Ver la Versión Completa : No me deja llamar
Pues eso tengo un HTC Trophy liberado de Vodafone, con tarjeta de Movistar y al intentar llamar me pone 00:00 Llamada finalizada. Estoy muy agobiado con esto, ya que no puedo enviar ni recibir mensajes, tampoco llamadas. Si alguien tiene alguna solucion agradeceria que la dijera.He estado leyendo que se soluciona con el Mango, pero no se que es ni como se pone.Un saludo.
yanzfoot
18/12/11, 12:49:08
Te deja usar los SMS y el 3G¿?
Te deja usar los SMS y el 3G¿?
El 3G no lo sé ya que uso Wifi, los SMS tampoco
yanzfoot
18/12/11, 17:04:07
Entonces el móvil no está liberado. Es que en caso de que si te dejase usar 3G y SMS y no llamar, estaríamos hablando de un netlock. Pero bueno me parece muy extraño :S
Entonces el móvil no está liberado. Es que en caso de que si te dejase usar 3G y SMS y no llamar, estaríamos hablando de un netlock. Pero bueno me parece muy extraño :S
Si está liberado, ya que pagué a una página muy conocida llamada DoctorSim, me dieron el código y ya no me pidió mas el código de desbloqueo. Asique no sé que puede ser. ¿Me podrías explicar como se instala la actualizacion Mango?
yanzfoot
18/12/11, 23:27:10
Si está liberado, ya que pagué a una página muy conocida llamada DoctorSim, me dieron el código y ya no me pidió mas el código de desbloqueo. Asique no sé que puede ser. ¿Me podrías explicar como se instala la actualizacion Mango?
Lo enchufas al Zune en el PC y te tendría que salirte una ventana, en cualquier caso puedes ir a configuración del Zune de PC y alli en "teléfono" darle a buscar lkas actualizaciones
Has encontrado alguna solución? Yo estoy igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.