Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opinión tenéis sobre el arc s ?
astorlina
18/12/11, 13:04:49
Pues eso que en yoigo me lo han ofrecido con portabilidad, y al no tener ningún android pues voy un poco perdido.
lo quiero para navegar, jugar, música ,ect
lo basico, muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones.:palomitas:
yo estoy contentesimo , buena camara , buen diseño, es un gran mobil.
astorlina
19/12/11, 14:54:15
gracias corcel, me lo he cojido al final. alguna opinion mas?
Buenas:
Yo llevo desde el jueves con el y de momento todo bien, voy un poco perdido con andoid pero bueno, tiempo al tiempo, vengo de wave y es todo muy diferente.
Saludos
emiliorl1991
27/12/11, 20:13:08
El móvil es simplemente espectacular, tiene la mejor cámara del mercado, es muy rápido y te permitirá navegar, abrir aplicaciones y jugar a juegos de manera muy cómoda y fluida.
theugly
27/12/11, 22:36:21
Vengo de un wave que para mi es un muy buen terminal y desde hace unos días tengo el samsung nexus y mi mujer el xperia arc s. Es un gran terminal, se mueve con mucha soltura, tiene una buena cámara , el audio es bueno en calidad y cantidad, la batería le aguanta mas de un día dándole guerra, la pantalla es muy nítida, con muy buenos blancos y brillo. Para mi es uno de los mejores terminales que hay en el mercado actualmente. Que lo disfrutes.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
adrimelli
28/12/11, 15:37:42
Muy bueno.
La calidad de la pantalla le da mil vueltas a cualquier pantalla de ordenador y las fotos por la noche son bastante aceptables.
La batería aguanta (a excepción si juegas a angry birds q se la come, con otros juegos no me pasa) todo el día.
El sonido no es óptimo si hablas mucho (el único fallo).
emiliorl1991
28/12/11, 20:19:23
Movil con mejor camara europea del añoo ---> http://checkmovil.blogspot.com/2011/12/sony-ericsson-xperia-neo-v.html
Yo sinceramente me encanta, no se queda pillado nada no tiene bug ni nada es una maquina y las fotos que decir.. ami de momento me va todo perfecto no tengo nada ni por memoria y la bateria dura bastante para el uso que e doy
fabblow
29/12/11, 06:39:11
Al que se anime, que lo flashee, hay un post aquí de como hacerlo con flashhtools. Yo le he metido la rom original de SE y ahora va mejor y la bateria aguanta el doble...
Por cierto, que lo he comparado con un Iphone 4S y nada que envidiar a simple vista...
Lostrego1966
29/12/11, 09:59:40
yo hace un par de días que lo tengo, es de R, por lo tanto viene libre de orígen, ahora mi duda, viene con la 4.0.2.A.0.42, es recomendable instalarle algún firm nuevo o lo dejo tal como está?, la versión es la original de SE. Por ahora funciona muy bien y la batería parece que aguanta.
Saludos, Ricardo.
Alguien sabe si los arc S de yoigo vienen libres. Como con otros terminales? Vengo de una htc Desire, aconsejable el cambio?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
isaakmg
29/12/11, 14:19:43
Personalmente, después de 15 días de prueba y venir de una desire un x10 y una desire hd.... Miraría otras opciones..... Es cierto que estéticamente, por cámara y diseño atrae bastante.... Pero para mi gusto, cojea en fluidez si lo comparamos con una desire. Sólo es mi experiencia.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
theugly
31/12/11, 20:08:59
Alguien sabe si los arc S de yoigo vienen libres. Como con otros terminales? Vengo de una htc Desire, aconsejable el cambio?
Podrias preguntarlo en un phonehouse. Creo que a veces si se quedan sin stock de un movil de yoigo o orange pueden coger uno libre. Por lo menos es la conclusion que saque yo en phonehouse, con lo que si el tipo que me atendio sabia lo que se decia es posible que asi sea. Cogi dos wave, uno para mi y otro para mi mujer, el de mi mujer yoigoizado y el mio libre.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
Podrias preguntarlo en un phonehouse. Creo que a veces si se quedan sin stock de un movil de yoigo o orange pueden coger uno libre. Por lo menos es la conclusion que saque yo en phonehouse, con lo que si el tipo que me atendio sabia lo que se decia es posible que asi sea. Cogi dos wave, uno para mi y otro para mi mujer, el de mi mujer yoigoizado y el mio libre.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
ya lo pregunté pero me dejó con la duda. Porque me dijo que creía que no eran libres. De ahí mi duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.