Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad de Cargador
Como sabéis esta tablero tiene una clavija del cargador propietaria, y a mi, usuario habitual de HTC (Diamond, Wildfire, Sensation y ahora Flyer) no me gusta esto de tener cargador por un lado y cable para sincronizar al PC por otro. ¿Alguien ha probado a utilizar algún cargador alternativo? o ¿Existe algún cargador alternativo para ambas cosas?
Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk
PareceUnaAvispa
18/12/11, 18:18:29
Hola compañero,aunque el conector del cargador sea un poco raro,es un simple micro usb,la prueba la tienes en el cable de datos que viene con la Flyer,es un estándar,el problema está en cargar la batería,la batería de la Flyer es de 9 voltios,a diferencia de todos los aparatos que conozco que son de 5 voltios incluso el iPad 2 que es más grande,con un cargador de 5 voltios,que es el normal,la puedes cargar aunque el conector no sea el mismo que el del cargador de la Flyer,lo único que tarda mucho,pero la batería coge carga.
Hola compañero,aunque el conector del cargador sea un poco raro,es un simple micro usb,la prueba la tienes en el cable de datos que viene con la Flyer,es un estándar,el problema está en cargar la batería,la batería de la Flyer es de 9 voltios,a diferencia de todos los aparatos que conozco que son de 5 voltios incluso el iPad 2 que es más grande,con un cargador de 5 voltios,que es el normal,la puedes cargar aunque el conector no sea el mismo que el del cargador de la Flyer,lo único que tarda mucho,pero la batería coge carga.
Mi cable de datos al PC tiene conexión USB por una lado y esta ExtMicro USB rara por el otro.... cierto ... no me fijé que era de 9v, sólo miré el amperaje....
... entonces es cuestión de buscar un cargador que sirva para las dos cosas de 9v, aunque el amperaje 1,67v será complicado....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.