Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo instalar con memoria libre
hola, a ver si alguien puede ayudarme, cuando voy a almacenamineto, m muestra 3 cosas:
-tarjeta sd: total: 7,49 gb
lbre: 664 mb
-almacenamiento usb: total: 5,64 gb
libre: 397 mb
-memoria interna: 1,63 disponible
y sin embargo np uedo instalar un juego de 27 megas, cual es el problema?
a alguien le pasa lo mismo?.
gracias
A mi me pasaba lo mismo, prueba a descargarte algo que ocupe menos y luegos eso
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
he probado varias de 3ookb y se han instalado, pero despues lo intento con la otra y no ha y cohones
ruben_limit
19/12/11, 09:20:45
me ocurre lo mismo aunque la aplicación sea pequeña, es un problema del market. Solución? prueba 100000 veces hasta que te deje, no hay mas. De vez en cuando entra en Ajustes > Aplicaciones > Administrar apliaciones > pestaña TODAS y busca el market, la selecciones y pulsas donde pone "Borrar datos" (tranquilo que no borrará nada de nada), y cuando inicies el market te saldrá lo de aceptar condiciones como si fuese la primera vez que lo inicias, pero tranquilo que tendrás todas las aplicaciones que tenías y todo (repito que no borra nada); y vuelves a probar a descargar. Si después de probar otras 100 veces no te deja, repites el proceso.
A mi me pasaba lo mismo, me instalé la nueva versión del Market y asunto resuelto, aquí lo tenéis, solucionaréis también el tema de la velocidad, con esto ya va más rápido,
http://minus.com/m0OlCbRG0
espero que os sea de utilidad
Showmandroid
19/12/11, 15:49:55
A mi me pasaba lo mismo, me instalé la nueva versión del Market y asunto resuelto, aquí lo tenéis, solucionaréis también el tema de la velocidad, con esto ya va más rápido,
http://minus.com/m0OlCbRG0
espero que os sea de utilidad
+1, asi lo solucione yo tambien.
gracias a todos, tambien lo he solucionado instalando el nuevo market.
Nitemare
20/12/11, 09:12:53
Yo también tenía el problema y abrí una incidencia con Google Market. Después de seguir los pasos que me dieron, que básicamente era lo que ha dicho ruben_limit pero además, desinstalar las actualizaciones del Market, me ha funcionado sin problemas...
Luego, el market solo se ha actualizado a la última versión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.