PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de bloqueo del sense..

itachi 360
17/12/11, 18:24:01
Tengo puesto el Launcher regina 3d y cuando bloqueo el movil y voy a desbloquear me sale la pantalla de bloqueo del sense,esto me pasa desde la actualización.Como puedo poner la pantalla de bloqueo del launcher que tengo puesto,no se si me explico.

1saludo

Eric Mancini
18/12/11, 00:03:32
a ver si pruebas desinstalar el launher y volverle a instalar, como esto te pasa despues de la actualizacion puede que sea que esta chocando con dicha actualizacion, si con esto no se recupera, entonces no se.

itachi 360
18/12/11, 00:15:00
a ver si pruebas desinstalar el launher y volverle a instalar, como esto te pasa despues de la actualizacion puede que sea que esta chocando con dicha actualizacion, si con esto no se recupera, entonces no se.

Gracias por responder,pero con el go launcher tambien me pasa,no se,he debido tocar algo y ahora siempre me sale el desbloqueo del sense,probaré lo que que me dices a ver si funciona,1saludo!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

cantavro
18/12/11, 00:28:10
Gracias por responder,pero con el go launcher tambien me pasa,no se,he debido tocar algo y ahora siempre me sale el desbloqueo del sense,probaré lo que que me dices a ver si funciona,1saludo!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

El Go Launcher por si solo no tiene pantalla de bloqueo. Es necesario instalar aparte el Go Locker.

Seguro que el Regina tiene pantalla de bloqueo??? En el Market no dice nada...

Salud!

belloto007
18/12/11, 13:23:41
prueba a congelar la aplicación de bloqueo del sense