Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] XBOX Hdmi con Muchos Accesorios x Tarjeta Grafica

pochitor
17/12/11, 17:15:45
CERRAR EL CAMBIO

Marca: Microsoft
Modelo: Xbox 360 Hdmi 60gb
Compañía:---------
Precio: Cambio
Estado:usado (bien, 9 de 10)
Entrega/Envío:segun trato
Forma de Pago: ----------------
Tiempo de Uso: 2 años y algo de comprada (uso escaso)

Descripción: cambio combo con lo antes descrito mas, mando inalambrico, cable componentes y conector para monitor de pc (vga), adaptador inalambrico wifi, auricular con microfono conectable al mando, adaptador para jugar con teclado y raton, ademas de poder jugar con un mando de ps2, dos microfonos inalambricos y 5 juegos en dvd,mas el Grid y algun otro en el disco duro. .

Nunca a tenido fallos, ni ha sido tocada, ni chipeada ni na de na.

Todo, menos el conector de teclado y raton son originales microsoft.

La cambio por moviles, tablets, otras consolas y por volante con pedales para pc

EDITO
Ya tengo la grafica, consegui9da por otro lado, ahora estoy abierto a cambios varios, wii, ps3, moviles,etc,etc.....
Tengo este post tambien en ventas.

saludos

israymonica
17/12/11, 19:51:16
Mp

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

nomelase
18/12/11, 18:45:14
Mp enviado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

pochitor
18/12/11, 22:54:34
respondidos los mp, sigue el cambio.
a ser posible, graficas directx 11 gama media-alta o alta y ofertas serias, muchas gracias.
Si fuera necesario se pondria algo de dinero
slds

Pac-Man
18/12/11, 22:55:08
¡Hola! Te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:

4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos:
precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo
(a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.

También, para facilitaros las cosas, os hemos creado una plantilla para compra y venta.
Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más.

La puedes encontrar aquí, cuando escribes un post.
http://img857.imageshack.us/img857/9215/venta.png

pochitor
18/12/11, 23:26:54
Lo de la plantilla se me paso, lo siento, y sacare fotos de todo para colgarlas, tienes toda la razon, pero como le pongo precio aqui si es un cambio, forma de envio por correo con numro de seguimiento y al acuerdo que se llegue.
tambien la tengo en el foro de venta (se me olvido la plantilla tambien :loco: ), y ahi si que le puse precio, si quieres cierra los dos hilos y mañana con calma los vulevo a poner con plantilla y fotos.

siento las molestias.

pochitor
19/12/11, 20:56:05
editado y fotos

wankapo
19/12/11, 21:00:41
Tengo un nokia n8 para cambiar te interesa?

pochitor
19/12/11, 21:05:44
Tengo un nokia n8 para cambiar te interesa?

tienes un privado

guille31794
20/12/11, 12:03:10
Buenas, yo tengo un samsung wave s8500 que no utilizo ya. Tiene pantalla super amoled, 1ghz, libre, bada y Android en dual boot, graba en hd y todo lo que pueda hacer un smartphone de esta talla. Es libre, con un año de uso y tiene licencia gps original, valorada en 40€, 3 fundas y protector de pantalla y bastantes juegos comprados en la samsung app asociados al imei. Esta a punto de actualizarse a bada 2 y Android han sacado un nuevo port hace semana y media. Listo para que lo recibas y actualices. Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

pochitor
20/12/11, 19:32:39
No es lo que ando buscando.

Gracias

up