PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Truco brillo


Qmaula
17/12/11, 22:50:00
Quizá esto ya lo sabiais muchos, pero lo he descubierto hoy y me ha resultado curioso:

Si tocas la barra de notificación, y sin bajarla, desplazas tu dedo a derecha o izquierda, controlas el brillo de la pantalla.:D

Nota: Para que funcione no debe de estar puesto el brillo automatico.

Puede resultar util en algunas ocasiones:nav1:

VENABLES
17/12/11, 23:17:32
Pues ni idea, me hubiera gustado que tuviera como la tab de 7 que tenía la barra de brillo incorporada.
Salu2

Sr_Lobo
17/12/11, 23:52:41
Con la APP Brightness Level es muy sencillo controlar el brillo y encima es un widget gratuito.

Te permite poner 0%-25%-50%-75%-100% y automático con solo dos pulsaciones en el escritorio. Yo no necesito más.

VENABLES
18/12/11, 00:34:56
Esta claro que cada uno usa lo que le viene en gana... Yo uso switchpro cuando no tengo la modificación de la barra de notificaciones y ahí controló todo, todo... tethering, datos, brillo, giro, sonido.... Pero esto es un aporte a las funciones por defecto del teléfono y se agradece y mucho saber estos detalles

Salu2

rahan
18/12/11, 00:43:36
Quizá esto ya lo sabiais muchos, pero lo he descubierto hoy y me ha resultado curioso:

Si tocas la barra de notificación, y sin bajarla, desplazas tu dedo a derecha o izquierda, controlas el brillo de la pantalla.:D

Nota: Para que funcione no debe de estar puesto el brillo automatico.

Puede resultar util en algunas ocasiones:nav1:

Pues no lo sabía, muchas gracias.
¿Para qué sobrecargar el Note con aplicaciones, aunque sean gratuitas, si ya el sistema lo hace?
¿Algún otro truco?