PDA

Ver la Versión Completa : DIAMOND o HD?

dmcaz4
20/01/09, 14:49:04
Esta es mi duda...

Con cual os quedais? DIAMOND O TOUCH HD?

La TOUCH HD le veo estos inconvenientes...
- No lleva pad direccional.
- La carcasa se pela toda.
- Gran Tamaño.

Opinad porfi!

jozemanue
20/01/09, 15:02:36
bueno, yo creo que como mobil el hd es mejor... eso creo yo.
pantalla mas grande, posibilidad de ampliar memoria, tiene jack para conectar cualquier auricular, creo que la bateria dura algo mas y el procesador es algo mas potente..

pero yo personalmente, el tamaño es un factor importante,
reconozco que una de las cosas que mas me gusta de mi diamond es el tamaño, muy pequeño y no molesta para nada llevarlo encima...
si es verdad, la pantalla es mas pequeña... peroo es que para mi de eso se trata, de que sea pequeña....

yo el hd lo veo tocho.. al igual que el iphone y similares...
asi que yo prefiero la diamond!!

kemareo
20/01/09, 15:18:21
bueno, yo creo que como mobil el hd es mejor... eso creo yo.
pantalla mas grande, posibilidad de ampliar memoria, tiene jack para conectar cualquier auricular, creo que la bateria dura algo mas y el procesador es algo mas potente..

pero yo personalmente, el tamaño es un factor importante,
reconozco que una de las cosas que mas me gusta de mi diamond es el tamaño, muy pequeño y no molesta para nada llevarlo encima...
si es verdad, la pantalla es mas pequeña... peroo es que para mi de eso se trata, de que sea pequeña....

yo el hd lo veo tocho.. al igual que el iphone y similares...
asi que yo prefiero la diamond!!

Opino similar, aunque la resolución de la HD es envidiable!
Encuanto al procesador de la hd es el mismo que el de la diamond e imagino que al tener que arrastrar mayor resolucion debe ser algo mas lenta...
Todo un dilema! jejej

Un saludo

dmcaz4
20/01/09, 15:32:51
Gran Dilema!

Pq tengo la P3300 y kiero cambiarme y no se si a Diamond o a HD.

Las he visto y trateado las 2 y aun estoy indeciso...

La HD tiene 1resolucion acojonante eso si!

Y para llevar el TomTom la pantalla es genial!

Ahora q la Diamond es tan manejable...

No se q hacer!

charlymt
20/01/09, 15:41:43
Yo acabo de sucumbir a la tentación, había cogido la diamond pero me han hecho una cotraoferta en mi operador y me he pasado a la HD además a mejor precio. Espero que haya sido una buena decisión.

Vanytu
20/01/09, 17:03:57
Yo le doy mucha importancia al hecho de que en un tamaño compacto, con la Diamond tienes todo un "maquinón".
La HD puede tener más resolución, pero al final siempre es lo mismo, debes escoger la que se adapte mejor a tus necesidades.

Saludos.

Calito
20/01/09, 17:19:41
La que más te guste, mirá bien las especificaciones, tamaño, peso, si necesitás más memoria, etc etc, decir cual es mejor depende de cada uno. Yo por ahora Diamond, privilegio el tamaño.
Suerte en la decisión.

jozemanue
21/01/09, 13:26:49
si te has pillado la hd yo creo que no te vas arrepentir. es un buen mobil.
aunque sigo pensando en mi humilde opinion.. que es un tocho!!! jejejejeje

es que estoy acostumbrado a mi diamond y claro... veo otros y los veo tochos.

saludos y disfrutalo!!!

LABESTIA
21/01/09, 14:57:28
hombre yo tengo la diamond pero el tener una pantalla acojonante y poder poner mas memoria eso me tira hacia la HD, pero claro si pudiera poner a la diamond una tarjeta de memoria no cambio el telefono en cuatro años.

increbe
21/01/09, 16:01:49
¿crees que vas a necesitar más memoria?Al principio pensaba que sí,pero ahora creo que tengo memoria suficiente.¿cuatro años?No te va a durar ninguno 4 años.Nos cansaremos antes,saldrán otras máquinas maravillosas,a buen precio,...

Alrio
21/01/09, 16:29:00
pues yo prefiero diamond, porque aunque por ahi dicen "que el tamaño no importa", todo el mundo sabe que eso no es cierto!!! X-D

Tambien se que la HD la iba a sacar el mismo provecho que a la diamond, por tanto el tamaño me improtaba bastante, ya que la pantalla tan grande que tiene la HD no la iba a sacar provecho

LABESTIA
21/01/09, 16:34:41
¿crees que vas a necesitar más memoria?Al principio pensaba que sí,pero ahora creo que tengo memoria suficiente.¿cuatro años?No te va a durar ninguno 4 años.Nos cansaremos antes,saldrán otras máquinas maravillosas,a buen precio,...
Hombre es un decir cuatro años, pero un par de años fijo, hombre cuatro gigas, yo lo veo poco, le metes campeon, el wilkidia, las dos pelis que puedes ver, el tomtom con sus mapas y mas porqueria lo petas enseguida, pero bueno da igual estoy contento con ella. El tema de las pelis es para el crio cuando lo llevo al medico y da por saco le pongo la peli de dibujos y se queda flipado y calladito, eso si que es un buen invento.:D