PDA

Ver la Versión Completa : galaxy S acaba siempre Ralentizandose

lilaceo
17/12/11, 20:09:48
Hola a todos,

Ahora va a hacer un año que tengo el Galaxy S, con el que estoy relativamente....ni contento ni descontento. EL caso es que despues de probar bastantes y digo bastantes roms, cocinadas, originales, diferentes kernels, lagfix etc. He llegado a la conclusión de que cuando instalas una rom los primeros dias va como un tiro pero al cabo de 1 mes empieza a perder fluidez. Siempre tengo la esperanza de que la proxima version de ROM mejorará y recien instalada me ilusiono, pero despues de un tiempo... en fin.. esa es la parte negativa de este Telefono/roms.

Simplemente era una reflexion que no sé si estareis de acuerdo conmigo.

Saludos

roket_g
17/12/11, 21:06:18
Hola, depende mucho de las aplicaciones que tienes que instaladas, yo tengo esta impresión de ralentizar desde cuando uso SwiftKey keyboard, antes me iba mejor, creo.
Mira servicios en ejecución que no haya aplicaciones innecesarias
saludo

enriquemp69
17/12/11, 21:09:40
¿Al cabo de un mes? ¡Qué suerte tienes! A mí se me ralentiza cada 24-48h y tengo que reiniciarlo. También lo he probado todo.

Saludos.

logi43
17/12/11, 21:15:49
Es un movil que cuando se tienen muchas apks instaladas no se bien porque pero se nos ralentiza a todos en general, creo que porque hay conflictos entre las aplis o algo asi, ademas las que se quedan abiertas en segundo plano gastando bateria y ralentizando el systema, ya no lo tengo (SGS) pero siempre me ha gustado mantenerlo simple con las aplis justas que suelo usar y no ponerle cosas que no uso y que suelen acabar haciendo mas lento el movil, lo mejor es formatear la sd instalar una stock limpia actual y un kernel con root y como recomendación una cyanogen cm7 creo que es de las mejores roms y mas stables que hay para el sgs, despues le siguen las miuis que tambien suelen ir de cine, en concreto la miui conspicuos.