valeka
17/12/11, 17:30:13
Hola sabios.... hace unos 4 meses que no puedo descargar aplicaciones del Market ni actualizar las que ya tengo, creo que fué al poco tiempo de cambiarle la ROM y el Kernel a mi cachorro, un Galaxy S GT i9000. Desde entonces cada vez que intento actualizar o descargar me sale el mismo mensaje. "*La aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"*-----Forzar cierre.:enfadadisimo: Y así, siempre.
He probado casi todo, desde borrar la caché y los datos desde el menú ajustes de mi cachorro a borrar los datos e incluso desinstalé la aplicación de Market para instalar la actualizada creo que es 3.4.4, y ¡ nada !. Fuí a una tienda Vodafone (porque es mi operadora ) y les expliqué el problema que tengo su respuesta fué que era problema de actualización del software para lo cual debía dejarles el teléfono pero claro... lo tengo rooteado y es un follón restablecerlo a su estado inicial ¿a vosotros se os ocurre si puede ser alguna otra cosa? ¿quizá un conflicto con la versión de la ROM o el Kernel? porque he de deciros que cada poco tiempo el Galaxy se hace un reset a si mismo... se me queda colgado y luego el mismo se reinicia todo ello tras el cambio de ROM y Kernel ¿puede algun sabio echarme un cable?. AAhhh, y:nav3: felíz Navidad a tod@s
Os dejo los datos de mi cachorrro por si ayuda....
Firmaware.2.3.4
Banda base I 9000XXjvq
Kernel 2.6.35.7
hardcore@speedmod K15-t 24-300HZ
nº Compilación GINGERBREAD.XXjvq
ROM CriskeloroROM
Gingerbrad v77
He probado casi todo, desde borrar la caché y los datos desde el menú ajustes de mi cachorro a borrar los datos e incluso desinstalé la aplicación de Market para instalar la actualizada creo que es 3.4.4, y ¡ nada !. Fuí a una tienda Vodafone (porque es mi operadora ) y les expliqué el problema que tengo su respuesta fué que era problema de actualización del software para lo cual debía dejarles el teléfono pero claro... lo tengo rooteado y es un follón restablecerlo a su estado inicial ¿a vosotros se os ocurre si puede ser alguna otra cosa? ¿quizá un conflicto con la versión de la ROM o el Kernel? porque he de deciros que cada poco tiempo el Galaxy se hace un reset a si mismo... se me queda colgado y luego el mismo se reinicia todo ello tras el cambio de ROM y Kernel ¿puede algun sabio echarme un cable?. AAhhh, y:nav3: felíz Navidad a tod@s
Os dejo los datos de mi cachorrro por si ayuda....
Firmaware.2.3.4
Banda base I 9000XXjvq
Kernel 2.6.35.7
hardcore@speedmod K15-t 24-300HZ
nº Compilación GINGERBREAD.XXjvq
ROM CriskeloroROM
Gingerbrad v77