Ver la Versión Completa : Os funciona htcsense.com???
david_salva
17/12/11, 17:29:57
Hola, me gustaría saber si os la web de htcsensation.com por lo que he podido ver en varias webs te permite hacer copias de seguridad de los sms, personalizar las escenas...
Y a mi simplemente me sale unas pocas opciones, una de ellas es la de localizar el teléfono (la cual no consigo hacer funcionar, no me muestra la ubicación) y otra la de hacer sonar el teléfono, esta si funciona.
Alguien sabe porque puede ser???
Saludos.
SATELIX
17/12/11, 18:31:36
no entra la web
david_salva
18/12/11, 14:37:37
si en la web entro y lo que he podido probar, me funciona lo hacer que suene el telefono para encontrarlo, pero por ejemplo la pestaña de personalizar no aparece y detectar el telefono por gps no funciona.
relaxman
18/12/11, 15:38:33
Hola, a mi no me funciona nada de la web en mi Desire S. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y la respuesta fue una kk, como te mandan al tiempo unas preguntas para valorar tu satisfacción les puse de vuelta y media. A la semana me llamaron, y les comenté el asunto, me comentaron que probara con Firefox en lugar de Internet Explorer. No lo he probado porque me parece una tontería.
Personalmente, pienso que la web de HTC es una porquería, existen programas muy buenos para hacer copias de seguridad en el PC y pasar los archivos (yo uso Myphoneexplorer), y para localizar el teléfono (bloquearlo, hacer que suene una alarma, fotografiar al ladrón...) tienes Cerberus.
En fin, que HTC sabe vender cosas que no siempre funcionan.
saludos, relaxman
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.