Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Buenas comparativas entre mastodontes!
figuramolon
17/12/11, 17:54:03
Pues aquí os dejo un par de comparativas bastante bien hechas!
XvO3x_jTzFY
YGN0JS0OwRY
rQji74QY_iM
FaQGMbsgwWM
Saludos!
figuramolon
17/12/11, 17:59:44
Aunque no se si sera solo este nexus pero lo noto poco agil en el picto zoom o como se llame! XD
Juer tengo el sgs 2 a la espera de que me llegue el galaxy nexus y no me había dado cuenta de que el sgs2 tiene tanto contraste que en las zonas oscuras es el que menos detalle ofrece...
diegola
17/12/11, 18:13:49
viendo el primer video en colores y calidad de pantalla
Nexus-Note-Iphone-SGS2
figuramolon
17/12/11, 18:22:54
Pero os habeis fijado en el pictu zoom o eso? No es un poco malo?
ocbblack2
17/12/11, 18:30:58
Pero os habeis fijado en el pictu zoom o eso? No es un poco malo?
si tuvieses el nexus dirias, dios, como puedes ser que un movil haga tan bien el PICH TO ZOOM jaja, enserio, va rapidisisisisimo el pinch zoom en este movil.. ya verás ;)
Pinchqué? eso que es?
Cuando haces zoom en las fotos...
tito kastros
17/12/11, 22:45:51
A mi la verdad que todo estos vídeos no me aportan nada ya,siempre las mismas historias de bechmarks y demás, lo que me interesa son las experiencias que cuenten los usuarios, no cual saca mas puntos en un test.
blackvargas
18/12/11, 00:28:18
A mi la verdad que todo estos vídeos no me aportan nada ya,siempre las mismas historias de bechmarks y demás, lo que me interesa son las experiencias que cuenten los usuarios, no cual saca mas puntos en un test.
Pues que diga algo @ocbblack2 que ha tenido el Note y el Nexus y puede dar opinión de primera mano :navi:
ocbblack2
18/12/11, 00:54:19
Pues que diga algo @ocbblack2 que ha tenido el Note y el Nexus y puede dar opinión de primera mano :navi:
Ya la he dado en varias ocasiones jeje, haber.. el note va muy bien, tiene pantallon, pero me quedo sin duda con el nexus.. mejor tamaño como movil, buenisima pantalla.. buen diseño, nose en general me quedo con el nexus!
jaimemlg
18/12/11, 02:22:32
si el nexus llevara tarjeta de memoria y camara de 8 seria el terminal a batir, pero creo que tema de no llevar tarjeta de memoria, le lastra en exceso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.