PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambio por un LG 2X?

MotoDefy
17/12/11, 17:18:04
Muy buenas,

Estoy planteandome cambiar mi LG 2X por el nuevo Nexus...Evidentemente es muy superior en todo y seguramente me recomendeis cambiarlo salvo por el dinero, el cual no supondria un problema pues vendería el otro. El asunto es que he visto que es de plastico, y tras tener un defy y ahora este LG que tiene un tacto casi metalico me hecha un poco para atras los materiales del nuevo Nexus. ¿Es agradable al tacto? A ver si alguien tambien se paso desde el mismo terminal que tengo ahora y me puede comentar sus impresiones.

Gracias

ocbblack2
17/12/11, 17:26:41
yo he tenido el 2x, y el material del nexus me gusta, vamos, me gusta mas el nexus en todo.. , un saludo!

MotoDefy
17/12/11, 17:40:45
yo he tenido el 2x, y el material del nexus me gusta, vamos, me gusta mas el nexus en todo.. , un saludo!

Ok, gracias ;)

Shinjitu
17/12/11, 18:02:54
Es muy plasticoso, pero parece resistente ... a mi me encanta que la parte trasera sea de goma.

SrDavidRuiz
17/12/11, 18:20:27
Ahora parece que el plástico gusta... con lo criticado que ha sido el SG2 (y lo bueno que es).

MotoDefy
17/12/11, 18:48:06
Ahora parece que el plástico gusta... con lo criticado que ha sido el SG2 (y lo bueno que es).
Yo odio el plastico, por eso lo digo. El tacto de un SGS II no me gusta,y el de mi LG regular, me convence más por el marco cromado que lleva.

Shinjitu
17/12/11, 18:58:12

A mi siempre me ha gustado, le da ligereza al terminal ...

davicill0
17/12/11, 19:35:16
Yo tuve el 2x y el 3D y para mi lg nunca mais, en temas de software estan aún muy verdes. Si vendes el 2x en segundamano.es te pagarán bastante mas que en el foro, yo lo hice asi

n123
17/12/11, 19:44:13
porfavor tio,es como comparar a dios con un gitano.....

yomanu
17/12/11, 20:07:41
Yo lo voy a cambiar por mi G2X (versión yanki del Optimus 2X). Como dicen por arriba, LG nunca mais.

n123
17/12/11, 20:11:22
Yo tuve el 2x y el 3D y para mi lg nunca mais, en temas de software estan aún muy verdes. Si vendes el 2x en segundamano.es te pagarán bastante mas que en el foro, yo lo hice asi

esta es la opinon de alguien que sabe ,tanto de moviles como de como venderlos. :aplausos:

MotoDefy
18/12/11, 01:33:32

Pues yo en segundamano cosas caras no suelo vender porque la gente o no se fia o te intenta rebajar el precio continuamente...

Aun asi a ver si se aclara el tema de la bateria. Por lo menos todo viene de Google por lo que se puede estar seguro de que sea lo que sea el fallo o bug se va a arreglar lo más rapidamente posible.

davicill0
18/12/11, 04:32:41
Pues yo en segundamano cosas caras no suelo vender porque la gente o no se fia o te intenta rebajar el precio continuamente...

Aun asi a ver si se aclara el tema de la bateria. Por lo menos todo viene de Google por lo que se puede estar seguro de que sea lo que sea el fallo o bug se va a arreglar lo más rapidamente posible.

Pues yo por un 2x saque 400€ cuando aqui no daban ni 300€ por el miedo a los famosos reinicios. Por lo general la gente de segundamano.es es menos tiquismiquis que nosotros

ismacom
18/12/11, 09:18:07
Por lo general, no están tan metidos en el mundo de ROM's y movidas varias. No son todos frikis, cosa que aquí sí que lo somos :P

Un saludo.

yocasta
18/12/11, 09:43:13
porfavor tio,es como comparar a dios con un gitano.....
Lo que hay que leer :facepalm:

MotoDefy
18/12/11, 13:04:40
Pues yo por un 2x saque 400€ cuando aqui no daban ni 300€ por el miedo a los famosos reinicios. Por lo general la gente de segundamano.es es menos tiquismiquis que nosotros

Y hace cuanto? Porque estoy mirando ahora mismo y los veo por 250€ nuevo y hasta 180€ con uso...Yo pensaba sacarle unos 220 con fundas, protectores,etc y ya veo que esta complicado.

PD:Soy de Sevilla.

davicill0
18/12/11, 14:23:56
Y hace cuanto? Porque estoy mirando ahora mismo y los veo por 250€ nuevo y hasta 180€ con uso...Yo pensaba sacarle unos 220 con fundas, protectores,etc y ya veo que esta complicado.

PD:Soy de Sevilla.

Fue hace bastante, a los 2 meses de salir con Vodafone, creo que mayo o asi seria. Ahora no se que venta tendra pero si en segundamano te dan 200 seguro que aquí menos. Lo malo de lg es que se devaluan muy rápido sus teléfonos

ismacom
18/12/11, 15:47:27
Lo que hay que leer :facepalm:

Si tuviera un buen soporte software, sería un gran terminal.

Yo tube el Optimus 3D y la verdad es que el hardware hacía maravillas para el software que tenía que arrastrar.

Un saludo.

SrDavidRuiz
18/12/11, 19:44:59
Tírate de cabeza a por él. Yo no sé como hay gente que compra móviles lg. Y htc van los siguientes. La mejor es Samsung con diferencia. De ahí sg2 y nexus que también los fabrican como todos saben.
Yo antes que un lg o htc me voy a motorola.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

davicill0
18/12/11, 20:26:15
Tírate de cabeza a por él. Yo no sé como hay gente que compra móviles lg. Y htc van los siguientes. La mejor es Samsung con diferencia. De ahí sg2 y nexus que también los fabrican como todos saben.
Yo antes que un lg o htc me voy a motorola.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No comparemos htc con lg porfavor. Htc en ciertos detalles es superior a samsung y esta en otros a htc pero las 2 son las mejores compañías android de la actualidad

n3stor1
18/12/11, 20:38:42
A mi siempre me ha gustado, le da ligereza al terminal ...

Ligereza y absorbe mejor los golpes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ismacom
18/12/11, 20:39:28
Y calidad. Una sensación de calidad increíble.

Un saludo.

MotoDefy
28/12/11, 17:44:53
Al final me he lanzado a por el. Cuando me llegue comparare mejor ambos.

irondarkmaster
28/12/11, 18:52:04
yo recomiendo el galaxy nexus sin duda ninguna, por todas las razones que se te ocurran...... :risitas: el diseño impecable, sencillo, intuitivo, pantalla "IM-PRESIONANTE", velocidad increible para hacerlo todo, que a veces me pregunto.... WTF!!!??? RECOMENDADO 100%