PDA

Ver la Versión Completa : red AdHoc problemas


settings
17/12/11, 23:52:12
holas , quisiera saber si alguno sabe como arreglar el problema de q mi nexus one no se conecta por wifi a las redes AdHoc , estube lleyendo y encontre cosas de q habia q ser root, cosa q yo no quiero por q pierdo las actualizaciones :S. alguien tiene alguna otra solucion?:pensando:

Gusy_80
18/12/11, 00:14:05
De lo de las redes no puedo decirte nada,pero mas actualizado que siendo root no vas a estar.

settings
18/12/11, 00:57:15
mmm..... algun tutorial facil de como ser root? en simples pasos ... pregunto por q soy nuevo en esto :S

Gusy_80
18/12/11, 12:42:09
mmm..... algun tutorial facil de como ser root? en simples pasos ... pregunto por q soy nuevo en esto :S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283613

Aqui tienes,en el tercer post te lo explican en espaņol.Perdoname,se que habia un post que te te explica muy bien el tema del adb (o SDK),pero ahora mismo es que no lo encuentro. A ver si alguien que lo tenga lo pone o a ver si tu tienes mas suerte buscando.

Lee,entiende y vuelve a leer antes de tocar nada en el movil,no suele ser complicado si entiendes lo que estas haciendo.

settings
20/12/11, 22:10:54
ok nexus one rooteado.... ahora no logro q me anden las conecciones adhoc ._.

Gusy_80
20/12/11, 22:26:22
ok nexus one rooteado.... ahora no logro q me anden las conecciones adhoc ._.

Siento no poder ayudarte con eso compaņero,nisiquiera se que son esas conexiones. A ver si tienes suerte.