PDA

Ver la Versión Completa : No tono incremental en XKK5 stock

magirus
18/12/11, 15:07:11
Estoy con esta rom+root muy contento tanto a nivel rendimiento como autonomia, mucho mas de lo que me pensaba, vamos que no veo la necesidad de cambiar a una cocinada (al menos de momento).

Pero me fastidia horrores el tema del tono incremental al recibir una llamada (y tambien no tener la opcion de hacer REC en las llamadas), he tratado de sustituir en system/app el archivooriginal phone.apk por otro de las rom cocinadas que traen el bug resuelto pero no hay manera, solo consigo FC la mayor parte de las veces.

Podrias alguno asesorarme sobre como conseguir con la rom XKK5 stock solucionar el tema, gracias de antemano.

un saludo

sidery
18/12/11, 18:14:59
Estoy con esta rom+root muy contento tanto a nivel rendimiento como autonomia, mucho mas de lo que me pensaba, vamos que no veo la necesidad de cambiar a una cocinada (al menos de momento).

Pero me fastidia horrores el tema del tono incremental al recibir una llamada (y tambien no tener la opcion de hacer REC en las llamadas), he tratado de sustituir en system/app el archivooriginal phone.apk por otro de las rom cocinadas que traen el bug resuelto pero no hay manera, solo consigo FC la mayor parte de las veces.

Podrias alguno asesorarme sobre como conseguir con la rom XKK5 stock solucionar el tema, gracias de antemano.

un saludo

Porfavor pasame el link de donde has bajado esta rom xxkk5 gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

magirus
18/12/11, 19:46:21
Porfavor pasame el link de donde has bajado esta rom xxkk5 gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

y el foro de la pagina es canela, se desviven por ayudarte en todo lo que puedan.

A ver si algun compañero puede ayudarme sobre como hacer que el tono de lamada suene constante, que me esta encantando esta XKK5.

un saludo

peterking
18/12/11, 20:14:08

un saludo

Necesitas eliminar estas apk con su odex de system/app:

Phone.apk
Phone_util.apk

Y sustituirlas por las de alguna cocinada,tambien debes sustituir en system/lib:

Libaudioflinger.so
Libaudiopolice.so

Reiniciar y listo

Enviado desde KingDroid SGS2 v7.7.1 KK5 + Kingdroid Theme v1.2

magirus
18/12/11, 21:13:21
Necesitas eliminar estas apk con su odex de system/app:

Phone.apk
Phone_util.apk

Y sustituirlas por las de alguna cocinada,tambien debes sustituir en system/lib:

Libaudioflinger.so
Libaudiopolice.so

Reiniciar y listo

Enviado desde KingDroid SGS2 v7.7.1 KK5 + Kingdroid Theme v1.2

Muchisimas gracias, acabo de probarlo y perfecto :aplausos:, espero que le valga a mas gente que como yo este con la XK55 y no soportara el tono incremental.

un saludo

MartinAquino
18/12/11, 23:19:56
Muchisimas gracias, acabo de probarlo y perfecto :aplausos:, espero que le valga a mas gente que como yo este con la XK55 y no soportara el tono incremental.

un saludo

¿Y dónde has conseguido los archivos de esa aplicaciones????
Gracias

magirus
19/12/11, 09:39:28
¿Y dónde has conseguido los archivos de esa aplicaciones????
Gracias

De cualquier rom cocinada con base XKK5 que tenga el rec + tono no incremental, yo creo que use la de criskelo, te bajas la rom, luego descomprimes el rar y copias los archivos necesarios.

un saludo