PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueco con sensation y no sé por dónde empezar Flasheo, CID, s-off, wipe, brand & debrand


Ciudadanok
17/12/11, 16:52:43
Hola;

He estado un rato buceando en los tutos que viene arriba, los que tienen chinchetas. Pese a que en todos se explican paso a paso, estoy como un pulpo en un garaje. De los tutos, quizás el de doctorlireo, sea el más adecuado para los novatos como.

Me gustaría saber por dónde empezar, si primero es el soff, o el wipe (creo que este es el primer paso, pues si no me confundo el wipe deja nuestra HTC tal y como salio de fábrica), el debrand, el tema del número CID... lo dicho arriba: como un pulpo en un garaje.

Tengo la sensation desde el lunes, y es libre de origen. Alguien me puede decir el orden de las cosas/pasos a hacer, para sacrle el mejor jugo al terminal?

Muchas gracias de antemano.

K

Edito -> se me olvidó mencionar que este otro tuto de [EroszidE] en el cual viene muy bien explicado como harlo, pero sigo teniendo dudas.

kostron
17/12/11, 20:19:06
Yo he seguido el tutorial de doctorlitio al pie de la letra y mi sensation parece otra, he decir que depués de leerlo muchas veces el proceso me ha resultado bastante sencillo

te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484

animo y mejor pregunta en los propios tutoriales

Charley_CT
17/12/11, 21:33:35
Hola ami me pasa lo mismo tengo la sensacion desde el viernes pasado y no se por donde empezar por mas que leo "las chinchetas" yo tb me considero un pulpo en un garaje como tu dices jejeje
"Ciudadanok" tenemos que ayudarnos mutuamente tio aver si lo conseguimos :)

Charley_CT
17/12/11, 21:55:36
A ver por donde empezamos a cambiar nuestra sensa

Charley_CT
17/12/11, 22:26:21
Yo he seguido el tutorial de doctorlitio al pie de la letra y mi sensation parece otra, he decir que depués de leerlo muchas veces el proceso me ha resultado bastante sencillo

te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484

animo y mejor pregunta en los propios tutoriales

No entiendo lo que hay que hacer de donde pone esto para abajo :(
ENG HBOOT - Flashead ésto desde Bootloader (MD5: 75e127836ff2421c3243977ffd625eef).

kostron
17/12/11, 23:18:45
charley mejor pregunta tus dudas en el propio hilo, yo te aconsejaría que lo leyeras , releyeras y lo volvieras a leer el hilo completo :P

yo me tiré 3 -4 días leyendo, luego formule mis dudas en el hilo y ahora mismo tengo el móvil flasheado y muy contento, mi conocimiento de informática es básico y era la primera vez que me ponía a flashera un móvil.

así que te recomiendo eso, leer mucho y preguntar por allí, que se pasa bastante gente que sabe bien del tema

noise
18/12/11, 01:35:47
Yo tambien soy nuevo con la sensation desd ayer a la tarde xo venia de una desi y tampoco me a sido tan dificil. Lo unico q ahi q hacer es leer bien los tutoriales q no son para nada dificiles. Lo mejor es empezar x S-off y despues root. Luego a salsear con las roms xDD

fozzy
18/12/11, 03:16:57
A ver, para todos, las dudas en los hilos de los tutoriales, que para eso estan... :ok:
Gracias.

Charley_CT
18/12/11, 20:57:03
Uff no se como empezar se que hay que comenzar desbloquenado el telefono haciendo eso que se llama s-off pero no me aclaro llevo 3 dias leyendo y no encuentro otro tema que lo explique mas facil?