PDA

Ver la Versión Completa : emuladores?se puede?

xisco_28
18/12/11, 13:43:42
Hola queria preguntaros si se pueden correr emuladores en esta tablet.ya que lo he intentado con el de GBA y SNES y no me arrrancan los juegos.decir q en el de GBA le he cargado la bios.
Un saludo y gracias

Urious
19/12/11, 14:42:37
¿Qué emulador has instalado y qué pasos has seguido para cargar los juegos?

Yo tengo emuladores para GBA, SNES, NES y Megadrive instalados y todos funcionan estupendamente. Te recomendaría bajar las apps Emulator ROMs y Emulator ROMs Plus (búscalas en Google, se encuentran fácil) e instalar los emuladores que te sugieren para cada consola, además de bajar la BIOS para GBA (la propia aplicación te proporciona el enlace para hacerlo). Yo no tengo queja.

Los que seguramente no te funcionen son los emuladores de Playstation o Nintendo 64, que ya exigen mucha más potencia.

xisco_28
20/12/11, 10:58:26
Hola gracias por tu contestacion.

Te dire que he probado el de Snes (cuando le doy a la rom a cargar me sale nuevamente al listado de las roms sin cargarla) la he puesto tanto comprimida como descomprimida.

El de Gba con su bios correspondiente hace exactamente lo mismo.

Decir que el mame4droid funciona perfectamente y corre todas las roms.
Podrias indicarme como tienes puestas las roms de snes y gba?? (directamente en la raiz,o creas una carpeta con ellas dentro?)

gracias nuevamente.saludos

Urious
20/12/11, 11:43:39
Te dire que he probado el de Snes (cuando le doy a la rom a cargar me sale nuevamente al listado de las roms sin cargarla) la he puesto tanto comprimida como descomprimida.

El de Gba con su bios correspondiente hace exactamente lo mismo.

Las roms están en una carpeta que he copiado en la memoria interna del tablet. La ruta en el esExplorer sería algo así como flash->Contenidos->Roms->GBA (o SNES, NES o la consola que sea; cada una tiene sus roms en una carpeta distinta). Ya te digo que a mi se me cargan perfectamente aunque, como con todos los emuladores, siempre hay algunos juegos que no van bien (como el Flight of the Falcon o el Doom para GBA, que van muy leeeeentos y a trompicones) o directamente no funcionan.

¿Qué emuladores estás utilizando, exactamente, y qué juegos querías cargar?

xisco_28
20/12/11, 16:53:01
solucionado :risitas: me crea un directorio para poner las roms y tengo que ponerlas en el,descomprimidas.

Gracias por tu ayuda.
saludos

Urious
20/12/11, 19:14:01
Gracias por tu ayuda.
saludos

No hay de qué :-)