PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como eliminar los favoritos que vienen por defecto en el navegador

mabeko
18/12/11, 15:37:09
Fácil. Existe un truco:

Instalamos el Navegador Skyfire (GRATUITO)

https://market.android.com/details?id=com.skyfire.browser&feature=order_history#?t=W251bGwsMSwxLDUwMCwiY29tL nNreWZpcmUuYnJvd3NlciJd

1-Lo abrimos y eliminamos los favoritos que no queremos (tales como Juegos y alguno mas que por defecto instala Yoigo).
Skyfire los habrá cogido del navegador por defecto.

2-Si queremos desinstalamos Skyfire

3-Abrimos el Navegador de serie y observamos que ya no están.

;-)

Si el tutorial no es lo suficientemente claro puedo hacerle un croquis con dibujitos a los que se quejan como en el caso del tutorial del rooteo. :grin:

pequenajo
18/12/11, 15:41:49
GRACIAS MABEKO!!!!

Es justamente lo que estaba buscando. Era imposible eliminar los 3 favoritos que había puesto Yoigo.

Gracias por tus tutoriales y ayuda a los que estamos empezando con este terminal. A ver si seguimos siendo muchos mas los que lo tenemos y empiezan a salir Roms y cosas para este bicho en concreto.

Ah, y ni caso de los que no hacen mas que criticar en vez de agradecer. Es verdad que podían tener el buzón cerrado en vez de criticar a los que ayudáis. ¿Acaso han aportado ellos algo?
Ni caso, muchas gracias tio.

mabeko
18/12/11, 15:49:24
Gracias a ti amigo pequenajo.
Me alegra que lo poco que se, ayude a los que tienen este teléfono y se encuentran con los mismos problemas que yo.
Sobre los que no lo aprecian: pues bueno... ni caso. No le doy mayor importancia. Ya vendrán a pedirme ayuda cuando cocine una Rom, consiga que el notificador de avisos por led luminosos funcione u otras cosas que habrán de venir... En ese caso probablemente me piense si hacer los datos públicos o solo para los usuarios que a mi me de la gana....

Abrazos

pequenajo
18/12/11, 15:58:35
:sisi: Pues eso. De todas maneras, tranquilo que estoy seguro que todos agradecemos la ayuda de los que mas sabeis. Ademas que en todas partes siempre hay uno (porque es solo uno) el que hace ruido y molesta. Normalmente el que menos sabe. A lo nuestro. Sigamos viendo como poner guapos nuestros chiquitines.

prubiales
18/12/11, 22:50:20
Efectivamente. Buen truco para poder borrar las paginas que bien por defecto. gracias de nuevo compañero. Cuenta conigo para lo que haga falta.

mabeko
18/12/11, 22:54:23
Gracias Prubiales.
Por cierto, me encanta tu avatar.

Un abrazo !!

mazauskas
31/01/13, 20:05:04