PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad de todo

corzel
18/12/11, 13:08:30
Vereis ,a mi me gusta trastear con el movil , e visto que hay varios firwares y ahra mismo yo tengo el mobil que mas o menos lo tengo a mi gusto , pero me gustaria probar nuevos firwares , lo que me frena es que cada vez que lo cambio , o pierdo cosas o lo tengo de instalar todo otra vez y eso es un palo , e oido que esta el titanium bakup , pero no se si es exactamente para eso , si es asi sabeis de algun tuto , para no tener de instalarlo todo otra vez despues de cambiar firware ??

Potty
18/12/11, 14:03:26
Wl Titanium Backup es un programa que hace copia de seguridad de los programas y sus datos, es decir configuraciones, si es un juego el save de la partida, etc..

De todas formas, instalate tb el CWM Recovery y crea un Backup de tu Rom, así si lo que pruebas no te gusta, pues restauras el Backup y lo vuelves a tener como antes de hacer nada.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

juanjiviris
18/12/11, 14:33:57
Wl Titanium Backup es un programa que hace copia de seguridad de los programas y sus datos, es decir configuraciones, si es un juego el save de la partida, etc..

De todas formas, instalate tb el CWM Recovery y crea un Backup de tu Rom, así si lo que pruebas no te gusta, pues restauras el Backup y lo vuelves a tener como antes de hacer nada.

Y todo eso de los backups que tal funciona si también estás usando el APP 2 SD ? Las aplicaciones que están pasadas a la SD van a funcionar igual de bien y no dan errores ? Cómo sería el proceso para que todo funcione bien una vez instales el firmware nuevo ? Al restaurar las apps con el titanium todo queda igual que estaba y va a la perfección ? incluyendo el APP 2 SD y las apps instaladas en la SD ?

tonejo88
18/12/11, 15:16:02

Donde puedo encontrar el CWM Recovery, no lo veo ni en el market, ni en el merkamarket.
Veo otros programas pero ese no. Tengo el titanium y he hecho copia de seguridad, pero solo de ciertas aplicaciones, salen muchas y no se cuales guardar, si hay alguna especialmente importante, comentadme. Gracias:loco::loco:

Potty
18/12/11, 15:50:00
Te dejo el link del tutorial, aun que sea para el ARC, no te preocupes, son los mismos moviles, solo que el S tiene mas potencia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479

Sigue los pasos que son muy sencillos y ya tienes el CMW instalado :D