Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de KJ3 a KK5
Bob_Esponjoso
17/12/11, 20:21:07
Tengo una rom de un cocinero KJ3, y quiero meterle otra rom de otro cocinero diferente KK5, debo intalar primero una rom oficial?
Y si quisiera volver de KK5 a KJ3, deberia tambien volver a un firm oficial anterior, o con flashear y hacer los wipes correspondientes me vale?
Un saludo
peterking
17/12/11, 20:23:37
Tengo una rom de un cocinero KJ3, y quiero meterle otra rom de otro cocinero diferente KK5, debo intalar primero una rom oficial?
Y si quisiera volver de KK5 a KJ3, deberia tambien volver a un firm oficial anterior, o con flashear y hacer los wipes correspondientes me vale?
Un saludo
solo debes aplicar los wipes desde el recovery y instalar la rom,no es necesario pasar por ninguna base oficial,para volver tampoco pero te recoiendo hacer un nandroid backup desde el recovery así si no te gusta vuelve a como la tienes ahora,es si mira de tener memoria suficiente
BitratE
17/12/11, 20:24:49
Un saludo
Si quieres poner una cocinada basada en la KK5 primero debes flashear la stock por odin y después la cocinada. De esta forma te ahorras muchos FC.
peterking
17/12/11, 20:26:59
Si quieres poner una cocinada basada en la KK5 primero debes flashear la stock por odin y después la cocinada. De esta forma te ahorras muchos FC.
mi gs2 lleva muchiiiisimos flashes y aplicando los wipes nunca me ha dado FC de ningún tipo que no fuesen bugs...
cada teléfono es un mundo también hay que decirlo
BitratE
17/12/11, 20:32:35
mi gs2 lleva muchiiiisimos flashes y aplicando los wipes nunca me ha dado FC de ningún tipo que no fuesen bugs...
cada teléfono es un mundo también hay que decirlo
Correcto.
Bajo mi experiencia tanto en el SGS como en este SGS 2 es que si partía de una base para poner encima una cocinada basada en otro firmware superior a la larga habían muchos más FC e inestabilidad en la rom.
Bob_Esponjoso
17/12/11, 20:39:43
Gracias a ambos, entonces voy a cargar la bateria al 100% para dentro de un ratito hacer el paso de custom a stock, y luego flashear, lo malo es que tendré que meterle todo al telefono de nuevo, incluso rootearlo de nuevo :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.