PDA

Ver la Versión Completa : Algun App para bloquear conexion internet para Galaxy Note?

Coolvibes
17/12/11, 20:44:22
Aun no he probado la tarjeta Sim en Mi nuevo galaxy Note que compre ayer
la he conectado al wifi en casa por ahora

Tengo unas preguntas superimportantes y nesesitaria saber la respuesta
antes de meter la sim en el telefono

1. En mi anterior telefono windows mobile HTC tuve con tarjeta prepago movistar
tuve el problema que como la tarifa de movistar es tal que por cualkier conexion a internet da igual lo que dure te cobran 3 euro al dia
Cada vez que un widget conectaba a internet me lo cobraban sin yo usar internet

Cuando pregunte a HTC y movistar me decian que no habia manera de bloquear la conexion internet cuando nose usaba que los smartphones estan hecho para tener conexion internet siempre y hay que pagar (segun movistar 3 euro al dia) da igual si navegas o no....
(otra cosa es que de bloquean internet para siempre...pero asi no quiero lo quiero apagar y encender internet al instante)

Por suerte gracias a una aplicacion de tercero llamado NO DATA para windows mobile
logre bloquear todo trafico internet cuando no use internet pulse el widget y ningun conexion salia y entraba de datos excepto llamadas
ha sido superutil para ahoorarme muchismo dinero (3 euro al diario los dias que no navego por internet)

Hay algo asi para Android tambien alguna aplicacion NO DATA ?
Por favor me hace muchismo falta para instalarlo antes de meter la tarjeta sim para que no me aruinen los de movistar XDD

2. Como hago en el Galaxy note para que todo conexion internet se haga por Wifi enve de 3G o GPS porque en casa no me hace falta pagar nada por internet como tengo wifi

Quiero estar seguro de que en casa no me cobran nada por internet que no me conecto via 3G si puedo enve usar el wifi.
no me ha dado tiempo mirar bien todas las apps instalados hay uno para cambiar entre wifi y 3G facilmente?

3. En mi actual HTC meti algun codigo para que movistar no me cobra
es decir cada vez despues de una llamada al colgar auotmaticamente me sale un mensaje del saldo que me queda en la tarjeta prepago

Lo que pasa es que no me acuerdo que hize y que codigo use para que funcionara
Alguien lo sabe?
aunque no hay garantia que funciona en el Galaxy note almenos en el HTC que tengo va a la perfecion y movistar no cobra nada asi para ver el saldo
el truco funciona...lo malo que no me acuerdo como hize para ponerlo

Agradezco todo ayuda que puedo consiguir sobre esto
Feliz navidad a todos

VENABLES
17/12/11, 21:19:05
Pues las hay busca en el market, buscalas en english te saldran... yo tenia ese NODATA en la HTC S antigua.

Ahora que tener el note o cualquier smartphone hoy en dia sin internet, (permitemelo) un poco absurdo.

salu2

Coolvibes
17/12/11, 21:28:49
Pues las hay busca en el market, buscalas en english te saldran... yo tenia ese NODATA en la HTC S antigua.

Ahora que tener el note o cualquier smartphone hoy en dia sin internet, (permitemelo) un poco absurdo.

salu2

Solo digo que no quiero internet siempre encendido como la tarifa de movistar de internet deja mucho que desear
un interuptor en un widget que apago y lo enciende segun lo vaya a usar es lo que quiero.
Un smartphone es para tener internet pero quiero un interuptor seguro los vezes que se que no voy a navegar.

Ten encuenta que el smartphone se usa para mas cosas como reproductor de musica y peliculas, camera de fotos, agenda, calculadora incluso juegos
los momentos que usas eso no tiene porque estar encendido internet
ademas no es ninguna molestia apagar y encenderlo con un widget
y si alguna vez entra un virus estaras un pokito mas protegido si internet no siempre esta encendido

Lo que paso con el HTC es que algunas dias cuando no use internet y tenia encendido el telefono es que me cobraron 3 euro solo porque algun widget actualizaba algo como la tarifa que tengo con movistar con tarjeta prepago te cobran 3 euro tanto si navegas como si no mientras que hay movimiento de trafico (aplicaciones)....

6QBikes
17/12/11, 21:34:30
...menuda gilitontez tener un Note sin usar nada de transferencia de datos, con perdón.

perrodelinfierno69
17/12/11, 21:44:26
Virus? :oh:

Coolvibes
17/12/11, 21:48:42
...menuda gilitontez tener un Note sin usar nada de transferencia de datos, con perdón.

Perdona pero estas exagerando , yo solo he dicho que no quiero tener transferencia de datos los momentos que no me son utiles.
y si esto me asegura que movistar no me cobra 90 euro al mes (3 euro por dia x 30 son 90 )
Yo con esto el consumo mensual ronda entre 20 y 40 euro
para mi si que es muy util me acuerdo aun lo que me clavaba movistar en mi viejo movil sin tener el widget que bloquea datos de transferencia

Si uno tiene movistar y quiere pagar 90 euro solo por datos ya el.

La razon por tener movistar prepago es que puedo cargar la tarjeta desde mi telefono fijo y pagarlo 1 mes despues
ademas asi controlo bien lo que llevo gastado....

perrodelinfierno69
17/12/11, 21:59:52
Perdona pero estas exagerando , yo solo he dicho que no quiero tener transferencia de datos los momentos que no me son utiles.
y si esto me asegura que movistar no me cobra 90 euro al mes (3 euro por dia x 30 son 90 )
Yo con esto el consumo mensual ronda entre 20 y 40 euro
para mi si que es muy util me acuerdo aun lo que me clavaba movistar en mi viejo movil sin tener el widget que bloquea datos de transferencia

Si uno tiene movistar y quiere pagar 90 euro solo por datos ya el.

La razon por tener movistar prepago es que puedo cargar la tarjeta desde mi telefono fijo y pagarlo 1 mes despues
ademas asi controlo bien lo que llevo gastado....

Y no te vendría mejor una tarifa como la de Pepephone? 6,9€ por 501MB de internet y 2,4 centimos por minuto?.

De todas maneras no te hace falta un widget, dejando apretado el botón de encendido tienes la opción de activar o desactivar los datos...

DocJones
17/12/11, 22:14:45
en la barra de status puedes apagar los datos o encenderlos, al igual que el wifi, el bt, etc.
tambien puedes poner el widget de control de energia, que puedes hacer lo mismo, con una pulsacion apagas los datos, y yasta.

Coolvibes
17/12/11, 22:22:46
Y no te vendría mejor una tarifa como la de Pepephone? 6,9€ por 501MB de internet y 2,4 centimos por minuto?.

De todas maneras no te hace falta un widget, dejando apretado el botón de encendido tienes la opción de activar o desactivar los datos...

Jamas he oido hablar de Pepephone, pero veras a no ser que luego pase a contrato (lo mas seguro que lo hare si compro la nexus) con prepago quiero movistar por la facildad de cargar superapido mi tarjeta prepago solo llamando un numero desde mi telefono fijo de telefonica.
por cada 10 euro te cobran 8.50 euro o asi y es al instante es la unica razon porque estoy con movistar en prepago.. se que hay muchas mas maneras de hacerlo pero me gusta esa manera.
incluso asi puedo pagarlo luego y no el mismo dia que me va de maravilla y siempre lo he hecho asi...almenos con prepago

Realmente la tarifa plana de movistar podria ser mucho mejor

Oye... pero apretar un boton tu diras apgarlo completo no...?
digamos que quiero jugar pero tener desactivado los datos....he leido por alli que tambien se puede desde el menu de android pero no se donde

Coolvibes
17/12/11, 22:25:37
en la barra de status puedes apagar los datos o encenderlos, al igual que el wifi, el bt, etc.
tambien puedes poner el widget de control de energia, que puedes hacer lo mismo, con una pulsacion apagas los datos, y yasta.

Okey...Te refieres al boton izquierdo al pulsarlo sale un menu no?
http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2011/12/Fotograf%C3%ADas-Samsung-Galaxy-S2-08.jpg

llevo pokismo con el telefono y aun no he hecho ni la primera recarga de batteria y estoy vaciando el que venia cargado de fabrica para probar
dentro de ese menu donde me meto....

perrodelinfierno69
17/12/11, 22:38:58
Jamas he oido hablar de Pepephone, pero veras a no ser que luego pase a contrato (lo mas seguro que lo hare si compro la nexus) con prepago quiero movistar por la facildad de cargar superapido mi tarjeta prepago solo llamando un numero desde mi telefono fijo de telefonica.
por cada 10 euro te cobran 8.50 euro o asi y es al instante es la unica razon porque estoy con movistar en prepago.. se que hay muchas mas maneras de hacerlo pero me gusta esa manera.
incluso asi puedo pagarlo luego y no el mismo dia que me va de maravilla y siempre lo he hecho asi...almenos con prepago

Realmente la tarifa plana de movistar podria ser mucho mejor

Oye... pero apretar un boton tu diras apgarlo completo no...?
digamos que quiero jugar pero tener desactivado los datos....he leido por alli que tambien se puede desde el menu de android pero no se donde

Si dejas apretado el botón de encendido unos segundos te sale un menú, no se apaga, le das a "conexión de datos" y listo.

VENABLES
17/12/11, 23:27:31

el Note no tiene botón de datos en la barra ni widget de emergía para los datos..
Salu2

rihval
17/12/11, 23:52:49
el Note no tiene botón de datos en la barra ni widget de emergía para los datos..
Salu2

En la Rocket si :grin:

VENABLES
18/12/11, 00:29:12
X-D así mejor... pero entiende que lo que pregunta el hombre no le vas a hacer hacerse root e instalar una rom xdddd
Salu2

twinses
18/12/11, 13:01:31
Mantener presionado el botón de apagado unos 3 o 4 segundos y os aparece una ventana con opciones, una es la de desconexión de datos.

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=22&pictureid=1874

Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner

Coolvibes
18/12/11, 15:08:32
Gracias voy a probar eso del boton de apagado aver

juande750
30/12/11, 19:13:18
Aun no he probado la tarjeta Sim en Mi nuevo galaxy Note que compre ayer
la he conectado al wifi en casa por ahora

Tengo unas preguntas superimportantes y nesesitaria saber la respuesta
antes de meter la sim en el telefono

1. En mi anterior telefono windows mobile HTC tuve con tarjeta prepago movistar
tuve el problema que como la tarifa de movistar es tal que por cualkier conexion a internet da igual lo que dure te cobran 3 euro al dia
Cada vez que un widget conectaba a internet me lo cobraban sin yo usar internet

Cuando pregunte a HTC y movistar me decian que no habia manera de bloquear la conexion internet cuando nose usaba que los smartphones estan hecho para tener conexion internet siempre y hay que pagar (segun movistar 3 euro al dia) da igual si navegas o no....
(otra cosa es que de bloquean internet para siempre...pero asi no quiero lo quiero apagar y encender internet al instante)

Por suerte gracias a una aplicacion de tercero llamado NO DATA para windows mobile
logre bloquear todo trafico internet cuando no use internet pulse el widget y ningun conexion salia y entraba de datos excepto llamadas
ha sido superutil para ahoorarme muchismo dinero (3 euro al diario los dias que no navego por internet)

Hay algo asi para Android tambien alguna aplicacion NO DATA ?
Por favor me hace muchismo falta para instalarlo antes de meter la tarjeta sim para que no me aruinen los de movistar XDD

2. Como hago en el Galaxy note para que todo conexion internet se haga por Wifi enve de 3G o GPS porque en casa no me hace falta pagar nada por internet como tengo wifi

Quiero estar seguro de que en casa no me cobran nada por internet que no me conecto via 3G si puedo enve usar el wifi.
no me ha dado tiempo mirar bien todas las apps instalados hay uno para cambiar entre wifi y 3G facilmente?

3. En mi actual HTC meti algun codigo para que movistar no me cobra
es decir cada vez despues de una llamada al colgar auotmaticamente me sale un mensaje del saldo que me queda en la tarjeta prepago

Lo que pasa es que no me acuerdo que hize y que codigo use para que funcionara
Alguien lo sabe?
aunque no hay garantia que funciona en el Galaxy note almenos en el HTC que tengo va a la perfecion y movistar no cobra nada asi para ver el saldo
el truco funciona...lo malo que no me acuerdo como hize para ponerlo

Agradezco todo ayuda que puedo consiguir sobre esto
Feliz navidad a todos
presionas la tecla de la derecha como si fueras apagar el movil y le das desactivar datos o transferencia de datos

saludos

g@rr@f0n
31/12/11, 12:55:30
Hay algún programa que limite las conexiones de los programas? por ejemplo algo que le diga a la agenda del móvil que se sincronice cada... x horas, por ejemplo, cosas así, para evitar que te funda la tarifa plana?

juande750
31/12/11, 13:26:26
todo esta en opciones los correos el calendario lo puedes hacer manual es cuestion de buscarle un poco
en el calendario le das el boton izq - Sincronizacion del calendario - autosincronizacion
Los correos por el estilo escojes que tanto tiempo quieres que pase entre cada sincronizacion incluso puedes sincronizar manual todo si tanto te preocupa solo sabras cada que le des sincronizar
pdt: no le veo mucho cambio de todos modos en el momento que des sincronizar vas a bajarle todo lo que ubieras bajado en autosincronizacion lo que si es la bateria se gasta menos no esta verificando a cada momento si tienes correo (las tarifas de telefonia cobran por datos bajados no por subidos) por lo tanto es la misma que sincronices los correos de una que cada que te llega uno)

saludos

lampaul
31/12/11, 14:07:55
APNdroid. Cuesta 1.49€ en el Market, pero tienes maneras de conseguirlo más económico, ya me entiendes. Yo lo utilizo desde los tiempos de mi Galaxy S.

También tienes el APN-Switch o APN+, que son gratuitos, pero estos no los he probado y no puedo decirte nada acerca de ellos. El APN+ te permite marcar las horas en las que quieres que tu Android se conecte o desconecte de Internet.

Saludos.