PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Thetering con galaxy s2

Rmastrull15
17/12/11, 18:08:39
Esto va digido a aquellos poseedores de un galaxy s2 y un iconia tab a500 que hayan conseguido hacer thetering con el s2 y hayan podido navegar con el iconia a500. Les rogaría si son tan amables que me indicasen punto por punto cómo lo han hecho.
Yo consigo crear el punto de anclaje en el móvil y luego con la tablet me conecto buscando esa red del móvil, y de hecho se conecta pero no consigo acceder a internet con ningún navegador de la tablet porque siempre me indica que no se puede cacceder a la página web. Espero que alguien me pueda contestar porque se y me consta que sí se puede. Gracias.

ikaos
17/12/11, 19:56:09
Hola buenas tardes noches, lo acabo de probar y a mi si que me funciona el thetering con el SGS2 y la A500, lo único que va lento de c....
A continuación te pono unas capturas del anclaje del SGS2, lo único que hice fue modificar la contraseña por otra.
Espero que te sirva, tambien decirte que yo utilizo la rom de Perterking y en la Acer la Taboonay 2.2

JoseKar
17/12/11, 21:46:24
A mi también me funciona con la misma configuración que a ikaos pero con la rom de thor en la iconia y la de lehhullde en la SII.
La velocidad de conexión es la misma que tengo cuando me conecto directamente con el samsung ( yoigo no es para echar cohetes en ese aspecto) No es un wifi pero hace el apaño.
Por cierto, ikaos, ¿me podrias decir, en tu opinión, las ventajas de la tabonay sobre la thor? Solo he probado la 3.2 oficial y la de thor y tengo poca experiencia con las rom en la a500.
Salu2.

sowed
17/12/11, 23:47:50
Galaxy s2 vodafone con rom de casa y funciona muy bien. Con vodafone internet vuela mientras no superes el limite de la tarifa.
Con lg optimus 3D idem y con galaxy mini internet va mucho mas rapido con la acer que con el mismo movil.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ikaos
18/12/11, 00:38:13
A mi también me funciona con la misma configuración que a ikaos pero con la rom de thor en la iconia y la de lehhullde en la SII.
La velocidad de conexión es la misma que tengo cuando me conecto directamente con el samsung ( yoigo no es para echar cohetes en ese aspecto) No es un wifi pero hace el apaño.
Por cierto, ikaos, ¿me podrias decir, en tu opinión, las ventajas de la tabonay sobre la thor? Solo he probado la 3.2 oficial y la de thor y tengo poca experiencia con las rom en la a500.
Salu2.

Si te digo la verdad, no he visto mucha diferencia en cuanto a rendimiento, más o menos similares, a lo mejor la de thor esta un poquito más pulida en algunos aspectos, sobre todo el kernel.
Pero en sí la única diferencia es que una esta basada en la Base de Asus y la de Taboonay en la Base de Acer.
He probado las dos y prácticamente no les veo diferencia, a lo mejor en la estética, yo llevo la taboonay por perritis aguda jaajaja...

JoseKar
18/12/11, 09:57:47
Gracias.
Entonces supongo que la de taboonay conserva el dolby y el boton "antigiro" de pantalla.
Voy a hacer un backup de la thor y la instalo.
Saludos.

ikaos
18/12/11, 09:59:37
Gracias.
Entonces supongo que la de taboonay conserva el dolby y el boton "antigiro" de pantalla.
Voy a hacer un backup de la thor y la instalo.
Saludos.

Eso si, pero la thor tiene el dolby, lo que no tiene es la pestaña en el menu de ajustes, por lo menos eso dice thor..

Rmastrull15
18/12/11, 10:12:13
Vamos a ver, puede ser que no me funcione porque ni mi tablet ni mi s2 no estan rooteadaos y llevan la rom original de fábrica? Porque yo sigo los mismos pasos que habeis indicado en las imágenes y sigo sin poder navegar. La tablet se conecta pero el icono triangular de conexión nonse pone azul.

ikaos
18/12/11, 10:37:54
Vamos a ver, puede ser que no me funcione porque ni mi tablet ni mi s2 no estan rooteadaos y llevan la rom original de fábrica? Porque yo sigo los mismos pasos que habeis indicado en las imágenes y sigo sin poder navegar. La tablet se conecta pero el icono triangular de conexión nonse pone azul.

No tendria porque influir el rooteo...

Rmastrull15
18/12/11, 11:33:29
Voy a ver si consigo subir unas capturas para que veais como sigo los pasos y como se donecta la tablet pero no entra en internet.

ikaos
18/12/11, 11:42:40
Has probado a configurar en abierto (open) a ver si asi se conecta, si fuese por ese motivo es un error en la contraseña..

JoseKar
18/12/11, 11:49:43
La tablet no necesita estar rooteada porque con la 3.2 original (sin rootear) funciona.
La SII tampoco necesitaría estar rooteada (pero no lo he probado porque directamente la rooteé al comprarla)
Algunos operadores no permiten el thetering con según que tipo de contrato/tarjeta y te bloquean el acceso por ese método.
¿Has probado el thetering con la SII y un PC a ver si te funciona?
Salu2.

Rmastrull15
18/12/11, 13:04:22
Tambien he probado la configuración en abierto y tampoco funciona. Conectarse sí que se conecta pero no entra en inernet. Luego probaré a realizar la conexión con el pc. Mi compañia es Movistar. Puede que tenga el theteing capado. No lo se.

Rmastrull15
24/12/11, 13:25:15
No hay manera. Con el pc tampoco puedo realizar la conexión. He probado con la wifi del trabajo y tampoco me deja navegar a pesar de indicarme que está conectada la tablet y el s2. El triangulito de la tablet permanece de color blanco. Tendré que comprar un modem mifi si quiero utilizar la tablet en lugares donde no hayan redes wifi abiertas, pero no quería hacer otro gasto y tener que estar sacando y metiendo la tarjeta sim cuando los dispositivos que poseo estan habilitados para realizar estas conexiones de forma fácil, pero yo no lo consigo.
De todas formas os agradezco vuestra ayuda. Si apareciese otro usuario que haya tenido este problema y lo haya solucionado espero que lo postee para así dejar cerrado este tema. Gracias de nuevo a todos.

BACOGLADIUS
26/12/11, 00:11:23
borra la conexion de la lista de redes, a mi me pasó conectando el blade al galaxy 5, y al parecer era como si recordase datos de la red anterior y no conectaba, borré la red de la lista, reinicié y al buscarla de nuevo y meter la clave (otra difernete a la inicial) me fue bien (a lo mejor es una tontada lo que digo pero a mi me fue con los moviles)

Rmastrull15
26/12/11, 08:48:09
Ya he borrrado la lista de redes wifi, he reiniciado la tablet y las he vuelto a buscar conectandome al anclaje del móvil, obteniendo los mismos resultados : no puedo entrar en internet.
Por algún hilo he visto que a lo mejor había que poner el canal wifi de ambos dispositivos en el mismo número pero no se como localizar cual es el canal que utilizan ni como cambiarlo. Algún experto que me ilumine por si fuese esto. Gracias.

JoseKar
27/12/11, 08:19:49
Una pregunta tonta ¿puedes acceder a internet directamente con la SII?

Rmastrull15
27/12/11, 08:30:40
Con el S2 sí que accedo a internet, a través de la conexión de datos 3G como por la wifi de casa. Con la tablet con la wifi de casa y con otras redes wifis no tengo ningún problema per con el tethering no puedo.

ikaos
27/12/11, 10:29:41
Con el S2 sí que accedo a internet, a través de la conexión de datos 3G como por la wifi de casa. Con la tablet con la wifi de casa y con otras redes wifis no tengo ningún problema per con el tethering no puedo.

No se como ayudarte, porque eres de los pocos que tiene problemas con el wifi.
En el MArket hay varias aplicaciones para hacer tethering, has probado alguna??
La instalas en el SGS2 y a funcionar..

JoseKar
27/12/11, 11:06:48
Pues lo mismo movistar tiene capado el thetering en tu linea de móvil, ¿tienes ocasión de probar el thetering en otra tarjeta SIm de otro operador o con el móvil de algún conocido?

Rmastrull15
22/02/12, 13:05:47
Por fín lo he solucionado y ya puedo navegar y conectarme a internet con la tablet a través del S2. El problema era la rom de Movistar. He rooteado el telefono y he instalado una rom oficial de Samsung y ya no tengo ninguna restricción. El problema es que haciendo ésto he perdido la garantía del móvil.

ikaos
22/02/12, 20:14:22
Por fín lo he solucionado y ya puedo navegar y conectarme a internet con la tablet a través del S2. El problema era la rom de Movistar. He rooteado el telefono y he instalado una rom oficial de Samsung y ya no tengo ninguna restricción. El problema es que haciendo ésto he perdido la garantía del móvil.

En el subforo del SGS2, tienes como volver a la original de movistar por si en algun momento lo envias al sat...