Ver la Versión Completa : A ver si me podéis hechar un cable
Buenas tardes, me pasaba por el foro para ver si alguien me puede ayudar con el problemilla que tengo, no con mi móvil, sino con la comprensión de algunos pasos de los tutos.
Os comento:
Tengo una rom cocinada con base samsung, me he leído los tutos que tenéis por aquí a parte de los diccionarios.
Ya que soy nuevo y no puedo postear links os dejo la info de mi móvil:
Modelo: GT-I9000
Versión Firmware: 2.3.5
Versión Banda Base: I9000XXJVS
Versión Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVS-CL565837 se.infra@SEP-73#2
Número Compilación: GINGERBREAD.XXJVS
Mi intención es pasarme a la ROM de cyanogenmod. Mi teléfono puede hacer lo del modo download con volumen+boton central+boton apagado. Comentar también que no lo tengo rooteado ahora mismo ni el clockwork recovery (creo que se escribe así).
Me gustaría saber si alguien me puede indicar los pasos que debería seguir, como he dicho anteriormente me he leído un par de guías que hay en el foro de sgs i9000, aunque hay algún paso que no me queda del todo claro.
Un saludo y gracias.
deeelite
18/12/11, 17:25:11
Buenas tardes, me pasaba por el foro para ver si alguien me puede ayudar con el problemilla que tengo, no con mi móvil, sino con la comprensión de algunos pasos de los tutos. Os comento: Tengo una rom cocinada con base samsung, me he leído los tutos que tenéis por aquí a parte de los diccionarios. Ya que soy nuevo y no puedo postear links os dejo la info de mi móvil: Modelo: GT-I9000 Versión Firmware: 2.3.5 Versión Banda Base: I9000XXJVS Versión Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVS-CL565837 se.infra@SEP-73#2 Número Compilación: GINGERBREAD.XXJVS Mi intención es pasarme a la ROM de cyanogenmod. Mi teléfono puede hacer lo del modo download con volumen+boton central+boton apagado. Comentar también que no lo tengo rooteado ahora mismo ni el clockwork recovery (creo que se escribe así). Me gustaría saber si alguien me puede indicar los pasos que debería seguir, como he dicho anteriormente me he leído un par de guías que hay en el foro de sgs i9000, aunque hay algún paso que no me queda del todo claro. Un saludo y gracias.
Las respuestas a todas tus preguntas estan en los tres primeros post del hilo de la Cyano.Es alli donde se explica como hacerlo y deberia ser alli donde si tienes cualquier duda la preguntas que es donde mejor podran ayudarte.
CyanogenMOD 7 para Galaxy S i9000 :: nightly [181] :: EXTRA! Guia de referencia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219)
Saludos!!
Lo único que te falta es este kernel para posteriormente flashearlo desde el ODIN: http://www.multiupload.com/ERP7Z9G309 (apartado PDA sin marcar repartition)Acuérdate de marcar en tu teléfono (depuración) eso ya lo debes de saber, una vez hecho eso entras al recovery y has todos los wipes (wipe data/factory reset + wipe cache partition) con eso bastara, reinicias el teléfono y metes la cyanogenmod(que por lo visto es la que quieres instalar) http://download.cyanogenmod.com/get/cm_galaxysmtd_full-181.zip La metes en sdcard, luego entras de nuevo al recovery Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP (buscas la cyanogenmod) y listo ya lo tienes... Buena suerte:D
Gracias a ambos, probaré y a ver que tal, ya os contaré!
Simplemente eso, ni google apps ni nada más?!
etsemper
18/12/11, 18:57:45
Para meter cyano por recovery hay que repetir la operacion dos veces y luego google apps por el mismo metodo, la primera no pasa de reinicios continuos. Si no es asi que alguien me corija.
saludos!
Vamos a ver que no me entero, flasheo el kernel que me ha pasado apocalicix con odin, marco todo bien y tal en el odin, meto depuracion usb, hago los dos wipes y meto cyanogen en la sd. Que es lo que hay que repetir dos veces? Pregunto porque he leido en la guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219 que si partes de una rom cocinada con base samsung tienes que meter las apps a parte de tener el cw recover mode que yo no tengo, por eso pregunto.
etsemper
18/12/11, 19:25:41
metes cyano en la sd lo reinicias en recovery buscas instal zip from sdcard, luego shoose zip from sdcard y ahora ya te tiene aparecer el zip de cyano que has copiado antes.
Vamos a ver que no me entero, flasheo el kernel que me ha pasado apocalicix con odin, marco todo bien y tal en el odin, meto depuracion usb, hago los dos wipes y meto cyanogen en la sd. Que es lo que hay que repetir dos veces? Pregunto porque he leido en la guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219 que si partes de una rom cocinada con base samsung tienes que meter las apps a parte de tener el cw recover mode que yo no tengo, por eso pregunto.
Rom limpia jvz con odin repartition marcado
reinicio y meter la cyano en la sd + google gaaps
combo tres botones y entrar a donwload
instalar kernel semaphore jvz root por odin, archivo puesto en pda
reiniciar telf. y seguidamente apagar
combo tres botones y entrar a recovery
instalar el archivo zip de cyanogen
si no te arranca vuelves a flasearlo de nuevo el zip de cyano sin salir del recovery
EDITO: por ultimo debes poner el google gapss que tienes que meter en la sd e instalar desde recovery
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.