Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como recupero mi Galaxy?
Buenos dias a todos, bueno resulta que hoy me he despertado con mi galaxy petado, tengo instalada la room del servan team v.04 pero se queda en el inicio cargando y no se pone en marcha el tlf, he probado poder entrar en modo recover y download y no hay problema.
Que debo hacer para recuperarlo? muchas gracias, estoy sin telefono, por lo tanto ando jodio...
n3stor1
18/12/11, 08:43:34
Prueva con un wipe cache partition y wipe dalvik cache (no borra aplicaciones ni contactos)
Sino te sirve cambia el kernel con odin.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Prueva con un wipe cache partition y wipe dalvik cache (no borra aplicaciones ni contactos)
Sino te sirve cambia el kernel con odin.
Saludos
Hola con un wipe cache partition no me ha funcionado, para hacerle el wipe dalvik cache desde donde lo tengo que hacer?
y si con esto no funciona, que tendria que hacerle un wipe data/factory reset??? y dejar el tlf como de origen??. muchas gracias.
jose_95
18/12/11, 09:03:14
Hola con un wipe cache partition no me ha funcionado, para hacerle el wipe dalvik cache desde donde lo tengo que hacer?
y si con esto no funciona, que tendria que hacerle un wipe data/factory reset??? y dejar el tlf como de origen??. muchas gracias.
El dalvik cache se hace desde el apartado "Advanced" en recovery. Si no tienes que hacer wipe data/factory reset...
El dalvik cache se hace desde el apartado "Advanced" en recovery. Si no tienes que hacer wipe data/factory reset...
Gracias a los dos, pero al final tengo que hacerle un formateo, ahora supongo que a volver a instalarlo todo claro¿
Perdonad las molestias pero es que le he hecho un wipe data/factory reset y continua sin funcionar, ahora lo que me sale es el inicio me sale el rotulo de DROID despues pasa a una especie de bola roja que es el principio antes de entrar en la pantalla de inicio pero de ahí no pasa, vuele a DROID y así todo el tiempo, no se que hacer.
cuquello22
18/12/11, 12:38:34
Perdonad las molestias pero es que le he hecho un wipe data/factory reset y continua sin funcionar, ahora lo que me sale es el inicio me sale el rotulo de DROID despues pasa a una especie de bola roja que es el principio antes de entrar en la pantalla de inicio pero de ahí no pasa, vuele a DROID y así todo el tiempo, no se que hacer.
Toca flasear desde 0 con Odin, ya sabes, repartition marcado, pit en su sitio, code, pda, csc...
En 5 minutos móvil funcionando. Luego si quieres flaseas un Kernel que te haga Root y te instale el CWM recovery, y a flasear a gusto.
Es un poco putada, pero peor sería si fuera martes y no tuvieras toda la tarde para trastear.
Suerte!!
n3stor1
18/12/11, 17:09:49
Yo antes hubiese provado de flashear solo l kernel para no perder datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.