PDA

Ver la Versión Completa : [Problema] Videollamada Skype en Verde

jadelabe
18/12/11, 01:50:28
Ayer me compre la tablet en carrefour y estuve instalando aplicaciones y probandolas y todo de maravilla, solo tengo un problema, al hacer videollamadas con skype, yo veo las 2 cams perfectamente, pero mis contactos me dicen q lo ven verde, e reiniciado reinstalado cerrado y abierto sesion, bajar la calidad de la videollamada y nada sigue igual
¿alguna solucion o alternativa?

gracias

jadelabe
20/12/11, 01:02:15
Alguna idea?

mapu007
20/12/11, 10:02:26
A mi me ocurre lo mismo.

Alguna solución?

MARCUS360
20/12/11, 14:54:54
Cuando instalas Skype en la Transformer te pone claramente que no es un dispositivo certificado como, por ejemplo, el SGS II que yo también tengo. En el SGS II me va perfecta la videollamada porque parece ser un dispositivo certificado. En la TF aún no lo he probado pero ese problema seguramente también me pasaría a mi (cuando lo pruebe os lo digo), ya que, lo dicho, no es un dispositivo certificado y supongo que no está optimizado para nuestra tablet, al menos de momento hasta que saquén una actualiación futura...
Saludos!!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Desmond
20/12/11, 16:06:09
JODER ¡¡¡¡¡¡ Pues me he pillado la ASUS .... pensando que no tendria problemas con programas ... y eso que tenia pensado usar el SKYPE bastante ... :-(

Algun otro programa que me recomendeis ???

MARCUS360
20/12/11, 16:25:02
Pues mira a ver el fring o el vibe. Aunque ahora se acaba de actualizar el google + e incluye vieollamada... De todas formas que skype funcione correctamente en la transformer depende más de skype y sus programadores que de la transformer..., sólo es cuestión de tiempo que lo pulan y funcione correctamente...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

jadelabe
20/12/11, 22:13:36
Ya sabia lo de certificado, pero creía haber leído por algún sitio a gente a la q si le funcionaba y tenia miedo de que fuese de la cam
gracias

MARCUS360
20/12/11, 23:00:27
Pues a ver si hay alguien al que le funcione y nos ilumina...

pito5
21/12/11, 11:33:24
A mi con la versión anterior (2.5) me funcionaba a la perfección.
Con la actual (2.6) no he podido probarlo, así que no se si es un problema de versiones.

Saludos.

pito5
21/12/11, 11:39:54
Acabo de comprobar la videoconferencia con la versión 2.6 y veo y me ven perfectamente.

Peeeeero.....

Yo oigo a la otra persona distorsionada y no se entiende nada (es como escuchar un disco de 33rpm a 78rpm)

Saludos