PDA

Ver la Versión Completa : Problema con wifi LG Optimus 2x

CrisBaez
17/12/11, 18:48:32
Hola, tengo un pequeño problema. He actualizado hace una semana el movil a 2.3.4 y todo perfecto y hoy precisamente, el wifi no me contecta. Lo extraño es que ya me habia funcionado a la perfeccion. A que se puede deber? Lo he probado en tres routers diferentes y nada. Sera algo pasajero?. He reiniciado el movil dos veces y nada. alguna idea de lo que puede ser? Gracias
Por si sirve de ayuda, entro en el menu del wifi y se queda continuamente en "buscando..."

Kirabyte
17/12/11, 19:07:12
Me llego a pasar... Pero con una rom cocinada, me imagino que no lo tienes rooteado ni con recovery instalado. Lo solucione entrando al recovery y haciendo wipefactory, eso si me borro todo... Tambien una vez creo lo solucione activando el modo avion y volviendolo a desactivar. Saludos

CrisBaez
17/12/11, 23:13:35
No, no lo tengo rooteado. Simplemente lo que quiero es tenerlo como lo tenia... y no entiendo porque dejo de funcionar de buenas a primeras el wifi. Tendre que flashear... guardar los contactos y perdere todas las apps... las apunto y me las descargo de nuevo. Que le vamos a hacer........

Kirabyte
17/12/11, 23:22:54
No, no lo tengo rooteado. Simplemente lo que quiero es tenerlo como lo tenia... y no entiendo porque dejo de funcionar de buenas a primeras el wifi. Tendre que flashear... guardar los contactos y perdere todas las apps... las apunto y me las descargo de nuevo. Que le vamos a hacer........

Ya probaste lo del modo avion???... Y bueno si lo rootearas podrias usar titanium backup para hacer el respaldo de todas tus aplicaciones y es muuuy senciillo restaurarlas. Pero si a veces no queda de otra mas que volver a flashear :enfadadisimo:

CrisBaez
17/12/11, 23:32:10
si, lo puse en modo avion y lo volvi a poner en modo normal y nada. Tendre que flashear, pero me da mucha rabia, porque como esto sea asi cada 2x3... menuda gracia...Yo lo tuve rooteado con Froyo, pero es que con Gingerbread es un pastel jaja... prefiero guardar los contactos y vuelvo a instalar las apps jajaja por wifi... que espero que funcionee!!!!!!!!! porque si hago todo este pastel para que no funcione.............

danilo89
17/12/11, 23:48:49
me paso lo mismo pero hice restaurar de fabrica y me funciono

CrisBaez
18/12/11, 00:03:17
como lo hiciste lo de restaurar de fabrica? por favor, porque seguro que es mas facil que flashear...ayudame por favor

chito41
18/12/11, 00:29:25
Menú / ajustes / privacidad

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

CrisBaez
18/12/11, 02:08:51
gracias... finalmente me decidi a flashearlo. le he instalado la ultima ROM. la v20l a ver que tal. Un saludo ;) por cierto, me funciono el wifi. :D