Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error wifi
iruperezm
17/12/11, 20:22:42
Buenas, he actualizado el sgs a la versión 2.3.5, y el problema viene a la hora de rootearlo. Lo he hecho con el ODIN poniendo en PDA el archivo CF-ROOT-XXKPN...etc. El teléfono se ha rooteado bien, pero el wifi, me da error, ni hace mencion de buscar red y el símbolo en la barra de notificaciones se queda en verde pálido fijo.
Es la segunda vez que me pasa. La primera lo tuve que llevar al servicio técnico, pero si lo llevo otra vez, igual me mandan a tomar.......
¿Alguna solución?
Un saludo
lolodecker
17/12/11, 21:26:20
Solución, la de siempre con ginger, cambiar la seguridad del router a wpa2, reiniciar el router y listo
B_Turbo
17/12/11, 21:36:05
...y si lo de lolodeker no funciona, flashea al Universal de UtterChaos (apartado KPQ de mi tuto)
Bladers
17/12/11, 21:58:14
Y si no funciona con nada de eso? Lo digo por que yo ya le e puesto los tres kernel que se supone que solucionan lo del wifi...pero nada...ya no se que solución buscar ni que hacer..no se me queda pillado, eso me paso solo con KPN, ahora ya es va y viene...lo que ya sabemos.
_Fieldy_
17/12/11, 22:11:04
Y si no funciona con nada de eso? Lo digo por que yo ya le e puesto los tres kernel que se supone que solucionan lo del wifi...pero nada...ya no se que solución buscar ni que hacer..no se me queda pillado, eso me paso solo con KPN, ahora ya es va y viene...lo que ya sabemos.
pues haciendo reinstalación limpia te tendría que volver a funcionar sin ningún problema... menudas cosas raras xD
Trinytron
18/12/11, 08:51:52
A mi me pasó con la ROM de Movistar(2.3.5). Un día me conecté a la WIFI y fuí a desconectarme y el móvil puso Error WIfi. Reinicie y aquello seguía igual fué como si el módulo WIFI hubiera fallado. Lo que hice para solventarlo fué poner la KPQ
luiseteyo
18/12/11, 10:43:24
Yo metería este tema en preguntas contestadas hasta la saciedad, no me cabe la menor duda
iruperezm
18/12/11, 13:02:39
A mi me pasó con la ROM de Movistar(2.3.5). Un día me conecté a la WIFI y fuí a desconectarme y el móvil puso Error WIfi. Reinicie y aquello seguía igual fué como si el módulo WIFI hubiera fallado. Lo que hice para solventarlo fué poner la KPQ
Y como se pone la KPQ ?
iruperezm
18/12/11, 14:33:32
Yo metería este tema en preguntas contestadas hasta la saciedad, no me cabe la menor duda
Pues si me dices donde está la respuesta, te lo agradecería.
Trinytron
18/12/11, 16:40:47
Y como se pone la KPQ ?
Tienes una guía en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
iruperezm
18/12/11, 18:13:22
Tienes una guía en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Muchas gracias, he conseguido poner la KPQ y ya funciona el wifi, pero no consigo hacer root.
Que archivo se pone en PDA?
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
iruperezm
18/12/11, 19:53:54
Bueno, parece que ya está todo solucionado. Muchísimas gracias.
Trinytron
18/12/11, 19:59:13
Muchas gracias, he conseguido poner la KPQ y ya funciona el wifi, pero no consigo hacer root.
Que archivo se pone en PDA?
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
Pues, el CF-Root universal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291573
P.D: No te bajes el que pone extra
jajaja ay unos pocos la verdad que si :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.