PDA

Ver la Versión Completa : Creo que e metido la pata. Mi orange boston no enciende.


Jose_L15
17/12/11, 17:34:28
Buenas a todos! como veis soy nuevo! pero sigo esta pagina desde hace mucho, por ayuda, etc.. Bueno cuento mi problema:

Hace dos dias de repente se apaga mi movil, y no se enciende ni nada,, al rato se enciende solo y plof mi tarjeta SD no es leida x el boston y no se puede arreglar ni recuperar los datos. Entonces me compre otra, y como me gusta investigar, dije pues vamos a meterle una rom nueva, y a actualizarla a la 2.3, total ya no tengo nada jajajaja.

Hoy me dispongo a hacerlo y todo perfecto gracias a un tema de esta pagina sigo los pasos y consigo meter la version 2.3.7 . Y lo enciendo y muy bien todo, pero segui investigando xke no tenia el market y el whatsapp no me dejaba instalarlo, y vi otro tema en el que entraba la version 2.3.7, con el market y varias mejoras mas, pero al seguir todos los pasos, cuando termino, se reinicia y se queda blokeado. Al pasar unos minutos, le quito la bateria le enciendo y se enciende 2 segundos con los cuadraditos de orange y se vuelve a pagar y a las 2 segundos otra vez, asi todo el rato.

E intentado meterme en modo recovery pero no, se apaga,, nose lo que pasa y tampoco se como solucionarlo,,, Gracias de ante mano,,,,,!!!

Jose_L15
17/12/11, 17:35:02
Los links de los temas no me deja ponerlo, si quereis verlo, los pongo x comentarioss,,,

yasen1965
18/12/11, 13:31:36
Intenta haser lo siguiente: primero un Master Reset: End_call + Camera + Power, formateas la tarjeta micro SD y luego instalas la ROM original de Orange( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124329 ). No te olvides haser un WIPE de todo. Si el telefono ya va bien poedes instalarle lo que te da la gana siguiendo los tutoriales a pie de la letra. Cuenta como te ha ido. Un saludo.

Jose_L15
18/12/11, 19:25:08
Gracias por el interes tio, pero vi un tutorial de volver al movil a la version 1.3 a traves de MS-DOS asike lo hize y ya esta todo solucionado,, jaja me faltan arreglar unas cosas como instalar el whats app, y cosas asi,, si alguien necesita ayuda, ke no dude en preguntar!!!

gracias!!