PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡Samsung Galaxy S Plus AYUDA!!

El_Chee
17/12/11, 21:06:35
Hola a todo el mundo soy nuevo en el foro pero lo llevo siguiendo y infomandome con el desde hace una par de tiempo y e decidido registrarme por una problema.

Me he comprado el nuevo Samsung Galaxy S plus.
Lo tengo rooteado.

Pues tocando por equivocación he borrado el programa " Actualización de software 1.5.0" he utilizado el Titanium Backup para todo, el caso es que hice una copia de seguridad pero cuando pongo restaurar y lo que sucede esque se queda todo el rato poniendo restauranco....

La que quiero saber es:
1.tendre problemas si no lo tengo.
2.Si se puedo volver a poner denuevo el programa o si se puede hacer manualmente.

Si sirve de ayuda tengo tengo el firware 2.3.5 y lo siento si el tema ya estaba publicado pero esque no lo he encontrado...

Gracias por antelación :D

edmon
18/12/11, 07:50:26
es complicado recuperar este tipo de programa, te recomiendo restablecer el sistema completo, eso si tu haz copia de seguridad de tus apk's.

tb puedes probar a descargar una rom para sacar el apk e instalar . pero muchas veces no se instalan este tipo de apk.

un saludo

El_Chee
18/12/11, 12:02:11
Lo de restablecer ya lo probe y no me funciono... y lo de la roms lo probare pero seguro que no ira... pero esta aplicacion es para actualizar el firware del movil si no me equivoxo no? en todo casi si fuese asi podia actualizarlo manualmente?

pedro884m
18/12/11, 15:36:48
Prueba estoy después me cuentas,

Ves a ajustes después aplicaciones,después desarrollo y activas diputación usb.

Ahora restauralo con el titanium.

luego me cuentas