Ver la Versión Completa : [ICS]GalnetMiui v4 2.3.31
GalnetMiui v4 ICS 2.3.31
http://www.galnetmiui.co.uk/content/weekly-downloads
Y pa cuando en español las galnet ????
Jejejeje
Gracias por el aporte tronquete
fran100
17/12/11, 23:40:31
parece que esta verde aun
6.Be prepared for FC’s on Camera, Security application from MIUI and random reboots (FIXES WILL COME IN TIME NOT ETA’S)
Y pa cuando en español las galnet ????
Jejejeje
Gracias por el aporte tronquete
eso se lo dejaremos para los profesionales , muchopoli83,pirri_mori y compañia ..... nosotros haremos de beta-testers X-D
pirri_mori
18/12/11, 00:19:23
eso se lo dejaremos para los profesionales , muchopoli83,pirri_mori y compañia ..... nosotros haremos de beta-testers X-D
jajaja el beta tester preferido ¡¡¡lookon!!!!! jeje,tengo que probarla pero estoy fuera.Mañana a mas tardar la probaré haber que tal va.
Saludos.
chetodann
18/12/11, 02:29:18
De momento instalada esta v4... muuuuuy lenta... demasiado lag y demasiados Fc (cosa lógica..).... la pinta es estupenda... el backup MIUI de la 1.12.02 corre perfectamente en esta... voy probando cosas
Edito 2h despues: DIOS... la bateria vuela!!!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Como bien dice cheto, muy lenta, el launcher rasca mucho, el market no me descarga las aplis, la cobertura 3g siempre esta a tope aunque no tenga, sin opcion de tanto por ciento en la bateria, fcs en segun que aplicaciones...
Está muy verde todavía, pero tiene muy buena pinta, se pueden crear las carpetas tipo iphone, soltando una aplicacion sobre otra, pero al renombrarlas, hace cosas raras.
Iremos viendo la evolución :palomitas: ... pero me va gustando.
Este hombre siempre tiene la mala costumbre de sacar las cosas a medio hacer con tal de ser el primero, pero no le quito mérito ni le desprestigio eh?? Todo lo contrario.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Muy lenta con oc o sin el ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jajaja el beta tester preferido ¡¡¡lookon!!!!! jeje,tengo que probarla pero estoy fuera.Mañana a mas tardar la probaré haber que tal va.
Saludos.
jeje , que menos puedo hacer que probar todo lo que subais , ya que poco puedo ayudar sin conocimientos de na ... pruebala , es un puntazo , esteticamente es muy buena , pero le falta aun mucho recorrido !!!
rastafary
18/12/11, 17:50:51
es un port de la del nexus S o se la hainventado? xD
Lordstenka
18/12/11, 21:30:12
es un port de la del nexus S o se la hainventado? xD
Una mezcla entre las dos
Enviado desde mi GT-I9000
rastafary
18/12/11, 22:16:05
eso me parecía a mi... este hombre es el de los inventos raros... xD
esperaremos a que salga la miui v4 oficial y nos dejaremos de inventos de estos.
jbejarano
18/12/11, 23:39:08
Que diferencia hay entre esta y la Miui Scotland ICS Stable 2.11.26.
En esta que digo pone en acerca del dispositivo que es android 4.0.1.
Esta es ICS o qué?
Sent from MiuiSGS
luisri.af
19/12/11, 15:07:10
Que diferencia hay entre esta y la Miui Scotland ICS Stable 2.11.26.
En esta que digo pone en acerca del dispositivo que es android 4.0.1.
Esta es ICS o qué?
Sent from MiuiSGS
esta en ppio seria un port de la miui ics del nexus
luisri.af
19/12/11, 15:07:50
parece que hoy saca una nueva buid corrigiendo porlemas ... a ver si esta tira
Change Log for Miui V4 - I9000 - 1.12.19 Build
Fully working Camera and Video Recording (May be choppy on some devices)
Boot Animation Fixed
Market Install Issues Fixed
Optimisation Of Applications on Install
Video Playback Resolved
Google Applications Added
Startup Wizard Included
Internal and External SD Cards Working
USB Working
Face Unlock Working
MIUI Themes Working
Auto Brightness Working Correctly
Sensors Working Correctly
Battery Lasting Around 18+ Hours
Music/Audio Working Correctly
Sound Settings FC Repaired
Rooted and Super User Included
Ram Tweaks and Management
Corrected ISO Settings within Camera
Panoramic Photo Setting In Camera Working
WIFI and Mobile Data Working
Minor Fixes to Stabilise Rom
And Loads More Now Resolved Under The Hood (Clean up etc..)
A FULL WIPE IS RECOMMENDED ON FLASHING
ROM IS UNDER TESTING AND WILL BE RELEASED SHORTLY.
Haber si con la correccion de hoy mejora, soluciona los grandes fallos, y se vuelve medio aceptable y se ponen los maestros a traducir la ROM, estoy como loco por tener la ROM ICS :nav3:
truemozzer
19/12/11, 16:42:02
Boot Animation Fixed
Video Playback Resolved
Startup Wizard Included
USB Working
Face Unlock Working
MIUI Themes Working
Peazo log!! Como funcione todo eso será la ostia... jeje
Ahora solo queda si funciona, que la traduzcan a Español y ya seria la ostia!!!:nav1:
kali2000
19/12/11, 16:57:20
Pero alguien la ha probado ya?
Que comente o suba unas imágenes joooo!
Me estraña q funcione el face unlook comentar a ver q tal..
luisri.af
19/12/11, 18:55:31
bueno pues la probaremos a ver :D
http://galnetmiui.co.uk/landing/miui-v4-builds/
muchopoli83
19/12/11, 19:19:29
Hola chicos!!
Alguien ha probado la actualizacion?
Yo estoy de camino del curro. Cuando llegue, la probare, y dependiendo si merece la pena o no, nos liaremos con la traduccion
Es k esta traduccion tiene un monton de curro y mientras no merezca la pena, no nos liamos con ella
Salu2
pedroomnia
19/12/11, 19:29:16
Sabéis si con esta rom se pueden intercambiar la sd interna por la externa para que esta última funcione cómo interna? en cm7 se puede hacer.
goku_lionheart
19/12/11, 19:36:34
Hola chicos!!
Yo estoy de camino del curro. Cuando llegue, la probare, y dependiendo si merece la pena o no, nos liaremos con la traduccion
Es k esta traduccion tiene un monton de curro y mientras no merezca la pena, no nos liamos con ella
Salu2
Pues desde mi modesto punto de vista, merece la pena. La acabo de instalar y va de maeavilla. Muy muy bien. Se nota fluida, al menos más que la build 10 que anda por ahí. El único pero es que no he conseguido que me vaya el 3g, pero siempre me pasa lo mismo con Ics y al final me va (soy de yoigo). Muy buen trabajo sí señor, esto marcha!
Hola chicos!!
Salu2
a ver si nos podeis cerciorar si lo del faceunlock funciona como es debido,, ya que no se si ira... si es asi, me la pongo del tiron,, y la estabilidad y tall..
Una review en video de como funciona seria lo suyo.. gracias adelantadas..
kali2000
19/12/11, 20:47:09
a ver si nos podeis cerciorar si lo del faceunlock funciona como es debido,, ya que no se si ira... si es asi, me la pongo del tiron,, y la estabilidad y tall..
Una review en video de como funciona seria lo suyo.. gracias adelantadas..
Pues si funciona, la camara delantera ya no te hace caracono.
Pero aunque detecta superuser, tiene el binary desactualizado, por lo que no funciona bien.
El launcher da algun tiron que otro, ah y graba video...
Comparada con la anterior muchisimo mejor...
rastafary
19/12/11, 20:50:28
me debo de haber bajado una version rara porque el faceunlock ni está en las opciones y la rom no va fina como la miui normal... va mejor que la .16, pero desde luego que no va tan fina como la miui normal.
Hasta que no haya un kernel decente para ICS por parte de CYANOGEMOD y hasta que MIUI no pula los fallos y demas de lo que es la propia rom v4, no se pueden pedir milagros.
luisri.af
19/12/11, 21:11:02
el faceunlock estar está en las opciones, y realiza el proceso, es decir genera la imagen (o eso parece) pero a mi nunca me reconoce la cara y salta el pin
por lo demás, yo de yoigo tampoco consigo que me vaya los datos y el sistema que se usa con la rom ics aquí no me funciona .... a ver si la prueba alguien con otro operador y de fluidez pues no no va como miui normal (tampoco lo esperaba) y de vez en cuando da algún tirón la transición entre escritorios pero es bastante manejable .... del resto voy viendo a ver
De momento mejor no poner efectos en la transición del launcher xd
luisri.af
19/12/11, 21:11:52
repetido
muchopoli83
19/12/11, 21:20:02
a mi con vadafone,tampoco me coje datos
va mucha mas fluida k ayer, pero no como una miui normal
no la he probado mucho mas, xk lo de los datos me mata, ya k no tengo wifi
voy a ver x la pagina de galnet a ver si dan alguna solucion, pa los datos, pa volver a ponerla, pero k hasta x lo menos la beta1, k segun galnet, saldra entre el viernes o el lunes, no va ha ser medio estable
salu2
BitratE
19/12/11, 21:28:13
Que ganas de probarla.....
Voy a ver si mi mujer me deja su SGS para meterle mano (al teléfono claro X-DX-D)
yo tambien la probaria con mucho gusto , pero de momento hasta el sabado necesito el movil totalmente operativo por eso me vuelto a la miui , a partir del sabado a meterle mas caña al SGS X-D
Que ganas de probarla.....
Voy a ver si mi mujer me deja su SGS para meterle mano (al teléfono claro X-DX-D)
muy agudo!!!, :aplausos:
Boot Animation Fixed
Video Playback Resolved
Startup Wizard Included
USB Working
Face Unlock Working
MIUI Themes Working
gracias por el Change Log ,lo pongo en el primer post .
goku_lionheart
19/12/11, 21:41:43
va mucha mas fluida k ayer, pero no como una miui normal
no la he probado mucho mas, xk lo de los datos me mata, ya k no tengo wifi
voy a ver x la pagina de galnet a ver si dan alguna solucion, pa los datos, pa volver a ponerla, pero k hasta x lo menos la beta1, k segun galnet, saldra entre el viernes o el lunes, no va ha ser medio estable
salu2
Y a mí con yoigo tampoco :( La verdad es que va fina fina, bastante mejor que otras. No se ven muchos lags y no funcionan los temas miui. Pero el hecho de que no me vayan los datos, me hacen que vaya fuera... pero por lo demás, casi perfecta. Poco queda ya!
rastafary
19/12/11, 21:43:25
por lo demás, yo de yoigo tampoco consigo que me vaya los datos
yo soy de movistar y tampoco he conseguido que me funcionen los datos ni el wifi (se conecta a la red, pero no hay internet)
he probado instalacion limpia, sucia, wipe de todo, don limpio, wipe dalvik cache... y no hay tu tia... estuve indagando por el foro de galnet y yo por lo menos aun no encontré nada al respecto.
luisri.af
19/12/11, 21:48:31
yo soy de movistar y tampoco he conseguido que me funcionen los datos ni el wifi (se conecta a la red, pero no hay internet)
he probado instalacion limpia, sucia, wipe de todo, don limpio, wipe dalvik cache... y no hay tu tia... estuve indagando por el foro de galnet y yo por lo menos aun no encontré nada al respecto.
lo del wifi es raro porque a mi si me va internet con él, coge la señal a la primera
muchopoli83
19/12/11, 21:49:52
yo tambien lo he probado todo y no hay manera
en el foro de galnet, las gente comenta k no le va el 3g y algunos el wifi tampoco
nadie a dado una solucion, solo galnet a comentado k es una alpha y k es normal k algunas compañias no cojan datos, pero k en españa x ahora tenemos pleno de compañias sin funcionar
me voy a la mintberry de esta semana k tiene buena pinta
salu2
rastafary
19/12/11, 21:57:35
yo tambien lo he probado todo y no hay manera
en el foro de galnet, las gente comenta k no le va el 3g y algunos el wifi tampoco
nadie a dado una solucion, solo galnet a comentado k es una alpha y k es normal k algunas compañias no cojan datos, pero k en españa x ahora tenemos pleno de compañias sin funcionar
me voy a la mintberry de esta semana k tiene buena pinta
salu2
no soy muy experto pero me suena a excusa barata.... digo yo que si la conexion de datos funciona, funciona para todo el mundo, teniendo los datos bien configurados claro... podría entender el caso de compañias que usen infraestructura de otras, pero compañias tipo movistar vodafone y demas, pues como que no xD
BitratE
19/12/11, 22:15:05
Hombre, si funcionan los datos por ejemplo de Movistar o Vodafone también lo deben funcionar los de Yoigo, Pepephone...... ya que estas usan infraestructuras de las grandes.
Eso es como dice rasta, una excusa para contentar a todos.
pirri_mori
20/12/11, 19:07:36
Bueno para estar tan verde a mi me parece muy guapa jeje,la lastima que no vaya la conexion de datos porque con que tuviera eso me manejaria con ella.Esperemos haber como avanza esto,porque hasta para las traducciones hay problemas con la ics.
Saludos.
luisri.af
20/12/11, 22:24:40
Avanzar poco por lo que parece ... ha dicho galnet que ahora le toca a miui seguir con ello xd
pirri_mori
23/12/11, 18:25:02
Querido amigo @lookon ya esta disponible la v4 1.12.23 que no se si funcionara en condiciones pero habrá q probar no?
Dejo un enlace con changelog de xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1407414
Saludos.
TonyAuditore
23/12/11, 18:44:28
Galnet tambien la tiene colgada :)
pirri_mori
23/12/11, 18:48:22
Galnet tambien la tiene colgada :)
Se me habia olvidado poner el enlace jeje,gracias.
mikelange
23/12/11, 18:58:34
Funcionan ya los datos? tengo Pepephone y la tuve que quitar no hubo manera de que conectara..:enfadadisimo:
muchopoli83
23/12/11, 18:59:26
Querido amigo @lookon ya esta disponible la v4 1.12.23 que no se si funcionara en condiciones pero habrá q probar no?
Saludos.
cualquiera t pilla la vez!!!! jejeje
la habeis probado alguien?
van los datos, k es lo mas importante pa mi?
pirri_mori
23/12/11, 19:06:28
cualquiera t pilla la vez!!!! jejeje
la habeis probado alguien?
van los datos, k es lo mas importante pa mi?
jeje,no le he probado todavia porque estoy con rc1 de onecosmic encantadisimo.La he descargado y en cuanto haga una copia la instalo y os cuento.
Saludos.
mikelange
23/12/11, 19:11:42
jeje,no le he probado todavia porque estoy con rc1 de onecosmic encantadisimo.La he descargado y en cuanto haga una copia la instalo y os cuento. Saludos.
ok, yo estoy igual con la de onecosmic, que bien va, jejeje
Saludos.
siii ,hay que probarla ,mañana cuando llegue la pruebo ,me da que esta vez tirara todo bien .... ;)
P.D : mañana actualizo el post tambien con la ultima version
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
muchopoli83
23/12/11, 19:56:23
bueno, acabo de instalarla, y
funcionan los datos!!!
va igual de suave k la version anterior
estoy restaurando apps a ver como se comporta u a ver si lo restaura todo bien
ya os ire contando
salu2
pirri_mori
23/12/11, 19:57:39
siii ,hay que probarla ,mañana cuando llegue la pruebo ,me da que esta vez tirara todo bien .... ;)
P.D : mañana actualizo el post tambien con la ultima version
Bueno pues despues de unas pruebas cortas,los datos funcionan pero en algunas aplicaciones da fc.Se ve bastante fluida y el navegador va muy bien.Seguieré mirando aunque seguro que acabo poniendo onecosmic que es espectacular.
Saludos.
Bueno pues despues de unas pruebas cortas,los datos funcionan pero en algunas aplicaciones da fc.Se ve bastante fluida y el navegador va muy bien.Seguieré mirando aunque seguro que acabo poniendo onecosmic que es espectacular.
Saludos.
Vaya ,con esos fc, tengo ganas de que salga algo estable tipo onecosmic por que esteticamante la de galnet esta muy muy bien!
Alguien sabe como entrar al recovery con esta rom que no me deja no hay manera
truemozzer
23/12/11, 22:47:25
[QUOTE=pvs;3406780]Alguien sabe como entrar al recovery con esta rom que no me deja no hay manera[/QUOTE
Yo si puedo entrar con el combo de botones
Sent from my I9000 using Tapatalk
[quote=pvs;3406780]Alguien sabe como entrar al recovery con esta rom que no me deja no hay manera[/QUOTE
Yo si puedo entrar con el combo de botones
Pero tienes instalada la ultima version y si es si dime como entras tu al recovery
TonyAuditore
23/12/11, 22:59:03
a mi me va de maravilla!!!!!!
pues yo sigo reiniciandose y no me deja entrar en el recovery
viruslaura
23/12/11, 23:15:30
Alguien pasa el pack en español por privado. Gracias
by virus con SG2
familia3
24/12/11, 01:54:02
instalada, ahora a probarla.:platano:
ya iré comentando que tal va ;-)
edito: los datos funcionan y todo fluido... esto prometee jaja
familia3
24/12/11, 14:01:03
bueno, ayer por la noche la probé un rato y al final me volví a la MIUI 1.12.16
la ROM va bien, fluida, sin problemas "graves"
pero....
... el backup me iba mal, porque se quedaba parado y no hacía más. al cambiar el tema no me dejaba aunque ponía que se ha cambiado. instalaba el ROOT EXPLORER y no me pedía permisos de SU. asique entré en SU y lo puse pero al final no conseguí hace que funcionara el ROOT EXPLORER.
el 3g va y bien. wifi tambien. llamar no he probado ni mandar sms/mms.
la bateía volaba.... :loco: pero leí que había que dejarla descargar hasta 5% y luego ya cargarla a 100 para calibrar.
nada más puedo decir ... peroo la impresion que tengo es buena y está llendo por buen camino la cosa.
le falta poco a la ROM para darnos gusto de manejarla :)
me quedaba sin aire con ICS MIUI en mis manos!!!:oh:
espero que os sirva de ayuda.
PD intentaré cambiar yo por mi cuenta algunas cosas a ver que pasa.
Cuidado si instalais el rom manager que por culpa de instalarlo e intentar hacer una copia con el me borro el recovery y tuve que instalarlo todo de nuevo
familia3
24/12/11, 15:50:04
Gracias por el aviso pero no suelo usarlo. Intentare cambiar el backup. Apk a ver como se me da.
familia3
24/12/11, 17:45:39
añado un cosa más!
no se reconoce la tarjeta SD externa. instalé el model JPU y allí sí que empezó a reconocer PERO!!!!...se ven imagenes en la galería y la música en el player, pero no se puede acceder a la tarjeta por medio de la aplicación archivos. ni se ve el PC.
se echa de menos la función botón, para cerrar una apk presionando y manteniendo el botón "atras".
eli2412
24/12/11, 18:19:37
bueno, ayer por la noche la probé un rato y al final me volví a la MIUI 1.12.16
la ROM va bien, fluida, sin problemas "graves"
pero....
... el backup me iba mal, porque se quedaba parado y no hacía más. al cambiar el tema no me dejaba aunque ponía que se ha cambiado. instalaba el ROOT EXPLORER y no me pedía permisos de SU. asique entré en SU y lo puse pero al final no conseguí hace que funcionara el ROOT EXPLORER.
el 3g va y bien. wifi tambien. llamar no he probado ni mandar sms/mms.
la bateía volaba.... :loco: pero leí que había que dejarla descargar hasta 5% y luego ya cargarla a 100 para calibrar.
nada más puedo decir ... peroo la impresion que tengo es buena y está llendo por buen camino la cosa.
le falta poco a la ROM para darnos gusto de manejarla :)
me quedaba sin aire con ICS MIUI en mis manos!!!:oh:
espero que os sirva de ayuda.
PD intentaré cambiar yo por mi cuenta algunas cosas a ver que pasa.
gracias por la valoración, yo me voy a esperar una semanita más todavía, que con un poco de suerte tendremos la oficial de miui.
solo un detalle que yo tampoco caí, lo de los temas que no te los cambie es normal son para la 2.3.7, de momento para temas tendremos que esperar a que se creen nuevos.
viruslaura
25/12/11, 11:07:20
Traducción en español
by virus con SG2
chetodann
25/12/11, 11:45:40
He vuelto a la MIUI 1.12.16... vaya pasada de fallos que me daba esta V4 1.12.19 ..(todo instalado desde 0,...dos veces...) . sigue lenta (algo mejor que la 16, lo reconozco), FC por todos lados,... no sé... muy verde todavia...
si vienes de una CYAN... se nota en exceso que le falta camino por recorrer...
FELICES FIESTAS!!!
Traducción en español
by virus con SG2
Yes, sir! :rolleyes:
muchopoli83
25/12/11, 12:25:33
la traduccion, x ahora no va a ser posible
x lo menos para mi con mis escasos conocimientos
al descompilar las apps para traducirlas, en muchas de ellas, no aparecen los archivos, para traducir
x ej: settings.apk, k es practicamente la mitad de la rom a traducir, cuando la descompilo, solo me sale la carpeta smali y no la res, k es donde esta todo, para modificar (idioma, imagenes, etc..)
lo he intentado con 3 programas distintos, y nada
me he bajado la v4 del nexus s, de miuiandroid, a ver si tiene el mismo problema, o es solo cosa de la galnet
salu2
x ej: settings.apk, k es practicamente la mitad de la rom a traducir, cuando la descompilo, solo me sale la carpeta smali y no la res, k es donde esta todo, para modificar (idioma, imagenes, etc..)
lo he intentado con 3 programas distintos, y nada
@muchopoli83 te puedo hacer una pregunta offtopic total? Para decompilar apk usas APKmanager no? Es que yo lo intenté usa hace tiempo y nunca pude hacer nada porque me salía no se qué historias del Java...tu no has instalado nada más a mayores no?
muchopoli83
25/12/11, 13:16:11
@muchopoli83 te puedo hacer una pregunta offtopic total? Para decompilar apk usas APKmanager no? Es que yo lo intenté usa hace tiempo y nunca pude hacer nada porque me salía no se qué historias del Java...tu no has instalado nada más a mayores no?
si, apkmanager es uno de los k utilizo
para echarlo a andar, me costo un poco, pero siguiendo estos tutoriares, lo consegui
http://4ndroid.com/modificar-aplicaciones-apk-manager-4-9/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214130
si yo con lo inutil k soy, lo eche a andar, seguro k tu tambien
salu2
luismatra
25/12/11, 20:03:32
Yo la instale ayer y la quite. Visualmente estaba muy pero que muy bien pero el backup de miui se quedaba colgado. Valoracion: aun esta muy verde y le falta mucho recorrido...
mikelange
29/12/11, 22:59:04
Alguien ha probado la 1.12.23? parece que esta muy parado esto.....:pensando:
Alguien ha probado la 1.12.23? parece que esta muy parado esto.....:pensando:
@familia3 dijo que la .23 no tiraba del todo bien unos posts mas arriba , estamos a la espera de la 1.12.30 a ver que tal tira ...
TonyAuditore
30/12/11, 18:10:19
La 30 me va de coña, pero no es ICS
Mi Galaxy digievoluciona a DarkyI9000mon usando Tapatalkeador
La 30 me va de coña, pero no es ICS
Mi Galaxy digievoluciona a DarkyI9000mon usando Tapatalkeador
ojala la ics tire igual de bien X-D
pirri_mori
30/12/11, 18:30:00
ojala la ics tire igual de bien X-D
De momento la ICS no la han sacado,no se si galnet sacará o esperara ya a 2012
De momento la ICS no la han sacado,no se si galnet sacará o esperara ya a 2012
Si, en el twitter no dice nada de la ICS solo que la semanal 1.12.30 esta lista , en fin , que se tome su tiempo y esperemos que este funcional , al menos el 90% X-D
De momento ire tirando con la miui berry edition ...
muchopoli83
01/01/12, 16:56:30
hola a todos!!
han sacado la v4 12.1.1
la estoy descargando a ver como tira esta y si se puede traducir
salu2
estupendo actualizo el post !!!! gracias muchopoli83 , ya diras que tal tira esta ultima v4 ;)
p.d : segun el twitter de Galnet : ESTE ES UN alpha build, así que muchas cosas se romperá!
muchopoli83
01/01/12, 17:54:53
pos seguimos igual k antes o peor
fluidez he ganado, posiblemente x el kernel, k es el fugumod de onecosmic
el root no tengo narices a echarlo a andar y creo recordar k en la anterior version si iba
el backup, se me ha quedado enganchado al 40% como en las otras
y en cuanto a la traduccion, seguimos igual, x ahora no se puede traducir. (x lo menos yo)
salu2
jbejarano
03/01/12, 02:01:24
pos seguimos igual k antes o peor
fluidez he ganado, posiblemente x el kernel, k es el fugumod de onecosmic
el root no tengo narices a echarlo a andar y creo recordar k en la anterior version si iba
el backup, se me ha quedado enganchado al 40% como en las otras
y en cuanto a la traduccion, seguimos igual, x ahora no se puede traducir. (x lo menos yo)
salu2
@muchopoli83, como el kernel es el de la one's cosmic y es el mismo port del nexus y en el post xda de la Rc1 Onecosmic, en los agradecimientos, nombraban a galnet, pues me he dicho, voy a flashearle el fix root de la Onecosmic a ver si va con la de galnet, y funcionó, desactivas el root de la rom Galnet y flasheas el fixroot.zip de la Onecosmic (q es el superuser v3. 0.7) , y ya te va el root en la rom. Ya me funciona el rootexplorer, pimpmycpu, etc....
Respecto al backup como lo he hecho es restaurando sólo apps y de tres/cuatro en tres/cuatro, dándome sólo problemas el merkamarket. No he restaurado ningún dato de sistema.
Con antutu benchmark da unos 2800, similar a la onecosmic.
De momento bien, con cuelgues aleatorios cuando le viene en gana, pero mejor de lo q me esperaba.
Queda por pulir mucho pero merece la pena verlo correr en miui pq visualmente es mucho más estético que onecosmic y tampoco es que ésta vaya mucho más rápida que la v4.
Probaré a ponerle el glitch v14 haber si elimina algo de lag.
Un saludo.
Sent from miuiSGS
muchopoli83
03/01/12, 02:15:28
muchas gracias x el aporte del root!!
no habia caido en flasear el fix para el root de onecosmic
la verdad k mal del to, no va, pero esta aun mu verde
estoy acostumbrado a las miuis 2.3.7 y aunke esta no va mal, aun le keda, para llevarla diariamente
lo mismo me pas con las de onecosmic y pawitp, k aunke van casi estables, aun no le funcionan algunas cosa k me hacen falta para el dia a dia
a ver si los chinos sacan una base para nuestro pequeño al igual k el nexus s y con los archivos para poder traducirla
entoces sera cuando esta rom empezara a ir medio fina
salu2
jbejarano
03/01/12, 02:18:51
Ok tío, a ver si es así y pronto tenemos ICS estable en miui. Galnet puso en un post que ya dependia de miui china. A ver que no tarden mucho.
Saludos.
Sent from miuiSGS
kakomalo
04/01/12, 11:19:07
Buenas a tod@s,
la verdad es que espero que china no tarde mucho en sacar la v4 para el i9000, pero mientrastanto nos ponemos con esta. Ya tengo descompilada MIUI v4 para traducirla, voy a ver si soy capaz de sacarla como regalo de reyes... ^^
y si hay un poco de suerte la montamos sobre cm9 (build12) que va muy bien ultimamente.
Todo sea que me tenga que morder los güevos y no sea capaz pero bueno de momento ya esta descompilada sin errores que eso no es poco jejeje
muchopoli83
04/01/12, 12:52:30
Buenas a tod@s,
la verdad es que espero que china no tarde mucho en sacar la v4 para el i9000, pero mientrastanto nos ponemos con esta. Ya tengo descompilada MIUI v4 para traducirla, voy a ver si soy capaz de sacarla como regalo de reyes... ^^
y si hay un poco de suerte la montamos sobre cm9 (build12) que va muy bien ultimamente.
Todo sea que me tenga que morder los güevos y no sea capaz pero bueno de momento ya esta descompilada sin errores que eso no es poco jejeje
Hola fenomeno!!!!
K alegria verte x aki de nuevo. Se t echa de menos
ultimamente estoy liado con las traducciones y alguna cosilla mas, ya k el maestro dano, nos ha abandonado y se ha ido al 2
si necesitas ayuda en traducciones, k ahora hay k empezar casi de cero y tiene un rato, tienes mi apoyo, con mis escasos conocimientos, claro
yo no he tenido narices de descompilar las apps para traducir y volver a compilar, pero si tu lo has conseguido, pasame las values y las traduzco, si kieres, claro.
salu2 y muchas gracias x darnos estas alegrias
pirri_mori
04/01/12, 14:14:56
Hola fenomeno!!!!
K alegria verte x aki de nuevo. Se t echa de menos
ultimamente estoy liado con las traducciones y alguna cosilla mas, ya k el maestro dano, nos ha abandonado y se ha ido al 2
si necesitas ayuda en traducciones, k ahora hay k empezar casi de cero y tiene un rato, tienes mi apoyo, con mis escasos conocimientos, claro
yo no he tenido narices de descompilar las apps para traducir y volver a compilar, pero si tu lo has conseguido, pasame las values y las traduzco, si kieres, claro.
salu2 y muchas gracias x darnos estas alegrias
+1
mikelange
04/01/12, 15:01:05
kakomalo ya esta bien que te dejes ver.... que alegría saber que vas a estar ahí con la ics, animo maquina..
Buenas a tod@s,
Ostias esto si que es una buena noticia , ufff , saber que le metes mano a esta rom ya es un regalo de reyes ... :aplausos:
jbejarano
04/01/12, 19:46:56
Lo flipo, apareció el hijo pródigo y con la maleta llena de sorpresas! muchas gracias kakomalo, eres el boss.
Un saludo.
Sent from miuiSGS
jbejarano
04/01/12, 20:56:24
He tenido problemas al flashear kernel diferente del nativo de la rom, ya que una vez flasheado todo iba bien pero dejaba de funcionar el root. Intentaba volver a flashear el rootfix de la onecosmic Rc1 y me abortaba la reinstalación.
He hecho consulta en galnet y un compañero me ha pasado este otro fixroot.zip, que tb es de la onecosmic, lo que pasa q yo cogí el antiguo de la rc1.
Con este otro ya no da ese problema con el root, funciona perfectamente.
Glitch v14 no va del todo fino, incluso me da algo de lag y me incrementa los cierres de apps aleatorios.
En cambio, neo 3.0.8 va muy fino, le ha dado más fluidez al sistema.
Os dejo aquí el fixroot.zip por si alguien quiere probarlo.
RootingSuperuser.v3.0.7. zip
http://db.tt/QVTskEd2
Y el neo 3.0.8
http://db.tt/9BDNpegY
Saludos.
Sent from miuiSGS
knario89
04/01/12, 21:59:00
Buenas a tod@s,
Eso si que seria un regalo de Reyes! Bienvenido de nuevo! Teniamos ganas
Disponible la v4 2.1.6 en la web de galnet ,en cuando este en el pc actualizo el post ...
jbejarano
08/01/12, 21:06:36
Gracias, vamos a probarla.....
Sent from miuiSGS
garpini94
08/01/12, 21:13:15
Gracias, vamos a probarla.....
Sent from miuiSGS
Hola, como va esta nueva rom, yo ahora tengo la miui de kakomalo, para poner esta hago wipes y la instalo?
Un saludo :ok:
jbejarano
08/01/12, 21:23:48
Todos los wipes y flasheas. Una vez arrancada la rom, vuelves a flashearla pero sin ningun wipe.
Sent from miuiSGS
rastafary
08/01/12, 21:24:42
esta petada la web... xD
jbejarano
08/01/12, 21:25:40
Si
Sent from miuiSGS
garpini94
08/01/12, 21:35:07
hola, teneis el enlace para descargar la rom, esque no veas como esta la pagina...
Un saludo
Sacado de su twitter:
http://t.co/WaZhufOp
Sacado de su twitter:
http://t.co/WaZhufOp
se sabe algo del changelog?
A ver quien es el valiente que lo instala primero.... y cuanta sus sensaciones... jijijkki
muchopoli83
09/01/12, 00:01:54
aki un valiente. jejeje
lo primero, es k no tengo narices de k vallan los datos pero el wifi si va bien
no va mu rapida
el root no funciona, pero kizas se solucione con el fix para el root de onecosmic como ya dijo el compi @jbejarano en la pagina anterior
seguire mirando un rato, pero k la quito, xk lo de los datos me mata
voy a probar la weekly 2.1.6 y ya de paso pruebo el pack k ya lo tengo listo
salu2
fran100
09/01/12, 00:16:00
A mi no me reconoce la sim y tampoco la sdcard externa, por lo demás normal y todo en ingles claro
fran100
09/01/12, 00:16:45
voy a probar lo mismo que el colega de arriba
saludos
eli2412
09/01/12, 00:30:34
A mi no me reconoce la sim y tampoco la sdcard externa, por lo demás normal y todo en ingles claro
lo mismo que a mi, como su página sigue caída ni idea de como solucionarlo, tiene buena pinta pero de momento la quito y un par de días si se soluciona la vuelvo a poner.
muchopoli83
09/01/12, 00:30:40
voy a probar lo mismo que el colega de arriba
saludos
pues si todo va bien, subo el pack en su pagina en 10 min
familia3
09/01/12, 00:37:02
cual es la página de esta ROM en el foro de galnet? que la estuve buscando y me lié.
voy a probar yo tambien ahora a veer que tal se porta! instalaré SU de onecosmic y neo como kernel
familia3
09/01/12, 02:08:32
Bueno amigos os cuento mi impresión.
El sim no la reconoce aún que en un momento si que me ponía el operador (trasteando en ajustes, pero no se que es lo que ha influido) pero los datos no conseguí arrancar. Tampoco reconoce sd externa. El, backup por lo poco que probé ha ido bien. Es algo lenta pero para mi impresión va bien.
Instalé el root de onecosmik y kernel neo. Lo que no probé es otro modem.
Si se arregla lo de la sim datos y sd externa... Se puede utilizar sin problemas. ;)
jbejarano
09/01/12, 02:11:39
El superuser funciona flasheando el fix de asrock q puse una pag atras, ahora, no hay forma de hacer q reconozca la sim y por tanto q trabajen los datos.
A ver si mañana nos enteramos de como hacerlo funcionar en la web de galnet.
jbejarano
09/01/12, 02:17:19
Bueno amigos os cuento mi impresión.
El sim no la reconoce aún que en un momento si que me ponía el operador (trasteando en ajustes, pero no se que es lo que ha influido) pero los datos no conseguí arrancar. Tampoco reconoce sd externa. El, backup por lo poco que probé ha ido bien. Es algo lenta pero para mi impresión va bien.
Instalé el root de onecosmik y kernel neo. Lo que no probé es otro modem.
Si se arregla lo de la sim datos y sd externa... Se puede utilizar sin problemas. ;)
La sd externa no te la reconoce por usb, solo la sd interna, pero si utilizas rootexplorer y vas a la carpeta /emmc ahi tienes la sd externa.
que pena con las ganas que le tengo de clavarle el diente a una rom, con ics de miui, es que la del teamhacksum, va perfecta, pero aconstumbrado a la miui, graficamente, me aburre cantidad, de la miui, no me cansaba nunca, con el tema de los temas y demas.. pero de la teamhacksum, va perfecta, pero donde se ponga una miui, visualmente no se pone nada..
instalada pero no hay datos , ni pide sim , es una pena porque rula de cojones la condená .... existe ya alguna solucion para eso ? le puesto el kernel de la rc1 y nada ...
rastafary
10/01/12, 15:54:40
a mi no me pareció que fuera tan bien... no iba mal, pero no iba como la CM9 (y ya de miui normal ni hablamos)
yo creo que de momento sin injertos todo... habrá que esperar a que la saque miui oficialmente por su parte.
familia3
10/01/12, 16:00:08
de secundo rastafary!
a mi me pareció raro que tuviera problemas que las versiones anteriores no tuvo(reconocimiento de la sim funcionalidad de los datos)
y va algo más lenta que la de la semana pasada.
alguien ha probado cambiar de modem? yo voy a bajar algunos y miraré si se arregla la cosa!
de secundo rastafary!
a mi me pareció raro que tuviera problemas que las versiones anteriores no tuvo(reconocimiento de la sim funcionalidad de los datos)
y va algo más lenta que la de la semana pasada.
alguien ha probado cambiar de modem? yo voy a bajar algunos y miraré si se arregla la cosa!
yo e probado los dos kernel´s del glicht el de la rc1 + el 14 pre 5 y nada , el modem jvu !!!
respecto a la fluidez la e notado muy bien respecto a la primera version ;)
jbejarano
10/01/12, 18:03:48
La sim no la reconoce pero si configuras el q no necesite pin de sim y reinicias a los dos minutos de funcionamiento ya tienes activado el telefono y funciona perfectamente.
Tb funciona ya la grabacion de video con la camara frontal, q esto no funciono nunca en miui 2.3.7
La sd ext sigue sin reconocerla y la ves como ya sabiamos a traves de rootexplorer en /emmc.
Lleva ya el poder ver la bateria en porcentaje y la cortina de la barra de notificaciones ya la puedes configurar como en 2.3.7.
Lo que no soy capaz es de poner los datos a funcionar. He hecho consulta en galnet a ver si alguien dice como. Me extraña q en version anterior funcionara y aqui no.
Yo la veo mucho mas rapida y fluida q las versiones anteriores y con bastantes menos fc. Esto ya se va pareciendo mas a la miui q conocemos.
He restaurado backup sin problemas, el unico q no me ha dejado es whatsapp. Es mas, intento bajrmelo del market y no me aparece y me lo he bajado de aptoide y no me deja instalarlo, es como si no fuera compatible.
El superuser colgado en paginas anteriores funciona perfectamente.
Saludos.
La sim no la reconoce pero si configuras el q no necesite pin de sim y reinicias a los dos minutos de funcionamiento ya tienes activado el telefono y funciona perfectamente.
Tb funciona ya la grabacion de video con la camara frontal, q esto no funciono nunca en miui 2.3.7
La sd ext sigue sin reconocerla y la ves como ya sabiamos a traves de rootexplorer en /emmc.
Lleva ya el poder ver la bateria en porcentaje y la cortina de la barra de notificaciones ya la puedes configurar como en 2.3.7.
Lo que no soy capaz es de poner los datos a funcionar. He hecho consulta en galnet a ver si alguien dice como. Me extraña q en version anterior funcionara y aqui no.
Yo la veo mucho mas rapida y fluida q las versiones anteriores y con bastantes menos fc. Esto ya se va pareciendo mas a la miui q conocemos.
He restaurado backup sin problemas, el unico q no me ha dejado es whatsapp. Es mas, intento bajrmelo del market y no me aparece y me lo he bajado de aptoide y no me deja instalarlo, es como si no fuera compatible.
El superuser colgado en paginas anteriores funciona perfectamente.
Saludos.
le as metido algun kernel que no sea el de serie ? voy a probar eso que dices de la sim , te dejar descargarte cosas del market ?
jbejarano
10/01/12, 18:10:21
Si, el market funciona bien. No he probado a flashear otro kernel, ahora le pondre el neo o el glitch. Luego te comento.
jbejarano
10/01/12, 18:36:38
Cuando se cambia de kernel hay q flashear tb el fixroot pq se pierde el root.
A priori no noto diferencia de velocidad o fluidez entre neo 3.0.8 y el nativo Patwip.
No he podido hacer consulta en galnet pq no va el foro. Cuando lo restauren la hare.
@lokoon, te ha funcionado el quitarle el pin a la sim para que se active la red?
Cuando se cambia de kernel hay q flashear tb el fixroot pq se pierde el root.
A priori no noto diferencia de velocidad o fluidez entre neo 3.0.8 y el nativo Patwip.
No he podido hacer consulta en galnet pq no va el foro. Cuando lo restauren la hare.
yo la voy a instalar ahora mismo , y probare eso de la sim , solo faltaria una tracduccion decente , a ver si muchopolio83 nos da un poco de luz X-DX-D
que kernel le as metido ?
jbejarano
10/01/12, 18:42:15
Tienes q flashearla dos veces seguidas sin salir de recovery y segun galnet despues de iniciado hay que reiniciarlo. Solo dice eso, lo mismo q para versiones anteriores.
Neo 3.0.8
pirri_mori
10/01/12, 18:52:04
yo la voy a instalar ahora mismo , y probare eso de la sim , solo faltaria una tracduccion decente , a ver si muchopolio83 nos da un poco de luz X-DX-D
que kernel le as metido ?
Es raro que en la versión anterior funcionaran los datos y en esta no. No la he probado todavía pero haber si puedo y lo hago. Sobre la traducción todavía no es posible porque va de distinta manera a miui y los programas para traducir no son compatibles pero esta mis en ello. Además el compañero kako también esta con ello pero como digo de momento es difícil.
Saludos.
Es raro que en la versión anterior funcionaran los datos y en esta no. No la he probado todavía pero haber si puedo y lo hago. Sobre la traducción todavía no es posible porque va de distinta manera a miui y los programas para traducir no son compatibles pero esta mis en ello. Además el compañero kako también esta con ello pero como digo de momento es difícil.
Saludos.
gracias pirri por la info , a ver si sale algo que sea mas facil la traduccion !!!
La sim no la reconoce pero si configuras el q no necesite pin de sim y reinicias a los dos minutos de funcionamiento ya tienes activado el telefono y funciona perfectamente.k
como haces para que no necesite pin , por mucho que miro , no tengo co .... de encontrarlo ..
muchopoli83
10/01/12, 19:33:36
como haces para que no necesite pin , por mucho que miro , no tengo co .... de encontrarlo ..
Yo no estoy con esta. Estoy con la build 13, pero como esta miui es una ics con colores diferentes, deberia de ser igual
Prueba, eb setting/security/blocked sdcard, o algo asi seria en ingles.
Las traducciones, estoy todos los dias buscando una solucion, pero no la encuentro.
He conseguido, descompilar las apps para tener acceso a todos los archivos y poder traducirla. El problema es k al compilarlas me da error, mas de la mitad, asi k es lo mismo k si no hubiera conseguido na, xk las k no consigo compilar son las mas importantes
A ver si encuentro alguna solucion, para preparar un pack lo antes posibles
Tampoco tengo mucho tiempo, ya estoy mu liado de curro y encima estoy de mudanza.
Hare lo k se pueda
Salu2
familia3
10/01/12, 19:45:49
@jbejarano
cual es el foro de galnet para esta versión de MIUI? porque lo he estado mirando y nada ... no lo encuentro.
lo que dices de quitar pin a la sim funciona ;) pero los datos no van que es lo que me pasó a mi.
ademas intenté poner APN hoy manualmente y nada, no me los guardaba
Yo no estoy con esta. Estoy con la build 13, pero como esta miui es una ics con colores diferentes, deberia de ser igual
Prueba, eb setting/security/blocked sdcard, o algo asi seria en ingles.
Las traducciones, estoy todos los dias buscando una solucion, pero no la encuentro.
He conseguido, descompilar las apps para tener acceso a todos los archivos y poder traducirla. El problema es k al compilarlas me da error, mas de la mitad, asi k es lo mismo k si no hubiera conseguido na, xk las k no consigo compilar son las mas importantes
A ver si encuentro alguna solucion, para preparar un pack lo antes posibles
Tampoco tengo mucho tiempo, ya estoy mu liado de curro y encima estoy de mudanza.
Hare lo k se pueda
Salu2
Solucionado ,gracias ,no te preocupes por la traduccion ,poco a poco que eso ya es mucho artista ,la verdad que esta v4 va de perlas ,muy muy fluida y de momento ni un fc
pirri_mori
10/01/12, 19:54:39
para q no te pida pin lo tienes q hacer con la rom q uses de base para instalar la de galnet. Eso es como se hacia en la versión anterior así cuando instales esta no te lo pedirá y supuestamente cogerá cobertura.
Saludos
jbejarano
10/01/12, 20:01:17
para q no te pida pin lo tienes q hacer con la rom q uses de base para instalar la de galnet. Eso es como se hacia en la versión anterior así cuando instales esta no te lo pedirá y supuestamente cogerá cobertura.
Saludos
Yo como lo he hecho es en settings/personal/security/sim card lock settings y ahi le quitas el checking a Lock Sim Card.
Saludos.
familia3
10/01/12, 20:02:42
pero los datos nada de nada no¿
jbejarano
10/01/12, 20:07:56
@jbejarano
cual es el foro de galnet para esta versión de MIUI? porque lo he estado mirando y nada ... no lo encuentro.
lo que dices de quitar pin a la sim funciona ;) pero los datos no van que es lo que me pasó a mi.
ademas intenté poner APN hoy manualmente y nada, no me los guardaba
@familia3, la pagina es galnetmiui.co.uk y ya ahi eliges el entrar en el foro. Pero hilo para la v4 no hay. Yo inicio un tema con mis dudas en el hilo General y siempre alguien te contesta, sobre todo un tal Asrock q se ve q controla. El fixroot q colgue es de él.
Tu tienes los Apn de Vodafone, para probar?
muchopoli83
10/01/12, 20:08:42
Yo como lo he hecho es en settings/personal/security/sim card lock settings y ahi le quitas el checking a Lock Sim Card.
Saludos.
Un momento, k me has dejado pillao
Dices k tienes k darle a personal? Es k t sale el menu de ajustes, como una miui 2.3.7?
Yo he instalado todas las v4 y me han salido una ics con colores diferntes, cosa k no me hacia mucha gracia, ya k lo k mas me gustaba de miui era el menu de ajustes.
Salu2
jbejarano
10/01/12, 20:10:01
pero los datos nada de nada no¿
De los datos lo q tu dices, nada de nada.
Os funciona el whatsapp?
Bueno ,pues ya la tengo rulando la v4 la dejare unos dias a ver como tira,primeras impresiones cojonudas ,rapidez y estabilidad ,eso si en puro inglish ,hora de aprender ,jeee
jbejarano
10/01/12, 20:12:09
Un momento, k me has dejado pillao
Dices k tienes k darle a personal? Es k t sale el menu de ajustes, como una miui 2.3.7?
Yo he instalado todas las v4 y me han salido una ics con colores diferntes, cosa k no me hacia mucha gracia, ya k lo k mas me gustaba de miui era el menu de ajustes.
Salu2
Que no, q no! Ya quisieramos todos! Lo he descrito entero por si alguien se perdia! jajaja ojala!
De los datos lo q tu dices, nada de nada.
Os funciona el whatsapp?
Hay un post de una de las ics que un forero colgo una version del whasapp pero no la emcuentro ,la probare y ya la posteare
jbejarano
10/01/12, 20:14:21
Bueno ,pues ya la tengo rulando la v4 la dejare unos dias a ver como tira,primeras impresiones cojonudas ,rapidez y estabilidad ,eso si en puro inglish ,hora de aprender ,jeee
Mira por favor a ver si te funciona whatsapp q me tiene mosca!
familia3
10/01/12, 20:17:44
pero sin datos no se está bien...:enfadadisimo: he mirado foros y cosas y nanai no hay manera de activar los datos.
yo los APN de vodafone no tengo... sorry! estoy con movistar.
jbejarano
10/01/12, 20:27:18
pero sin datos no se está bien...:enfadadisimo: he mirado foros y cosas y nanai no hay manera de activar los datos.
yo los APN de vodafone no tengo... sorry! estoy con movistar.
Ya veras como alguien aparece con un fix para los datos....esperemos!
Mira por favor a ver si te funciona whatsapp q me tiene mosca!
Llevo dos versiones mas la oficial y no hay manera ,a ver si encuentro la del forero y te digo....
familia3
10/01/12, 20:34:46
me da a mi que habrá que esperar esta semana para la próxima actualización.
esperemos que no vaya a peor la cosa. y a ver si MIUI saca la versión suya
Youtube tampoco sale en el market .. que raro ..
jbejarano
10/01/12, 21:46:17
Youtube tampoco sale en el market .. que raro ..
Yo me lo he bajado de aptoide y si q funciona. Lo q pasa que el icono pone rolle tube y debajo del icono pone youtube. Pero vamos q es el de siempre.
Yo me lo he bajado de aptoide y si q funciona. Lo q pasa que el icono pone rolle tube y debajo del icono pone youtube. Pero vamos q es el de siempre.
bajando gracias , oye una pregunta , como sacas los screenshots ?
jbejarano
10/01/12, 22:06:52
En la barra de notificaciones tienes uno de los botones q es screenshots. Bajas la persiana y le das y te hace la foto de lo q tengas en ese momento en pantalla.
TonyAuditore
10/01/12, 22:10:05
Pero se sigue sin datos???
jbejarano
10/01/12, 22:12:53
Si
Hola amigos tengo curiosidad como va avanzando este version de galnet miui v4 actual,
os pido a los que tengais disposicion de grabar una videoreview de las cosas que funcionan
y ver como va,,, seria la ostia...
Muchas gracias a todos los que podais aportar algo de esta version de miui ya que he buscado
por youtube y no hay niinguna galnet actual de miui colgada.. para ver la fluidez real..
Segun lo que pone en su web esto no funciona no?
Incoming Calls Not Working
USB Cards not Working Correctly
USB Mounting Not Working
Video Playback Choppy
Other Issues with RIL and HW
si no funcionan las llamadas, poco entonces podemos trastear, ni lo basico, no se, .. por lo que leo, a ustedes os funciona todo excepto
los datos, no?
jbejarano
10/01/12, 22:42:38
Eso es para el i9100. En el nuestro funciona casi todo ya, los datos funcionaban en la anterior y en esta parece q no por ahora.
Creo q es mas rapido q la instales a q esperes una review.
Saludos.
MaGaRCaN
10/01/12, 22:48:41
¿Esta toma como base alguna de las ROMs existentes o es una implementación nueva?
jbejarano e sacado el youtube de la rom de onmecosmic y funciona de lujo ,por si quieres probarla ;)
joder es que estoy tan bien en la de teamhhacsum build 13... que no veas,, me da cosa
estoy decidido mas que nada, por la interfaz grafica que estoy aconstumbrado a miui y no veas, lo que difiere una de otra..
joder es que estoy tan bien en la de teamhhacsum build 13... que no veas,, me da cosa
estoy decidido mas que nada, por la interfaz grafica que estoy aconstumbrado a miui y no veas, lo que difiere una de otra..
esta de momento no me a dado ningun fc , y de momento muy fina , eso si , esta en puro ingles y no hay datos de momento , no te reconoce la sd externa con el pc , pero si por el movil en emmc , navegacion bien , market perfecto , correo , etc ...
¿Esta toma como base alguna de las ROMs existentes o es una implementación nueva?
creo que es un port de la rom miui v4 para la nexus s , no lo se aun bien , pero en fin , de momento se va puliendo poco a poco !!!!
Por cierto ,dejo una captura que ma molao eso de hacer capturas :D gracias a jbejarano , por decirme como se sacan !!!!
jbejarano
10/01/12, 23:23:10
jbejarano e sacado el youtube de la rom de onmecosmic y funciona de lujo ,por si quieres probarla ;)
Coño, de cual de la rc1 o de la 2? Voy a por ello.
jbejarano
10/01/12, 23:27:52
esta de momento no me a dado ningun fc , y de momento muy fina , eso si , esta en puro ingles y no hay datos de momento , no te reconoce la sd externa con el pc , pero si por el movil en emmc , navegacion bien , market perfecto , correo , etc ...
+1
jbejarano
10/01/12, 23:34:34
Por cierto ,dejo una captura que ma molao eso de hacer capturas :D gracias a jbejarano , por decirme como se sacan !!!!
Lo q pasa es que de los menus desplegables como la cortina de la barra de notificaciones y del boton home para las apps recientes no te hace foto.
Coño, de cual de la rc1 o de la 2? Voy a por ello.
de la dos , va de lujo :D
elandune
10/01/12, 23:53:20
eso me parecía a mi... este hombre es el de los inventos raros... xD
esperaremos a que salga la miui v4 oficial y nos dejaremos de inventos de estos.
totalmente de acuerdo
una pena pero la e tenido que desinstalar , me llamaron varias veces y el telefono ni se cuesca , a ver si con la otra actualizacion funciona un poco mejor !!!!!
pirri_mori
11/01/12, 10:13:34
una pena pero la e tenido que desinstalar , me llamaron varias veces y el telefono ni se cuesca , a ver si con la otra actualizacion funciona un poco mejor !!!!!
Demasiado has durado compi,si no funcionan los datos no habia durado yo ni una hora.El caso es que ya ni la pruebo,me espero a la proxima.
Saludos.
Ultimo tweet de galnet:
galnetmiui: New V4 build for I9000 coming soon (Working Data and other small fixes).
Ultimo tweet de galnet:
galnetmiui: New V4 build for I9000 coming soon (Working Data and other small fixes).
se sabe cuando lo suelta ?
V4 I9000 2.1.11 Change Log:
- Data now working
- Ram tweaks
- Startup Wizard added
- Other small tweaks
Not working or FC's
- Data Usage in Settings
- Video recoding (Broke for some strange reason..)
Rom can be used daily should the above issues not bother you!
Rom download link coming soon!
con este update ya tendremos la rom como dios manda , que ganas le tengo , ufff !!!!!
familia3
11/01/12, 15:30:02
se sabe cuando lo suelta ?
segun su twitter proximamente. asique creo que esta tarde tendré rulando ICS miui en mi SGS
segun su twitter proximamente. asique creo que esta tarde tendré rulando ICS miui en mi SGS
ya seremos 2 X-D
Por cierto, q tal la fluidez de la rom con respecto a las basadas en ginger???
Por cierto, q tal la fluidez de la rom con respecto a las basadas en ginger???
esta ultima con el kernel neo tira muy bien , a ver el update ...
familia3
11/01/12, 15:55:01
hay cosas por mejorar pero para ser la primera MIUI de SGS está muy bien! según mi gusto claro :)
Pero vamos lo básico datos y llamada sin funcionar..
Pero vamos lo básico datos y llamada sin funcionar..
segun el update queda arreglado lo de los datos , si pide pin de la sim , supongo se podra llamar
2.1.11 disponible en la web de galnet .....
pongo el link del twitter : http://t.co/rmOKIRhi
Podrías comentar las impresiones de esa actualización del día 11
???
familia3
11/01/12, 17:37:11
2.1.11 disponible en la web de galnet .....
pongo el link del twitter : http://t.co/rmOKIRhi
A por ella
Ya funcionan los datos hay nuevos iconos y el launcher rasca un poko ,cambiare el kernel a ver si hay mas fluidez ... whatsapp rulandoooo
http://img.tapatalk.com/53324d39-c0b3-a0c9.jpg
jbejarano
11/01/12, 18:03:30
Ya funcionan los datos hay nuevos iconos y el launcher rasca un poko ,cambiare el kernel a ver si hay mas fluidez ...
@lookon pero va como la de ayer de bien? Pq si es asi y encima ya pide pin de sim y funcionan datos pues cojonudo.
Confirmame pf. Voy a por ella!
Esta mañana chatee con una tal Sarah de galnet a traves de una forma de chat rarisima (llamado irc) y me dijeron q estaban con ello pero lo q no imaginaba es q fuera tan rapido.
@lookon pero va como la de ayer de bien? Pq si es asi y encima ya pide pin de sim y funcionan datos pues cojonudo.
Confirmame pf. Voy a por ella!
Esta mañana chatee con una tal Sarah de galnet a traves de una forma de chat rarisima (llamado irc) y me dijeron q estaban con ello pero lo q no imaginaba es q fuera tan rapido.
Si si ,funciona igual que la de ayer ,aun no le metio el kernel neo y por eso rasca un poko pero nada fuera de lo normal,seguro que al cambiar de kernel se soluciona eso,las aplis que no salian ayer salen todas ya en el market y funcionando atope inclusive el whatssap ,voy investigando , quiero ponerle el modem jvu a ver que tal tira .. amm se me olvido ,viene rooteada ...
familia3
11/01/12, 18:34:19
Ya la tengo instalada y todo pinta bien. voy a poner el NEO y estoy con el modem
dejaré mis impresiones al final del día.
jbejarano
11/01/12, 20:42:45
Funcionando y todo correcto por ahora. La veo un pelin mas lenta q ayer, a lo mejor son imaginaciones. He flasheado neo 3.0.8 y va algo mas suelto el launcher, q no es q fuera mal pero ahora va algo mas suave. Pero insisto, ayer iba mas suave la transicion de escritorios.
Saludos y gracias por avisar.
mikelange
11/01/12, 21:01:46
pero funcionan los datos?
jbejarano
11/01/12, 21:02:12
En la galeria de fotos ya aparecen todas, las q tengas en la sd interna y las q tengas en la sd externa. Antes no lo hacia, solo sd interna.
jbejarano
11/01/12, 21:04:22
Si y el telefono. Wifi, sms, emails, camara de fotos, video, whatsapp, tambien.
Hay q seguir viendo.....
videoreview ya,, please...:palomitas::palomitas::palomitas:
si esto funciona seria la ostia obtener una traducción a ver como ve la cosa
de complicada nuestro maestro.. de las traducciones..
En fin espero al compañero para ver que tal la rom al final del dia tal como dijo...
Muchas gracias anticipadas...
pero funcionan los datos?
Pero leíste la página anterior?
mikelange
11/01/12, 21:29:23
Pero leíste la página anterior?
Si la he leido, pero solo hay un comentario de UN forero de UN operador, en anteriores versiones hubo gente que les funcionaba con algun operador......, mi pregunta es que si esta arreglado el tema de los datos es que nos funciona a todos los operadores...., si te ha molestado lo siento, pero vamos ya he visto a otro "compañero" que ha contestado que SI, gracias por tu ayuda
muchopoli83
11/01/12, 21:44:34
ya tenemos changelog preview
lo dejo traducido
MIUI ROM de cambios (Preview) 4.0 y 2.3
11 de enero 2012 por Marcos
Vista previa de cambios MIUI 2.1.13 (2.3 y 4.0)
Recomendado:
MIUI 2.3 (Gingerbread)
1. Apoyo de enviar mensajes de texto a una hora determinada (característica de 4,0)
2. Apoyo de desplegable barra de notificaciones en modo de pantalla completa (característica de 4,0)
3. Apoyo de limpieza de datos en el establecimiento de contactos
MIUI 4.0 (Nexus S solamente)
1. Soporte de modo invitado
2. Optimización de responder al llamado de las indicaciones y animaciones
3. Aumentó la eficiencia de la diapositiva de escritorio para mejorar la fluidez
otra semana sin v4 oficial para nuestro galaxy
han metido un par de cosas de la 4.0 en la 2.3.7 y parece k mejorara la fluidez en el nexus con la v4
como esta está portada del nexus lo mismo lo notamos en la siguiente version
salu2
bueno, probada y decir q mejor q la ultima version q flashee, pero todavia anda verde, y mas viniendo de la onecosmic que es mucho mas fluida, aun asi, es usable y va viento en popa.
Por cierto, el superuser? sirve el de team o Onecosmic?
Si la he leido, pero solo hay un comentario de UN forero de UN operador, en anteriores versiones hubo gente que les funcionaba con algun operador......, mi pregunta es que si esta arreglado el tema de los datos es que nos funciona a todos los operadores...., si te ha molestado lo siento, pero vamos ya he visto a otro "compañero" que ha contestado que SI, gracias por tu ayuda
Para nada me ha molestado, solo preguntaba por saberlo, siento si ha sonado brusco :ok:
jbejarano
11/01/12, 22:51:19
bueno, probada y decir q mejor q la ultima version q flashee, pero todavia anda verde, y mas viniendo de la onecosmic que es mucho mas fluida, aun asi, es usable y va viento en popa.
Por cierto, el superuser? sirve el de team o Onecosmic?
En la pag anterior o en la anterior de esa colgué el RootingSuperuser.zip que me paso un compañero de galnetmiui foro, asrock, y funciona perfectamente.
Crei q era para la rc2 de onecosmic pero el compañero me dijo despues q era el ultimo superuser para ICS. Lo que pasa que entre spanglish y english no lo entendi bien en principio...
Un saludo.
pero no la teneis roteada?yo e instalado el rootexplorer sin problemas y sin ningun update .... y me lo a pillao al momento ,eso si le dao antes al icono permisions y le puesto en on , a ver que tal se porta esta noche la bateria ya le puesto el kernel neo y se nota mayor fluidez de momento ni un fc ... ya de paso creo que aprendere ingles jajaja
pues a mi ese menu no me sale en el superuser..., voy a probar el fix.
editado: Ahora si, despues de aplicar el fix de las primeras paginas ya lo tengo rooteado.
el meneo que ma pegao esta noche la bateria a sido espectacular , a alguien le a pasado tambien? Le dare otra carga al kernel neo y si sigue asi le metere el kernel de la rc1 a ver si consume menos .
familia3
12/01/12, 10:52:50
Yo le tenia cargando pero lo de la bateria es bastante raro. En reposo casi no consume pero una vez encendida la pantalla la bateria vuela. Hoy voy a ver que tal se porta
sandokanito
12/01/12, 11:15:00
Pues yo la he instalado y no me pide el PIN del teléfono así que no puedo llamar...
Alguna sugerencia?
Pues yo la he instalado y no me pide el PIN del teléfono así que no puedo llamar...
Alguna sugerencia?
tenias desactivado el pin del telefono en la otra rom que tenias ?
por cierto , post actualizado , si a alguine se le ocurre o piensa que hay que meter algo mas en el post principal , decidmelo y lo cambio sin problemas !!!!
sandokanito
12/01/12, 11:24:32
tenias desactivado el pin del telefono en la otra rom que tenias ?
Siempre tengo el PIN activado.
La he instalado en 2 ocasiones y en ninguna de las 2 me pide el PIN así que como teléfono sirve poco y la quito. Lo malo es que me gusta lo suave que va y no poder mantenerla me j....
familia3
12/01/12, 12:13:33
El launcher va algo mal. La bateria come mucho segun mi gusto. Para cambiar el sonido de algo ...complicado(por ejemplo: intente cambiar el sonido de la alarma y salen los del sistema pero cuando das a 'otros' para selecciobar una cancion no deja.
Backup restauro todo pero los datos de las aplicaciones no. Creo que no hubo mas problemas ni FCs.
Aaahhh y en el root explorer no puedo hacer nada no me deja cambiar entre r/w y r/o.
Por lo demas bien.se puede usar tranquilamente.
Si alguien sabe algo para cambiar el tema estaria bien que lo publicara aqui :)
Edito: se me olvido una cosa. Que la pantalla no se activa con el boton home.y es muy incomodo la verdad
jbejarano
12/01/12, 13:15:45
El launcher va algo mal. La bateria come mucho segun mi gusto. Para cambiar el sonido de algo ...complicado(por ejemplo: intente cambiar el sonido de la alarma y salen los del sistema pero cuando das a 'otros' para selecciobar una cancion no deja.
Backup restauro todo pero los datos de las aplicaciones no. Creo que no hubo mas problemas ni FCs.
Aaahhh y en el root explorer no puedo hacer nada no me deja cambiar entre r/w y r/o.
Por lo demas bien.se puede usar tranquilamente.
Si alguien sabe algo para cambiar el tema estaria bien que lo publicara aqui :)
Edito: se me olvido una cosa. Que la pantalla no se activa con el boton home.y es muy incomodo la verdad
Yo le he puesto neo 3.0.8 y el launcher va perfecto.
En la de antesdeayer si funcionaba el boton home para activar telefono y en cambio en esta no.....
La bateria es verdad lo que dices, tira bstante (la de anteayer bastante menos) y para el root hay q flashearle el fix rootingsuperuser.zip de asrock. Te lo pongo.
Ve a backup and restore y activa el que te restaure la data de las apps, creo q es así....
Fix RootingSuperuser.zip by asrock
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?t=10988#p87947
Un saludo.
familia3
12/01/12, 16:48:45
Yo le he puesto neo 3.0.8 y el launcher va perfecto.
En la de antesdeayer si funcionaba el boton home para activar telefono y en cambio en esta no.....
La bateria es verdad lo que dices, tira bstante (la de anteayer bastante menos) y para el root hay q flashearle el fix rootingsuperuser.zip de asrock. Te lo pongo.
Ve a backup and restore y activa el que te restaure la data de las apps, creo q es así....
Fix RootingSuperuser.zip by asrock
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?t=10988#p87947
Un saludo.
el kernel que uso es el mismo que el tuyo... pero a mi el launcher me cojéa :(
la batería... uuuffff hayque estar atento que se va muy rápido. y el root lo he aplicado ;)
gracias por tu ayuda
jbejarano
12/01/12, 18:37:44
el kernel que uso es el mismo que el tuyo... pero a mi el launcher me cojéa :(
la batería... uuuffff hayque estar atento que se va muy rápido. y el root lo he aplicado ;)
gracias por tu ayuda
Yo acabo de cambiarle el modem y le he puesto el jvs a ver si asi baja algo pq el problema esta cuando estas xonectado en red y tb la pantalla chupa mucho, le he bajado el brillo al minimo pq se ve bien pero en automatico esta casi a la mitad!
Si no me reduce consumo pues entonces quitare la rotacion de pantalla a ver si es el dichoso battery drain del acelerometro de las narices!
Saludos.
Sent from MiuiGalaxy ICS
jbejarano
12/01/12, 20:54:02
Habia por ahí un compañero que queria una video review de la rom corriendo en el terminal. Pues bueno, un compañero lo ha colgado en otro hilo, se trata de un video de xda en el que se ve funcionando la galnet miui v4 en un galaxy nexus. La rom es la misma que la de esta ultima actualizacion.
Para el que quiera verlo http://www.youtube.com/watch?v=ae_F08FmSUQ&feature=youtu.be
Buena rom , pero el consumo es increíble ,me recuerda a las primeras miui que se bebía la batería que daba gusto ... esperemos que la próxima versión se arregle
jbejarano
12/01/12, 21:35:06
A mi se me ha moderado algo @lookon, tampoco una barbaridad, cambie el modem a jvs, llevo el neo 3.0.8 y le he puesto al minimo el brillo de pantalla. Vere si desactivando la rotacion de pantalla consigo algo. La rom en si va bien, no se cuelga, le falta velocidad pero supongo que a partir de ahora sera cuando empezaremos a ver cambios de verdad. El port ya está, ahora toca pulirlo y mejorarlo.
Un saludo.
El port ya está, ahora toca pulirlo y mejorarlo
Correcto , en un par de semanas la tendremos ya rulando bien (eso espero) , yo le puesto el modem jvu a ver si se cuesca , pero me da a mi que ... mañana me levanto con el movil seco X-D mañana probare el glicht v14 preview 5 a ver si tambien se nota algo ..
familia3
12/01/12, 21:56:45
los modems y kernels de donde lo descargáis?
los modems y kernels de donde lo descargáis?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158783 aqui tienes un monton de modems , los kernels los tienes en xdadevelopers/Samsung Galaxy s i9000/Galaxy S I9000 Android Development , suerte .
changelog of MIUI 2.1.13 (v4.0)
https://p.twimg.com/AjBpEZyCIAA-A03.jpg:large
changelog of MIUI 2.1.13 (v4.0)
https://p.twimg.com/AjBpEZyCIAA-A03.jpg:large
Se supone que esta build sale hoy, no? por que me acabo de meter en la web oficial
y no hay ni rastro de la de hoy, la ultima que esta disponible es la del dia 11
rastafary
13/01/12, 13:47:09
Se supone que esta build sale hoy, no? por que me acabo de meter en la web oficial
y no hay ni rastro de la de hoy, la ultima que esta disponible es la del dia 11
el changelog ese es para la miuiv4, y nosotros no la tenemos de momento, solo miui v2.3, cuya rom de esta semana sí esta disponible en miui.com
jbejarano
16/01/12, 17:28:45
v4 2.1.13 ya esta colgada en galnetmiui
v4 changelog 2.1.13
Recommended:
Added Support of guest mode
Added support of clearing data in contact setting
Optimised the efficiency of the desktop slide to improve fluency
System:
Phone:
Added support for custom default attribution to a contact number
Optimization to improve re-dial call performance
Fix in some cases call recording problems which leads to FC issue.
Contacts:
Optimization to import vCard contacts in backgroundOptimization of contact search box to increase the number of possible contact choice
Optimization of a single account, the contact list above shows the current fixed number of contacts
Optimization of the contact interface of a number saved in multiple contacts
Optimization of the special identification of SIM card contacts avatars
Removed the SIM card contact is not allowed to set ringtones and Favorite
Lockscreen, Notifications and Status bar:
Optimization of overall efficiency of the lockscreen
Optimization to improve the notification bar background color, compatible with notifications in android2.3
Optimization of the setting interface of layout of the notification bar
Fixed in some cases when switching notification bar style, the progress bar does not disappear
Fixed the status bar flashing problem when there is update notice while dropping down the notification bar
Desktop:
Optimization of animations of dragging desktop widgets or icons in editing mode
Optimized the efficiency of the desktop slide to improve fluency
Optimized to prevent the new Market automatically creating a shortcut on the desktop
Fixed inaccurate touch spot in editing mode
Fixed opening the folder causes title to disappear
Backup:
Added support for backup of digital lock screen, pattern password
Optimization of the backup process, restoring of apps and desktop layout problems
Optimized to support the backup of lockscreen password
Fixed incomplete account restoration
File Manager:
Optimized the interface style to follow MIUI V4 specification
Download Manager:
Optimized show all downloads asks
Optimized if system enters the state of the lock screen during downloading, lock WiFi to avoid sleep
I9000 Mods:
Improved Signal and Wake Up
720p Recording Fixed
Voice/Audio when calling Fixed
Other small tweaks
v4 2.1.13 ya esta colgada en galnetmiui
v4 changelog 2.1.13
Recommended:
Added support of clearing data in contact setting
Optimised the efficiency of the desktop slide to improve fluency
System:
Phone:
Added support for custom default attribution to a contact number
Optimization to improve re-dial call performance
Fix in some cases call recording problems which leads to FC issue.
Contacts:
Optimization to import vCard contacts in backgroundOptimization of contact search box to increase the number of possible contact choice
Optimization of a single account, the contact list above shows the current fixed number of contacts
Optimization of the contact interface of a number saved in multiple contacts
Optimization of the special identification of SIM card contacts avatars
Removed the SIM card contact is not allowed to set ringtones and Favorite
Lockscreen, Notifications and Status bar:
Optimization of overall efficiency of the lockscreen
Optimization to improve the notification bar background color, compatible with notifications in android2.3
Optimization of the setting interface of layout of the notification bar
Fixed in some cases when switching notification bar style, the progress bar does not disappear
Fixed the status bar flashing problem when there is update notice while dropping down the notification bar
Desktop:
Optimization of animations of dragging desktop widgets or icons in editing mode
Optimized the efficiency of the desktop slide to improve fluency
Optimized to prevent the new Market automatically creating a shortcut on the desktop
Fixed inaccurate touch spot in editing mode
Fixed opening the folder causes title to disappear
Backup:
Added support for backup of digital lock screen, pattern password
Optimization of the backup process, restoring of apps and desktop layout problems
Optimized to support the backup of lockscreen password
Fixed incomplete account restoration
File Manager:
Optimized the interface style to follow MIUI V4 specification
Download Manager:
Optimized show all downloads asks
Optimized if system enters the state of the lock screen during downloading, lock WiFi to avoid sleep
I9000 Mods:
720p Recording Fixed
Other small tweaks
La probaste compi?
chetodann
16/01/12, 18:07:30
Algún valiente con esta nueva 2.1.13?
jbejarano
16/01/12, 18:19:15
Voy a flashear ahora mismo luego comento
Sent from MiuiSGS
jbejarano
16/01/12, 19:59:37
Flasheada y por ahora bien, el launcher parece que no arrastra, va bastante fluido, ya funciona la sincronizacion de calendario con gmail, el superuser ya funciona bien, de hecho le han puesto el SU 3.0.7.
Wifi y datos correcto, datos da fc cuando accedes directamente, como en la anterior, hay que entrar por data usage/more... para que no de fc. La señal de la operadora tarda en cogerla un par de minutos. Las llamadas tanto salientes como entrantes bien.
email, Whataspp, redes sociales ok, Market ok, restauracion de backup sin problema alguno.
Han quitado la opcion de grabacion de video con camara delantera pero ya se puede activar la grabacion 720p (otra cosa es que sea verdad que funcione).
La version 2.1.11, tanto la galeria de fotos como el reproductor de musica, leian y enseñaban los archivos de la sd externa, ahora no, o yo no he encontrado la forma.
ya comentare mas conforme la trastee entera...
Un saludo.
Que alegría ya parece que va mejorando la cosa.. a ver si al final del día nos puedas dar tus impresiones sobre los cambios acaecidos sobre la build actual..
Muchas gracias por testearla compañero...
familia3
16/01/12, 21:43:07
yo comentaré mañana que la he flasheado antes y por ahora bien. a lo que dijo jbejarano añado que no come tanta batería como la .11 ( o eso me parece)
a ver que tal se porta mañana durante el día ;)
mikelange
16/01/12, 21:45:02
espero impaciente, estoy deseando incarle el diente a una miui ics...
Por cierto en xda leo que ha salido otra miui v4 con base galnet modificada y pinta bien, pero aun el enlace de descarga no esta listo, pone incoming...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449156
[MIUIv4][ICS][4.0.3]drZromMIUIv4[17/01/2012]
Es esa...
rastafary
16/01/12, 23:10:54
Por cierto en xda leo que ha salido otra miui v4 con base galnet modificada y pinta bien, pero aun el enlace de descarga no esta listo, pone incoming...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449156
[MIUIv4][ICS][4.0.3]drZromMIUIv4[17/01/2012]
Es esa...
es otra rom... lo suyo es abrir otro hilo y comentar alli todo lo referente a esa... por no mezclar mas que nada. :)
rastafary
17/01/12, 00:08:25
por cierto, probando esta de galnet... cuando se bloquea la pantalla, el boton home solo vibra al pulsar, no enciende la pantalla... a alquien mas le pasa? es una chorrada que me pone un poco nervioso... :D
por cierto, probando esta de galnet... cuando se bloquea la pantalla, el boton home solo vibra al pulsar, no enciende la pantalla... a alquien mas le pasa? es una chorrada que me pone un poco nervioso...
Creo que solo se puede desbloquear con el botón power, no con el home :ok:
jbejarano
17/01/12, 00:11:54
En la 2.1.6, la que no le iba la sim y los datos, le funcionaba bien el boton home, pero en la 2.1.11 y esta 2.1.13 no va, solo vibra. Es una jodienda, de nada sirve que vibre si no activa nada!
rastafary
17/01/12, 00:14:17
Creo que solo se puede desbloquear con el botón power, no con el home :ok:
y eso?
con todo los respetos del mundo pero me parece una chorrada X-D (el que lo hayan quitado, digo)
jbejarano
17/01/12, 00:17:57
yo creo q sera mas que nada una falta de adaptacion entre kernel y rom, supongo.....
tu como ves la rom @rastafary?
y eso?
con todo los respetos del mundo pero me parece una chorrada (el que lo hayan quitado, digo)
Te lo digo porque en la rom que posteé antes, que está basada en la Galnet V4, lo ponen como bug xD
rastafary
17/01/12, 00:30:57
mi opinion mas sincera? pues la rom en sí, ya que es la del nexus S, va evolucionando, solo hay que ver los pedazos changelogs que salen en cada weekly... se ve que estan currando en base a esa y, quiero pensar, que una vez que vuelva a tener la esencia especial miui, se irá lanzando de manera oficial al resto de dispositivos...
lo que es la "adaptacion" a nuestro movil, pues va... va cogiendo forma, pero por lo que van avanzando en la ICS de teamhacksung... pero aun no llega a rendir como una miui ginger, que esas van ahora que alucinas...
rastafary
17/01/12, 00:34:29
poniendo el kernel devil ese de ICS (el ultimo) parece que ALGO mejora :D
jbejarano
17/01/12, 00:36:25
La 2.1.13 de galnet semanal va como in misil con kernel nativo, sin cambio alguno......
jbejarano
17/01/12, 00:37:40
poniendo el kernel devil ese de ICS (el ultimo) parece que ALGO mejora :D
Puedes decirme de donde bajarlo?
Gracias....
Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk
rastafary
17/01/12, 00:43:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319019
el utlimo es el que está basado en kernel 3.1.9 ( o eso dice xD)
de todas maneras, lo que te digo, al margen de como vaya, hecho de menos opciones superbuenas que caracterizan a miui :) Los chinos aun tienen trabajo que hacer jeje
jbejarano
17/01/12, 00:50:57
yo creo que son los chinos los que le estan pasando los fixes y el desarrollo a galnet, algo asi entendi en el foro galnet entre los usuarios, ahora, que éstos no abren la boca hasta que esté bastante mas desarrollado, pienso que es una forma de tener a los seguidores de miui con la boca cerrada, pq si no hubiera aparecido esta rom, otro gallo cantaria y la gente echaria peste de los amarillos....
bueno, es una apreciacion, acertada o errada.....jeje
rastafary
17/01/12, 01:13:50
yo creo que son los chinos los que le estan pasando los fixes y el desarrollo a galnet, algo asi entendi en el foro galnet entre los usuarios, ahora, que éstos no habren la boca hasta que esté bastante mas desarrollado, pienso que es una forma de tener a los seguidores de miui con la boca cerrada, pq si no hubiera aparecido esta rom, otro gallo cantaria y la gente echaria peste de los amarillos....
bueno, es una apreciacion, acertada o errada.....jeje
hombre, teniendo en cuenta que su hermana, la CM9 tampoco está disponible oficialmente, tampoco creo que pasara nada... hacer una rom de estas y que funcione bien tiene su miga y su tiempo... si alguien se atreviera a quejarse, sería para matarlo xD
lo del galnet, pues yo dudo mucho que los chinos le pasen nada (una cosa es lo que diga y otra es lo que sea verdad xD). Está cogiendo las weekly`s del nexus S con todo el kernel de pawit para la CM9 del i9000 (me apuesto un ojo)
jbejarano
17/01/12, 01:36:48
Estoy de acuerdo, desarrollar una rom de estas y más con todas las caracteristicas de configurabilidad que a dia de hoy tiene la miui 2.3.7 tiene que ser una labor un tanto complicada. De aqui a que tenga todas esas caracteristicas la v4 queda un tramo largo....
Un saludo.
Pd: se ve que te conoces bien a todos estos pollos! jeje
muchopoli83
17/01/12, 01:47:36
hola chicos!!
estoy tan contento k no kepo dentro de mi
parece k ya voy a conseguir hacer un pack de traduccion para esta v4 e imagino k para la otra k ha salido esta noche en xda tambien
ahora mismo la tengo medio traducida y funcionando sin problemas
el otro medio k me keda tiene un rato y no dispongo de mucho tiempo, pero para mañana intentare tenerlo listo y lo mejor traducido posible
salu2
jbejarano
17/01/12, 01:56:40
hola chicos!!
parece k ya voy a conseguir hacer un pack de traduccion para esta v4 e imagino k para la otra k ha salido esta noche en xda tambien
el otro medio k me keda tiene un rato y no dispongo de mucho tiempo, pero para mañana intentare tenerlo listo y lo mejor traducido posible
salu2
Eso seria fantastico, al final te sales con la tuya! Y eso que decias q te faltaban conocimientos...... jejeje
Un saludo maquina!
sent from MiuiGalaxy
hola chicos!!
salu2
Muchas gracias maquina.. eres el puto amo como siempre.. estaré atento..
eli2412
17/01/12, 02:10:08
y eso?
con todo los respetos del mundo pero me parece una chorrada X-D (el que lo hayan quitado, digo)
por lo que he leído ( yo no la he probado todavía) es un error de la rom pero que de momento no tiene solución hasta que salga la miui oficial
rastafary
17/01/12, 02:14:50
por lo que he leído ( yo no la he probado todavía) es un error de la rom pero que de momento no tiene solución hasta que salga la miui oficial
segun me habia dicho zadock habia pensado que era una nueva "característica". si es un fallo entonces no digo nada, por su puesto.
eli2412
17/01/12, 02:29:02
segun me habia dicho zadock habia pensado que era una nueva "característica". si es un fallo entonces no digo nada, por su puesto.
realmente no estoy seguro pero es lo que me ha parecido leer, pero igual si es una caracteristica nueva que ha querido poner galnet ( aunque espero que no)
bugs/issues- conocida teléfono * sólo se puede desbloquear con el botón de encendido, no podemos utilizar los botones de su casa o el volumen a pesar de que funcionan perfectamente para otras cosas. Este no es un error por nuestra parte, esto no es trabajo de la base de miuiv4 galnet sí mismo. * Zona de tiempo automático no funcionará. Usted tendrá que elegir su huso horario a ti mismo o se quedará en GMT +00. Este no es un error por nuestra parte, esto no es trabajo de la base galnet miuiv4 sí mismo. * motor de búsqueda por defecto en el navegador está configurado como Baidu, el cambio a Google a partir de la configuración del navegador. Este no es un error por nuestra parte, esto no es trabajo de la base de miuiv4 galnet sí mismo. * no mod por ciento de la batería, no está en v4 hasta ahora MIUI. Esperando que esto se añadirá en breve para que podamos conseguir. Vamos a tratar de agregar un módulo de batería temporal en la próxima beta. * muestra el mercado de 'wifi' sugerencia en muchas de las aplicaciones que no deberían, en esas aplicaciones no son muy grandes de tamaño. No es un gran problema, una vez más esto no es de nuestra parte. Error de base. * Temas debería funcionar, pero el problema es que no hay muchos temas para MIUIv4 themers por lo que recomiendo no tratar los temas, ya que pueden crear problemas si son de pan de jengibre MIUI. * estos son los errores sólo nos hemos dado cuenta en los últimos 5 horas desde que brilló este y comenzó a trabajar. PLS informe de cualquier error que usted note. Estaremos más que felices de arregla
hola chicos!!
salu2
Una estupenda noticia muchopoli83 eres un crack compi ,tener la galnet v4 traducida es la ostiaaaa :)
TonyAuditore
17/01/12, 14:12:19
Una estupenda noticia muchopoli83 eres un crack compi ,tener la galnet v4 traducida es la ostiaaaa :)
Pues eso muchopoli, fantastico!!!
Poe cierto, gratamente sorprendido con esta Galnet. Totalmente funcional y fluida. Me la dejo unos dias haber q tal xD
bueno instalada y mucho mejor que la otra miui v 4 que hay por ahi rulando esta va mejor...
a la espera de la traduccion de nuestro maestro...
No no, yo te dije que era un bug conocido xD
muchopoli83
17/01/12, 14:53:41
bueno instalada y mucho mejor que la otra miui v 4 que hay por ahi rulando esta va mejor...
a la espera de la traduccion de nuestro maestro...
La otra, x lo k he leído en xda esta basada en la de la semana pasada, y están trabajando en la beta 2 con la base de esta semana
Imagino k la beta 2 ira mas fina
Me voy a basar en esta para la traducción y ya me vale gran parte para la beta2
A ver si me diera tiempo a terminarla esta noche, pero lo veo dificil, xk hasta las 9 no llego a casa y madrugo mañana
Salu2
La otra, x lo k he leído en xda esta basada en la de la semana pasada, y están trabajando en la beta 2 con la base de esta semana
Imagino k la beta 2 ira mas fina
A ver si me diera tiempo a terminarla esta noche, pero lo veo dificil, xk hasta las 9 no llego a casa y madrugo mañana
Salu2
Muchas gracias de todas maneras...
Mientras tanto le estoy quitando aplicaciones chorras, y poniendola a mi gusto, con el titanium backup..
La llevo desde las 12 de la mañana y puedo decir que va igual o mejro que las ICS que hay en el foro , la bateria se a moderado bastante desde la otra version , muy fluida , datos activos y todo funcionando por lo que e probado :
Cuando conectas el USB por pc , no reconoce aun la targeta externa , a alguien mas le pasa ? igual que la version anterior , pero no se si es cosa mia
Salu2
No te preocupes , si la tienes esta noche mejor X-D si no , pos na , cuando la tengas .... nada mas saber que le estas metiendo mano , ya vale mucho compi ...
xandasbolas
17/01/12, 19:41:55
Ya está la 2.1.17 en el sitio, Según el changelog, debe ser muy buena y corregida. Esperaremos al traducción. Mejor sería en español y afinada con lo necesario. Creo que se parece a la iCS 4.03.rc3.1
jbejarano
17/01/12, 20:06:16
A por ella, coño he flasheado desde el viernes 4 roms con esta. Es de LoCos! :lol:
Sent from MiuiGalaxy
Supongo sera flashear sin wipes no? Me da pereza instalar la .17 esta me va de perlas... ya contareis ...
rastafary
17/01/12, 20:58:01
changelog de la .17
I9000 Mods 2.1.17:
720p Recording Fixed
Mobile Data working
Faster WIFI scanning and ip obtaining
Additional fixes to HW acceleration
Home button now wakes phone from sleep
Improved Audio and Media playback
Changed kernel to NEO 3.0.8 (Thanks Zach)
Improved ram and battery
Full Root Access
Working Video Effects
Incoming and out going calls working
Touch Focus and Zoom Working on Camera
Other small tweaks
Impresionante el nuevo changelog,luego lo subo al primer post , que ahora no estoy en el PC ...
jbejarano
17/01/12, 21:28:17
@lookon, instalada, funcionan datos y tooodaaaa la chorra de ultimamente......va mas rapida.....no me preguntes por qué, pero lo va, porque si no me voy a cagar en el Escoces de los Cojones con tanto flasheo........:lol:
Ahora en serio, la apertura y cierres de menus es mas rapida, lo mismo que la transición de escritorios, he empezado a abrir redes sociales y a mandar mensajes de prueba instantaneamente y conjuntos y todas iban entrando y saliendo a la vez de forma muy fluida, tenia la barra de notificaciones con pops up que hervia....del market he bajado varias apps a traves de wifi y las descargas muy rapidas.
El kernel ahora es el neo 3.0.8, supongo que tendra que ver....ahhhh y funciona el boton home!
Superuser, bluetooth, datos, gps (me ha localizado muy rapido), sincronizacion contactos y calendario gmail......ok
Sigue tardando un par de minutos en coger la cobertura del operador.
No tiene ninguna implementacion nueva de menus de configuracion de la 2.3.7 respecto a la .13
Sigue sin reconocer la sd externa en su carpeta...
Camara de fotos y video funciona con ambas camaras, en la .13 la delantera en video dejo de existir.....ahora vuelve y sin fallo alguno.
No reconoce ni galeria ni reproductor los archivos de la sd externa, tal como pasaba en la .13. en la .11 si lo hacia.
Sigue dando el fallo en el acceso directo a los datos 3g, hay que entrar por la puerta contigüa...
Bueno, eso es todo lo que he visto por ahora....francamente parece que va mas rápida...no creo que sea efecto placebo, pero ya comentareis vosotros.
A ver si el crack de @muchopoli83 nos la pone en breve en castellano y ya se podra llevar mejor (sin tener que utilizar el google translate cada dos por tres).
Un saludo.
@lookon, instalada, funcionan datos y tooodaaaa la chorra de ultimamente......va mas rapida.....no me preguntes por qué, pero lo va, porque si no me voy a cagar en el Escoces de los Cojones con tanto flasheo........:lol:
Ahora en serio, la apertura y cierres de menus es mas rapida, lo mismo que la transición de escritorios, he empezado a abrir redes sociales y a mandar mensajes de prueba instantaneamente y conjuntos y todas iban entrando y saliendo a la vez de forma muy fluida, tenia la barra de notificaciones con pops up que hervia....del market he bajado varias apps a traves de wifi y las descargas muy rapidas.
El kernel ahora es el neo 3.0.8, supongo que tendra que ver....ahhhh y funciona el boton home!
Superuser, bluetooth, datos, gps (me ha localizado muy rapido), sincronizacion contactos y calendario gmail......ok
Sigue tardando un par de minutos en coger la cobertura del operador.
No tiene ninguna implementacion nueva de menus de configuracion de la 2.3.7 respecto a la .13
Sigue sin reconocer la sd externa en su carpeta...
Camara de fotos y video funciona con ambas camaras, en la .13 la delantera en video dejo de existir.....ahora vuelve y sin fallo alguno.
No reconoce ni galeria ni reproductor los archivos de la sd externa, tal como pasaba en la .13. en la .11 si lo hacia.
Sigue dando el fallo en el acceso directo a los datos 3g, hay que entrar por la puerta contigüa...
Bueno, eso es todo lo que he visto por ahora....francamente parece que va mas rápida...no creo que sea efecto placebo, pero ya comentareis vosotros.
A ver si el crack de @muchopoli83 nos la pone en breve en castellano y ya se podra llevar mejor (sin tener que utilizar el google translate cada dos por tres).
Un saludo.
jajaja , buen relato compi , ya mismo la instalo , la tengo bajando , cuando la instalaste la instalaste sin wipes?directamente ? a ver si en el proximo update puede solucionar lo de la sdextrena aun asi se puede pasar sin problemas .... respecto a lo del escoces , jajajjaa , creo que nos dara por saco unas largas semanas con updates y mas flasheos , jajaajja
jbejarano
17/01/12, 21:42:44
yo le he hecho todos los wipes, no me fio de que me pete y tenga que empezar desde odin.....
muchopoli83
17/01/12, 21:47:19
ya estoy liado con esta, k es la k parece k va mejor
vamos a ver lo k me sale y pa cuando
espero no tener problemas con esta nueva version
ya os ire contando
salu2
rastafary
17/01/12, 21:52:40
esto es otra cosa, si señor
rastafary
17/01/12, 22:03:15
os deja entrar a los ajustes de sonido? a mi no, cuando le doy casca el settings.apk
familia3
17/01/12, 22:22:52
más de lo mismo! ademas modo avion no se sabe si funciona o no... y la sd externa no la reconoce! y eso que la rom va de lujazooo
jbejarano
17/01/12, 22:24:21
os deja entrar a los ajustes de sonido? a mi no, cuando le doy casca el settings.apk
A mi tb me peta y el tono de llamada es "silencio", lo que he hecho es abrir el reproductor de musica, ir a menu songs y ahi ver que tonos habia, cuando le das a reproducirlo clickas en la parte inferior donde te sale el icono de un cd y se abre en grande, ahi ya le das al boton menu y te aparece el ponerlo como tono el archivo. Funciona.
familia3
17/01/12, 22:29:49
pido disculpas por mi post de antes! que iba a contestar a rastafary a lo de ajustes de sonido. y me contestoó a uno suyo anterior.
algo para la sd externa???
TonyAuditore
17/01/12, 22:57:41
Pues yo puedo modificar ajustes de sonido. eso si, no he hecho ni wipes....
jbejarano
17/01/12, 23:02:06
Y te va bien? pq yo estoy un poco cansado de tanto wipe y restart backup, aunque se tarda unos minutos....
algarblandom
17/01/12, 23:04:21
Yo venía de la build 14 de CM9 y he flasheado haciendo wipes (todos) y tampoco puedo acceder a los ajustes de sonido...
Le he puesto el kernel de devil a ver, que el neo no me convencia mucho...
TonyAuditore
17/01/12, 23:05:49
me va más fluido, el quadrant me ha mejorado incluso un poco y hasta ahora ni un fc... pero hasta que no pase un rato no me fio jejeje
rastafary
17/01/12, 23:14:08
y que rom has puesto exactamente?
Vaya parece que se anima la fiesta xD
TonyAuditore
17/01/12, 23:21:22
de la 13 a la 17
no se si podre aguantarme nsin flashear esta con todas las mejoras que tiene, no se yo si aguantaré..
por cierto a los que habeis flasheado la nueva, funciona bien como dicen los efectos de camara, ya¿'¿
Corintio
17/01/12, 23:33:46
Recién instalada, venía de teamhacksung 14, 3 wipes y metida. No me iba el wifi, cosa que se arregló reiniciando, pero también me da fallo al entrar en ajustes de sonido, y el Updater continuamente se peta...
de la 13 a la 17
Pero wipes de ningún tipo has hecho? :loco:
TonyAuditore
17/01/12, 23:37:01
ni uno... nandroid por si las moscas y he probado... a veces sale bien y otras... de todas formas hay que probarla varias horas... de momento mejor ;)
familia3
17/01/12, 23:53:51
los que habeis cambiado el kernel!
hay alguna novedad con la SD externa? porque yo me acuerdo que en las versiones anteriores se cambiaba el kernel y la SD empezaba a rular
jbejarano
17/01/12, 23:56:24
los que habeis cambiado el kernel!
hay alguna novedad con la SD externa? porque yo me acuerdo que en las versiones anteriores se cambiaba el kernel y la SD empezaba a rular
La primera vez que lo escucho!
familia3
17/01/12, 23:58:07
La primera vez que lo escucho!
a mi es lo que me pasó :S
mentir no voy a mentir que no gano nada con eso jajad
jbejarano
18/01/12, 00:11:31
a mi es lo que me pasó :S
mentir no voy a mentir que no gano nada con eso jajad
Yo no dudo que te haya pasado, solo que es la primera vez que lo he escuchado, en todas las versiones que probé (con esta 4) la sd externa no la ha cogido, la lee en la carpeta /emmc pero no en la carpeta /sd/sd externa. Y en todas he cambiado kernel y no me ha ocurrido.
Otra cosa es que la galeria y el reproductor de musica hayan leido los archivos de la sd externa, que me paso con la 2.1.11., con estas dos ultimas no lo hace. Si es a esto a lo que te referias.....
Otra cosa yo no he visto.
xandasbolas
18/01/12, 02:00:52
Y.. de paso quien podría añadir esta app :
El smemo http://db.tt/xH1RldqN
El smemo lite http://db.tt/kEeCEZJm
que son las notas del sgs note, lo he instalado en ics 403 rc3.1 de onecosmic y da FC, puede que por el eterno tema de las dedendencias o librerías del linux. De cualquier modo, ahí va el enlace, por si alguien cree que puede interesar.Parece que es necesario instalar los dos archivos. El grande y el chico
jbejarano
18/01/12, 02:05:23
Os reconoce la conexion usb con el ordenador?
rastafary
18/01/12, 02:48:24
sin problemas
muchopoli83
18/01/12, 03:01:57
como se hacen las capturas de pantalla?
no es igual k en la miui 2.3 o no funciona
jbejarano
18/01/12, 03:08:27
como se hacen las capturas de pantalla?
no es igual k en la miui 2.3 o no funciona
Vol-/power o en la barra de notificaciones tb la tienes.
jbejarano
18/01/12, 03:12:12
sin problemas
Pues a mi no, pero como llevo in batiburrillo de archivos residuos de no se cuantas roms en la SD int a lo mejor es por eso. Mañana toca limpieza....
TonyAuditore
18/01/12, 07:44:22
Sigue a mejor... consumo bueno, fluidez, sin fc,...
familia3
18/01/12, 08:07:35
Yo no dudo que te haya pasado, solo que es la primera vez que lo he escuchado, en todas las versiones que probé (con esta 4) la sd externa no la ha cogido, la lee en la carpeta /emmc pero no en la carpeta /sd/sd externa. Y en todas he cambiado kernel y no me ha ocurrido.
Otra cosa es que la galeria y el reproductor de musica hayan leido los archivos de la sd externa, que me paso con la 2.1.11., con estas dos ultimas no lo hace. Si es a esto a lo que te referias.....
Otra cosa yo no he visto.
Si si.a lo uktomo. Que igual antes no lo especifique bien perdona.
Compi s, la puse ayer y la encontré bastante lenta, la cámara daba algún fc...luego tuve problemas con el market al no conectar..bueno esperaremos a que madure un poco más.de todas maneras es de agradecer el poder disfrutar aunque sea un poquito de miui ics :. http://img.tapatalk.com/3e2b412a-7cc4-222b.jpghttp://img.tapatalk.com/3e2b412a-7cd3-6fee.jpghttp://img.tapatalk.com/3e2b412a-7ce3-4ec6.jpg
si a mi si , sin problemas ...
Os reconoce la conexion usb con el ordenador?
al principio me instalo unos drivers cuando lo conecte por primera vez (cosa rara) pero ahora no tengo problema , la sdexterne no hay manera :pensando:
jbejarano
18/01/12, 10:29:14
Compi s, la puse ayer y la encontré bastante lenta, la cámara daba algún fc...luego tuve problemas con el market al no conectar..bueno esperaremos a que madure un poco más.de todas maneras es de agradecer el poder disfrutar aunque sea un poquito de miui ics :. http://img.tapatalk.com/3e2b412a-7cc4-222b.jpghttp://img.tapatalk.com/3e2b412a-7cd3-6fee.jpghttp://img.tapatalk.com/3e2b412a-7ce3-4ec6.jpg
@pit23 te has equivocado de hilo
, jeje este es para la Galnet v4, no para la drZMiui v4, que es la q tu llevas puesta.
http://img.tapatalk.com/503acd2d-90e2-5fe3.jpg
Sigue a mejor... consumo bueno, fluidez, sin fc,...
Opino lo mismo , cada version va pa mejor , teneis o habeis , probado algun tipo de kernel nuevo ? yo aun sigo con el de serie , lo unico que e cabiado es el modem a JVU y de momento bien .
En el tema personalizacion los temas no cuajan , una pena , luego intentare cambiar el tipo de fuente a ver si tira .....
xandasbolas
18/01/12, 11:15:17
Lo de la Sd externa en el móvil: instalar un explorador de archivos, como Ol file manager, y pulsando en la casita, aparece la emmc, que es la sd externa. Al conectar al ordenador por usb, sólo se ve el disco E (la sd la interna). Luego, al hacer la desconexión, pierde la cobertura y toca reiniciar
los temas siguen sin poder cambiarse de ninguna forma ? Es que la build anterior no me iban por eso pregunto
rastafary
18/01/12, 12:44:32
a los que os deja "entrar" al menu de sonido... haced unos wipes y luego me contais.... xD
yo tambien conseguí que entrara al menu
TonyAuditore
18/01/12, 13:45:05
a los que os deja "entrar" al menu de sonido... haced unos wipes y luego me contais.... xD
Paso paso xD
Pues yo Lookon no he probado otra ya que este me va genial... aun alucino con el cambio dado en una semana. Le habran facilitado los chinos "algo" a Galnet para q vaya todo asi?
rastafary
18/01/12, 13:50:09
Paso paso xD
Pues yo Lookon no he probado otra ya que este me va genial... aun alucino con el cambio dado en una semana. Le habran facilitado los chinos "algo" a Galnet para q vaya todo asi?
es por el kernel platypus... no tiene mas misterio. Y despues de un buen rato, la suavidad ya no es tan suave... solo vuelve si reinicias xD
jbejarano
18/01/12, 13:53:12
pero como lo hiciste @rastafary? flasheando la anterior y luego esta encima sin wipes? o has encontrado otro camino....?
Un saludo.
rastafary
18/01/12, 14:03:32
pero como lo hiciste @rastafary? flasheando la anterior y luego esta encima sin wipes? o has encontrado otro camino....?
Un saludo.
lo mismo da.... flashear "algo" con ICS y luego esta miui sin hacer wipes ni nada... pero a mi, me ha dado luego problemas... y al hacer los wipes, volvemos a lo mismo...
jbejarano
18/01/12, 14:26:33
@lookon, con el kernel devil 3.1.9-14 aun va mejor la rom. Aumenta la fluidez y rapidez del terminal....o por lo menos eso me parece a mi.
@rastafary no creo q sea solo por el kernel Neo la mejora en la rom, pero vamos tu entiendes de esto mucho mas q yo, q estoy en pañales en estos menesteres.......seria una tomadura de pelo del Escoces.....
jbejarano
18/01/12, 14:39:38
De tanto flashear se me estan convirtiendo los dedos en garras! (por la postura a la hora de meterme en menu recovery con el combo tres botones!), al final se convertira en una mutacion que heredaran mis predecesores :loco:
Devil en antutu benchmark da unos 3150 puntos, con neo 3.0.8 daba unos 3000, numericamente no hay diferencia, pero yo lo noto mas mejó....
Saludos.
algarblandom
18/01/12, 14:53:39
lo mismo da.... flashear "algo" con ICS y luego esta miui sin hacer wipes ni nada... pero a mi, me ha dado luego problemas... y al hacer los wipes, volvemos a lo mismo...
Yo flashee la otra MIUI v4 que hay en XDA con todos los wipes y luego esta sin wipes y ahora me va todo bien, incluso puedo acceder a los ajustes de sonido!
Yo flashee la otra MIUI v4 que hay en XDA con todos los wipes y luego esta sin wipes y ahora me va todo bien, incluso puedo acceder a los ajustes de sonido!
**
**
Pues a mí lo del sonido me sigue dando FC, al igual que el updater. He hecho todos los wipes, pero nada :pensando:.
@lookon, con el kernel devil 3.1.9-14 aun va mejor la rom. Aumenta la fluidez y rapidez del terminal....o por lo menos eso me parece a mi.
@rastafary no creo q sea solo por el kernel Neo la mejora en la rom, pero vamos tu entiendes de esto mucho mas q yo, q estoy en pañales en estos menesteres.......seria una tomadura de pelo del Escoces.....
A probarlo sa dicho ,tienes el link a mano?
Con los flasheos ..... no te queda na, jajajjaja
**
**
Pues a mí lo del sonido me sigue dando FC, al igual que el updater. He hecho todos los wipes, pero nada :pensando:.
Lo del updater lo puedes solucionar con el titanium backup, desinstalando el updater..
lo del sonido ni idea..;-)
Por cierto sabeis como va el tema de la traducción como lo lleva nuestro maestro¿¿
Lo del updater lo puedes solucionar con el titanium backup, desinstalando el updater..
Por cierto sabeis como va el tema de la traducción como lo lleva nuestro maestro¿¿
**
**
Ok tio, gracias!
:ok:
pirri_mori
18/01/12, 15:50:20
Paciencia,son muchas las cosas a traduccir a mano,unas 600 lineas y me quedo corto.
Saludos
pirri_mori
18/01/12, 15:56:43
Toma compi,este lo colgó jbejarano en otro foro.
http://www.multiupload.com/5QB81NF4XG
Saludos
jbejarano
18/01/12, 15:58:02
Ya me lo he guardado en mi coleccion....
jbejarano
18/01/12, 15:59:10
Bueno lookon lo tienes por duplicado......jeje
Paciencia,son muchas las cosas a traduccir a mano,unas 600 lineas y me quedo corto.
Saludos
Muchisimas gracias por la tarea que estas realizando..
Si te podemos ayudar en algo, avisa,, que se hará todo lo que se puede..
Una cosa....¿Que tiene esta de diferencia con esta otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320487 ?
Despues de la Cyanogen puse la Onecosmic y después la que os enlazo arriba. Esta ultima, Miuiv4, me ha encantado xD pero no encuentro la diferencia entre la de este post y el otro xDD
pirri_mori
18/01/12, 16:11:24
Muchisimas gracias por la tarea que estas realizando..
Si te podemos ayudar en algo, avisa,, que se hará todo lo que se puede..
No hay de que,lo hacemos porque nos gusta nada mas.Aunque el currazo padre se lo esta dando muchopoli83,yo le ayudo cuando esta hasta arriba y en cosas de personalizacion que es mas de mi gusto jeje.
Saludos
Gracias compi's esta tarde lo pruebo sin falta...
jbejarano
18/01/12, 19:31:30
@lookon, @rastafary, @.......A ver, he entrado end themes/customize y me he ido al final a ringtones y ahi he elegido el tono para los tres ultimos: ringtone, notification y alarm.
Bueno, luego he tenido q reiniciar pero no por problemas......al grano, pues cuando ha vuelto a la vida el terminal he ido a settings/sounds y ya no me da fc, entra en el menu perfectamente.....se ve q el problema lo genera el theme dichoso.
Un saludo.
Una cosa....¿Que tiene esta de diferencia con esta otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320487 ?
Despues de la Cyanogen puse la Onecosmic y después la que os enlazo arriba. Esta ultima, Miuiv4, me ha encantado xD pero no encuentro la diferencia entre la de este post y el otro xDD
¿Alguien puede responderme xD?
Muchas gracias
jbejarano
18/01/12, 20:58:52
Esa es la galnet "modificada" por ese cocinero.....
Pero..
1º ¿Esta esta basada en 4.0.3 o solo es un theme (supongo que esta basada)?
2º ¿Sabríais decirme cuál es mejor?
3º ¿En esta funciona el bluetooth y el titanium backup correctamente?
Gracias
@lookon, @rastafary, @.......A ver, he entrado end themes/customize y me he ido al final a ringtones y ahi he elegido el tono para los tres ultimos: ringtone, notification y alarm.
Bueno, luego he tenido q reiniciar pero no por problemas......al grano, pues cuando ha vuelto a la vida el terminal he ido a settings/sounds y ya no me da fc, entra en el menu perfectamente.....se ve q el problema lo genera el theme dichoso.
Un saludo.
yo e cambiado el tono por settings/sounds y no me a dado problema , eso si solo e cambiado el tono de llamada ... el kernel nuevo de momento muy bien , a ver como se comporta con el paso del tiempo ... de momento muy contento con la rom y aprendiendo ingles a tope X-D
Pero..
1º ¿Esta esta basada en 4.0.3 o solo es un theme (supongo que esta basada)?
2º ¿Sabríais decirme cuál es mejor?
3º ¿En esta funciona el bluetooth y el titanium backup correctamente?
Gracias
1 - si , es un mod(port) de la rom nexus S de la miui v4
2- de las otras ics que rulan por el foro , me quedo con esta de galnet
3- el bluethoo y titanium funcionan a la perfeccion , ah , la rom esta en ingles de momento , hasta que los todo poderosos muchopoli y pirri terminen la traduccion , espero haberte ayudado ...
1 - si , es un mod(port) de la rom nexus S de la miui v4
2- de las otras ics que rulan por el foro , me quedo con esta de galnet
3- el bluethoo y titanium funcionan a la perfeccion , ah , la rom esta en ingles de momento , hasta que los todo poderosos muchopoli y pirri terminen la traduccion , espero haberte ayudado ...
Pues si, muchas gracias xD. Voy a probar esta a ver que tal. Y lo del inglés ya me lo imaginaba, pero bueno, así aprendemos algo xD
familia3
18/01/12, 21:56:56
Una cosa Que queria preguntar: en la galeria os salen las imagenes de la sd externa? Y en el reproductor las canciones de la externa???
Una cosa Que queria preguntar: en la galeria os salen las imagenes de la sd externa? Y en el reproductor las canciones de la externa???
Pregunto lo mismo xD
jbejarano
18/01/12, 22:29:11
Lo puse ayer nada mas flashear la rom. En esta version no.
mikelange
19/01/12, 10:13:05
Por Dios, que hace este hilo en la segunda pagina!!!!! up!!!!!!
mikelange
19/01/12, 10:44:29
Bueno, pues gracias a esa rom, he descubierto sin querer como funciona el tema de las particiones en las roms, yo creo que en todas, que alguien me corrija si me equivoco, porque ya le he sacado la razon al pit512 que ponemos en odin cuando marcamos re-partition. En fin, a lo que voy.
Hace unos meses, por error, particione mi memoria interna del SGS, de forma que me quedó, una particion de 1024 Mb (1gb) ext, y 164 mb swap, y el resto FAT, pues bien, yo veia en los foros que a la gente se le petaba la memoria interna y que no les dejaba seguir instalando aplicaciones, pero eso a mi no me pasaba.
Ayer, para instalar esta rom desde cero, que mejor manera de formatear y limpiar la ubs interna que volver a particionar, pero como lo hice por error, mi intencion era volver a tener los casi 8 gb que me veia el sistema al principio, por lo que no deje nada mas que 128 megas de ext. Cual fue mi sorpresa, cuando despues de instalar esta rom, voy a restaurar el backup y me suelta el error de que no tengo espacio suficiente...., miro en Storage, y me da que tengo 128 megas de memoria para aplicaciones, y fue cuando se me encendio la bombilla y me vuelvo al recovery, vuelvo a particionar pero esta vez me dejo 2 gb de ext., el resultado es que se me restauró correctamente el backup, en el storage me da 1,89 gb libres para apps. Asi que ahi queda eso...... nunca mas el error de falta de espacio para aplicaciones.
pd: Tambien me fije en el apartado de aplicaciones donde te da la informacion de las instaladas y me daba los 1,88 gb que tiene el movil de almacenamiento, pero en realidad eran 128 mb, de ahi que mucha gente comenta " me da error de espacio y tengo casi 2 gb libres..."
Chicos, el Bluetooth no me funciona. Otra cosa, esta noche deje el movil encendido, con un 50% de bateria y con alarma puesta, pero sin wifi ni nada, ademas de que la pantalla estaba apagada. Esta mañana estaba apagado. ¿Sabéis que puede pasar?
tenéis alguna novedad con respecto a la build.. la solucion de los fallos conocidos ?
ChireneDroid7x
19/01/12, 13:08:56
Esta la Rom ya en español??
Esta la Rom ya en español??
Cuando esté colgarán aquí el pack.
xandasbolas
19/01/12, 14:34:23
EL bluetooth funciona con el kernel Devil 3.1.9.14.1. Aunque el disco H ( SD externa de 16 gb) no aparece en el ordenador, sólo E. Lo intenté con el script en el terminal emulator, pero no me funciona
Tengo ese kernel y no me va...
xandasbolas
19/01/12, 17:12:44
El kernel es el Devil 3.1.9.14.1., el 14.1. Con el anterior 14.0, a mí no funcionaba. La música, con un reproductor como MixZing. Instala un explorador de archivos como IO, verás la sd externa como emmc
A vale xD No me había dado cuenta ;) Con ese si que va. Muchas gracias
¿No hay manera de que lea la música, videos de la sd externa todavía verdad?
EDIT: La APP de Music MIUI no me va ahora (Music has stopped)
jbejarano
20/01/12, 00:49:44
Que parao esta el hilo no? Como se nota q ya no queda nada q chequear! ya estamos cada uno a lo nuestro.....jeje
Bueno pues nos vemos en la próxima actualización pa comentar la partida!
Saludos y animo a @muchopoli83 y @pirri_mori con la q se han echado encima......sois unos maquinas!
muchopoli83
20/01/12, 02:41:29
hola chicos!!
un favorcillo
estoy tan liado con las traducciones k no tengo tiempo de meterme en el foro
me podeis pasar el kernel devil k va bien con esta rom?
para cambiar de kernel, vale el mismo limpiador?
las traducciones, aparte de tener un ratico, me han dado muchos problemas.
ya estan todos solucionados, menos uno k voy a intentar solucionar, pero k si no lo consigo, el pack funciona igualmente, solo k habra k tener una cosa en cuenta, k ya explicare si no consigo solucionarlo
como estaba teniendo esos problemas, deje las traducciones a mitad, hasta ver si era capaz de solucinarlo. era tonteria pegarme la pecha de traducir para k luego no funcionara el pack
como ya "creo" k he solucionado todos los problemas, menos el k comento, retomo las traducciones
todavia me keda mucho curro, xk solo el framework, tiene 1230 lineas y lo tengo k traducir enterito manual
intentare tenerlo para el sabado listo y para las siguientes traducciones, espero no tardar tanto, ya k tendre mucho trabajo echo k se podra aprovechar
salu2
hola chicos!!
un favorcillo
estoy tan liado con las traducciones k no tengo tiempo de meterme en el foro
me podeis pasar el kernel devil k va bien con esta rom?
para cambiar de kernel, vale el mismo limpiador?
las traducciones, aparte de tener un ratico, me han dado muchos problemas.
ya estan todos solucionados, menos uno k voy a intentar solucionar, pero k si no lo consigo, el pack funciona igualmente, solo k habra k tener una cosa en cuenta, k ya explicare si no consigo solucionarlo
como estaba teniendo esos problemas, deje las traducciones a mitad, hasta ver si era capaz de solucinarlo. era tonteria pegarme la pecha de traducir para k luego no funcionara el pack
como ya "creo" k he solucionado todos los problemas, menos el k comento, retomo las traducciones
todavia me keda mucho curro, xk solo el framework, tiene 1230 lineas y lo tengo k traducir enterito manual
intentare tenerlo para el sabado listo y para las siguientes traducciones, espero no tardar tanto, ya k tendre mucho trabajo echo k se podra aprovechar
salu2
muchopoli ,cuando este en el pc te pongo los links ,ahora me pillas fuera .... animo con esas traducciones campeon ...
ya hace dos dias que llevo la rom y ningun problema,sus tipicos fallos pero pasable ,el kernel es muy rapido,estable .
una pregunta,que gastos teneis por la noche de bateria? y sabeis que coño es el mediaserver?
familia3
20/01/12, 08:34:56
A mi la bateria tambien se me va algo rapido.pero aceptable. Y por la noche lo tengo cargando asique no te puedo comentar
xandasbolas
20/01/12, 09:04:45
Alguien puede, por favor, decirme cómo se accede a la micro sd (la externa) en el ordenador. Sólo me aparece la interna.
kinower
20/01/12, 09:31:45
creo que no se puede tener acceso a la SD externa todavia, habra que esperar a la version siguiente
garpini94
20/01/12, 10:15:10
Hola, ahora tengo la rom ICS teamhackung, y quiero volver a miui, para volver que hago la descargo y hago wipes y la instalo no?
jbejarano
20/01/12, 10:52:57
@muchopoli83 ahí lo tienes kernel devil 3.1.9-14 deepidle. zip
Gracias por el esfuerzo, te vamos a tener q poner un altar!
Utiliza el limpiador v4 lipool y sí, va muy bien, pero tampoco es mucha la diferencia con neo 3.0.8
jbejarano
20/01/12, 10:58:40
Alguien puede, por favor, decirme cómo se accede a la micro sd (la externa) en el ordenador. Sólo me aparece la interna.
Si, sacandola del terminal e insertandola en el pc, ahora mismo no hay otra.
Verla en el terminal es a traves de rootexplorer en carpeta /emmc pero para verla desde el pc, como te he dicho antes......
jbejarano
20/01/12, 11:02:30
@lookon, NPI respecto al media....lo q si se es q a mi en reposo el telefono gasta como un mechero, con 3g es un consumo aceptable (no es bajo pero bueno) y en cambio con WiFi tengo mayor consumo.....
La que estáis traduciendo tb tiene una personalizacion hecha por ustedes o es la galnet pura traducida ?
demonstone
20/01/12, 13:33:32
Bueno, pues yo la he metido con los wipes correspondientes y al entrar en settings, sound me decía que settings ha tenido que cerrarse y me echa para fuera. Estaba con la de teamhacksung... No tengo ni idea de por qué se cierra settings...
Cambia el tono desde la aplicación "Themes" y luego ya te deja entrar a los ajustes de sonido.
demonstone
20/01/12, 13:43:23
Cambia el tono desde la aplicación "Themes" y luego ya te deja entrar a los ajustes de sonido.
Gracias compi... Mierda, ya he restaurado el nandroid de ICS...
Por cierto, con el file explorer de serie no se puede acceder a la raíz? Sólo me deja a la sdcard.
Tu estás con esta ahora? La verdad es que me ha sorprendido gratamente...
muchopoli83
20/01/12, 14:03:32
La que estáis traduciendo tb tiene una personalizacion hecha por ustedes o es la galnet pura traducida ?
En principio es un pack de traducción lo k estoy montando
No se puede personalizar mucho, ya k aun no hay mods para esta y el toggle2g aun no lo he probado en esta rom para ver como funciona
Me he tomado la tarde libre. Lo mismo lo puedo dejar listo para esta noche, si la parienta me deja. Je jeje
Pero no aseguro nada
Salu2
En principio es un pack de traducción lo k estoy montando
No se puede personalizar mucho, ya k aun no hay mods para esta y el toggle2g aun no lo he probado en esta rom para ver como funciona
Me he tomado la tarde libre. Lo mismo lo puedo dejar listo para esta noche, si la parienta me deja. Je jeje
Pero no aseguro nada
Salu2
muchísimas gracias ... tengo ganas de ver como va evolucionando todo esto..
@lookon, NPI respecto al media....lo q si se es q a mi en reposo el telefono gasta como un mechero, con 3g es un consumo aceptable (no es bajo pero bueno) y en cambio con WiFi tengo mayor consumo.....
a mi con el wifi encendido toda la noche , consume sobre un 10% mas o menos , esta noche probare todo apagado , wifi y datos a ver si la diferencia es notable .
por cierto , teneis constancia del changelog de la RC ? aki os lo dejo , dan ganas de probarla X-D
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2445.0.html
alguien sabe los changelog de la v4 de esta semana ?
jbejarano
20/01/12, 15:47:29
a mi con el wifi encendido toda la noche , consume sobre un 10% mas o menos , esta noche probare todo apagado , wifi y datos a ver si la diferencia es notable .
por cierto , teneis constancia del changelog de la RC ? aki os lo dejo , dan ganas de probarla X-D
No pero yo me refería a estar activado el WiFi y estar conectado chateando o bajando cosas.....le veo q tiene buena potencia pero me consume bastante.....en cambio por 3g tiene mucha menos potencia, tarda en conectar y en abrir pág, menus, etc, todo en linea claro, pero me consume bastante menos.....ya se q puede sonar incoherente pero es lo q me esta pasando......como me hacían decir los curas de pequeño en el Colegio ....¡ PALABRITA DEL NIÑO JESUS! jeje :loco: :lol:
Por cierto la RC esa q es la onecosmic?
No pero yo me refería a estar activado el WiFi y estar conectado chateando o bajando cosas.....le veo q tiene buena potencia pero me consume bastante.....en cambio por 3g tiene mucha menos potencia, tarda en conectar y en abrir pág, menus, etc, todo en linea claro, pero me consume bastante menos.....ya se q puede sonar incoherente pero es lo q me esta pasando......como me hacían decir los curas de pequeño en el Colegio ....¡ PALABRITA DEL NIÑO JESUS! jeje :loco: :lol:
Por cierto la RC esa q es la onecosmic?
no no , me refiero a la miui mensual que sacan los amarillos , tienes un buen changelog , hay que catarla .... yo lo e tenido hoy en 3g y s ela bebia la condena (wasap), jajjaja , suerte tienes compi .. pero esta noche , fijo lo quito to a cuanto a conecsiones a ver que consume ... por probar ...
muchopoli83
20/01/12, 16:20:34
Una estable ahora a estas alturas?
Estos chinos son la ostia!!!
Lo k tienen k hacer es centrarse en la v4 y dejarse de estables k al final son toma con una semana de retraso, ya k las estables suelen estar basadas en versiones anteriores y la beta de esta semana, al final están mas evolucionadas k la estable
Cuando la cuelguen, estará en ingles.
Si tengo tiempo, haré un pack pal k lo kiera
Salu2
demonstone
20/01/12, 16:27:08
Nada tio no me deja entrar en los ajustes de sonido aun cambiandolo desde themes
jbejarano
20/01/12, 16:45:23
Nada tio no me deja entrar en los ajustes de sonido aun cambiandolo desde themes
Cambia los tres últimos ringtone y los dos siguientes....luego reinicia y ya nos cuentas....
jbejarano
20/01/12, 16:48:58
no no , me refiero a la miui mensual que sacan los amarillos , tienes un buen changelog , hay que catarla .... yo lo e tenido hoy en 3g y s ela bebia la condena (wasap), jajjaja , suerte tienes compi .. pero esta noche , fijo lo quito to a cuanto a conecsiones a ver que consume ... por probar ...
Joe Tio pero q lio de roms ......esa q es 2.3.7, ICS V4 o la madre q lo parió?
Y donde esta esa? Bueno yo voy a esperar a muchopoli83 q esta va bien y es lo q dice él, esa estará menos desarrollada q la 2.1.17
EDIT0: ES QUE DESDE TAPATALK NO VEIA EL DOCUMENTO, SOLO EL LINK, DESDE PC SE VE TODO..... VALE 2.3.7
garpini94
20/01/12, 16:50:05
Hola, ahora tengo la rom ICS teamhackung, y quiero volver a miui, para volver que hago la descargo y hago wipes y la instalo no?
Nadie?
jbejarano
20/01/12, 16:51:17
Yo creo q si......
jbejarano
20/01/12, 17:05:00
Alguien tiene los drivers de Windows para reconocimiento del terminal via USB. No se p q pero ahora no me reconoce el terminal y buscandolos resulta q el link es de megaupload....
garpini94
20/01/12, 17:08:16
Una pregunta, cual descargo la stable o weekly?
Un saludo
xandasbolas
20/01/12, 17:25:17
Samsung drivers for mobile phones, en mr google
bajito93
20/01/12, 17:36:20
Alguien tiene los drivers de Windows para reconocimiento del terminal via USB. No se p q pero ahora no me reconoce el terminal y buscandolos resulta q el link es de megaupload....
Solo por megaupload¿? me temo q no as buscado bn!!
x32 (http://drivers.softpedia.com/get/MOBILES/Samsung/Samsung-Galaxy-S-USB-Driver-for-Windows-x86.shtml)
x64 (http://drivers.softpedia.com/get/MOBILES/Samsung/Samsung-Galaxy-S-USB-Driver-for-Windows-x64.shtml)
@xandasbolas tmb es una opcion!!
demonstone
20/01/12, 18:54:42
Cambia los tres últimos ringtone y los dos siguientes....luego reinicia y ya nos cuentas....
Los tres últimos y los dos siguientes??? Mi no entender... Jejeje
garpini94
20/01/12, 18:56:51
alguien me puede pasar el enlace de la descarga. :-)
Un saludo
alguien me puede pasar el enlace de la descarga. :-)
Un saludo
lo tienes en la pagina principal ;)
garpini94
20/01/12, 19:57:55
lo tienes en la pagina principal ;)
Me sale error, ahora me di cuenta que por la mañana la descargue al movil, es miuiscotland_V4-I9000-2.1.17??
jbejarano
20/01/12, 20:13:37
Los tres últimos y los dos siguientes??? Mi no entender... Jejeje
El ringtone y los dos siguientes.....jeje, es decir, los tres ultimos...
andres09_91
20/01/12, 20:15:03
Que tal el consumo de bateria?Mejora mucho en rendimiento a la 2.1.13(creo que es la ultima en español)
garpini94
20/01/12, 20:25:09
hola, tarda mucho al iniciar? esque se me a quedado en la pantalla de inicio...
EDIT: ya a entrado, una cosaaa que viene en ingles?? jajaja si hay algun fix para el español os lo agradezco que no me llevo muy bien con el ingles jeje
EDIT2: no se puede entrar en la micro sd?
Amigo leyendo los post anteriores veras que varios de los colaboradores, compañeros están ayudando a hacer la traducción al español y el tema de la tarjeta se la puedes ver por ejemplo con el root explorer o el io file
garpini94
20/01/12, 20:41:49
ok muchisimas gracias :D
Se cuece alguna novedad con respecto a la build o traducción ?
xandasbolas
21/01/12, 19:30:41
El el foro de Galnet ICS : [I9000] [2.1.17] external_sd mount
I might have found a sollution to the external sd card problem. i'm on 2.1.17 with my sgs and I couldn't find the external sd card in the proper place.
But with terminal emulator it can be solved. First you need to make a directory 'external_sd' on your sdcard so /mnt/sdcard/external_sd
then with terminal emulator, become su then the following command:
mount -o bind /mnt/emmc/ /mnt/sdcard/external_sd
miui music still couldn't find the music on my external sd but file manager could find the files.
and after reboot, the mount is gone...
If you edit /system/etc/vold.fstab it will be persistent even after reboot - correct the second entry to:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard/external_sd auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2
No lo he probado, pero por si sirve, ahí está
jbejarano
21/01/12, 23:08:04
Ños! eso son palabras mayores......algun valiente?
Saludos.
seal3000
21/01/12, 23:37:27
Bueno pues he probado al menos la primera parte, pero como decía que no tenía permisos he tenido que entrar como root, para ello basta con poner: su root
Y luego el primer mount
Y ya tengo mis ficheros en la ruta.
Saludos
jbejarano
22/01/12, 00:19:41
Bueno pues he probado al menos la primera parte, pero como decía que no tenía permisos he tenido que entrar como root, para ello basta con poner: su root
Y luego el primer mount
Y ya tengo mis ficheros en la ruta.
Saludos
@seal3000 pero ya ves con el file explorer nativo en la carpeta sd externa todos tus archivos?
seal3000
22/01/12, 00:24:09
Si he pobrado con el nativo y con el root explorer y con los dos tengo acceso.
Voy a volver a probar por si se me ha ido la pinza es que he reiniciado y se pierden los cambios hechos con el mount. ahora te cuento
seal3000
22/01/12, 00:29:46
Te lo confirmo si que lo veo con los dos.
jbejarano
22/01/12, 00:33:35
Te lo confirmo si que lo veo con los dos.
Vale pero tienes q crear la carpeta external sd pq esa ya está!
Por cierto te llego eso de la comunidad galaxy creo q te lo mando por mp
jbejarano
22/01/12, 00:35:20
Y otra pregunta el reproductor de musica y la galeria te ven los archivos de la sd externa?
seal3000
22/01/12, 00:43:05
Ya he visto el MP,
Ni la galeria, ni el reproductor tienen acceso, a saber donde apuntan apuntan para sacar las rutas de la externa.
jbejarano
22/01/12, 01:24:11
Ya he visto el MP,
Ni la galeria, ni el reproductor tienen acceso, a saber donde apuntan apuntan para sacar las rutas de la externa.
A lo mejor xon el segundo paso se arregla eso.......yo probare mañana q a estas horas soy capaz de hacerle una fechoria al telefono...
familia3
22/01/12, 16:17:03
Comento : acabó de hacer el primer punto y bien. El explorador de a hivos reconoce la sd externa. El reproductor Miui no.
Pero lo del segundo punto me da error. Alguna ayuda de cómo hacerlo. Yo metí lo de dev_mount........... En el emulador y ya está, y me dio error.
amigos alguna me confirmais, que han suprido los enlaces de las v4 en la pagina de galnet oficial,.,, sabeis a que es debido¿?¿
muchopoli83
22/01/12, 22:28:19
xk ha parado el desarrollo galnet de momento
para seguir actualizando la v4, habra k tirar de la otra k hay en xda k dice, k el si va a seguir con el desarrollo o con una k esta desarrollando un tal asrock del foro de galnet, k gracias al compi @jbejarano k se puso en contacto con el, nos ha pasado la 2.1.20, pero nos tiene k dar permiso para colgarla
el pack de esta de galnet, ya lo tengo listo desde ayer, pero tiene un fallo, k estoy intentando soluciomar
tengo k hacer unas pruebas, a ver si lo soluciono, y si es asi lo subo esta noche
salu2
Ostias muchisimas gracias, por la info... y en cuanto a la ganet miui v4 2.1.20 nos puedes decir aunque sea el changelog , aunque no la puedas colgar.. para ir poniendonos los dientes largos..
Estaré atento a esta noche, para cuando la tengas colgada ponerla,, de nuevo muchas gracias amigo, por todo..
muchopoli83
23/01/12, 01:03:21
Ostias muchisimas gracias, por la info... y en cuanto a la ganet miui v4 2.1.20 nos puedes decir aunque sea el changelog , aunque no la puedas colgar.. para ir poniendonos los dientes largos..
Estaré atento a esta noche, para cuando la tengas colgada ponerla,, de nuevo muchas gracias amigo, por todo..
esta de la k hablo, no es de galnet. es de un forero de galnet, k no se si es k tiene acceso al trabajo de galnet o k el x su cuenta a portado la miui v4 al sgs
la rom va mejor k la otra, pero no tiene changelog de momento
mañana me pondre en contacto con este hombre y si me da el consentimiento y me dice k va a actualizar semanalmente, la subo, posiblemente ya traducida
x otro lado, el pack de traduccion para esta galnet, como ya he dicho antes lo tengo listo desde ayer, pero me pèta en una cosa, k aunque funciona a la perfeccion, quitando esa cosa, voy a intentar solucionarlo antes de subirlo
ese fallo, no me pasa con la otra
creo k es cosa del puñetero galnet, k siempre tiene k hacer algo para amargarme la vida, como el fc en acerca del telefono con las 2.3.7 k ya solucione
salu2
Contribución impagable amigo gracias!
rastafary
23/01/12, 22:09:08
creo k es cosa del puñetero galnet, k siempre tiene k hacer algo para amargarme la vida, como el fc en acerca del telefono con las 2.3.7 k ya solucione
salu2
no te extrañe en absoluto...
Galnet es de esos que buscan ser el centro de atencion... se beneficia del trabajo que COMPARTEN los demas por amor al arte para progresarlo y luego él no compartir nada de ese trabajo... me refiero a codigos fuentes y demas... las roms evidentemente son gratuitas, faltaría mas que cobrara xD xD
es lo contrario al trabajo en equipo de codigo abierto.
¿porqué no sigue con las miuiv4? porque no sabe seguir, simplemente... igual que con ICS. Esperará a que salga la miuiv4 para el i9000 de manera oficial por parte de miui china y entonces ahi seguira su "desarrollo" xD
yo sinceramente, para el tema de traducir, di que muchas cosas serviran, pero siendo honesto, invertiría ese tiempo en hacerlo con una miuiv4 oficial (de miui china) el dia que la saquen oficialmente para i9000....
Bueno pienso que todo el trabajo que tiene adelantado bueno es . Ya que la traducción le servirá para futuras versiones no partirá de cero..
jbejarano
23/01/12, 23:08:19
Bueno pienso que todo el trabajo que tiene adelantado bueno es . Ya que la traducción le servirá para futuras versiones no partirá de cero..
Estoy de acuerdo contigo en el tema de la traducción pq no sera trabajo en vano, muchísimo le servirá seguro, y de acuerdo con rastafary en el resto, pero le servirá pq la rom oficial para nuestro sgs va a salir de este port, por lo que yo sé quien esta desarrollando esta v4 ya es china, que son los q saben y tienen los recursos necesarios para ello......estos señores estan simplemente distribuyendola para q hagamos de testers ......y evidentemente si pueden aportar fixes y mejoras pues lo hacen, pero la base del desarrollo lo lleva china.
rastafary
23/01/12, 23:23:28
, por lo que yo sé quien esta desarrollando esta v4 ya es china
pues que rule! o no habeis visto mi plataforma? jajajajaja
muchopoli83
23/01/12, 23:25:11
no te extrañe en absoluto...
Galnet es de esos que buscan ser el centro de atencion... se beneficia del trabajo que COMPARTEN los demas por amor al arte para progresarlo y luego él no compartir nada de ese trabajo... me refiero a codigos fuentes y demas... las roms evidentemente son gratuitas, faltaría mas que cobrara xD xD
es lo contrario al trabajo en equipo de codigo abierto.
¿porqué no sigue con las miuiv4? porque no sabe seguir, simplemente... igual que con ICS. Esperará a que salga la miuiv4 para el i9000 de manera oficial por parte de miui china y entonces ahi seguira su "desarrollo" xD
yo sinceramente, para el tema de traducir, di que muchas cosas serviran, pero siendo honesto, invertiría ese tiempo en hacerlo con una miuiv4 oficial (de miui china) el dia que la saquen oficialmente para i9000....
estoy totalmente deacuerdo contigo
en el tema de traducirla, es xk realmente tengo mucho trabajo adelantado, aparte de todos los quebraderos de cabeza k estoy teniendo ahora para hacer las traducciones, los tengo ya solucionados casi todos, para cuando salga una oficial pal galaxy
se k setings y framework, k son las apks mas grandes cambiaran seguramente considerablemente, pero para eso me estoy currando un diccionario ahora, para k cuando salga la oficial, tener mucho curro adelantado
no t puedes hacer una idea de lo puñetera k es la ics para descompilar y compilar sin k peten la mitad de la cosas
salu2
Vuelve galnet con las ics para el sgs , alguien la a probado ?
daniel nass
20/03/12, 20:58:44
Vuelve galnet con las ics para el sgs , alguien la a probado ?
Si. Lo más importante es que muestra el nivel de señal correctamente, es bastante fluida, ni un fc. lo único es,que esta en inglés. El resto avanzo bastante desde la ultima que avían largado.
Si. Lo más importante es que muestra el nivel de señal correctamente, es bastante fluida, ni un fc. lo único es,que esta en inglés. El resto avanzo bastante desde la ultima que avían largado.
tienes problema con la apk gallery ? a mi me da fc ...
bueno , nueva beta de la galnet v4 para los i9000 :
2.3.20 V4 – I9000
- Removed 4 way reboot
- Improved Samsung TouchWiz support
- Implemented changes to permissions across rom
- Improved ram handling
- Upgraded to Glitch V14 Rom (BLN support)
- Quick SD Card read and write
- Fixed Gallery FC and Rotation Issues
- Gallery Widget FC fixed
- Other small tweaks..!
al ataqueeeeeeeeeee , jajajaja , @muchopoli83 ande andas joiooooooooooooooooo !!!!!!!! ;)
daniel nass
21/03/12, 14:40:20
tienes problema con la apk gallery ? a mi me da fc ...
Si no me abia dado cuenta, recién salio la 2.3.20 no VI el changelog pero seguro se soluciono.
familia3
21/03/12, 14:41:02
Estoy con ella ahora y va bien. Y la batería la veo bien ;)
Estoy con ella ahora y va bien. Y la batería la veo bien ;)
pero la 2.3.20 ? yo la estoy descargando , luego la pruebo ... da fc el gallery ?
daniel nass
21/03/12, 14:49:47
Alguien que se anime a traducirla, y es un golazo.
muchopoli83
21/03/12, 18:05:28
bueno , nueva beta de la galnet v4 para los i9000 :
2.3.20 V4 – I9000
- Removed 4 way reboot
- Improved Samsung TouchWiz support
- Implemented changes to permissions across rom
- Improved ram handling
- Upgraded to Glitch V14 Rom (BLN support)
- Quick SD Card read and write
- Fixed Gallery FC and Rotation Issues
- Gallery Widget FC fixed
- Other small tweaks..!
al ataqueeeeeeeeeee , jajajaja , @muchopoli83 ande andas joiooooooooooooooooo !!!!!!!! ;)
Je jeje.
Hola campeón!!!
Lo siento tío, pero al final he pillado mas curro y estoy todavía fuera.
Solo he estado 2 fin de semana en casa y no he tenido tiempo de hacer mucho.
Repase las traducciones para la última de lord y poco mas
Este finde estoy también fuera, pero al siguiente vuelvo a casa pa kedarme
Así k pondré todo al día.
Esta versión realmente la tengo traducida, pero no se si valdrá, xk las galnet son especiales y hay k hacerle pack con su framework y settings
Luego probare a montale un pack con el móvil y si va estable, lo subo
Ya os voy comentando
Salu2
familia3
21/03/12, 18:41:31
pero la 2.3.20 ? yo la estoy descargando , luego la pruebo ... da fc el gallery ?
Si. La galería va bien. Lo único que los botones del dock (de abajo) se cambian, no se porque...
Y el launcher miui se reinicia alguna vez. Por lo demas :thumbup:
Je jeje.
Hola campeón!!!
Lo siento tío, pero al final he pillado mas curro y estoy todavía fuera.
Solo he estado 2 fin de semana en casa y no he tenido tiempo de hacer mucho.
Repase las traducciones para la última de lord y poco mas
Este finde estoy también fuera, pero al siguiente vuelvo a casa pa kedarme
Así k pondré todo al día.
Esta versión realmente la tengo traducida, pero no se si valdrá, xk las galnet son especiales y hay k hacerle pack con su framework y settings
Luego probare a montale un pack con el móvil y si va estable, lo subo
Ya os voy comentando
Salu2
tu cuando puedas campeon, si tienes el pack mejor lo probaremos y si no pues cuando puedas , esta ultima de galnet promete ;) me alegro leerte otra vez , hacia tiempo que no se sabia de ti :ok:
p.d : si haces el pack y no puedes probarlo aqui estamos nosotros para hacerlo y probarlo no te preocupes ;)
petermartin
21/03/12, 21:04:27
Pues me he instalado este finde la WeUI de XDA viene en ingles, y me encanta, me gustaria saber si la Galnet es mejor que esta pues creo es dificil de superar con el Aroma Installer donde eliges el Kernel que quieres al instalarla entre Semaphore, Glitch y otro mas.
Nunca habia instalado una MIUI y me he enamorado de estas, y eso que he instalado todas las Betas que elite ha elaborado.
jbejarano
22/03/12, 19:37:29
@lookon, que pasa compi, una pregunta, a esta tb le falla la conexión conjunta de WiFi y datos, me explico, datos correcto, pero si tienes WiFi desconectado y lo conectas, estando datos conectado, tienes que reiniciar para que se active WiFi, si no se queda perenne intentando conectar con la red que le hayas configurado, pero no lo consigue.
Dime algo tio. Un saludo campeon :D
@lookon, que pasa compi, una pregunta, a esta tb le falla la conexión conjunta de WiFi y datos, me explico, datos correcto, pero si tienes WiFi desconectado y lo conectas, estando datos conectado, tienes que reiniciar para que se active WiFi, si no se queda perenne intentando conectar con la red que le hayas configurado, pero no lo consigue.
Dime algo tio. Un saludo campeon :D
No no , puedes llevarlo todo conectado , en casa tengo WiFi y cuando salgo me conecta los datos sin desactivar nada y al revés igual , teniendo datos ,llegar a casa sin desconectar el WiFi y me pilla igual el WiFi ;)
jbejarano
22/03/12, 22:44:18
Gracias fiera, no sabes la duda que me acabas de resolver....me la voy a poner entonces. :D
petermartin
23/03/12, 23:28:02
Pues parece que va bien...un fallo que me ha dado es que ha duplicado las fotos de la galeria
ya tenemos la semanal de galnet para nuestros sgs , esta ultima no la e probado , asi que si alguien se anima a dar sus impresiones , cojonudo !!!!
petermartin
25/03/12, 13:19:09
Descargando..... al ser sobre otra MIUI la 2.3.20, voy hacer solo dos wipes, a ver que tal..
petermartin
25/03/12, 15:28:34
Pues no reconoce la SD exrterna, me vuelvo a la versión anterior hasta que lo arreglen.
Han incorporado las modificaciones de MIUI oficiales-
Bueno yo tenia la icebread hace unas semanas pero al no estar ya soportada me pase a la v6 y v7 de elite.
El caso es que hecho de menos las opciones de miui, los que hayan progrado esta de galnet que pros y contras veis respecto a la de elite?
Me gustaria algunos puntos para mi imprescindibles.
1 Fluidez y gestion de memoria. En la de elite la verdad es que va muy bien y con 130mb libres
2 Duracion de bateria. La elite dura un dia con mucho uso, no se puede pedir mas.
3 Estabilidad Ni un fc en la de elite
4 Actualizaciones Suele ir sacando y depurando opciones y galnet tenia entendido que ahora habia dejado el galaxy s.
5 ¿Se sigue calentando tanto como con la de galnet con GB?
petermartin
25/03/12, 17:05:09
Bueno yo tenia la icebread hace unas semanas pero al no estar ya soportada me pase a la v6 y v7 de elite.
El caso es que hecho de menos las opciones de miui, los que hayan progrado esta de galnet que pros y contras veis respecto a la de elite?
Me gustaria algunos puntos para mi imprescindibles.
1 Fluidez y gestion de memoria. En la de elite la verdad es que va muy bien y con 130mb libres
2 Duracion de bateria. La elite dura un dia con mucho uso, no se puede pedir mas.
3 Estabilidad Ni un fc en la de elite
4 Actualizaciones Suele ir sacando y depurando opciones y galnet tenia entendido que ahora habia dejado el galaxy s.
5 ¿Se sigue calentando tanto como con la de galnet con GB?
Pues la bateria dura menos que la de Elite, lo demas va bien.
Yo he estado con elite desde la Beta 2 a la 6, pero he descubieerto que la interfaz de MIUI me encanta.
Pues la bateria dura menos que la de Elite, lo demas va bien.
Yo he estado con elite desde la Beta 2 a la 6, pero he descubieerto que la interfaz de MIUI me encanta.
Pues se queda en seguimiento a la espera de que pasen unas semanas. Es muy dificil volver a una rom con menos durancion de bateria tras probar la de ELITE:pensando:
nuevo update para los sgs i9000 arreglando unos fallos ....
petermartin
25/03/12, 18:04:40
Sigue sin reconocer la sd externa en Pc la nueva versión rectificada
se pueden realizar capturas de pantalla en esta ROM?? como?? gracias...
petermartin
26/03/12, 22:02:41
Al bajar la cortina de toogles arriba a la derecha el icono es para esto que dices.
Nonamed
26/03/12, 22:10:43
Quizá pulsando a la vez:
Volumen abajo+botón central+botón encendido
Al bajar la cortina de toogles arriba a la derecha el icono es para esto que dices.
Juer si el iconito fuese un perro me mordia jajaja gracias figura.. :ok:
petermartin
26/03/12, 22:52:26
Por cierto..., por si a alguien le sirve, la versión anterior a ésta va mejor, si bien no tiene la última actualización de MIUI, merece la pena esperar una nueva versión para ver si arreglan lo de la SD externa, puesto ni con la versión 2 que han publicado lo han solucionado y llevo una más de una semana con la anterior y funciona muy bien.
petermartin
27/03/12, 16:26:01
Actualizacion hoy a 2.3.27 espero hayan solucionado bugs de la anterior.
familia3
27/03/12, 17:42:53
Instalada, y por ahora todo bien. Lee la SD. Y parece que los bugs anteriores se han, corregido. Ya iré comentando si hay algo nuevo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Beta-2
petermartin
31/03/12, 22:26:28
Nueva versión 2.3.31, edicion cumpleaños.
petermartin
01/04/12, 17:43:58
Galnet llega a 4.0.4, nueva rom 2.4.1 para Galaxy I9000 de hoy mismo:
Galnet llega a 4.0.4, nueva rom 2.4.1 para Galaxy I9000 de hoy mismo:
Buena noticia , la probaste? Si es así ,que tal funciona !!
petermartin
01/04/12, 21:43:04
Buena noticia , la probaste? Si es así ,que tal funciona !!
La tengo descargada pero no la he instalado, la de Muchopoli me funciona muy bien y me da pereza, igual estos dias me caliento y la instalo, ayer instalé un momento la 2.3.31, pero me volví a Muchopoli.
patarock2
01/04/12, 23:00:07
yo acabo de instalarmela tenia ganas de probar la 4.04 por cierto alguien sabe de algun pack de traduccion?????
familia3
04/04/12, 23:14:01
Yo estoy con la 2.4.2 y va lento el launcher. Por lo demss funciona todo.
actualizado el post con la ultima ICS de galnet !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.