Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas con el SO de la Diamond

syto23
02/06/08, 11:37:59
Hola a todos,

Os voy a hacer una pregunta que seguro que es una chorrada, pero que le llevo dando vueltas el fin de semana. Como he explicado en la presentacion, voy a cambiar mi P3300 por una Diamond, y creo que en esta semana hay a algunas tiendas de madrid que les llegan las primeras unidades, pero al parecer segun me han dicho, con el windows mobile 6.1 en ingles. Si no quiero esperar a que la saquen en español (ya, ya se que soy un cagaprisas), al pillarla en ingles, luego la podria cambiar el SO para meterla en español, verdad?

Gracias de antemano,

Saludos,

Luis

gen
02/06/08, 12:25:27
Hola a todos,

Os voy a hacer una pregunta que seguro que es una chorrada, pero que le llevo dando vueltas el fin de semana. Como he explicado en la presentacion, voy a cambiar mi P3300 por una Diamond, y creo que en esta semana hay a algunas tiendas de madrid que les llegan las primeras unidades, pero al parecer segun me han dicho, con el windows mobile 6.1 en ingles. Si no quiero esperar a que la saquen en español (ya, ya se que soy un cagaprisas), al pillarla en ingles, luego la podria cambiar el SO para meterla en español, verdad?

Hola Luis,
Nadie puede contestar a esa pregunta, es decir, yo hasta ahora conozco 3 sistemas para bloquear una máquina y cada máquina tiene su "remedio" para evitarlos casi todos , pero... que sistemas de bloqueo traerá la diamond???? Cuando aparecerá el remedio???? y después dependerás de que alguien traduzca la ROM, eso ya es más "sencillo", aunque todo ese proceso no será de un día para otro....

vierco
04/06/08, 13:30:58
Hola Syto
Como bien a apuntado gensl, puede que sea un proceso a tener en cuenta.
yo hice esa maniobra mas o menos con la touch dual, en mi caso ya estaba en español, pero con la rom de vodafone (la cual es sabido que es, a falta de una palabara mejor, una mierda)
El caso es que la pille p vodafone y entre liberarla (que no se podia en ninguna parte) y la rom libre (eso fue mas rapido) me dio un mes y medio
quiza espera un poco, que esta al caer, y la compras directamente en español, yo despues de eso, espero un par de semanas mas (como mucho) y la compro en español.
creeme, al final te ahorraras tiempo, aunque la tengas antes y sobretodo, quebraderos de cabeza
un saludo

Vierco