PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en galaxy nexus con dudas


santoalago
17/12/11, 20:34:18
Buenas, acabo de adquirir mi fenomenal galaxy nexus, vengo del galaxy s
y tengo dudas de algunos conceptos.
He leido el tuto de desbloqueo de botloader y root
Y no entiendo ,para que sirve desbloquear el botloader. Mi nexus m llego liberado para
cualquier sim.
Que es y para que sirve desbloque botloarader
para hacerme root debo liberarlo¿¿¿
Cmw ay que ponerlo para cambiar de roms¿
vamos tengo las dudas de estos 3 conceptos , como hacer solo root,que implica botloader y en cwm duda total , ya q en mi galaxy s tenia cmw de serie y metia roms stock y kernel por odin y la roms por cwm, el nexus no lleva cwm de serie y ay a ponerlo o como va¿¿ graciass

santoalago
18/12/11, 10:24:08
Nadie¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

erkutxi
18/12/11, 14:31:19
Estoy como, lo único que a mi llega esta semana. Tb vengo del galaxy y ahi era más fácil. A ver si alguien nos explica algo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

kali2000
18/12/11, 15:46:50
Buenas, acabo de adquirir mi fenomenal galaxy nexus, vengo del galaxy s
y tengo dudas de algunos conceptos.
He leido el tuto de desbloqueo de botloader y root
Y no entiendo ,para que sirve desbloquear el botloader. Mi nexus m llego liberado para
cualquier sim.
Que es y para que sirve desbloque botloarader
para hacerme root debo liberarlo¿¿¿
Cmw ay que ponerlo para cambiar de roms¿
vamos tengo las dudas de estos 3 conceptos , como hacer solo root,que implica botloader y en cwm duda total , ya q en mi galaxy s tenia cmw de serie y metia roms stock y kernel por odin y la roms por cwm, el nexus no lleva cwm de serie y ay a ponerlo o como va¿¿ graciass

Ahora que chainfire a liberado su nuevo kernel supongo que ya no hará falta tocar el bootloader.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ocbblack2
18/12/11, 16:24:20
yo he ultramega flaseado muchisimos moviles, pero éste no se que pasa que no lo consigo, ya tengo desbloqueado el bootloader y consigo hacerle root, pero cuando entro en el fastboot y le doy a recovery mode, al entrrar me sale el android con una exclamacion roja, vamos, que nose como instalar el recovery para poder instalar las roms.. :S alguna ayudita?

diegola
18/12/11, 16:28:49
yo lo instale con el cwm, me lo baje desde el market y le di a instalar recovery

ocbblack2
18/12/11, 16:50:57
ya está tio, gracias, hice como me dijiste, me bajé el rom manager y ahi ya te sale el galaxy nexus.. enfin, lo ponen mas dificil de lo que es vedaderamente jejej un saludo!! graciasss!!

kon_12
18/12/11, 20:55:54
Ahora que chainfire a liberado su nuevo kernel supongo que ya no hará falta tocar el bootloader.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

+1 en teoria ya no hace falta pues con cf root obtienes root+cmw a la vez y ya puedes meter custom roms

saludos

santoalago
19/12/11, 07:04:25
Pues ya voy viendo la luz... gracias, cf root + cwm y luego ya vendran las roms.
El cf root lleva integrado el cwm decis¿¿ y como lo meto ¿ por rom manager verdad, por odin se puede¿¿

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

santoalago
21/12/11, 00:11:37
Alguien puede explicar todos los pasos a seguir, yo de momento solo tengo bajado el rom manager aun no hice nada, ni baje el cf, -root. Ni nada porq no se q pasos seguir, alguien se anima y hace un tuto para novatos en galaxy nexus, graciasss

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk