Ver la Versión Completa : ¿Qué ROM elegir?
Lord LeChuk
18/12/11, 11:52:09
Buenos días,
acabo de rootear mi Samsung Galaxy S siguiendo el fantástico tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297 . Pero mi pregunta es, ¿ahora mismo puedo instalar cualquier ROM para mi terminal? ¿Qué ROM me recomendáis?
Muchas gracias por adelantado!
Saludos!
Hola Lord, por la experiencia que he tenido en muchas ROM, si buscas INTERFAZ, sencillez y que te entre por los ojos.... MIUI....eso sí olvídate de completa estabilidad, siempre habrá un error que otro y la batería no aguanta mucho (por lo menos a mi)
Si buscas algo más de estabilidad, calidad y una interfaz buena, CYANOGENMOD. Es para mi muchisimo más estable que las MIUI, es la versión más fiel a las versiones de Google porque no tiene los mil y un APP que samsung pone por defecto o modifica.
Y por último, después de haber pasado por todo eso, regresé a las versiones OFICIALES de Samsung porque necesito que el móvil vaya SUPER ESTABLE y me dure al menos un día completo la batería y poder tener TODO activado sin necesidad de estar pensando en la batería.
jose_95
18/12/11, 20:40:30
Ponte la SAUROM de lirik, fluidez y duración de batería aseguradas!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
turbario
19/12/11, 01:03:55
Ponte la SAUROM de lirik, fluidez y duración de batería aseguradas!
Por más que la busco no la encuentro, podríais pasarme el enlace. Gracias
no esta en este foro la saurom, prueba la galaxyrom, que es de lirik, y si está en este foro. La saurom es una rom que hace lirik en conjunto con otros cocineros, pero no es solo suya, la suya suya es la galaxyrom, y es una maravilla
ne01982
19/12/11, 08:00:03
¿que tal salen las ICS?
¿que tal la teamhacksung's?
Yo busco algo que exprima el hard (no me importa que no grabe a 720), pero que no sacrifique la batería.
La primero que he probado es la cyanogen mo7, y la sincronización del correo la hace cuando le sale "de hay". Va bien, pero sin más.
Salduetes y gracias de antemano
Amestris, Amestris, Amestris
ne01982
21/12/11, 07:58:59
Amestris, Amestris, Amestris
que pereza tío, veo mogollon de paquetes para instalar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.