PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Google+ / problemas con la sincronización de fotos

tgutz
18/12/11, 12:50:51
Hola a todos:

Soy usuario de Google+; una de las cosas que me gustaba de la app de Android era la sincronización automática de fotos. Hace algún tiempo la app me dejó de sincronizar las fotos. En algún sitio leí que esto le estaba pasando a otros usuarios desde que hicieron una actualización de la app. Pero mi problema va más allá, porque ahora, y es posible que desde que instalé la última actualización (v. 2.2.0.233662), no sólo no me sincroniza, sino que en la configuración todas la opciones de configuración de la sincronización de fotos me aparecen en gris (deshabilitadas) y, por tanto, no me deja marcar ni desmarcar casillas.

A alguien la ha pasado algo parecido o tiene idea del origen de este problema y que hacer para solucionarlo?

Gracias.

en la parra
18/12/11, 22:59:37
pues ni idea, pero yo siempre que me pasa algo así, pruebo a reinstalarla. A veces, también borro la caché y los datos. Prueba a ver.

Un saludo :)

tgutz
04/01/12, 00:29:37
Eliminando datos me vuelven a aparecer habilitadas las opciones de configuración de la subida de fotos y me sincroniza
Gracias por tu respuesta y por tu ayuda

en la parra
04/01/12, 19:24:02
Vaya :S Pues no sé qué decirte. A ver si algún experto te sabe decir qué ocurre.

Suerte ;)