PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas urgentes sobre cambio de rom. ¡Ayuda!

krakrakrurkren
17/12/11, 15:46:28
Buenas, compañeros tengo varias dudas muy tontas pero al fin y al cabo dudas sobre el cambio de rom en mi SCL, son las siguientes:

- ¿Lo primero que tengo que hacer es meterme en el modo recovery y hacer un wipi data y un wipi cache, y luego proceder a la instalación de la nueva rom? ¿Antes del wipi y la instalación tengo que darle a "backup"?

- ¿Después de instalar una nueva rom puedo borrar el archivo de la antigua rom y que así no ocupe un espacio innecesaro?

- ¿Pudo borrar el archivo de la rom que instale una vez instalada?

- ¿La copia que hacemos al darle a "backup" la podemos eliminar una vez haya terminado la instalación de todo?

- ¿Qué rom os gusta más para el SCL? Espero no tener problemas de incompatibilidad ya que tengo instalado el kernel de Utterchaos que por lo que tengo entendido es compstible con todas las versiones de girgerbrean...

Son preguntas muy tontas y de novato (es lo que soy), llevo un mes y poco más con Android y quiero estar seguro de todo para no dar un paso en falso.

Muchísimas gracias antes que nada, un saludo.

jeromolanos
17/12/11, 16:58:21
Buenas, compañeros tengo varias dudas muy tontas pero al fin y al cabo dudas sobre el cambio de rom en mi SCL, son las siguientes:

- ¿Lo primero que tengo que hacer es meterme en el modo recovery y hacer un wipi data y un wipi cache, y luego proceder a la instalación de la nueva rom? ¿Antes del wipi y la instalación tengo que darle a "backup"?

- ¿Después de instalar una nueva rom puedo borrar el archivo de la antigua rom y que así no ocupe un espacio innecesaro?

- ¿Pudo borrar el archivo de la rom que instale una vez instalada?

- ¿La copia que hacemos al darle a "backup" la podemos eliminar una vez haya terminado la instalación de todo?

- ¿Qué rom os gusta más para el SCL? Espero no tener problemas de incompatibilidad ya que tengo instalado el kernel de Utterchaos que por lo que tengo entendido es compstible con todas las versiones de girgerbrean...

Son preguntas muy tontas y de novato (es lo que soy), llevo un mes y poco más con Android y quiero estar seguro de todo para no dar un paso en falso.

Muchísimas gracias antes que nada, un saludo.

Eres el mismo user de FC?

- Si antes de instalar rom hacer wipi, el backup se hace después de instalar la rom.
- Si puedes borrar el archivo.
- Tambien.
- Prueba y quedate con la que mas te guste, para mi es la que yo uso, Agrwalca.

Un saludo.

krakrakrurkren
17/12/11, 19:21:01
Jaja sí colega, soy el mismo pesado, no quería dar más por saco en FC y he .preguntado por aquí que no me conoce nadie (menos tú) xD. Gracias otra vez, ya creo que sé lo necesario para ir trasteando un poco

txitxo0
17/12/11, 19:41:45
Hombre la verdad es que es dificil no ser de un foro, y que además estés ya en forocoches! jajaja

B_Turbo
17/12/11, 21:40:08
Forocoches es una especie de santuario donde está todo el mundo... Menos uno mismo... Jajajaja.

Puedes borrar el Backup, pero lo mejor es tenerlo. Así, si pasa algo, tienes una imagen exacta del terminal antes de echarle las zarpas encima. Jejejeje.

Un Backup virgen puede ahorrarte mas de un flasheo innecesario...

krakrakrurkren
18/12/11, 02:03:20
jajaja muchas gracias a todos, otra cosa, si mi banda base es la XXKPQ no puedo meterle roms de la XXKPM por ejemplo, no? por ahora tengo la Agrawalca pero voy a trastear un poco y a probar alguna que otra...

luiseteyo
18/12/11, 11:04:16
No, cambia de firmware primero y luego flasea lo que quieras :) Algún dia me haré de fc si puedo..