Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito un poco de ayuda

Afsoon
18/12/11, 15:38:42
Hola buenas, necesito vuestra ayuda para encontrar una pieza para un portátil antiguo que tengo es un Samsung X20 y ya no le doy uso desde que me compre un portátil nuevo, la pieza concretamente es para conectar el disco duro, tengo un rasguño en el conector y este me ha ocasionado un montón de fallos (pensando que era a nivel hardware) y con consecuente perdida de información (trabajos y etc). Lo malo de la antigüedad del portátil no encuentro ni uno igual pero roto que solo sirva para piezas o la pieza solo (no se como se llama concretamente) y porque ahora porque me quiero montar mi propio tablet (para darle un uso a mi antiguo portátil) con la version x86 de Android (del proyecto x86-Android) si alguien me puede ayudar a conseguirlo. Aquí tenéis una foto adjunta de como es la pieza concretamente (no se nota el corte pero es pequeño y hay un (o varios) bus(es) de datos rotos.
http://i39.tinypic.com/2hx239c.jpg
(Perdón porque la imagen sea grande)

migue_lillo
04/02/12, 21:23:11
Hola, he visto el preoblema que tienes, tengo piezas de samsung x20, teclado, pantalla lcd, bateria, motherdboard, wifi, conectores audio, incluido el conector que necesitas, no se cuanto pedirte por el, porque la verdad es my dificil de conseguir, yo vendo el portatil entero en 60€ mas gasto de envio, espero tu respuesta, un saludo.