Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] eliminar carpetas de la galeria
Hola a todos el tema es que hay unas carpetas que no hay forma humana de eliminar de la galeria y la verdad empiezan ya a tocarme los hu..... una es fotos de perfil con el simbolo de picasa otra carpeta es fotos del mural y la otra es subidas instantaneas tambien con el simbolo de picasa he intentado borrar estas carpetas pero no encuentro la forma y empieza a ser desesperante no poder borrar estas carpetas y cada vez que entro en la galeria encontrarmelas ahi si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado por favor agradeceria mucho su ayuda gracias y feliz navidad a todos :nav3:
Almenos en el nexus one era asi...
Ajustes - Cuentas y sincronizacion - Le das a gmail - y desactivas picasa.
Listo xD Espero que tambien te sirva.
Saludos !!
No funciona pero gracias por el consejo :nav3:
crea un archivo en blanco ke se llame .nomedia y copialo en las carpetas ke no kieras ke aparezcan en la galería o en el selector de melodías de android. :ok:
tito kastros
18/12/11, 11:49:58
En piscassa no se pero las opciones google+ esta lo opción de eliminar que salgan en la galería.
mas o menos es lo siguiente con el astro creo una carpeta que se llame .nomedia y lo meto dentro de las carpetas es asi?
kagutsuchi
18/12/11, 14:29:33
No, creas un archivo que se llame .nomedia.
Ese archivo lo metes en la carpeta donde estén las fotos que no quieres que aparezcan en la galería.
Perdón por mi ignorancia,puede parecer que soy un poco burro pero no se como hacerlo,como se crea el archivo (.nomedia) y como puedo meterlo en la carpeta de las fotos, gracias.
kagutsuchi
18/12/11, 15:03:37
Créalo con el PC para no tener que calentarte mucho la cabeza, botón derecho donde sea, nuevo -> documento de texto (por ejemplo). Una vez creado le cambias el nombre entero (incluyendo la extensión) por.nomedia. Te quedará un archivo que parece que no sirve para nada, ese archivo lo copias dentro de la carpeta donde tengas las fotos que no quieres que se muestren en la galería. No creo que tengas problemas, si los tienes avisa y te seguimos ayudando.
tito kastros
18/12/11, 15:38:59
Pero si picassa es online como va a poner el. nomedia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola otra vez, ya creé el archivo .nomedia lo he puesto en la tarjeta, pero el problema es que en el telefono no aparecen las carpetas, ni la de subidas instantaneas de picasa, ni la de fotos de perfil, ni la de fotos del mural, el archivo .nomedia si que puedo copiarlo donde quiera pero al no poder encontrar las carpetas no puedo meterlo dentro, esta complicado el tema estoy por resetearlo todo el telefono completo a ver si asi desaparecen en ultima instancia, me gustaria no tener que hacerlo y encontrar una solucion pero si no puedo borrarlas en fin no se
Estoy con @tito kastros... esas carpetas estan en la nube, de poco o nada serviria .nomedia
si pero aunque esten en la nube habrá alguna forma de eliminarlas no ? me he bajado del markt una aplicacion que se llama picasa tool ahi si que puedo ver los albumes y se pueden borrar facilmente pero cuando abro la galeria LOS MALDITOS ALBUMES siguen ahí empiezo a pensar que se trate de alguna anomalía del telefono no se como se me cruce el cable le hago un hard reset al movil
No se solucionara, vengo de estar con el Galaxy Nexus de un amigo y yo con mi Nexus S y ninguno lo hemos conseguido...
melekoto
18/12/11, 23:53:30
Lo mejor es que os bajéis la aplicación quickpic para ver fotos, que es mucho mejor que la que trae samsung. Además podréis marcar las carpetas que no queréis que se muestren.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La aplicacion quickpic la tengo instalada en mi GN por que ya la usaba en el nexus s que tenia antes esta bastante bien gracias a todos por las aclaraciones si descubro algo lo posteare para que sirva a los demas esas carpetas me las tengo que cepillar tarde o temprano daré con la solucion
FELIZ NAVIDAD :nav3:
No se si en ICS será igual que en versiones antiguas, pero es en Ajustes -> Cuentas y Sincronización, seleccionas tu cuenta de Google y desactivas Sincronizar Picasa Web Albums.
amgvitta
19/12/11, 00:49:31
yo hice la misma pregunta y ya lo consegui.. tiensque borrar todas las fotos que tengas en picasa y en google plus.. en ajustes desincronizarlas y no me han vuelto a aprecer.. pero el precio a pagar es ese
borrar picasa un saldo
En ics no es lo mismo la sincronizacion funciona de otra manera gracias :nav3:
Hola eli67,
yo he conseguido quitar todas las fotos de picasa haciendo 2 cosas
1 (como dice JonHIV) :Ajustes - Cuentas y sincronizacion - Le das a gmail - y desactivas picasa.
si eso no te funciona, entra en la app de la galeria y borra los datos de la app, y prueba... si eso sigue sin funcionar solo te queda una opcion:
Quita tu cuenta de sincronizacion. Entra en la app de la galeria y borra los datos de la app, vuelve a ponerla y cuando lo hagas entra raudo y veloz a las opciones de sincronizacion y quita la opcion de google fotos.
espero que sirva y un saludo.
No hay manera...
incluso quitando tu cuenta y borrando los datos de la app?????
No ha funcionado ninguna opcion, incluso he eliminado la cuentqa la he vuelto a poner y nada de nada siguen ahí tres albumes que no se puede borrar FOTOS DEL MURAL,FOTOS DE PERFIL Y SUBIDAS INSTANTANEAS me imagino que algo se podra hacer pero que es no lo se seguiremos probando gracias por todo feliz navidad:nav3:
yo paso de borrar mis fotos, soy un aficionado a la fotografia y tengo ahi mis albumes publicos por lo que ni me planteo borrar nada
Nada tampoco ha funcionado,seguiremos en ello a ver si damos con la solucion gracias
No ha funcionado ninguna opcion, incluso he eliminado la cuentqa la he vuelto a poner y nada de nada siguen ahí tres albumes que no se puede borrar FOTOS DEL MURAL,FOTOS DE PERFIL Y SUBIDAS INSTANTANEAS me imagino que algo se podra hacer pero que es no lo se seguiremos probando gracias por todo feliz navidad:nav3:
a mi me salen solo los albunes de camera, download y whatsapp, no me salen los que a ti... despues de hacer lo de quitar la cuenta.. es mas... esto mismo tuve que hacerlo con mi asus eee pad transformer con 3.2....
creo que Google deberia meter opciones por album... para poder sincronizar aquellos que quieras y los que no quieras y no obligarte a sincronizar todo.
me parece correcto lo que planteas pero google espero que lo solucione en proximas actualizaciones,
y en respuesta a xataf te diré que es muy respetable que no quieras borrar tus albumes, pero yo si que quiero borrarlos entonces de ahí el dicho en latin QUID PRO QUO
yo estoy esperando mi nexus, pero en mi actual desire HD entro en la galeria y le doy al boton menu y me salecla opcion de mostrar/ocultar albumes. ¿no os sale esa opcion en algun menu o algo?
Vamos a ver, si te da igual a borrar tus álbumes de picasa y demás... ya has probado a eliminarlos de la red desde el ordenador, eliminar datos en la app del teléfono y volver a sincronizar? Perdón si ya lo has hecho pero no lo he entendido en los comentarios.
Si así te desaparecen después desmarcas la opción de sincronizar con picasa y arreglado .
En la app de google+ del móvil también tienes la opción de desactivar la subida instantánea, con lo que no te creará el album cuando hagas otra foto.
Saludos
la opcion de menus mostrar/ocultar albumes no existe en ics
y en google +ya tengo las subidas instantaneas desactivadas
y en cuanto a picasa no doy con la forma de entrar a ver los albumes web
por cierto las fotos que tienes en flickr IMPRESIONANTES e impactantes en cuanto a nitidez y definicion sigue tu trabajo tienes talento no hay duda
Si quereis ocultar imagenes i protegerlas con contraseña usad Keep Save gratis en el marquet. Va perfecto para tener imagenes ocultas i k nadie te las vea. :)
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)
gracias ya uso actualmente app protector pro va de lujo :nav3:
Nada tampoco ha funcionado,seguiremos en ello a ver si damos con la solucion gracias
a mi me pasa lo mismo a ver si alguien ofrece una solución
Ladelsur
24/01/12, 21:30:36
Yo teng mis fotos en picasa y no en mi galaxy nexus. Cómo? fácil pero que sepáis que tenéis que borrar todos los datos del teléfono y meterle la rom que tengáis nuevecita de nuevo...
La cuestión es que cuando pones la rom y has hecho los 3 wipes te pides que configures el móvil, no? pues cuando te pide que metas el correo de google le das a actualizarlo más tarde. Sigues con lo demás hasta que llegues al escritorio. Una vez ahí te vas a cuentas y agregas ya la de google... y nada más que veas que se está sincronizando te vas a las opciones y desactivas las fotos. Así no le habrá dado tiempo a volcar ninguna información de picasa.
Así lo hago yo y no tengo que tener ningún álbum privado mío en el nexus.
lisbetilla
09/02/13, 04:00:41
yo tenia el mismo problema, me daba demasiada cólera tener que ver esos álbumes en mi galería, lo que hize fue borrar de google plus los archivos de picasa que tenia en mis galerías pero desde un ordenador, no desde mi celular, luego desactive la cuenta de google de mi celular seguido a esto la active de nuevo y LISTO se HABÍAN IDO LAS ABURRIDAS FOTOS..... saludos...
alejandro.eb99
09/02/13, 11:08:07
Yo lo solucioné yendo a aplicaciones, galeria y borrar datos de la app. Solucionado.
radicalero
06/04/13, 16:24:42
yo ayer lo estuve investigando
aqui el tuto
http://www.youtube.com/watch?v=C0KOT4j2-Lo
fcasti01
08/04/13, 19:35:48
Te vas a al ordenador, abres google +, en la columna de la izquierda veras una cámara pulsala, ahí están las fotos, las abres y arriba veras una papelera dale y las borras una por una.
Luego vas al teléfono abres la galería y verás que ya se han ido.-
Espero que os ayude
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.