PDA

Ver la Versión Completa : Nueva version inesoft phone 4.4

javigdiaz
20/01/09, 16:16:02
lo dicho. aqui os dejo la nueva version del inesoft dialer 4.4 :)

entre las mejoras, lleva teclado español que soporta la ñ

a disfrutarlo.

http://rapidshare.com/files/176016549/Inesoft.Phone.v4.4.rUnLiu.CAB

si el adminsitrador es tan amable, que lo ponga en la zona de descargas

cleruyu
20/01/09, 16:19:47
¿alguna captura compi? :ok:esque soy ceporro y no se que es.
gracias

solecin
20/01/09, 16:23:56
agregado a la zona de descargas, gracias por el aporte amigo :ok:

zehe
20/01/09, 16:36:19
¿alguna captura compi? :ok:esque soy ceporro y no se que es.
gracias

aquí van algunas...:
http://www.inesoft.com/eng/img/phone/screen1.pnghttp://www.inesoft.com/eng/img/phone/screen2.png

cleruyu
20/01/09, 16:39:01
gracias por las capturas compi, me gusta:ok:

Calito
20/01/09, 17:22:50
Para mi es el mejor soft para contactos, está muy logrado además ahora le agregaron el español con lo cual busca las palabras con acento y la ñ mejor que antes. Tengo el dial pad para que se abra cuando presiono la tecla para llamar y el de contactos en la tecla soft. Con lo cual es fantástico, lo uso de hace unos cuantos años. Muy recomendable.
CArlos

javigdiaz
21/01/09, 09:57:10
tenéis razón. en mi (modesta) opinión es el mejor gestor de contactos que hay hoy por hoy para nuestras diamonds. Los he probado casi casi todos y este es el que llevo puesto desde hace unos meses y contentisimo.

elnegao
22/01/09, 15:09:08
el nick es muy apropiado para mi.Alaguien puede ayudarme?
Me bajo el programa (sale como un armario por descomprimir)
Si lo descomprimo en el mismo pc, con el actyve ese no me reconoce el programa y no me deja instalarlo.
Si arrastro desde la carpeta del pc al terminal,,,lo tengo pero no puedo hacer nada
Que hago mal? Podeis poner los pasos uno a uno para un negao como yo???
Gracias

carlangasag
22/01/09, 16:23:18
lo que bajas es un archivo cab solo tienes que meterlo en la diamond y ejecutarlo desde alli no tienes que descomprimir nada, tal como lo bajas mételo en la Diamond y ejecútalo.

atilase
22/01/09, 17:31:46
En primer lugar me presento y mando un saludo a todos pues es la primera vez que posteo.

En segundo lugar, me he instalado esta nueva versión, tenía la anterior, y ahora, cuando abro los contactos, lo de la "ñ", vale, estupendo, pero empiezo a darle a los botones para que filtre los nombres y se me ríe en la cara, no acota contactos ni nada, y los tengo que buscar con la barra de la derecha, ¿a alguien más le pasa?, ¿se puede arreglar?

Hasta otra.

mgc
22/01/09, 18:15:28
a mi me pasa como al compañero...no busca bien los contactos y tampoco me deja poner el skin tipo iphone para desbloquear deslizando...sabeis como hacerlo?

borjamd
22/01/09, 20:39:31
En primer lugar me presento y mando un saludo a todos pues es la primera vez que posteo.

En segundo lugar, me he instalado esta nueva versión, tenía la anterior, y ahora, cuando abro los contactos, lo de la "ñ", vale, estupendo, pero empiezo a darle a los botones para que filtre los nombres y se me ríe en la cara, no acota contactos ni nada, y los tengo que buscar con la barra de la derecha, ¿a alguien más le pasa?, ¿se puede arreglar?

Hasta otra.

He probado y a mí también me pasa, en el adress book, con el teclado del inesoft, si usas el teclado del teléfono busca los contactos bien, no me había dado cuenta porque no busco los contactos por ahí, al llamar directamente tecleo en el dial del dialer

LUXE
22/01/09, 20:51:24
mmm tengo unas dudillas:

1-esta totalmente en castellano?

2-como borro el mio para instalar ese?

3-soluciona tambien el problema de lageo de 2 o 3 tonos hasta que suena la diamon?

4- jejejeje permite hacer videollamas?

jejeje no me remitais al hilo del 4.1 que este es nuevo

un saludo

ripido
22/01/09, 21:52:12
muchas gracias lo voy a probar.
estoy usando el 4.1 y me funciona muy bien.

saludos y gracias otra vez, si tengo alguna duda los molesto con la consulta

mgc
22/01/09, 23:59:55
y sabeis como poner el skin para que aparezca la deslizadera para desbloquear al estilo iphone???

damacri86
23/01/09, 01:21:05
Buenas!

Esta es la primera vez que utilizo un dialer y estoy un poco confundido. Me explico:

Antes para poner el movil en sonido, vibracion o silencio bastaba con bajar o subir el volumen con los botones del lateral. Ahora con este programa debo de seleccionar el perfil y es independeinte de los botones.

Hay alguna forma de que si pongo con los botones todo en silencio se cambie el perfil?

Por cierto yo tengo lo de la barrita tipo iphone. Tienes que cambiar el skin que te viene por el standard vga

adrianVP
23/01/09, 02:09:03
Pq en la captura de los contactos favoritos, todos los contactos son chicas posando?? ;-)

borjamd
23/01/09, 13:54:56
Pq en la captura de los contactos favoritos, todos los contactos son chicas posando?? ;-)

Pues es muy parecida a mi chorbagenda...:elmejor:

Joshua222
23/01/09, 14:50:36
Buenas he instalado el programa en la última [ROM][SPA][17.01] NUEVO CT's Version 6.4 HD or Original TFlo [Lite&Full] 2.03.412.1
Pero estoy teniendo problemas una vez que sincronizo con el Outlook. No me deja ni añadir favoritos ni tampoco buscar contactos desde el ABC bar tengo que hacerlo desde el teclado de la diamond y la verdad es que es el mejor software para administrar contactos que he visto. Me podeis ayudar?
Saludos

emanem100
30/01/09, 10:35:52
Alguien lo ha hecho funcionar con S2U2?

Calito
30/01/09, 15:12:06
Yo uso la Rom de Dutty y tiene la barra deslizante, lo que hice para que no haya problemas, fui a General options en Incoming Calls saqué el tilde a Lock Caller ID Sreen, luego en System remplace Extentions, saqué el tilde a Inesoft Caller ID.
Esto hace que no podamos ver el ID del Adress que es bueno, y aparezca el de la barra deslizante (en mi caso Dutty puso la de Canavas).
Lo demás funciona todo.
He puesto en el soft key izquierdo "Contactos" para abrir el adress y cuando presiono discar aparece el dialer del Adress.
En las opciones del Dialer, he tildado "Find Contact by Phone" "Show contact photo" y "Scale Contact Photo" lo demás sin tilde y todo funciona a las mil maravillas.
El único problema que por default no me trae el history sino el de otro programa que tengo (creo que es el canavas y no lo puedo anular) pero si puedo acceder a history en forma manual sin problemas.
Para el que mencionaba el tema de las fotos en favoritos, que borre todos los contactos en la pocket y los sincronice nuevamente con el outlook y se acabó. Yo tengo en favoritos los contactos con fotos y bárbaro. Pero en general uso el trflo para el discado a favoritos.
Saludos
CArlos
Realmente fantástico.

lomarc
01/02/09, 23:12:05
Gracias por el programa, pero... encuentro un problemilla jejeje resulta que en el HD, cuando hay una llamada entrante se hace la pixa un lio el programa, porque primero me sale una pantalla de este programa con la slide bar y luego tb me sale el slide bar por defecto de la HD y va canviando de pantallas a lo loco....

alguien sabe si hay forma de solucionar eso??

Saludos! ;-)

PD Ahora remirando el post de arriba.... sale explicado esto jejeje pero yo lo tengo en castellano y eso del Lock Caller ID, no lo acabo de entender muy bien.....

jimmy_closed
01/02/09, 23:56:39
Gracias por el programa, pero... encuentro un problemilla jejeje resulta que en el HD, cuando hay una llamada entrante se hace la pixa un lio el programa, porque primero me sale una pantalla de este programa con la slide bar y luego tb me sale el slide bar por defecto de la HD y va canviando de pantallas a lo loco....

alguien sabe si hay forma de solucionar eso??

Saludos! ;-)

PD Ahora remirando el post de arriba.... sale explicado esto jejeje pero yo lo tengo en castellano y eso del Lock Caller ID, no lo acabo de entender muy bien.....

Prueba de desactivar el phone skin que viene por defecto en la htc.

emanem100
03/02/09, 10:33:46
Pues lo he instalado y lo he configurado como dice Calito. Con el S2U2 y este programa va perfecto. Mantiene las propiedades del S2U2 y la agenda .

En fin, muchas gracias Calito.

emanem100
03/02/09, 17:07:18
Pues no funciona del todo bien, los botones para el volumen no van. Vamos, como si no estuvieran. Os a pasado a alguien mas?

-- Corrijo. No funciona con la Radio, pero si con el teléfono. El motivo es porque deshabilité el skin del teléfono. Ahora no se como hacerlo funcionar sin tener que habilitarlo.

ii141c
05/02/09, 13:24:37
Tengo el inesoft y me gusta bastante, pero:
1.-Ahora no me busca contactos al ir tecleando ni en el Dialer ni en el ABC (antes me aparecían los contactos que iban coincidiendo en los cuadraditos de arriba y en el texto). NO he tocado nada, ¿sabéis por qué puede ser?. Por número me busca bien pero por nombre ni se inmuta.
2.-Si quito el phone skin de htc, pierdo la pantalla de llamada con los botones (notas, altavoz, ...) que me parece muy útil; si no quito el phone skin, tengo problemas pues se solapan el de htc y el que elija en iconnect.
Gracias.

condedudas
05/02/09, 16:42:05
En mi caso la búsqueda por nombres (y con espacios, por ejemplo Jose Luis), la hace correctamente, pero la búsqueda por números... si el número tiene dos unos .... se acabó, ya no busca (los unos se corresponden con espacios). Me refiero a un contacto que tenga en mas de un número 1...

En los dialer de Windows / HTC el espacio está abajo a la dcha (#)

Resumiendo:

El dialer de Inesoft no busca contactos con varios unos (1)

El dialer de HTC busca bien en todos los campos, pero cuando seleccionas el contacto a llamar no te deja especificar a qué numero (Trabajo, Casa, móvil), a no ser que deslices hacia la derecha y al final marcas sin querer el que no querías ...

El dialer de spb mobile shell no busca con espacios

El dialer de Windows busca bien en todos los campos y te deja elegir después qué número (Trabajo, Casa, Móvil, SMS...) ......... pero es feo de c.j.nes....

QUIERO UN DIALER BUENO BONITO Y ..... YA

Un saludo

Calito
05/02/09, 17:55:08
Tengo el inesoft y me gusta bastante, pero:
1.-Ahora no me busca contactos al ir tecleando ni en el Dialer ni en el ABC (antes me aparecían los contactos que iban coincidiendo en los cuadraditos de arriba y en el texto). NO he tocado nada, ¿sabéis por qué puede ser?. Por número me busca bien pero por nombre ni se inmuta.
2.-Si quito el phone skin de htc, pierdo la pantalla de llamada con los botones (notas, altavoz, ...) que me parece muy útil; si no quito el phone skin, tengo problemas pues se solapan el de htc y el que elija en iconnect.
Gracias.

Andá a las opciones del dialer y tildá la opción "find contacts by phone", cuando no está tildado no te da opciones.
CArlos

Calito
05/02/09, 18:02:03
En mi caso la búsqueda por nombres (y con espacios, por ejemplo Jose Luis), la hace correctamente, pero la búsqueda por números... si el número tiene dos unos .... se acabó, ya no busca (los unos se corresponden con espacios). Me refiero a un contacto que tenga en mas de un número 1...

En los dialer de Windows / HTC el espacio está abajo a la dcha (#)

Resumiendo:

El dialer de Inesoft no busca contactos con varios unos (1)

El dialer de HTC busca bien en todos los campos, pero cuando seleccionas el contacto a llamar no te deja especificar a qué numero (Trabajo, Casa, móvil), a no ser que deslices hacia la derecha y al final marcas sin querer el que no querías ...

El dialer de spb mobile shell no busca con espacios

El dialer de Windows busca bien en todos los campos y te deja elegir después qué número (Trabajo, Casa, Móvil, SMS...) ......... pero es feo de c.j.nes....

QUIERO UN DIALER BUENO BONITO Y ..... YA

Un saludo

No te entiendo el tema de los varios unos yo puse 1111 y me encontró a una persona que tenía un teléfono finalizaba con 1111.

Cuando busco poniendo el nombre aparecen, cuando busco poniendo el número también aparece. Fijate bien o no tengo tu problema o no lo entiendo. Me manejo con casi 700 contactos y debo tener más de 1800 números.

Lo probaste luego de un soft reset? a veces si sincronizaste con la PC y hubo cambios (de la pc a la diamond) tiene que reindexar la base de datos (generalmente lo hace en forma automática).
En fin PARA MI es lo mejor.
CArlos

condedudas
05/02/09, 18:16:44
No te entiendo el tema de los varios unos yo puse 1111 y me encontró a una persona que tenía un teléfono finalizaba con 1111......

Acabo de repetir la prueba, y además he llamado a un amigo que tiene otra HD pero con el firmware oficial, ( yo tengo la nueva franlov) y hemos repetido la prueba con idéntico resultado.

Crea un contacto nuevo (llámalo como quieras), ponle un número por ejemplo 615151515 y guárdalo.
Haz una búsqueda tecleando el número 61515.... y dime si te funciona

Gracias.

Un saludo

Calito
05/02/09, 20:15:13
Puse Pepe 61515161
Tipeo en el dialer Pepe y no aparece
Tipeo 6151 y aparece Pepe
También recordé que ayer quise llamar a un amigo que su número termina en 0000 y no lo encontré en el diales, fui a contactos y lo encontré.
También me pasa si estoy en la pantalla de contactos, si busco con el teclado del inesof no me encuentra nada, si uso el teclado de la pocket si.
A Uds también?
Pondremos un mensaje en Inesoft par ver que dicen?
Sabiendo esto tomaré mis recaudo o mientras tanto probaré otro soft.
Si se de algo aviso
CArlos

Calito
05/02/09, 20:54:13
Tenés la versión con cucu o la buena?
Resulta que en XDA, hoy vi el mismo problema y ahora me doy cuenta que no solo no busca los que tienen varios 1 sino que no encuentra a NINGUNO, la única alternativa es usar el teclado de la Diamond en Contactos, no será una trampita para los que estamos usando versión con cucu.
Antes funcionaba y ahora no???????? algo pasó por lo que veo es a más de uno.
Veremos

condedudas
05/02/09, 21:25:48
Calito:

Mi versión es un archivo cab ya parcheado que se ha "posteado" aquí.... no hace falta registrarse.

¿Es cierto que a la original no le pasa?... habrá que probar a ver.

Un saludo

Calito
07/02/09, 03:18:01
Sigamos el tema aca que lo están tratando pero sin novedad

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32977

cocoonhtc
07/02/09, 20:43:16
Yo lo he instalado y me sale en ingles ¿alguien sabe porque? el caso es que en la instalacion aprece una ventana con español marcado pero para que continue con la instalacion tengo que cancelar la ventana, ya lo he instalado dos veces y las dos igual.

portatil_ricardo
07/02/09, 22:10:46
Cuando quiero llamar a un contacto desde el cubo me trae mi viejo Dialer y no el de Inesoft, saben por que ?

tutasca
08/02/09, 16:49:31
Upss parece que los de inesoft han puesto alguna trampa al cuquearlo, no funciona igual de fino que la version anterior, lo de la busqueda de contactos no va bien y otras cosas que habeis puesto, me vuelvo a la version anterior.
Pero GRACIAS haceis un gran trabajo

juanvera3
11/02/09, 06:16:21
Hola, antes que nada me presento: Juan Manuel, nuevo en el foro.

1.- Bajé este programa y me parece muy bueno pero no he podido lograr que en la pestaña de "People" (Tengo un HTC Diamond) sea Inesoft Phone mi gestor de contactos, en las opciones ya he seleccionado como a Inesoft el gestor de todo (marqué todas las opciones) y todavía no puedo.

¿alguna sugerencia? Ya he hecho soft-reset

2.- ¿Alguna sugerencia de gestor de mensajes? (que no sea PowerSMS)

Saludos desde México

Calito
11/02/09, 13:15:54
Cuando quiero llamar a un contacto desde el cubo me trae mi viejo Dialer y no el de Inesoft, saben por que ?
No se que querés decir con el cubo, pero probá en opciones genereales en System Remplace Extentions tildá todas la sopciones menos la de Inesof caller ID ya que se da de bruces con otros programas, en mi caso con la barra deslizante. No obstante podés probar y luego lo sacás. Yo lotengo así configurado y cuando presiono la tecla de teléfono descolgar (la de abajo a la izquierda) me aparece el dialer de inesoft.
Carlos

Calito
11/02/09, 13:18:28
Yo lo he instalado y me sale en ingles ¿alguien sabe porque? el caso es que en la instalacion aprece una ventana con español marcado pero para que continue con la instalacion tengo que cancelar la ventana, ya lo he instalado dos veces y las dos igual.

El tema de español es que aparede la Ñ en el teclado y reconoce las palabras con acento, igualmente antes funcionaba igual ya que para el sistema la "a" o la "á" y la "n" o la "ñ" eran lo mismo. Lo demás sigue todo en inglés pero es tan sencillo que no afecta en nada (por lo menos para mi)
CArlos

Calito
11/02/09, 13:21:07
Upss parece que los de inesoft han puesto alguna trampa al cuquearlo, no funciona igual de fino que la version anterior, lo de la busqueda de contactos no va bien y otras cosas que habeis puesto, me vuelvo a la version anterior.
Pero GRACIAS haceis un gran trabajo

Al tiempo de instalarlo dejó de funcionar bien (lo he visto en otros foros también), evidentemente algo pusieron y el parche no funciona. Como soy fanático de este soft, terminé comprándolo y comenzó a funcionar nuevamente como corresponde, Carlos

Calito
11/02/09, 13:24:48
Hola, antes que nada me presento: Juan Manuel, nuevo en el foro.

1.- Bajé este programa y me parece muy bueno pero no he podido lograr que en la pestaña de "People" (Tengo un HTC Diamond) sea Inesoft Phone mi gestor de contactos, en las opciones ya he seleccionado como a Inesoft el gestor de todo (marqué todas las opciones) y todavía no puedo.

¿alguna sugerencia? Ya he hecho soft-reset

2.- ¿Alguna sugerencia de gestor de mensajes? (que no sea PowerSMS)

Saludos desde México

Yo lo tengo así
En la pantalla ppal del Touch (en la que está la hora) cambié el softkey con el programa que te menciono y le puse por defecto el de contactos del Inesoft, lo que no cambiar es el la pantalla del Touch que están los favoritos (con las fotos) allí si pulso contactos me apararece el de HTC, pero como en general uso el dialer no me jode mucho.
CArlos

Mataor78
13/02/09, 15:40:43
Es mejor que el icontact? utilizo ese y me va de muerte lo unico malo es que no me salen las fotos de las llamadas a modo completo en la pantalla, en el inesoft se pueden poner?

Calito
13/02/09, 17:26:47
No a modo completo no, de hecho yo tengo descativado el ID porque uso el bloqueador de canvas (el de la barra deslizante con la opción que sea negro) y ya pone una foto pero no a pantalla completa.
En cuanto a si es mejor, es cuestíon de que lo bajes y lo pruebes, total si no te va vuelves a instalar el que tenías y listo.
Carlos

Mataor78
13/02/09, 19:17:09
gracias por la respuesta calito, pero por lo que estoy leyendo en los hilos da demasiados problemas, me han hablado de otro, el yota contacts, que parece q esta bastante bien, voy a ver si veo información acerca de ese porgrama, saludos

Calito
13/02/09, 20:56:12
Mirá los problemas están en la sversiones vacunadas, yo me aburrí de ellos y como quiero el Inesoft, lo compré y los problemas desaparecieron. Bajate de la página de Inesoft el programa y tenés 14 días libres (full version) antes que se bloquee todo. Aparentemente ya está la vacuna nueva por otro foro.
Saludos
Carlos

erzebel
21/02/09, 08:59:41
Aparentemente ya está la vacuna nueva por otro foro.

¿En qué foro?

icadem
22/02/09, 14:00:11
ami me funcionaba bien pero de un momento a otro, no puedo cambiar la pantalla de cuando me llega una llamada,Se me ha puesto por defecto la de default skin y no la puedo quitar, no hay manera.

Quiero poner la otra, la de poder desbloquear de manera slide, he leido que puede ser por tener la version cuqueada.
¿Sabeis si ya esta resuelto con otra version?

ahorrillo
26/02/09, 16:33:43
lo dicho. aqui os dejo la nueva version del inesoft dialer 4.4 :)

entre las mejoras, lleva teclado español que soporta la ñ

a disfrutarlo.

http://rapidshare.com/files/176016549/Inesoft.Phone.v4.4.rUnLiu.CAB

si el adminsitrador es tan amable, que lo ponga en la zona de descargas

Imposible bajarmelo desde el curro el proxy me lo prohibe, debe de tener la web descrita como ocio, juegos o algo parecido, intentare bajarlo desde casa haber si puedo.

travigne
26/02/09, 17:04:02
y en que quedamos? sirve o no la version cuqueada o hay otra vacuna por ahi

saludos

Calito
26/02/09, 18:09:24
La verdad es que no he seguido el tema por tener una versión registrada, pero te podés fijar por aca, forum.ppcwarez.org/.
Carlos

Calito
09/03/09, 20:50:00
La verdad es que no he seguido el tema por tener una versión registrada, pero te podés fijar por aca, forum.ppcwarez.org/.
Carlos

Si se fijan por el lugar que menciono en mi post anterior (arriba) , verán que hay una versión nueva 4.5, no dicen que diferencias tienen pero aseguran que la vacuna es de primera.X-D
Si encuentarn la diferencia por favor avisar, yo ando con una versión registrada con lo cual por ahora no la cambiaré.:pensando:
Suerte

ezquisofrenia
10/03/09, 01:11:27
Hola, disculpen mi pregunta pero a los 14 dias que caduca lo puedo volver a instalar y otra pregunta es que si lo elimino me queda de nuevo el dialer original yo tengo un Omnia, tambien kisiera saber como quitar de la pantalla principal el icono que se queda en la parte inferior derecha, ya que no me gusta como se ve ahi.

Gracias