Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation XL
Hola, hoy me quiero comprar un móvil y no se cual pillarme. Estoy entre el Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S II o el HTC Sensation XL. Quedría que me dieraís vuestra opinión de cual sería mejor. El Samsung Galaxy Nexus como se escucha la música?. Gracias de antemano
eviloffear
18/12/11, 15:26:21
Buenas, si lo preguntas en esta zona, seguro que la mayoria te recomendamos el nexus :D
Yo aun no lo tengo, me llega mañana (o eso espero) y en parte estaba como tu, ya que entre mis futuribles estaba el galaxy SII. Mirando muchas reviews y comparativas entre esos dos, nexus y SII, y para mi, mejor el nexus, mejor pantalla, con ICS 4.0 y actualizando ya los bugs que traia, sin personalizacion de las operadoras y con la seguridad que se actualizara sin problemas, cosa que con otros androids no he podido y por eso los he cambiado.
Otra cosa, por lo que he leido, aseguran que el SII se actualizara tambien a ICS en enero, ahi supongo que el SII mejorara mas, y eso que ahora es de los mejores que hay.....
Por el volumen, los compañeros del foro, comentan que no es su punto fuerte, pero que mejora con Volume +
Del HTC no puedo decir nada que no lo he investigado, solo puedo decirte que tengo un Htc Desire HD y va bien, tiene buenos acabados esa marca.
Saludetes y suerte con la decision, aunque no saldras decepcionado con algunos de estos tres
Buenas, si lo preguntas en esta zona, seguro que la mayoria te recomendamos el nexus :D
Yo aun no lo tengo, me llega mañana (o eso espero) y en parte estaba como tu, ya que entre mis futuribles estaba el galaxy SII. Mirando muchas reviews y comparativas entre esos dos, nexus y SII, y para mi, mejor el nexus, mejor pantalla, con ICS 4.0 y actualizando ya los bugs que traia, sin personalizacion de las operadoras y con la seguridad que se actualizara sin problemas, cosa que con otros androids no he podido y por eso los he cambiado.
Otra cosa, por lo que he leido, aseguran que el SII se actualizara tambien a ICS en enero, ahi supongo que el SII mejorara mas, y eso que ahora es de los mejores que hay.....
Por el volumen, los compañeros del foro, comentan que no es su punto fuerte, pero que mejora con Volume +
Del HTC no puedo decir nada que no lo he investigado, solo puedo decirte que tengo un Htc Desire HD y va bien, tiene buenos acabados esa marca.
Saludetes y suerte con la decision, aunque no saldras decepcionado con algunos de estos tres
Muchas Gracias :aplausos:,creo que me voy a elegir el Samsung Galaxy Nexus. Aunque lo que no me gusta es lo del sonido, porque a mi me gusta escuchar música con los altavoces :(.
h2omadrid
18/12/11, 15:48:13
De la lista que has dado, el que no cogería sin lugar a duda es el HTC, entre otras cosas, porque el XL no merece la pena teniendo los Sensation normales.
Un saludo.
De la lista que has dado, el que no cogería sin lugar a duda es el HTC, entre otras cosas, porque el XL no merece la pena teniendo los Sensation normales.
Un saludo.
Pero tiene una cosa que me interesa bastante los Beats audio.
Nadie hablas del Samsung Galaxy S II?
Por eso quiero saber como se escucha el Samsung Galaxy Nexus. Los auriculares que trae se escuchan bien?
diegola
18/12/11, 16:10:23
Es que tu ya estas predispuesto, sabes que a nivel de audio el que probablemente sea mejor es el XL no hay que darle mas vueltas
Comprate el Galaxy Nexus y luego te pillas estos cascos sennheiser
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headphones_hifi_audiophile-headphones_504633
@Xataf molan esos auriculares !!!!
aqui los tenemos por si queremos pillarlos
http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598-Auriculares-est%C3%A9reo/dp/B0042A8CW2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1324229433&sr=8-1
chacalin2
18/12/11, 19:28:26
Pero tiene una cosa que me interesa bastante los Beats audio.
pero entonces en que quedamos? te coges un telefono, por lo que te ofrece internamente, o en forma de accesorios??? yo tengo el galaxy nexus, y muy contento, y unos cascos senheiser de 49€ que si no son iguales a los beats de monster poco le faltan.........
tito kastros
18/12/11, 19:37:26
El sensation adapta el sonido a los beats audio cuando se le conectan, en este sentido no vas a encontrar nada mejor.
chacalin2
18/12/11, 20:28:56
El sensation adapta el sonido a los beats audio cuando se le conectan, en este sentido no vas a encontrar nada mejor.
si es asi, me como mis palabras de arriba, pero vamos, ayer estube escuchando musica, tanto con los senheiser de boton, como con los sd25, y..... no lo puse a max, volumen, y el sonido limpio, limpio, mas volumen es destrozarte los oidos
ismacom
18/12/11, 20:31:19
pero entonces en que quedamos? te coges un telefono, por lo que te ofrece internamente, o en forma de accesorios??? yo tengo el galaxy nexus, y muy contento, y unos cascos senheiser de 49€ que si no son iguales a los beats de monster poco le faltan.........
Por favor, no comparemos una marca que llevan usando los profesionales del sonido toda la vida, con una calidad más que contrastada, con unos cascos que ha puesto de moda el Dj de moda.
Los Moster Beats son muy buenos cascos, pero no los comparemos con unos Sennheiser.
Un saludo.
Hablando de los cascos que trae, ¿qué tal son? ¿vale la pena comprar unos sennheiser del mismo tipo? ¿qué modelo?
(PD: llevo usando sennheiser hace muchos años y nunca me han defraudado, pero en este tamaño tan pequeño no los he probado nunca.)
Yo tengo unos Sennheiser IE8 que compré para sustituir a mis Westone UM2 y suenan de lujo (normalmente los uso con mi reproductor Cowon, no con el móvil).
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
¿Pero los has probado en el galaxy nexus comparándolos con los que trae?
reset1101
19/12/11, 04:47:36
Muy buenas. Yo he estado entre los 3 modelos que mencionas, y finalmente me he pillado el Galaxy Nexus, espero tenerlo esta semana.
El galaxy s2 lo descarté por su tamaño de pantalla y porque al probarla un buen rato no me gustó cómo representaba los colores, demasiado forzados algunos de ellos.
El Sensation XL me tentó muchísimo. Es un grandísimo móvil, va súper súper fluído, y su calidad de audio es muy buena. Pero tras un buen rato trasteando con la pantalla, noté que le faltaba algo de calidad para su tamaño. Una pantalla de más resolución hubiera sido perfecta.
Y luego está el hecho de que tiene un núcleo en vez de 2. Con ICS seguirá yendo bien, supongo, pero el Nexus creo que está más preparado para el futuro. Y costando parecido me quedo con el Nexus :)
Thanatoz6292
19/12/11, 06:08:20
Mmmm yo diría que depende de lo que necesites si piensas que el audio para ti es lo mejor iría por el HTC, si quiero una pantalla de calidad voy por Galaxy Nexus, Si quiero una mejor camara voy por el Samsung S II, en mi parecer lo que tiene superior el Nexus al GS2 es la pantalla que ofrece mayor resolución, ya que ICS llegara en el primer trimestre al GS2
ismacom
19/12/11, 10:02:58
Ojito al mononúcleo del Sensation XL, que aunque no tenga doble núcleo, a 1.4Ghz rinde pero que muuuuuy bien.
Un saludo.
Y no digo que no rinda muy bien. Pero visto como evoluciona el mercado, mejor coger el mejor hardware para que no te dejen abandonado con el software.
El Nexus tirando con unos buenos cascos, unos AKG o unos Sennheiser y de fábula.
El Nexus tirando con unos buenos cascos, unos AKG o unos Sennheiser y de fábula.
Cuales recomendariais del mismo tipo para que se note el cambio?
Yo es que últimamente soy más de auriculares de diadema, además depende de la música que escuches, del tipo in-ear pillé hace tiempo unos Soundmagic pl30.
A día de hoy del tipo in-ear pues no sé, puedes mirar la gama IE de sennheiser o la CX si aún quedan. También puedes mirar Shure, Westone...
Pero si quieres calidad de sonido no dudes en unos de diadema, los hay discretos si son para llevar por la calle. AKG K450 o Sennheiser hd 228 o 238.
dave927
19/12/11, 15:49:50
Yo me pillaba el Galaxy Nexus con unos buenos cascos, y si me apuras hasta un altavoz externo por bluetooth.
Ya que te compras un móvil nuevo, cómpratelo de doble núcleo y Nexus, que tendrás las actualizaciones al día.
El XL es un solo núcleo, que si, funciona muy bien y tiene beats audio, pero este hardware quedará corto en nada (viendo como se mueve el mercado). Y el tema auriculares te compras unos buenos y ya está (la única ventaja del XL veo yo, es que ya lleva unos buenos cascos incorporados).
El SGS2 yo no lo compraba por una calidad de acabados discutible y una pantalla desfasada en cuanto a resolución.
Y viendo lo que te ofrece el Nexus...Me iba a por él de cabeza.
chacalin2
19/12/11, 16:14:19
si mal no recuerdo, los in ear mios son los cx 350 o 400, de senheiser, y van de cine!!!!!
ismacom
19/12/11, 16:21:27
Y no digo que no rinda muy bien. Pero visto como evoluciona el mercado, mejor coger el mejor hardware para que no te dejen abandonado con el software.
Está claro, sólo decía que no es un terminal a despreciar porque tenga un núcleo, porque ese núcleo funciona de lujo.
Un saludo.
si mal no recuerdo, los in ear mios son los cx 350 o 400, de senheiser, y van de cine!!!!!
Pero funcionan de cine comparados con los que trae ? has probado a compararlos con la misma música y volumen?
bublenib
20/12/11, 00:33:57
Yo te recomendaría muy encarecidamente en HTC Sensation XE .
Mejor que el XL, pantalla un poco mas pequeña, el diseño y los colores son chulisimos, doble nucleo, y batería de más autonomía... y encima te vienen con los cascos beats audio
SAludos
chacalin2
20/12/11, 11:25:42
Pero funcionan de cine comparados con los que trae ? has probado a compararlos con la misma música y volumen?
en eso no te puedo ayudar, como no se si me quedare el GN, no utilize los auriculares, ya tenia mis senheiser y los del nexus estan precintados sin usar ;)
sunlitandy
20/12/11, 12:04:01
Yo te recomendaría muy encarecidamente en HTC Sensation XE .
Mejor que el XL, pantalla un poco mas pequeña, el diseño y los colores son chulisimos, doble nucleo, y batería de más autonomía... y encima te vienen con los cascos beats audio
SAludos
Pero cuando estará el Sensation XE en THP ???
tito kastros
20/12/11, 12:31:14
Y donde venden el XE?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.