Ver la Versión Completa : Vega Ice Cream Alpha 2
Ollarapo
17/12/11, 16:53:00
Ya está disponible la Alpha 2 de IceCream para nuestras tablets. Funciona el sonido y solo falta la cámara, el micrófono y el video HD.
http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3817-vegaics.html
Está también lista para descargar la beta 2.2 de la HoneyIce 3.2.7, mucho más fácil de instalar que las anteriores (hay una actualización RC2.1).
http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-%5Brom%5D-honey-ice.html
Quaresma
17/12/11, 18:47:00
Ya está disponible una Alpha 1 de IceCream para nuestras tablets. Hay muchas cosas que no funcionan pero acabaremos teniéndola completa.
http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3817-vegaics.html
Está también lista para descargar la beta 2.2 de la HoneyIce 3.2.7, mucho más fácil de instalar que las anteriores.
http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-%5Brom%5D-honey-ice.html
bien!!! eso es bueno! a ver como anda la Alpha de IceCream :)
nedroll
19/12/11, 11:02:56
Noticiones... y la gente sin prestarle apenas atención.
Por cierto ya tienen aceleración por HW en ICS.... con lo que se les complico hacerlo en Vegacomb no creo que tarden mucho en tener algo estable.
chotorafal
19/12/11, 16:14:03
EN Honey se complico porque no estaba publicado el codigo....con ICS se ha hecho incluso antes de estar disponible. A ver si con ICS el Tegra2 empieza a funcionar bien, que mucho nombre....pero de prestaciones esta peor que los Mali (que suena a malo pero no lo es :) )
Buena noticia, a ver si avanzan rápido!
evolaman
19/12/11, 20:58:43
:palomitas::palomitas:
Permaneceremos atentos
Quaresma
19/12/11, 21:56:13
Yo hasta que no haya una estable no actualizo a ICS, que sino no disfruto de la tablet!!! que es lo que me ha pasado hasta ahora... con HoneyComb... estaba mas actualizando que disfrutando de la tablet xD
Quaresma
21/12/11, 15:30:33
Que tal va la versión de ICS? Alguien la ha probado?
Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk
nedroll
26/12/11, 23:09:13
nadie la ha probado??
jackalpret
27/12/11, 19:44:59
opa interesante, a seguir el tema a ver como avanza !
Quaresma
27/12/11, 23:00:05
como va? nadie del foro lo ha probado??
jackalpret
28/12/11, 02:09:22
como va ? yo todavia no porq tiene varios bugs como q no funciona el sonido
nedroll
28/12/11, 15:47:52
si no tengo que hacer demasiado hoy la probrare... ya que nadie se arriega :-)
Quaresma
29/12/11, 02:12:28
si no tengo que hacer demasiado hoy la probrare... ya que nadie se arriega :-)
Ya nos contarás que tal :)
Quaresma
01/01/12, 17:57:16
Tenemos aplha 2 de ICS!
http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3817-%5Brom%5D-vegaics-alpha-2-a.html#post41382
Ollarapo
01/01/12, 18:37:23
Bueno, pues con la resaca propia de estas fechas me he decidido a instalar la Alpha 2. Realmente va muy bien, ágil, sin lags y, en los primeros 20 minutos, sin ningún problema. Market, correo, internet, Flash... todo correcto. Por ahora voy a seguir con ella...
Rectifico: Todo muy bien pero cuando entra en suspensión ya no vuelve y hay que reiniciarla
chotorafal
01/01/12, 22:08:36
Buena noticia el que siga avanzando para esta tablet....a ver si consiguen por fin que funcione bien y sobre todo que pueda reproducir los 1080p prometidos....
Quaresma
04/01/12, 10:30:26
Bueno, pues con la resaca propia de estas fechas me he decidido a instalar la Alpha 2. Realmente va muy bien, ágil, sin lags y, en los primeros 20 minutos, sin ningún problema. Market, correo, internet, Flash... todo correcto. Por ahora voy a seguir con ella...
Rectifico: Todo muy bien pero cuando entra en suspensión ya no vuelve y hay que reiniciarla
Buena visiòn respecto a la nueva alpha. Esperemos que sigan adelante y saquen una ROM estable, yo sigo con VegaComb aunque me peta abriendo Google Maps..y alguna cosa mas pero estoy contento con ella. Cambiaré a ICS cuando haya ROM estable, lo que no entiendo es como los propios desarrolladores de points of view o advent vega no saquen ellos un ICS y lo tengan que hacer los fans..
Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk
aneyolaia
05/01/12, 09:09:34
Hola e instalado la icsalpha2 y esta bastante bien,va bastante rapida,pero el problema que tengo es que no me reproduce el flash y tampco los videos de youtube si resolverian estos problemas me la quedaria como rom fija.
Un saludo
nedroll
05/01/12, 11:06:39
A mi no se me instala con la viewpad 10s.
Me da error de nvflash al intentarlo.
Alguna novedad sobre ICS???
A ver si pronto tenemos algo estable.....
Quaresma
10/01/12, 21:23:24
Alguna novedad sobre ICS???
A ver si pronto tenemos algo estable.....
Por lo que veo , todo sigue igual.. a esperar un poco más.
marcos12x
17/01/12, 18:22:36
supongo que con la actualizacion de la xoom todo ira un pelin mas rapido no?
Pues a ver si es verdad porque la cosa parece que esta bastante paradita..alguien sabe algo nuevo?
erkutxi
28/01/12, 01:00:11
Buenas estoy probando esta rom y la verdad esque va basstante bien, pero tengo una duda.hay alguna opcion para pasar app a la sd?gracias
solucionado:particionar la micro sd a ext4 y usar link2sd
Enviado desde mi Advent Vega usando Tapatalk
MANEL63
30/01/12, 19:15:46
Chicos, como va la VegaICS ?? Es que he visto el foro en inglés y hay 144 páginas con más de 800 post, pero mi nivel de inglés... bffff podria estar traduciendo hasta el fin de los tiempos jeje.
Creo que he leido que de momento no la han desarrollado más puesto que no hay programas desarollados para ICS y que va muy lento ¿es cierto? Aix... con lo que prometia el VegaICS... bueno a ver si pronto lo tenemos entre manos !! jejeje
Saludos a todos !!!
Pues a ver si los que estan metidos por esos foros en ingles nos cuentan un poco como esta el tema...
poned en que foros mirais
marcos12x
31/01/12, 16:27:48
Esta por tabletroms,te busco el enlace y te lo pongo
marcos12x
31/01/12, 16:29:57
http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3817-%5Brom%5D-vegaics-alpha-2-a.html
También esta el mismo post repetido en xda creo,a ver si alguien que entiende de idiomas resume mas o menos esto xD
rikrdo1979
31/01/12, 17:50:32
Buenas Tardes,
Bueno contarles que la estoy probando y la verdad que la fluidez que tiene es incomparable, se nota el cambio muchisimo y es muy rapida, al principio parece pelin rara porque es todo mas grande que en vegacomb, iconos, fuente, pero luego se acostumbra y creo que gusta mas, la verdad es que no creo que sea la definitiva y es un port de algún movil, porque es el mismo ICS que el del galaxy s, el market va bien pero lo que digo, las apps que instalas se creen que es un movil y algunas estan feas de cojones (ej. Periodicos Mundiales --> la uso mucho y va muy bien pero para la tablet fatal).
No funciona la camara y tiene un bug inicial el Wifi que parece que se pierde pero al reiniciar vuelve todo OK, aunque en la barra de notificacion estando conectado se queda en gris como si le faltara señal, pero es erroneo porque navega de Pu** madre!!!.
De momento me quedo con esta ROM los fallos son aceptables, ya que lo de la camara aunque funcione es inutil de fabrica (peor calidad imposible :enfadadisimo:), el GPS mmm tiene GPS esta tablet? no lo se nunca lo use, ahhh me olvidaba la mia es una Advent que por cierto para lo que costo esta dando de si un montón, ya va a cumplir el año y siempre fue de las primeras en recibir actualización por parte de la comunidad.
Para los que pedían traducción esto es mas o menos en mi pobre entendimiento del ingles lo que dice el Work/In progress
Works --> LO QUE FUNCIONA!
=====
Touchscreen --> Pantalla Táctil
HW acceleration --> Aceleración x Hardware
SD card --> Tarjeta SD
Bluetooth --> Bluetooth (no lo probé, tampoco lo uso)
Wifi --> Wifi (lo que contaba extraño al principio pero luego va bien)
No green flashes --> No se a que se refiere, sera algún Bug de Alpha 1
Sound --> Sonido, Esto si que va perlas
Sensors --> Sensores, también muy bien
Sleep / Power off menu --> Increible mejora con respecto a Vegacomb, ahora funciona cuando le das, sin esperas
In Progress --> En desarrollo
=========
HQ video --> Video de alta calidad (Lástima eso si lo uso)
camera (fixed, available in next build) --> Cámara, bueno lo que comentaba, no va, pero ni falta que hace, creo que tome una sola foto en todo este tiempo, cualquier movil cutre saca mejores fotos y videollamadas como que no, no me hallo X-D
Mic in --> Microfono, la verdad que otra cosa que no he notado, todavía me cuesta lo de hablarle a los aparatos y tampoco he tenido oportunidad de probarlo, no se me ha ocurrido salvo para llamadas IP (pelín incomoda el trasto para hablar x teléfono) --> Mejor el móvil para esas cosas.
Bueno gente si tienen alguna pregunta sobre el sistema y pruebas que quieran que les cuente me lo dicen y veo si puedo ayudarlos, la recomiendo para gente como yo que la uso mas que nada para leer (PDF, Periodicos), email, twitter .... y creo que nada más... lamentablemente los juegos no me llaman pero el tetris va fenomenal.
salu2.
MANEL63
31/01/12, 21:06:15
rikrdo1979 muchas gracias.
Por lo que tengo entendido el ICS es para móviles y tablets, no es como honeycomb que es sólo para tablets, supongo que por eso el tema de la resolución de las apps. Habiendo tantiiiiisimos modelos será dificil que haya una uniformidad, cuando den con la clave para que se adapte a todos los dispositivos sera el gran boom.
Pues la verdad es que parece que va bien el vegaICS, pero por lo qe veo sigue igual, funciona lo mismo que casi al principio cuando salió la alpha2.
Yo de momento funciono con vegaComb 3.2 n9 que me va estupendo y ademas lo uso para planos, dibujos, documentos, etc. y la verdad que me preocupa que en vegaICS no hayan desarrollado apps...
Seguiré esperando a terminar el proyecto a ver si en un par de meses lo avanzan suficiente y trasteo ics.
ah ! y repito, muchiiiiisimas grácias por ponernos un poco al dia con las traducciones, me has ahorrado un buen sangrado de vista jeje.
nedroll
01/02/12, 00:27:53
rikrdo1979 muchas gracias.
Por lo que tengo entendido el ICS es para móviles y tablets, no es como honeycomb que es sólo para tablets, supongo que por eso el tema de la resolución de las apps. Habiendo tantiiiiisimos modelos será dificil que haya una uniformidad, cuando den con la clave para que se adapte a todos los dispositivos sera el gran boom.
Pues la verdad es que parece que va bien el vegaICS, pero por lo qe veo sigue igual, funciona lo mismo que casi al principio cuando salió la alpha2.
Yo de momento funciono con vegaComb 3.2 n9 que me va estupendo y ademas lo uso para planos, dibujos, documentos, etc. y la verdad que me preocupa que en vegaICS no hayan desarrollado apps...
Seguiré esperando a terminar el proyecto a ver si en un par de meses lo avanzan suficiente y trasteo ics.
ah ! y repito, muchiiiiisimas grácias por ponernos un poco al dia con las traducciones, me has ahorrado un buen sangrado de vista jeje.
Para ICS ya hay muchas apps optimizadas ( y poco a poco las que quedan se van actualizando). A si que creo que no es mucha escusa lo de las aplicaciones.
marcos12x
01/02/12, 10:32:02
Pues yo voy a probarla a ver que tal,lo único que me podía rallar era que al apagar la pantalla que no volvía a encender,pero si esta ya bien no me importa.
En cuanto tenga tiempo se la meto xD
marcos12x
02/02/12, 13:37:44
Alguien que se la como onerle la rom vegaICS? Pensaba que con rom mánager se podría,pero no.alguien. me echa un cable?
Ollarapo
03/02/12, 21:09:37
Alguien que se la como onerle la rom vegaICS? Pensaba que con rom mánager se podría,pero no.alguien. me echa un cable?
Se instala vía NVflash. Con los drivers instalados conectas la tablet al PC, apagada y con el cargador enchufado, pulsas 2 segundos el botón back/atrás, sin soltarlo pulsas 2 segundos el botón de encendido, sueltas el de encendido y a continuación el atrás. Deberías de oir un beep indicando que Windows ha detectado el dispositivo (si los drivers no están instalados aparecerá un mensje de dispositivo NVflash detectado y entonces los instalas).
A continuación ejecutas en el PC el ICS Alpha2.exe y extraerá y flasheará la ROM.
OJO!, no es una actualización. La instalación borra todo el contenido de la NAND, de manera que haz antes una copia de las aplicaciones con Titanium para luego restaurarla o tendrás que volver a instalarlo todo.
marcos12x
05/02/12, 12:23:26
Se instala vía NVflash. Con los drivers instalados conectas la tablet al PC, apagada y con el cargador enchufado, pulsas 2 segundos el botón back/atrás, sin soltarlo pulsas 2 segundos el botón de encendido, sueltas el de encendido y a continuación el atrás. Deberías de oir un beep indicando que Windows ha detectado el dispositivo (si los drivers no están instalados aparecerá un mensje de dispositivo NVflash detectado y entonces los instalas).
A continuación ejecutas en el PC el ICS Alpha2.exe y extraerá y flasheará la ROM.
OJO!, no es una actualización. La instalación borra todo el contenido de la NAND, de manera que haz antes una copia de las aplicaciones con Titanium para luego restaurarla o tendrás que volver a instalarlo todo.
Muchas gracias,el nvflash lo saco googleando no?y los driver se supone que de la misma web oficial de a advent..GRACIAS
marcos12x
05/02/12, 14:37:04
no se de donde sacar los drivers,en la apgina de advent me descargo los usb drivers pero es un zip y no puedo instalar nada,no me la reconoce el pc w7
nachomateo
05/02/12, 23:47:03
Ahora te subiré los míos a ver si te sirven...un momento
nachomateo
05/02/12, 23:57:36
Aquí los tienes: http://www.fileserve.com/file/dYXkKjT/usbpcdriver.rar
marcos12x
06/02/12, 13:36:28
vale a ver he tenido un problemilla,he seguido todos los pasos y como intente asi como 200 veces la combinacion y no habia manera de que saliera lanze el reinicio en recovery con r.manager y se apago,desde entonces,no reacciona,la enciendo y se ilumina la pantalla unos 3 segundo,seguidamente un led azul y luego se apaga,no se que es lo que le he hecho ni en que la he cagado pero solo la reinicie en modo recovery.como vereis no tengo ni guarra de esto y pensaba que iba a ser ams sencillo o yo lo estoy haciendo muy complicado.alguien puede echarme una mano?GRACIAS de antemano
marcos12x
07/02/12, 17:26:32
vale al fin he conseguido ponerle el puñetero ivs a la advent,no sin antes tener que abrirla y desenchufar la bateria :S pero eso es por movidas mias,va todo muy fluido y lo que me da un poco de problemas es el wifi que no conecta despues de meterle la pass 1000000 millones de veces pero al final de los finales te la acepta.tampoco me convence mucho la suspension de pantalla ya que al pulsar el boton para bloquear te salta directamente la opcion de apagar,me pondre un widget de escritorio para hacerlo,de momento sigo probando cosas,parece que va muy fluida y no me sale el whatsapp en el market :cry ,ya hos seguire contando cosas
Hola marcos12x , que tal va la advent despues de unos dias de uso??Hay mucha diferencia con la Vegacom?? estoy pensando en ponerla...
marcos12x
10/02/12, 18:14:30
Pues si que me da errores,le tuve que poner la honeyics y de momento me va perfect todo.a veces se cuelga en cosas que no deberían de colgarse pero todavía no la descarto.con la vegaics tenia follones con la suspensión de pantalla(no funciona,se apaga entera) y el wifi era imposible de entrar,sigo probando esta y ya veré si vuelvo a vegacomb(tenia problemas con WiFi,aunque me iba mas fluida que la honeyics)
nachomateo
13/02/12, 15:29:07
Hoy ha salido VegaICS alpha3 solucionando muchos errores
jackalpret
13/02/12, 15:35:33
genial nacho
hay alguna manera q no sea usando esos .exe feos q en mi win 7 no andan ni para atras ?
otra manera de instalarlo usando ubuntu ?
jurjogan
17/02/12, 20:38:54
Impresiones de la alpha 3?? Probe la anterior y era imposible mover la tablet con fluidez.
Un saludo!
evolaman
19/02/12, 09:58:45
Yo la instale ayer y va muy muy fluida , vengo de honeycomb que ya era bastante buena y he decir que esta es mejor . La navegación por web es bastante mas rápida todo en general va muy bien , pero..... se me cuelga cada vez que ejecuto un programa externo , tarda mas o menos , pero se reinicia , intentaré reinstalar la hoy haber si lo solucionó,
Por cierto , otra pega es el WiFi , cuesta mucho enganchar , tiene un bug , pero una vez cogida la red y almacenada ya esta prácticamente solucionado.
Espero que sigan adelante con esta rom por que de todas las que he provado , que no son pocas , esta es la mejor y mas esperanzadora con diferencia .
Ollarapo
19/02/12, 16:18:12
Yo la instale ayer y va muy muy fluida , vengo de honeycomb que ya era bastante buena y he decir que esta es mejor . La navegación por web es bastante mas rápida todo en general va muy bien , pero..... se me cuelga cada vez que ejecuto un programa externo , tarda mas o menos , pero se reinicia , intentaré reinstalar la hoy haber si lo solucionó,
Por cierto , otra pega es el WiFi , cuesta mucho enganchar , tiene un bug , pero una vez cogida la red y almacenada ya esta prácticamente solucionado.
Espero que sigan adelante con esta rom por que de todas las que he provado , que no son pocas , esta es la mejor y mas esperanzadora con diferencia .
Hay un update que debería de solucionar el problema
evolaman
19/02/12, 20:13:41
Hay un update que debería de solucionar el problema
Si señor , ahora si . Que tontorron no lo habia visto , GRACIAS!!!
Va de miedo , parece otra tablet la verdad. No os la perdais!!!!:risitas::risitas:
Mr.siniestro
20/02/12, 16:59:06
Un par de preguntitas:
Cuando abren el reporductor de video,este ocupa toda la pantalla o queda la barra inferior?
Que tal con videos en HD?¿
Alguien ha probado el Perfect Viewer?
saludos
marcos12x
20/02/12, 21:28:54
perfect viewer va perfect gracias por la recomendacion¡¡
Mr.siniestro
20/02/12, 22:41:42
Me alegro.
A ver,para pasar a esta actualización se puede hacer desde honeycomb?¿
No hay que volver a 2.2 y luego subir?O sí?
Y es simplemente darle al exe (en modo recovery) y punto?
saludos ^^
Carlosblan
21/02/12, 11:50:33
Yo tengo la misma pregunta de Mr.siniestro, solo que yo tengo la 2.2 de Modaco. Se puede actualizar tanto desde 2.2 como desde Honeycomb?
Saludos!!
Si, al ser en modo nvflash la podeis meter directamente.
recordar que las instalaciones via nvflash borran todos los datos del tablet.
Mr.siniestro
21/02/12, 22:57:42
Otra duda gente.
El update vienen en un rar.
He de meterlo tal cual enj algún directorio?
Después de eso,qué debo hacer?
Ya me pierdo :(
saludos
evolaman
22/02/12, 10:09:38
Otra duda gente.
El update vienen en un rar.
He de meterlo tal cual enj algún directorio?
Después de eso,qué debo hacer?
Ya me pierdo :(
saludos
Via recovery , install zip from sd card.
Sin wipes ni nada
saluti
Carlosblan
22/02/12, 10:35:34
Gracias Melted y evolaman; Creo que por fin tengo todo claro. Ahora me queda decidir si instalar Honeyice o VegaICS. Lo mejor sería probar ambos. Pero es que soy un poco cagao para estas cosas y el miedo al brickeo siempre está ahí. Lo mismo me la juego a cara o cruz a ver cual pruebo, jeje.
Lo que me hace dudar de VegaICs es que para Ice Cream no haya aun muchas apps donde elegir... no sé... :rolleyes:
Un Saludo!!
Yo estoy en las mismas que tu Carlosblan. Creo que empezaré por la HoneyIce y después continuaré. Ya contarás como va.
Un saludo.
Carlosblan
22/02/12, 11:55:13
Sí cat13. Creo que también estoy inclinándome por HoneyIce. Parece que es más estable de momento. Al fin y al cabo Vegaics es una Alpha aun. Aunque supongo que está a punto de la Beta. A ver si se me da bien lo de la actualización y le pierdo un poco el miedo.
Por cierto, ¿la SD se puede formatear desde la misma tablet, o lo hago desde windows?
Un Saludo!!
He instalado las dos y me inclino mas por la Honey. Como que la veo mas completa y depurada. Creo que la Ice la dejaré para mas adelante.
El gran jefe Melted podría darnos su opinion.
Yo la SD la formateo desde windows, por comodidad mas que nada.
Un saludo.
nedroll
22/02/12, 14:01:25
Instalado vegaics alpha 3 + update 2.....
no me conecta al wifiiiiiiiii:enfadadisimo:
Hola
Por lo que yo leí la primera vez que te conectabas a una WiFi tardaba mucho pero que una vez conectado ya no era tanto las siguientes veces.
Así que ya sabes : suerte y paciencia mucha paciencia.
Un saludo
Okiss
Ollarapo
22/02/12, 17:46:12
Si no se conecta añade la red a mano. Nueva red, metes el nombre SSID y la contraseña y ya se conecta. Luego la recuerda.
nedroll
23/02/12, 07:59:17
Gracias a los 2, al final de tanto probar una vez conecto y ahora ya no hay problemas, haber si tengo más tiempo para catarla!
evolaman
23/02/12, 12:33:18
Yo sigo opinando que no hay color entre honey y ics , de verdad , con el update que subsana los resets va finisima y muy muy rapida , mucho mas que honey . Eso si , constatar que yo la honey no la actualize desde la 20 n.
SAluti
nedroll
23/02/12, 22:30:08
Comentando desde ics con viewpad10s
El WiFi sigue llendo mal a ratos.... pero bueno cuando va bien es un lujo. también tiene menos potencia de WiFi...
Voy a seguir probandola!!!
Mr.siniestro
24/02/12, 01:11:13
Instalada la rom+update y.........una puta maravilla.
Lo del WiFi toca un poco la moral pero metiendola manual (como ya han dicho) se soluciona.
Eso sí,tiene muy poco alcance a ver si en próximos updates avanzan en esto.
De verdad,probadlo la tablet es mejor en muchos aspectos.
Ahora recomendadme aplicaciones por favor XD
PD:Alguna recomendación de codecs+reproductor para películas en HD?¿
erkutxi
25/02/12, 16:05:39
mx player es lo que buscas. Gratis en el market
Mr.siniestro
26/02/12, 12:39:13
mx player es lo que buscas. Gratis en el market
Cojonudo,esto es lo que necesitaba.
Gracias
Hola compis,
Tengo la VegaComb 3.2 Build 9n Update 3 y el navegador (tanto el de casa como el Dolphin) se me cierran solos en algunas páginas (Facebook por ejemplo) o cuando hay mucha carga de pestañas....¿Os pasaba?
¿Os pasa en esta nueva ICS?
GRACIAS!
Alguien puede decirme como se instala la nueva rom Vegaics Alpha 3 + update2 ,viniendo desde vegacomb?? de donde me la puedo descargar??
Venga que si me ayudais un poquito me la instalooooo!!!! jajaj
Carlosblan
27/02/12, 17:16:11
Yo sigo opinando que no hay color entre honey y ics , de verdad , con el update que subsana los resets va finisima y muy muy rapida , mucho mas que honey . Eso si , constatar que yo la honey no la actualize desde la 20 n.
SAluti
Tengo que darte toda la razón. LLevo unas horas trasteando con la VegaIcs y me va muy muy fina. El wifi perfecto, el Bluetooth funcionando (Con honeyice no me conectaba el bluetooth), al CWM no se puede entrar desde el menú de apagado, pero sí desde la aplicación recovery. Las aplicaciones que le he metido me van perfectamente, lo mismo que la navegación por internet. Perfecto también el Market. En fin, es una maravilla. De momento no le puedo poner ni una pega. Naturalmente me queda bastante por probar, y tal vez encuentre algún fallo, pero de momento me gusta, y ahí la voy a dejar.
Lo que sí me gustaría es meter algunas aplicaciones a la SD con Link2SD pero tengo que informarme un poco más. No tengo idea de como hacerlo. ¿Hay que hacer una partición de la SD en Ext3 y ahí meter las apss, o estoy confundido?.
Un Saludo.
Carlosblan
27/02/12, 18:27:06
KugXel, yo no he usado la Vegacomb 3.2. Pero con la Vegaics mi experiencia con la navegación y con Facebook es bastante buena, no he tenido cierres ni ningún problema, aunque ya digo que llevo poco tiempo con ella.
_Rafa_ para instalarla no tienes mas que conectar la tablet al pc, con el cargador enchufado. Con la tablet apagada, iniciarla en modo recovery ( ya sabes... tecla retroceso 2 segundos, tecla encendido manteniendo ambas 2 segundos, soltar la de encendido, y soltar retroceso). Sitienes los drivers instalados, windows te la reconoce. Solo tienes que ir a la carpeta donde has guardado la rom y ejecutarla. Esperas a que se instale y ya está.
La rom te la puedes bajar de aquí:
VegaICS-a3.exe (http://hotfile.com/dl/146361229/189073e/VegaICS-a3.exe.html)
Para la actualización, metes en la SD el zip de la atualización. Inicias la tablet. Una vez en vegaics vas a la aplicación recovery, y la ejecutas. Entrarás en el menú de CWM. Seleccionas "Install from sdcard" y luego "choose zip from sd", buscas el archivo de actualización en la sd , y lo ejecutas. Luego reinias y ya lo tienes.
Este es el zip de actualización:
UPDATE 2 (http://www.mediafire.com/?3u9547417o40mhq)
Un Saludo.
KugXel, yo no he usado la Vegacomb 3.2. Pero con la Vegaics mi experiencia con la navegación y con Facebook es bastante buena, no he tenido cierres ni ningún problema, aunque ya digo que llevo poco tiempo con ella.
_Rafa_ para instalarla no tienes mas que conectar la tablet al pc, con el cargador enchufado. Con la tablet apagada, iniciarla en modo recovery ( ya sabes... tecla retroceso 2 segundos, tecla encendido manteniendo ambas 2 segundos, soltar la de encendido, y soltar retroceso). Sitienes los drivers instalados, windows te la reconoce. Solo tienes que ir a la carpeta donde has guardado la rom y ejecutarla. Esperas a que se instale y ya está.
La rom te la puedes bajar de aquí:
VegaICS-a3.exe (http://hotfile.com/dl/146361229/189073e/VegaICS-a3.exe.html)
Para la actualización, metes en la SD el zip de la atualización. Inicias la tablet. Una vez en vegaics vas a la aplicación recovery, y la ejecutas. Entrarás en el menú de CWM. Seleccionas "Install from sdcard" y luego "choose zip from sd", buscas el archivo de actualización en la sd , y lo ejecutas. Luego reinias y ya lo tienes.
Este es el zip de actualización:
UPDATE 2 (http://www.mediafire.com/?3u9547417o40mhq)
Un Saludo.
Ok perfecto, entonces desde la vegacomb no hay que volver a instalar la moddedstock ni empezar desde el principio no??directamente la vegaics y despues el update por recovery.
Pues entre esta noche y mañana la instalare.
Muchass gracias por tu ayuda.
Carlosblan
28/02/12, 08:51:44
Sí. No hace falta moddedstock.
Después de probarla un poco más he descubierto, de momento el único fallito. No funciona la búsqueda por voz de Google. Doy al icono, intenta iniciarse, pero se cierra. No sé si es que tendría que configurar algo.
Un saludo.
Migue_luchis
28/02/12, 10:26:17
Ya tenemos la primer betaaaaa :platano: Estoy haciendo backup de algunas apps y me dispongo actualizar!
Enjoy compañeros.
http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3817-%5Brom%5D-vegaics-beta1.html
Carlosblan
28/02/12, 11:38:22
Madre mí, si solo llevo un día probando la Alpha :pensando:
Si nos puedes contar si ves mejoras, nos lo cuentas :-)
Si no hay apenas cambios me espero a una segunda beta. Es que llevo dos dias probando Roms y no hago otra cosa con la tablet, jeje.
Si se hubiera corregido lo de la búsqueda por voz, que ahora no funciona, sí que la actualizaría ya mismo.
Un Saludo.
Entonces para instalar la nueva beta, es directamente ejecutando el archivo con la tablet en modo recovery?? O es alguna actualizacion de las Alpha??
Ya la estoy descargando...
Carlosblan
28/02/12, 17:16:05
Es ejecutando en modo recovery, y ya sin actualización.
Si la instalas ya contarás tus impresiones, y si te es posible probar si funciona la búsqueda por voz de google, te lo agradecería. Aunque me da la impresión de que no lo han corregido.
Un Saludo.
tiene algunos fallos pero esta mil veces mejor que la vegacomb, esta es muy buena para llevar en la tablet sin problemas
Bueno os escribo desde la nueva beta y decir que funciona bastante bien , eso si me ha costado bastante poder calibrar la pantalla pero ahora ya va perfecta. En cuanto a lo de la búsqueda por voz sigue sin funcionar aunque yo no la utilizo para nada.
Tengo un samsung galaxy note que trae un lápiz para pantallas capacitivas pero en la tablet no funciona, yo pensaba que si funcionaria pero bueno, alguien sabe porque??
Bueno voy a seguir probando cosas
Bueno os escribo desde la nueva beta y decir que funciona bastante bien , eso si me ha costado bastante poder calibrar la pantalla pero ahora ya va perfecta. En cuanto a lo de la búsqueda por voz sigue sin funcionar aunque yo no la utilizo para nada.
Tengo un samsung galaxy note que trae un lápiz para pantallas capacitivas pero en la tablet no funciona, yo pensaba que si funcionaria pero bueno, alguien sabe porque??
Bueno voy a seguir probando cosas
como has conseguido calibrar la pantalla? Es lo unico que me falta en esta Rom espectacular
Gracias
Mr.siniestro
29/02/12, 00:09:53
Cuando se actualiza a esta beta se borra todo el contenido de la tablet y de la tarjeta SD?¿
Por cierto,me uno a la pregunta de cómo recalibrarla (no me gustaría tener que volver a bajar a 2.2 para hacerlo :S)
Carlosblan
29/02/12, 08:43:23
Sí borra todo el contenido de la tablet, aunque de la sd no estoy seguro.
Yo tengo ahora la alpha3 + update2. Creéis que merece la pena meterle la beta o de momento no hay ninguna mejora.
También me uno a la petición de cómo se recalibra la pantalla. Como haya que volver a 2.2 me da algo.
Saludos
nedroll
29/02/12, 10:25:24
Ya esta la beta1 disponible!!!
Pues para calibrar la pantalla viene una aplicación instalada que se llama shuttle tools o algo así y tb sirve para poner el USB Host aunke esto no lo he probado.
Después de unos días de ir probando la beta, la verdad es que es un poco inistable, la pantalla no termina de ir bien del todo, algunos FC y sobretodo cuando se apaga la pantalla la vuelves a encender y el WiFi no funciona y cuesta un montón volver a conectarse, pero bueno a ver si hacen una definitiva que a mi con que vaya fluida y funcione bien el WiFi me basta jajaja
Migue_luchis
01/03/12, 22:30:08
Actualizada.... Aunque estoy teniendo varios problemas con la pantalla y el wifi, como comenta el compañero de arriba. La pantalla aveces se enciende sola y abre aplicaciones sin mas jajaja (tengo fantasmas en casa) se "descalibra" sin mas... presiono y abre otra cosa y así. El wifi es un coñazo.
Otra cosa que no me gusto, toooodo se ve demasiado grande ufff.... Como cutre, así como cuando pones en un pc el color a 16bits.
De todas maneras rescato que, cuando funciona bien, es un verdadero lujo la soltura con que se desenvuelve.
nedroll
02/03/12, 00:59:30
Yo ya tengo la beta y el wifi se me a solucionado en gran parte, aunque le cuesta conectarse alguna vez horrores
Carlosblan
02/03/12, 15:09:49
Esto sí que es raro. Parece claro que cada tablet es un mundo, aun siendo el mismo modelo. LLevo 3 días con la beta, y ni un problema. El wifi lo engancha rápido. La pantalla va perfecta; no he tenido ni que recalibrarla. Va muy fina y rápida. Tampoco es que la haya probado de manera intensiva, pero sí lo suficiente, creo yo. En fin, de momento no me ha hecho nada raro. Seguiremos probando.
Un Saludo.
nedroll
02/03/12, 23:20:54
A mi me va muy bien salvo cuando me alejo del wifi, que pierde la señal facilmente
Y cuando apagais la pantalla y volveis a encenderla os coge el wifi rapido??es que yo hay veces que tengo hasta que reiniciar de lo mal que va..
marcos12x
05/03/12, 16:33:03
Pues me tiro a probarla a ver que tal
Carlosblan
06/03/12, 11:06:51
Cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender pierdo el wifi. Tengo que desactivarlo y volverlo a activar. Una pequeña pega.
Otra cosa es que no podía descargar ningún tipo de archivo con el navegador nativo. He instalado Astro file manager y ahora ya sí puedo descargar. Recuerdo que con Froyo podía hacerlo sin necesidad de instalar nada. ¿Habéis probado a descargar cualquier archivo de internet?
Un Saludo.
marcos12x
06/03/12, 21:13:34
Dios va como un tiro,mucho mejor que con la honeyice que la tenia a 1.2 ghz,esta no se como vendra configurada pero voy a echarle un vistazo ahora,eso si yo tambien tengo el problema del wifi aunque no siempre pasa
Carlosblan
12/03/12, 08:56:40
Bueno. Ya llevo unos dias con la vegaics y voy descubriendo mas errores. El que mas me preocupa es que no me reproduce ningun video avi. He instalado varios reproductores, incluido mx player con sus codecs, y no hay forma. Parece que intenta comenzar la reproduccion pero en solo una decima de segundo se detiene. Me da la impresión de que es problema mio, pero no se me ocurre nada.
Y otra cosa es que no puedo copiar archivos de la Sd al pendrive. Del pendrive a la SD sí copia sin problema, pero al revés no. A ver qué opináis de estas cosillas.
Un saludo.
ninguna actualizacion de momento??
Benja_Bueno
30/03/12, 02:20:25
Hola, no escribo mucho por el foro pero me es de gran ayuda, creo q si no existiera le habria pegado una patada a la tablet pillando carrerilla hace mucho tiempo, pq la verdad es q es de vergüenza el como viene de fabrica, lo lamentable es q tenga q ser un grupo de gente con talento el q haga q un producto sea bueno y no el fabricante q se lucra con el, el mundo esta cada vez mas loco.
Bueno al lio q me pongo a filosofar y doy asco, pues queria comentar q meti la Vegacomb y me iba fatal, la rom esteticamente me encantaba, pero era un horror, cada x tiempo la tablet se colgaba y tenia q forzar el apagado, a ultima hora ya ni el market me funcionaba, y la rom estaba muy bien pero a mi desde luego fatal.
Asi q cuando sacaron esta beta me decidi a probarla, de momento es una MARAVILLA, ni un cuelgue, ni un extraño, nada, todo lo q he probado me funciona a la perfeccion, conecta sin problemas, etc etc, vamos una pasada, esteticamente quizas me gustaba mas la anterior, pero el hecho de q con esta la tablet me funciona y ademas como un tiro pues...
Desde luego desde mi punto de vista esta beta esta genial, y lo increible es q es una beta. Gracias a la gente del foro por mantenernos informados y a los artistas q hacen q el cacharro sea digno de valer lo q cuesta.
nachomateo
02/04/12, 11:55:26
Para la gente con muchos problemas hay una versión parcheada que va muy muy bien! A mi el problema es que se me descarga mucho cuando no la utilizo y si pasan algunas horas se me apaga sola, por lo demás con la nueva versión parcheada va todo muy fino, wifi (alguna vez le cuesta pero bien) y pantalla.
para la gente con muchos problemas hay una versión parcheada que va muy muy bien! A mi el problema es que se me descarga mucho cuando no la utilizo y si pasan algunas horas se me apaga sola, por lo demás con la nueva versión parcheada va todo muy fino, wifi (alguna vez le cuesta pero bien) y pantalla.
sabes donde esta la parcheada?
http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/4619-%5Brom%5D-vegaics-%5Bpatched%5D.html
aqui la tienes.
No me deja descargar el parche, a alguien mas le pasa o solo a mi??
Por lo que veo es un exe, si ya tengo la beta 1 puesta, se instala como siempre?? poniendo la tablet en modo recovery con el combo de botones y ejecutando el exe???
Bueno ya tengo instalado el parche y lo del wifi me lo ha arreglado por completo, pero se me ha reiniciado una vez y ahora cuando estoy por ejemplo 10 minutos sin utilizar la tablet , que deberia estar en modo suspension pues esta apagada totalmente y tengo que volver a encenderla
Yo aun estoy probando la beta 1 sin parches, en un par de dias le metere el primer parche y te cuento si me pasa lo mismo. De momento todo ok
Lo unico que noto es que la bateria me dura 3 horas aprox y eso que la suspendo muchos minutos, parece que en suspension sigue gastando la misma bateria que con la pantalla encendida y en uso. ¿Os pasa esto?
Un saludo
Carlosblan
12/04/12, 11:30:26
Yo también estoy con la beta 1 sin ningún parche. Me va muy bien; No tengo problemas con el wifi, y la verdad es que va muy fluida. No he tenido ningún cuelgue ni reinicio, todo muy estable. Por tanto, por ahora, no voy a instalar el parche. He decidido dejarla, de momento, como rom fija en la tablet. Solo echo un poco de menos la búsqueda por voz, que no funciona. Pero no es algo importante.
Por cierto, a mí la batería me está durando unas 7 horas; pero para lo que más la utilizo es para leer. Lógicamente si utilizo el wifi o visualizo vídeos me puede bajar a unas 4 ó 5 horas, pero no menos.
Un Saludo!!!
MANEL63
14/04/12, 12:22:22
Ayer me lanzé a instalar el VegaICS ya que había leido que ya iba bastante bien y era bastante estable e incluso que había gente que ya pensaba dejarla como rom fija. Primero probé la beta 1 a pelo y luego probé con el parche y el mismo resultado.
He de decir que yo no he sido capaz de estar con ella ni 10 min. La rom esta muy bien, pero tiene fallos que hacen que me sea imposible dejarla. La pantalla tactil, de la mitad de tableta hacia abajo (en posición apaisada)no lee bien los movimientos, por ejemplo, yo dejo pulsado para seleccionar un widget y lo interpreta como muchas pulsaciones. Uso el tablet para dibujar y no consigo hacer una linea recta, me la corta como si interpretara que dejo de pulsar. También quiero arrastrar para bajar o subir o pasar página y si hay algun icono de por medio interpreta que clico sobre él y se me abre.
En resumen, mis problemas han sido más de la pantalla táctil. Por lo demás no me ha dado ningún FC (aunque he probado muy pocas), las aplicaciones se abrian sin problemas y respondia a una buena velocidad.
Vuelvo a VegaComb a la espera de otra versión de VegaICS.
PD: Que sigan haciendo la instalación de las roms de esta forma que es comodisimo y muy rápido. :P
evolaman
22/04/12, 21:46:34
Weno , despues de una buena temporadira con esta room , le veo 3 fallos . 1ero , el wifi se desconecta en reposo , unas veces si otras no. 2o , la tecla de reposo/bloqueo no mee funciona adecuadamente , para salir de reposo me las veo y me las deseo pues se apaga la pantalla y no me deja , 3ero y mas importante , me fallan muchos juegos. Asphalt 6 , dead space , sonic 4 etc etc. Espero ansioso que se vaya puliendo , aunque veo que la cosa va lenta.
Por cierto , del tema de sensibilidad de pantalla , a mi me va perfecto , 0 problemas.
Saludos
cabax32
05/05/12, 15:00:38
Despues de fracasar en mi intento con la VegaComb (me daba muchos problemas), me he decidido con la beta1. Por ahora todo bien, menos una cosa, no me detecta la tarjeta SD. La tengo formateada en FAT32, antes no tenia ningún problema con la tarjeta. ¿Le pasa a alguien más? Lo único raro es que tengo 2 particiones, una de FAT32 y otra de ext3 (para el app2sd).
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.