Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargar imágenes en WhatAssp
inverness54
17/12/11, 21:52:27
Hola amigos: tengo un HTC Wildfire y no puedo descargar las imágenes que otros miembros me envían adjuntas a sus mensajes de Chat. Leí en otro post antiguo que no he encontrado para poder seguirlo, que alguien lo solucionó desinstalando el WhatAssp, reiniciando el Móvil y entrando nuevamente en Market y bajándose la última versión. He hecho eso y..ni por esas. No sé si es la configuración de los ajustes de mi teléfono..pero..me extraña..ya que permito todo. ¿se os ocurre qué puede estar pasando?...Gracias
Lo que se me ocurre por las opciones que has probado ya y no funcionan, es que las fotos que te mandan estén en un formato que no admita el teléfono, lo normal es que lo aceptara pero intenta averiguar en que formato están esas fotos.
Otra posibilidad que puede ser y no comentas es el tipo de error que te da, ¿ Mensaje diciéndote que el archivo no se puede abrir o se queda descargando la imagen? Si es por esta última opción puede ser por la conexión que tengas, si no lo has echo ya, prueba a descargar imágenes adjuntas desde una red wifi.
chucky6600
18/12/11, 11:49:56
create las carpetas en la sd.......whatsapp-images
inverness54
18/12/11, 15:30:16
Beat...las fotos me las envían desde el móvil de mi Mujer..otro HTC, en éste caso..un Desire S..por lo que deberían descargarse. En cuanto a lo que me hace..es...nada...le doy al icono rectangular chiquitito que hay al lado de la imagen..y...nada...no hace nada...ni propósito de descargarse...busco en Galería..por si se hubiese descargado allí...pero..nada. Tengo un amigo con otro HTC Wildfire y a él no le ocurre ese problema.
inverness54
18/12/11, 15:32:33
Chukky...¿eso como se hace?..¿como y donde abro la tarjeta SD y me creo la carpeta de imagenes del Whatassp?..¿qué rura debo seguir para abrirme esa carpeta?...gracias
Alfa Tango
18/12/11, 16:15:23
Chukky...¿eso como se hace?..¿como y donde abro la tarjeta SD y me creo la carpeta de imagenes del Whatassp?..¿qué rura debo seguir para abrirme esa carpeta?...gracias
Igual que lo harias en Windows, o pones el movil en modo Unidad de Disco y desde el explore de Windows vas a esa unidad, boton derecho del raton --Nuevo-->Carpeta whatsapp-images y ya la tienes creada, o sacas la tarjeta del movil y la pones en un lector en el PC y despues lo mismo, boton derecho sobre la tarjeta Nuevo-->Capeta whatsapp-images.
inverness54
19/12/11, 17:56:01
¿ Crear esa carpeta en mi tarjeta de almacenamiento SD significará que cuando le doy a descargar una foto y no me hace nada...ahora sí se me descargará en esa carpeta?..¿así de simple?...saludos
chucky6600
19/12/11, 23:00:25
no es que sea así de simple...es que el programa crea de inicio esa carpeta para que tus fotos se guarden ahí...prueba y comentar...la ruta que debes de crear es:
whatsapp-media y después cuatro carretas llamadas:
whatsapp audio
whatsapp images
whatsapp video
wallpaper
saludos
inverness54
20/12/11, 16:04:37
Perdona que sea tan ignorante: meto la tarjeta SD en el lector de tarjetas de mi PC..entro en la tarjeta y le doy a nuevo-crear carpeta y ahí creo esas cuatro carpetas diferentes..Audio, images, video y wallpaper..no?
inverness54
20/12/11, 16:24:35
Esto parece más complicado de lo que parece..He entrado con el explorador de Windows en mi carpeta y, efectivamente..no hay ninguna carpeta destinada al Whatsapp. He intentado crear una nueva..dándole a nuevo..crear carpeta y me sale un mensaje que dice:" No se puede crear carpeta. No se puede crear el directorio ó archivo"
Me salen ya instaladas carpetas como Android-foot prints-htcnews-DCIM-download-Lost.dir-music-photo-tool, etc...pero no me deja crear otras más.
chucky6600
20/12/11, 22:47:14
pero has comprobado(sí lo tienes en lector de tarjetas y con adaptador)que no este la seguridad puesta???parece que está protegida,intenta sacar algo al escritorio,sí te dice lo mismo es que está la seguridad fija..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.