PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] pasa tus videos y peliculas al formato nativo de tu NEO V


buly
17/12/11, 18:58:50
Para visualizar videos en cualquier formato y calidad podemos usar Mobo Player que es gratuito y lo tenemos en el market en descarga directa. Pero si queremos tener mas videos en nuestra micro sd lo mejor sera comprimirlos y ya que nos metemos en harina ¿por que no pasarlos a mp4?

Hay muchas formas de hacerlo yo uso Xilisoft Video Converter y es la que os voy a explicar hoy.

Primero os he subido un portable para que podais empezar, lo podeis descargar aqui (http://www.multiupload.com/78XDRV3SDY). (si hay algun problema me avisais y lo resubo)
Una vez teneis el programita lo descargais y lo ejecutais lo primero es elegir el perfil para eso simplemente os vais a profile y luego escojeis android y cojeis el perfil "Android(320x240) - H.264 Video"

http://img710.imageshack.us/img710/4263/tutoxilisoft1.jpg


Como nuestra pantalla es mas larga de lo normal tenemos que adaptar este formato a nuestra pantalla para ello tenemos que modificar el parametro video size a "427x240" luego en zoom para que no nos salgan cosas raras y que la imagen se adapte de la mejor manera en zoom ponemos "Full (keep aspect ratio)" y por ultimo en aspect ratio ponemos "16:9"

http://img716.imageshack.us/img716/2971/tutoxilisoft2.png

Y bueno ya tenemos el xilisoft configurado perfectmente para nuestro neo ya solo nos qudaria agregar nuestra pelicula y darle a convertir y ya tenemos nuestro mp4 listo para ver en nuestro movil.

El tamaño medio son entre 300 y 400 mb y en cuanto a calidad si os fijais la resolucion del video es justamente la mitad de la pantalla yo la verdad es que no noto nada se ve muy bien de todas maneras dadme vuestra opinon y si alguien le sale mejor con otro programa no os corteis que aqui estamos para aprender:D

iron
17/12/11, 22:36:10
buenas noches, me baje el programa y converti un capitulo de una serie, si no entiendo mal, la configuracion que has puesto no es ha pantalla completa verdad?

cuando cambio las opciones 1,2,3, no se guardan, cuando doy a convertir, no quedan como indicas..

gracias

buly
17/12/11, 22:59:25
umm raro iron de todas maneras hay veces ke si tocas otra cosa todo cambia prueba a guardar ese formato y si tendras pantalla completa

iron
17/12/11, 23:12:00
umm raro iron de todas maneras hay veces ke si tocas otra cosa todo cambia prueba a guardar ese formato y si tendras pantalla completa

si, parece que se me fue la mano, esto convirtiendo otra vez , a ver si esta sale bien, en breve te confirmo. gracias


saludos

iron
18/12/11, 00:10:22
ya esta perfecto, yo no se si es la rom. o el reproductor. pero va como un tiro. gracias.


saludos

buly
18/12/11, 00:15:41
ya esta perfecto, yo no se si es la rom. o el reproductor. pero va como un tiro. gracias.


saludos

denada yo lo tengo virgen aun y a mi los reproductores me van de lujo... supongo ke a ti te ira mucho mejor ;)

iron
18/12/11, 01:01:05
denada yo lo tengo virgen aun y a mi los reproductores me van de lujo... supongo ke a ti te ira mucho mejor ;)

pues si. con la rom va mas fluido pero ya te digo, me gusta ese reproductor y la velocidad a la aue funciona. sea por el mismo o la rom. gracis

belows8
18/12/11, 01:23:23
probando..

rubixneov
25/12/11, 04:48:17
Hola buenas,

Va perfecto con la configuración que pones, gracias. Un apunte para navegantes, en mi caso que uso XP SP3 mejor no descomprimirlo, sino ejecutad desde el rar ya que luego no te deja borrar la carpeta por un archivo de la carpeta Winsys y si lo enviáis a la papelera os aparecerá como con elementos (no visibles) y no podréis vaciarla.
Por lo demás va genial, los videos van fluidos, la resolución más baja casi no se nota y los archivos pesan menos. He convertido unas 5 pelis enteras de varios formatos (avi, divx...) y genial, sólo tuve problemas con una que a los 10 minutos se congelaba la imagen pero el audio seguía... todavía no he conseguido solucionarlo (supongo que estará mal el archivo de origen..)

Un saludo y feliz navidad

buly
25/12/11, 17:46:43
Hola buenas,

Va perfecto con la configuración que pones, gracias. Un apunte para navegantes, en mi caso que uso XP SP3 mejor no descomprimirlo, sino ejecutad desde el rar ya que luego no te deja borrar la carpeta por un archivo de la carpeta Winsys y si lo enviáis a la papelera os aparecerá como con elementos (no visibles) y no podréis vaciarla.
Por lo demás va genial, los videos van fluidos, la resolución más baja casi no se nota y los archivos pesan menos. He convertido unas 5 pelis enteras de varios formatos (avi, divx...) y genial, sólo tuve problemas con una que a los 10 minutos se congelaba la imagen pero el audio seguía... todavía no he conseguido solucionarlo (supongo que estará mal el archivo de origen..)

Un saludo y feliz navidad

si a mi tb me ha pasado eso... supongo ke sera alguna chapuza en el archivo original

igualmente