Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arreglar modo avión en todas la MIUI
JesusNietoPacha
17/12/11, 23:35:58
A todas les pasa el mismo fallo se conecta solo al modo avion y no da covertura
He buscado y buscado pero nose como solucionarlo
Una ayuda por favor!
Muchas gracias.
Recuerdo que había un fix que se añadió en las ultimas versiones, pero no estoy seguro si lo soluciona del todo.
alfegame
18/12/11, 04:26:31
en mi caso lo solucione flasheandole el moden al i9100xxkh3 y de una se soluciona el problema, ya que al parecer es el moden quien debe ser compatible con la miui
JesusNietoPacha
18/12/11, 09:02:20
en mi caso lo solucione flasheandole el moden al i9100xxkh3 y de una se soluciona el problema, ya que al parecer es el moden quien debe ser compatible con la miui
Y como lo flasheo? un solo archivo con odin?
DrTompu
18/12/11, 09:05:03
En mi caso, tuve que dejar de lado las roms MIUI porque con ningun archivo modem que probé funcionó sin que se perdiera la cobertura en algún momento. Es una lástima porque adoro su estetica y simplicidad, pero el móvil lo quiero para estar accesible y no preocuparme, no para estar mirando a cada rato si me ha llegado alguna llamada y no la he visto...
Buenas,
Me ha estado pasando lo mismo desde que instale la MIUI. Me encanta el aspecto y demas pero como dice DrTompu si es a costa de funcionalidad deja de merecer la pena. Ahora precisamente ando por aquí viendo a ver que rom instalo por que no tengo ni idea. Estoy por instalar la stock mas actualizada y tirar palante. ¿Me recomendais alguna?
He visto la criskelo pero no me gusta nada el aspecto (me gusta mas un aspecto maste y simple y no el gloss al estilo tron). ¿Se podria instalar esa y cambiarle todo el aspecto (no solo el launcher tb menus y barra...)? Si no ¿Saben de alguna rom asi parecida a la stock pero a la que basicamente solo se le hayan hecho "mejoras internas" o quitado muchos de las apps morralla que vienen en la stock?
Un saludo y gracias.
JesusNietoPacha
18/12/11, 11:14:05
Buenas,
Me ha estado pasando lo mismo desde que instale la MIUI. Me encanta el aspecto y demas pero como dice DrTompu si es a costa de funcionalidad deja de merecer la pena. Ahora precisamente ando por aquí viendo a ver que rom instalo por que no tengo ni idea. Estoy por instalar la stock mas actualizada y tirar palante. ¿Me recomendais alguna?
He visto la criskelo pero no me gusta nada el aspecto (me gusta mas un aspecto maste y simple y no el gloss al estilo tron). ¿Se podria instalar esa y cambiarle todo el aspecto (no solo el launcher tb menus y barra...)? Si no ¿Saben de alguna rom asi parecida a la stock pero a la que basicamente solo se le hayan hecho "mejoras internas" o quitado muchos de las apps morralla que vienen en la stock?
Un saludo y gracias.
Lo he conseguido arreglar ya podemon disfrutar de miui sin ese probrema ;)
Instala la base KH3 y despues mete la miui y no te fallara la covertura
La MIUI que tengo instalada la instale sobre KH3 y me esta dando problemas. Ademas no solo es la cobertura, de vez en cuando el movil se me reinicia solo cuando ando en el market. Cuando estaba con el Galaxy S 1 probe un monton de roms y ninguna me dio tantos problemas. Ahora con S2 me ha dado por probar MIUI, y despues de samana y media solo estoy pensando en quitarla. Me encanta el especto pero no me compensa. Eso si estare pendiente del desarrollo de la misma y quizas lo vuelva a intentar en el futuro pero por ahora prefiero desistir.
Asi que nada. A ver que rom instalo ahora.
yedefre
17/01/12, 20:12:56
Buenas,
Un saludo y gracias.
Te recomiendo sin lugar a dudas Akira v.1. Es supermegaestable, no da problemas de ningun tipo y rapidisima. Pruebala y me entenderas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.