PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xtc clip

jessiLATT
18/12/11, 17:33:31
hola chicos, escribo esto a ver si alguien me puede ayudar!!
me he comprado el xtc clip para poder pasar mi chachacha a s-off yo misma ya que por aqui donde vivo no conozco a nadie que me lo haga,pues bien, ne he podido hacerlo ya que el ultimo paso,el del clean s58 data, ne se realiza, directamente se me enciendo el terminal sin borrar los datos.
he creado bien la goldcard, con una marca que supuestamente es la bomba, take ms y ni con esas he podido, alguien me puede orientar??
muchas gracias.

bombones
23/12/11, 09:18:18
Si no acaba el proceso y se te reinicia, como dices, es porque no has introducido correctamente el cable en el hueco de la sim.
Suerte

zaragaya2
27/12/11, 22:02:07
hay algun tutorial sobre como usarlo o algo parecido?
me podria interesar hacerme con un xtc.soy de salamanca y aqui por el momento no hay nadie.

crotito
04/05/12, 21:25:14
Hola Mamigatita
Tengo un Htc ChaCha y quiero hacer el S-Off. Si tienes el XTC clip todavía, me interesa, o comprarlo o que lo hagamos. Te puedes llevar unos eurillos. Gracias !

sevman
05/05/12, 00:01:18
Yo tengo el clip, si t pasa eso es xk no pones el fleje correctamebte, tanto en el movil como n la box, o wue no sigues los pasos de conexion correctamente, esto es: GC, fleje de sim, fleje al xtc, bateria movil bateria xtc y bootloader

Saludos desde Barcelona, Sevman