Ver la Versión Completa : No se lo que le pasa a mi 101
Esta tarde he ido a encenderla y no se encendia. He pensado que se habia quedado sin bateria y la he enchufado a la corriente, pero en vez de suceder lo de siempre de iniciarse sola, el led se ha puesto a parpadear con la pantalla en negro, al parecerme extraño este comportamiento he mantenido pulsado el botón de power para apagarla pero el comportamiento es el mismo pantalla apagada y led parpadeando o fijo si lo pulsas y de ahi no sale. De momento lo he dejado cargando.
La unica diferencia con otras veces es que en vez de apagar opte por el deep sleep.
Nosgoth
21/12/11, 14:16:21
Hola, es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo por aqui.
A mi, me a ocurrido exactamente lo mismo que a ti, fui a encenderla ayer y no encendia, la enchufe por si era tema de bateria que seria lo mas logico ya que llevaba 4 dias parada pero encendida. Al enchufarla se pone con el led parpadeando o fijo si lo pulso pero no hace nada mas.
La verdad es que, es la primera vez que me da este problema lleva conmigo casi un año.
Si alguien sabe que le puede pasar que lo comente yo estoy empezando a buscar la factura para la garantia.
Ahh se me olvidava esta todo de fabrica solo le meti el ultimo firmware que salio, ni urukdroid ni nada.
Saludo y gracias.
Hola, es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo por aqui.
A mi, me a ocurrido exactamente lo mismo que a ti, fui a encenderla ayer y no encendia, la enchufe por si era tema de bateria que seria lo mas logico ya que llevaba 4 dias parada pero encendida. Al enchufarla se pone con el led parpadeando o fijo si lo pulso pero no hace nada mas.
La verdad es que, es la primera vez que me da este problema lleva conmigo casi un año.
Si alguien sabe que le puede pasar que lo comente yo estoy empezando a buscar la factura para la garantia.
Ahh se me olvidava esta todo de fabrica solo le meti el ultimo firmware que salio, ni urukdroid ni nada.
Saludo y gracias.
Yo si que la tenia con urukdroid. He leído otros post y hablan que transcurridos dos semanas resucitan solas. Voy a dejar pasar fiestas y sino optare por usar garantía, aunque en mi caso no se si me valdrá.
josanpi88
21/12/11, 16:28:45
Yo si que la tenia con urukdroid. He leído otros post y hablan que transcurridos dos semanas resucitan solas. Voy a dejar pasar fiestas y sino optare por usar garantía, aunque en mi caso no se si me valdrá.
Has probado a mantener el boton de encender durante 15 segundos???
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Nosgoth
21/12/11, 16:39:40
He probado pulsandolo durante 20 segundos y no hace nada.
Si no fuera por la luz del led diria que esta muerta.
Yo tambien he probado 10, 20, 30, 40 segundos y nada. Con cargador y sin él.
Nosgoth
22/12/11, 10:55:43
Bueno la mía ha vuelto a la vida.
Lo único que le hacia falta era cargar la batería toda la noche.
Le quite el cargador y la enchufe de nuevo sin tocar ningún botón, y hay esta ahora encendida con el 83% de batería como siempre, de hay no sube.
Espero que tengas la misma suerte que yo.
Saludos
Pues la mia la he tenido toda la noche y nada.
¿Que quieres decir con le quite el cargador, la enchufe de nuevo sin tocar botón?
¿Quieres decir que quitastes cargado,r esperastes algo y lo volviste a poner y arranco, como lo hacia la mia antes del problema?
Nosgoth
23/12/11, 13:18:42
Pues la mia la he tenido toda la noche y nada.
¿Que quieres decir con le quite el cargador, la enchufe de nuevo sin tocar botón?
¿Quieres decir que quitastes cargado,r esperastes algo y lo volviste a poner y arranco, como lo hacia la mia antes del problema?
Vengo referir que le quite el cargador y cuando lo enchufe no toque el boton de encendido, se quedo con el led parpadeando rapido en verde y asi la deje toda la noche.
Al dia siguiente le di al boton de encendido con el cargador aun enchufado y encendio.
geluchu
30/12/11, 16:54:39
Pues la mía sigue muerta desde ayer, la he dejado toda la noche cargando pero nada, no hay manera de que encienda. El led hace todo lo que se comenta en este hilo pero no hay manera de encenderla. Ya me he puesto en contacto con los de Pc Componentes donde la he comprado a ver que me responden ya que era la segunda carga que hacía y tiene 10 días.
tonizen
30/12/11, 17:26:32
Haz una carga larga e intenta arrancar cómo si quieras entrar en el recovery, es decir... dejando pulsado la tecla de volumen+ y, sin soltarla, la de encendido. Si lo consigues reinicia y ya está.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
geluchu
30/12/11, 17:33:15
Ayer la tuve toda la noche cargando. Hago la prueba del recovery pero nada, con ella desenchufado el cargador no hace nada ni el led da señales, y con el cargador enchufado se enciende el led pero nada mas.
La mia igual que la tuya. Dejandola mas de 24 horas y nada. He probado todo lo que indican. Ya la doy por perdida.
HA VUELTO A LA VIDA!!! Increible hace media hora veis lo que comentaba. Ahora despierta. Lo unico diferente que he hecho es intentar encender la con el cargado y pulsar el + y power, no el - y power como solia hacer. Esto ha hecho que el led empezara a parpadear. Habia leido que cuando parpadeaba significaba que estaba cargando, lo he dejado cargando mientras estaba navegando por internet con mi portatil y he oido como entraban correos en mi tablet me asomo y ahi estaba encendida.
tonizen
31/12/11, 01:08:46
La mia igual que la tuya. Dejandola mas de 24 horas y nada. He probado todo lo que indican. Ya la doy por perdida.
Quizá sea una tontería... Pero prueba quitando la tarjeta SD.
tonizen
31/12/11, 01:09:41
HA VUELTO A LA VIDA!!! Increible hace media hora veis lo que comentaba. Ahora despierta. Lo unico diferente que he hecho es intentar encender la con el cargado y pulsar el + y power, no el - y power como solia hacer. Esto ha hecho que el led empezara a parpadear. Habia leido que cuando parpadeaba significaba que estaba cargando, lo he dejado cargando mientras estaba navegando por internet con mi portatil y he oido como entraban correos en mi tablet me asomo y ahi estaba encendida.
Esa es una buena noticia ;-)
geluchu
05/01/12, 18:47:20
Bueno, finalmente la he devuelto a los de PcComponentes y he de reconocer que se portaron bien y se hacen cargo de ella y me mandan una nueva sin ningún tipo de gasto por mi parte. Pero cuando me llegue la nueva tendré el corazón en vilo cada vez que me toque apagarla y encenderla, espero que no me vuelva a pasar.
tonizen
05/01/12, 22:34:39
Eso está bien!
hola gente,
estoy bastante desilusiona por todo lo que estoy leyendo con respecto al tema.
Me regalaron una archos 101 g9 en navidades , es deci tiene menos de un mes. Y a noche al apagarla se quedo encendida pero con la pantalla de inicio, esa que pone ARCHOS ENTERTAINMENT YOUR WAY... luego se va esa imagen a los 10 segundos, a los siguientes 10 segundo vuelve y asi lleva todo el puñetero dia, y el pilotito amarillo se keda siempre encendido, nada de parpadear, no parece que le falte bateria...
Bueno pues yo e forzado el apagado nose cuantas veces , e mantenido el boton de volumen + asta que me salio la pantalla esa en blanco , e reparado el sistema nose cuantas veces y e llegado a formatear por completo la tablet PERO SIGUE IWAL! No se si es lo que os pasa a vosotros (no e leido en ninguna parte exactamente lo que cuento)
Y lo peor de todo es que ahora vivo en Londres y no se a donde acudir, si tengo que mandarla al servicio tecnico en malaga me va a salir por un ojo de la cara!
Gracias!
maikelbus
17/01/12, 08:39:27
Eso tiene pinta de ser algun problema de hardware, puede que esta pagina te ayude a encontrar el SAT de Londres:
http://archosrepairs.com/faq.html
sino la llevaria a alguna tienda de alli para que te la enviaran ellos, la garantia te valdrá igual alli que aqui, imagino:pensando:
Salu2.
ttorresp
18/01/12, 03:02:17
Tendras que hacer uso de la garantia y enviarla al SAT alli en London. Igual ellos te la envian a Francia al SAT de Archos.
ferdinandpc
29/01/12, 14:11:13
Hoy a mi me a pasado lo mismo. Le he ido a encender y no se enciende, solo se ilumina la luz verde. La bateria estaba al 60%. Voy a probar eso de dicen de dejarlo un dia conectada, pero si la tengo que enviar al sat, tengo metido el urukdroid, pasara algo?
ferdinandpc
30/01/12, 18:39:10
Bueno resulta que al mio se le enciende la pantalla, si miras poniendolo casi plano se ven las cosas de la pantalla, pero nada. Llame al sat y me dijo que lo conectara, que dejara pulsada la tecla +, que pulsara el boton de encender y lo dejara presionado 3 seg, y que lo soltara contara otros 10 seg y soltara el de +. Ahora tengo q tenerlo 5 horas. Espero que funcione...
piskiburki
31/01/12, 09:59:17
Bien, a mi me ha pasado varias veces y no pasa nada importante, el problema, de seguro tiene que ver con el tipo de bateria que llevan nuestras Archos y que, permiten que nuestras maquinas sean delgaditas y monas je, je, esta relacionado con la temperatura (la archos muy fría), o bien la batería completamente agotada (le cuesta mucho mas empezar a cargar), debemos de evitar sobre todo en invierno, dejar la maquina apartada en lugares fríos, y sobre todo por el bien de la batería, no utilizarla mientras carga, ni cargarla cuando esta a medias, ni permitir que se descargue por completo.
Por cierto, tened paciencia cuando la recuperéis tarda un poquito en reaccionar.
A mi me funciona tener esto claro, espero haberos ayudado.
ferdinandpc
31/01/12, 20:25:28
Y como lo solucionaste? yo probe eso y no me funciona, sigue la pantalla apagada... Me veo enviandolo al servicio tecnico.
piskiburki
06/02/12, 11:40:58
Perdona, pero he estado fuera sin tecnología, mira, en concreto no he solucionado nada, tan solo evito que pase, a sabiendas de que esto pasa tengas el software que tengas instalado (pues hace algo más de un año que tengo la A70it), he realizado muchas pruebas e incluso, he hablado con gente a la que le ha pasado lo mismo y tras leer a lo largo de todo el foro, que, otros usuarios ha tenido problemas similares, pienso que la causa debe de ser esta, por lo que el remedio debe de ser el que aplico, vamos, a mi de momento me funciona, te recomiendo paciencia, conecta la bateria a la corriente, mueve un poco el cable cerca de la conexión, deja que parpadee, al final carga, mientras carga ponla entre manatas o cerca de una fuente de calor, eso si sin que el calor sea directo, y no te impacientes si esto no da resultado, tu problema debe de ser otro y seguramente dependerás del servicio técnico, ponte en contacto con ellos.
ttorresp
06/02/12, 20:24:53
Hay otros hilos de este subforo que hablan del mismo problema de las baterias, yo tambien he tenido ese problema en diciembre, a finales, cuando me cumplió el primer año conmigo, y nunca antes había tenido algún problema, pero se me quedó muerta muerta, porque la tuve algo más de un mes sin usarla, y al intentar encenderla nada de nada, lo notifiqué al SAT y me dijeron que la enviara, hará unas 2 semanas que la envié a Francia, bien enbalada y con unos papeles que te mandan ellos por correo electronico + la factura de compra fotocopiada. Y ahora llevo eso, 2 semanas sin tablet, y en espera a ver que me dicen y/o qué hacen con mi tablet, desde luego es desilusionante ver que te gastas un pastón (350€) pensando que es una gran compra y una gran tablet, y está el foro lleno de gente descontenta por la cantidad de problemas que tienen con esta tableta. Si lo llego a saber no la compro, igual que todos los que han tenido problemas, al parecer esta tablet no está bien terminada por algunos motivos, es especial el de las baterias.
dogo250
07/02/12, 12:08:26
Hola buenas os comento, a mi hace unos días me paso lo mismo se me quedo sin batería, es decir, full total. Lo que hice fue enchufarla a la corriente y lo primero que hace es encenderse el led y parpadear muy rápido con la pantalla a oscuras, que significa esto, pues cuando enchufamos la tablet estando apagada el primer comportamiento que hace es encenderse, pues bien, al estar sin batería el led que parpadea tan rápido significa que al no tener nada de batería le es insuficiente ejecutar el encendido y se queda por así decirlo en un bucle, la solución es que cuando este parpadeando rápidamente pulsamos el botón de encendido durante 10 segundos hasta que se quede fijo, es como si hiciésemos un reset y se apagase. Entonces la dejamos enchufada con el led fijo mínimo unas 17 a 20 horas sin tocarla pasado este tiempo podréis encenderla y veréis que funciona y carga, pero no la desconectéis de la corriente en ningún momento, la volvéis a pagar y dejarla hasta que se cargue del todo. Al principio tardará mucho en carga puesto que la batería se quedo completamente seca de carga, pero tranquilos que funcionará.
Espero que os funcione, yo la sigo disfrutando.:ok:
Por mi experiencia cuando empieza a parpadear es cuando esta cargando despues de un letargo. Eso es lo que sucedió con la mía. Al principio me desesperaba y empezaba a tocar el botón de encendido y nunca me funciono. Un día leí en otro foro que cuando parpadeaba significaba que estaba cargando, sin mucha confianza lo deje y a la media hora aproximadamente vi como revivía, luego deje que se cargara la batería a tope. Desde entonces ningún problema. Espero que sirva.
Hola!!! creo que mi pobre tablet a pasado a mejor vida, lleva tres dias sin dar señales de vida, se me quedo sin bateria y la puse a cargar y como en otra ocasion me ha pasado no se encendia la pantalla pero la luz se encendia y se quedaba cargando hasta que tenia suficiendte bateria para encenderse, pero esta vez ni eso, despues de 8 horas cargando no hace nada, ni siquiera esta caliente por la zona del cargador que siempre que la pongo a cargar se calienta un poikito, ni parpadeo de led ni nada, lad eje cargando un dia entero y aun asi nada. Ya no se que hacer, la voy a dejar un par de dias trankila y volvere a intentar cargarla.
Esta viva!!!!!!!!!!!! ha resucitado XD creo que el problema esta en que se enfria y no hay forma de coja temperatura cuadno se pone a cargar, asi que lo he hecho es ponerla 1 hora debajo de la calefaccion para que se ponga caliente y luego la he puesto a cargar y despues de media hora le he dado a encender y ha arrancado sin probelmas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.