El_Chee
17/12/11, 21:06:35
Hola a todo el mundo soy nuevo en el foro pero lo llevo siguiendo y infomandome con el desde hace una par de tiempo y e decidido registrarme por una problema.
Me he comprado el nuevo Samsung Galaxy S plus.
Lo tengo rooteado.
Pues tocando por equivocación he borrado el programa " Actualización de software 1.5.0" he utilizado el Titanium Backup para todo, el caso es que hice una copia de seguridad pero cuando pongo restaurar y lo que sucede esque se queda todo el rato poniendo restauranco....
La que quiero saber es:
1.tendre problemas si no lo tengo.
2.Si se puedo volver a poner denuevo el programa o si se puede hacer manualmente.
Si sirve de ayuda tengo tengo el firware 2.3.5 y lo siento si el tema ya estaba publicado pero esque no lo he encontrado...
Gracias por antelación :D
Me he comprado el nuevo Samsung Galaxy S plus.
Lo tengo rooteado.
Pues tocando por equivocación he borrado el programa " Actualización de software 1.5.0" he utilizado el Titanium Backup para todo, el caso es que hice una copia de seguridad pero cuando pongo restaurar y lo que sucede esque se queda todo el rato poniendo restauranco....
La que quiero saber es:
1.tendre problemas si no lo tengo.
2.Si se puedo volver a poner denuevo el programa o si se puede hacer manualmente.
Si sirve de ayuda tengo tengo el firware 2.3.5 y lo siento si el tema ya estaba publicado pero esque no lo he encontrado...
Gracias por antelación :D