Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se pudo instalar 4.0.2.A.0.42
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con un pequeño problemilla.
Pues bien, tengo un Xperia Neo V (Movistar) rooteado con el método que usamos aquí en el foro. El terminal lo actualicé hace tiempo a la versión 4.0.2.A.0.42 por PC Companion y desde el día 16 de diciembre, me pide constantemente actualizar a la versión 4.0.2.A.0.42 desde el propio teléfono (no desde PC Companion).
El caso es que intento actualizarlo, para que al menos no me salga el mensaje en la barra de notificaciones constantemente, y durante le proceso de actualización algo falla y nunca llega a completarlo (supongo que verá que ya está en esa versión y se para el proceso).
¿Sabéis qué puede estar pasando?
Muchas gracias y un saludete.
Marc0sgb
18/12/11, 13:25:58
¿Bootloader abierto o cerrado?, cuidado con las aCtualizaciones si esta abierto, si te pide continuamente actualizar, creo que puedes desactivar las actualizaciones desde el telefono :pensando:
Gracais por contestar.
Pues el bootloader no lo he tocado, lo único que tiene el teléfono es que está rooteado y le acabo de poner hace 5mins lo de la barra de notificaciones con los iconos de la wifi, GPS, etc., pero no lo he flasheado ni abierto el bootloader ni nada.
¿Alguna idea?
keplerpepe
18/12/11, 13:38:54
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con un pequeño problemilla.
Pues bien, tengo un Xperia Neo V (Movistar) rooteado con el método que usamos aquí en el foro. El terminal lo actualicé hace tiempo a la versión 4.0.2.A.0.42 por PC Companion y desde el día 16 de diciembre, me pide constantemente actualizar a la versión 4.0.2.A.0.42 desde el propio teléfono (no desde PC Companion).
El caso es que intento actualizarlo, para que al menos no me salga el mensaje en la barra de notificaciones constantemente, y durante le proceso de actualización algo falla y nunca llega a completarlo (supongo que verá que ya está en esa versión y se para el proceso).
¿Sabéis qué puede estar pasando?
Muchas gracias y un saludete.
Hola:
A mi me pasa lo mismo primero actualize a la 0.42 todo bien pero a la hora de hacer root y si te vas a cntro de actualizaciones t salta de nuevo y te la descarga, lo que hecho ha sido borrar esa descarga y todos lo datos que conlleva, para eso me he ido a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y hai en la pestaña todas buscas centro de actualizaciones pincha en ella y seleccionas borar datos y borrar cache, asi a mí se me ha ido el molesto icono de actualizacion y ya no lo pide más, pero eso si si seleccionas actualizar te vuelve a bajar la actualizacion.Espero averte ayudado.Saludos.
Doy más información.
Versión del Software:
http://img406.imageshack.us/img406/5074/version.png
Esto es lo que me sale cuando le doy a la notificación de la actualización:
http://img841.imageshack.us/img841/5886/descargarz.png
Lo descargo, le doy a instalar, se apaga el movil y comienza a actualizarse, pero no llega a terminar el proceso y cuando se enciende el movil aparece esto:
http://img839.imageshack.us/img839/9034/nosepudo.png
Así constantemente, lo habré intentado ya como 5 o 6 veces y nunca termina de actualizarse.
Un saludo y gracias.
Hola:
A mi me pasa lo mismo primero actualize a la 0.42 todo bien pero a la hora de hacer root y si te vas a cntro de actualizaciones t salta de nuevo y te la descarga, lo que hecho ha sido borrar esa descarga y todos lo datos que conlleva, para eso me he ido a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y hai en la pestaña todas buscas centro de actualizaciones pincha en ella y seleccionas borar datos y borrar cache, asi a mí se me ha ido el molesto icono de actualizacion y ya no lo pide más, pero eso si si seleccionas actualizar te vuelve a bajar la actualizacion.Espero averte ayudado.Saludos.
Voy a intentar ahora lo que comentas y te digo.
Muchas gracias!
EDITO: Pues si que funciona, muchas gracias!!
Como aclaración, este método sólo quita el icono de la barra de notificaciones. Pero el sistema se sigue pensando que me falta por aplicar la actualización (lo digo porque aparece un "1" en el icono del centro de actualizaciones).
¿Por qué se sigue pensando que está desactualizado el teléfono?
¿Nos dará algún problema el día de mañana que saquen alguna actualización (ICS)?
Saludos.
Marc0sgb
18/12/11, 14:10:06
Puede ser que algun proceso haya sustiuido algun archivo del telefono que le indique que esta desactualizado, no te deberia dar problemas en caso de que haya actualizacion a ics
keplerpepe
18/12/11, 14:39:12
Puede ser que algun proceso haya sustiuido algun archivo del telefono que le indique que esta desactualizado, no te deberia dar problemas en caso de que haya actualizacion a ics
Puede ser , aunque yo pensaba que era por el root, pues no lo es ya que a mi hermano tambien le salta la actualizacion(teniendola ya) y no es root y nada de nada.
belows8
18/12/11, 15:31:30
A mi me acaba de pasar esto justo despues de que leyera este post pero lo pude solucionar con el mismo metodo ojala que no tenga efectos secundarios en futuro
Enviado desde mi SE Neo V usando Tapatalk
disidisi
18/12/11, 16:27:18
Yo lo he despersonalizado mediante wotan y me pasa lo mismo (sin haber hecho el rooteo). Voy a probar con lo que habeis comentado por aqui.
Pues tiene pinta de que sea un error de Sony, porque si nos pasa a todos con perfiles tan distintos (rooteado, sin rootear, despersonalizado)... Vamos viendo a ver cómo acaba esto.
Lo del ICS, ojalá que no de problemas.
Saludos.
belows8
18/12/11, 19:39:41
Voy a intentar ahora lo que comentas y te digo.
Muchas gracias!
EDITO: Pues si que funciona, muchas gracias!!
Como aclaración, este método sólo quita el icono de la barra de notificaciones. Pero el sistema se sigue pensando que me falta por aplicar la actualización (lo digo porque aparece un "1" en el icono del centro de actualizaciones).
¿Por qué se sigue pensando que está desactualizado el teléfono?
¿Nos dará algún problema el día de mañana que saquen alguna actualización (ICS)?
Saludos.
Oye a ti no te vuelve a pedir que lo actualices.. borre los datos del centro de actualizaciones pero despues de 30minutos me volvio a aparecer... es la tercera vez que lo borro y me sigue pidiendo que lo actualice
keplerpepe
18/12/11, 20:08:27
Cierto es ya que a mi me ha saltado 2 veces, lo unico que se me ocurre es que siendo root le quites derechos al centro de ctualizacones o congeles esa apk a ver si así ya no salta más, lo hare dentro de unrato y comentare.
belows8
19/12/11, 02:48:13
Cierto es ya que a mi me ha saltado 2 veces, lo unico que se me ocurre es que siendo root le quites derechos al centro de ctualizacones o congeles esa apk a ver si así ya no salta más, lo hare dentro de unrato y comentare.
Esperando q comentes....
:D
PDT: a mi me sigue apareciendo
Oye a ti no te vuelve a pedir que lo actualices.. borre los datos del centro de actualizaciones pero despues de 30minutos me volvio a aparecer... es la tercera vez que lo borro y me sigue pidiendo que lo actualice
Pues desde ayer que lo hice no me ha vuelto a saltar... Aunque ahora cruzo los dedos viendo que a vosotros os sigue dando la lata.
Por si sirve de algo, borré los datos cuando tenía donde las notificaciones, el mensaje de descarga de la actualización (la 2ª captura de pantalla de mi post de más arriba).
Saludos.
keplerpepe
19/12/11, 12:53:29
Hola de nuevo ;
Desde ayer por la tarde no me ha vuelto a salir, lo que he hecho ha sido reparar el teléfono con PC companion ya que instalé la actualización por OTA, así que lo instale todo de nuevo pero con cable y hasta ahora todo bien.Saludos.
Night_Bird
21/12/11, 00:07:59
Pues a mi me pasa lo mismo. Actualizé a la 4.0.2.A.0.42 a los pocos días de tener el teléfono, cuando me la ofreció el PC Companion y hoy me ha vuelto a aparecer la oferta de actualización a través del Centro de actualizaciones del propio teléfono.
Mi teléfono no está rooteado, ni flasheado, al menos de momento. así que veo que nos está pasando a todos.
No deja de ser curioso que Sony no detecte la versión que ellos mismos instalaron a través del PC Companion.
Como dicen muchos compañeros, esperemos que no haya problemas con el ICS cuando esté disponible oficialmente.
Un saludo a todos.
cipri0931
23/12/11, 12:43:34
Hola, mi telefono está tal y como lo saque de thephonehouse, con orange; hace unos dias me sale el icono de nueva actualizacion del sistema disponible 4.0.2.A.0.42; deciros que actualmente tiene la version 4.0.1.A.0.283; pues al darle a actualizar, me dice que necesita pc companion, lo hago por este programa, y me quedo a la mitad porque en mi ordenador no se puede instalar (según el mensaje que me sale) el boot1, y me sale un mensaje que me dice que la version de windows que tengo no es compatible con este programa (tengo el Vista Home Premiun servi pack 2); tengo que volver atrás, pero el companion no lo hace, asi que desconecto todo y me la juego; menos mal que el telefono no se ve afectado, y todo funciona bien. Pues despues intento actualizarlo directamente por wifi, hago la configuracion en el movil, pero no puedo instalarla, ya que no me da esa opcion, me dice que necesito el pc companion. Deciros que es mi primer androit y por lo tanto soy muy novato en el tema. ¿Qué puedo hacer?
PD: Deciros que exactamente el programa no compatiblr con mi version de windows es: Sony Ericson DCS SyncStation.
Hola:
Gracias, porque gracias a esto he podido quitar el maldito mensaje de actualizar.
Al igual que todos vosotros, me aparecía el mensajito y cuando le daba a actualizar, me descargaba, pero daba error de instalación.
Como la mayoría, actualicé a esa versión al día de tenerlo con PCCOMPANION y luego lo rooteé. Nada más.
rondstif
14/01/12, 14:09:40
¿Cómo está el tema ahora? Os lo comento porque resulta que el Neo V de un familiar le ha saltado esta actualización teniéndola ya instalada vía OTA hace tiempo. Comentar que el móvil está tal y como vino de fábrica (es movistar), no se ha rooteado, ni instalada otra ROM, ni tan siquiera instalado ningún .apk, con eso os lo digo todo.
Con el método de borrar datos en el gestor de aplicaciones deja de aparecer el icono sí, pero habéis tenido algún tipo de problema, o creéis que pueda tenerlo con futuras actualizaciones? No quisiera meter la pata en un móvil que no es mio.
Un saludo y gracias de antemano.
Mseldom
14/01/12, 14:24:00
¿Cómo está el tema ahora? Os lo comento porque resulta que el Neo V de un familiar le ha saltado esta actualización teniéndola ya instalada vía OTA hace tiempo. Comentar que el móvil está tal y como vino de fábrica (es movistar), no se ha rooteado, ni instalada otra ROM, ni tan siquiera instalado ningún .apk, con eso os lo digo todo.
Con el método de borrar datos en el gestor de aplicaciones deja de aparecer el icono sí, pero habéis tenido algún tipo de problema, o creéis que pueda tenerlo con futuras actualizaciones? No quisiera meter la pata en un móvil que no es mio.
Un saludo y gracias de antemano.
sera la .62,ke ya esta via ota,en xda ya hay una forma de rootearla.pero si no va a hacer nada con el telefono,ya ke me has dicho ke ni lo tiene rooteado puede actualizarlo sin ningun problema.
rondstif
14/01/12, 17:21:45
Que va... es la que se comenta en el hilo, y es la misma que ya tiene instalada, por lo que es imposible que se actualice, no?
Hola,
Pues yo hice lo de borrar los datos de aplicación, pero esto me vale sólo durante unos días, porque al cabo del tiempo me vuelve a salir y tengo que repetir el proceso. La verdad es que es un poco coñazo...
rondstif
14/01/12, 22:24:42
Hola,
Pues yo hice lo de borrar los datos de aplicación, pero esto me vale sólo durante unos días, porque al cabo del tiempo me vuelve a salir y tengo que repetir el proceso. La verdad es que es un poco coñazo...
Ni que lo digas. Yo al final lo hice en el Neo V de mi familiar, pero fue apagar y encender el móvil y volvió a aparecer :s desde luego que vaya fallo de SE...
solucion: ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y en la pestaña "todas" buscas centro de actualizaciones pincha en ella y seleccionas borar datos y borrar cache (la notificacion desaparece) y congelo centro de actualizaciones con Titanium backup X-D
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.