Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Por Favor! ICS HD V3

JesusNietoPacha
17/12/11, 15:39:23
No se como se instala, la he instalado como dice en el post y me ha dado semibrick no pasa de la S.
Por favor que alguien me diga como instalar la KH3( por que hay muchos archivos y he buscado tutoriales y con mas de 4 archivos no sale)
Y despues que rom meto? la v3 hd por CMW o tengo que poner la HD v2 y despues la v3?
Por favor ayuda que no como hacerlo y lo voy a romper!

Muchas gracias!

Mestisot
17/12/11, 15:44:38
Yo la puse directamente por recovery, pero con otra base y no me iba muy bien, imagino por la base.
Pero la forma correcta es pasar por odin la base KH3 y seguidamente flasear por recovery la rom.

joanhtchero
17/12/11, 15:48:44
Y no sería más lógico preguntar tus dudas en el hilo de la ROM donde la lleva todo el mundo y podrás obtener mejor información?

JesusNietoPacha
17/12/11, 15:49:01
Yo la puse directamente por recovery, pero con otra base y no me iba muy bien, imagino por la base.
Pero la forma correcta es pasar por odin la base KH3 y seguidamente flasear por recovery la rom.

Gracias! y como paso la KH3 por odin por que ya lo he echo y no me pasa de ls S
y he seguido un tutorial del foro

BitratE
17/12/11, 15:52:28
No he dicho nada.

peterking
17/12/11, 15:53:40
No se como se instala, la he instalado como dice en el post y me ha dado semibrick no pasa de la S.
Por favor que alguien me diga como instalar la KH3( por que hay muchos archivos y he buscado tutoriales y con mas de 4 archivos no sale)
Y despues que rom meto? la v3 hd por CMW o tengo que poner la HD v2 y despues la v3?
Por favor ayuda que no como hacerlo y lo voy a romper!

Muchas gracias!

Instala la rom por odin
Instalas el cf kernel de la rom por odin
Instalas el cwm manager
Descomprimes el zimage del cfkernel en la memoria del telefono
Instalas el kernel stock por odin
Entras en cwm manager eliges instalar kernel y eliges el que has copiado a la memoria
Baja de nuevo la rom(por si acaso)
La copias a la memoria del telefono
Entras en recovery
Haz los dos wipes
Instala la rom
Espera unos minutos
Y listo

Enviado desde KingDroid SGS2 v7.6.0 KK5

carlote
17/12/11, 15:54:04
Lo que no se es por que se abre un hilo si la rom tiene el suyo propio para ayudar en estos casos, entiendo que estés nervioso por si se estropea el terminal que lo dudo ya que con el JIG es muy difícil quedarte sin móvil, esto no lo digo por machacar ni nada por el estilo, simplemente para que a la hora de solicitar ayuda se haga en su hilo correspondiente y así no se abre un nuevo hilo innecesariamente.

Y por si te sirve de algo y para aprovechar este hilo en mi caso yo realice los tres wipes y flashee sin pasar por la base y todo perfecto, tengo que decir que ahora mismo no la llevo puesta.

Saludos.

JesusNietoPacha
17/12/11, 16:07:40
Lo que no se es por que se abre un hilo si la rom tiene el suyo propio para ayudar en estos casos, entiendo que estés nervioso por si se estropea el terminal que lo dudo ya que con el JIG es muy difícil quedarte sin móvil, esto no lo digo por machacar ni nada por el estilo, simplemente para que a la hora de solicitar ayuda se haga en su hilo correspondiente y así no se abre un nuevo hilo innecesariamente.

Y por si te sirve de algo y para aprovechar este hilo en mi caso yo realice los tres wipes y flashee sin pasar por la base y todo perfecto, tengo que decir que ahora mismo no la llevo puesta.

Saludos.

Muchisimas gracias, probaré a meter la rom pero con otra base no dara muchos problemas no?
Y lo de comentar en el post es que en otros varios posteé alguna pregunta y e muchas caso no responden. De todas maneras lo tendré en cuenta muchas gracias por la ayuda y que algun mod quite este post :P

GRACIAS DE VERDAD :)

Sonificado
17/12/11, 16:39:37
Doy por echo que eres root.

Mira te explico como poner la base kh3, inicias en download mode y en odin, pones estos tres arrlchivos:

PDA:CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.t ar
PHONE:MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar
CSC:GT-I9100-CSC-HOME-MULTI-OXAKH3.tar

Se te reiniciará solo, después inicias n recovery y haces los 3 wipes, flasheas la rom y a correr, yo lo hice así y me funciono a las mil maravillas. Espero averte ayudado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rayden9999
17/12/11, 17:00:12
Pon esta base KH3 (son 3 archivos más el pit) por Odin.

http://www.multiupload.com/R9B58XWL90

Luego el kernel para hacerte root:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=691963&d=1313601853

Después copias a la sd la rom, entras al recovery y haces los tres wipes y flasheas.

el enlace que has puesto es de la KK5,lo digo por si alguien la mete por odin y no le funciona,que no se vuelva loco:risitas:

BitratE
17/12/11, 17:13:52
el enlace que has puesto es de la KK5,lo digo por si alguien la mete por odin y no le funciona,que no se vuelva loco:risitas:

Gracias por avisar, no me había dado cuenta.

Ahora mismo quito los enlaces.

Mestisot
17/12/11, 17:16:06
Je,je,...aprovecho este hilo ya que aún no lo se...diferencia entre la base que llevo la KL1 y la KH3??
Todo el rato están nombrando la base esa para cuando te fa un problema de instalación y aún por internet no encontrado respuesta.
Es más nueva?
Es mejor?
Es súper-mega-fantastica?
Estoy indeciso en instalarla, ya que la KL1 me funciona bien, eso creo..

alejon1974
17/12/11, 17:23:04

Saludos.

+1 @carlote No se por que ultimamente se permiten cosas asi. Se abren hilos a tutiplen sin sentido, no se hace multiquote, no se editan los post.... Se quotea con imagenes.... Entiendo que los Administradores no pueden estar en todo. Pero si hay falta de administradores que nombren a mas. No se, es solo una opinion

Y edito: Que se me olvidaba... Ya no te cuento el tema de usar el BUSCADOR. Ya ni se usa... Por que como hay gente que se lo deja a huevo.... Para que buscar!!! Pregunto y zas lo tengo al instante. Si no somos conscientes y se lo ponemos todo en la mano los hilos se llenan de preguntas sin sentido que hacen que sea mas engorroso todo

BitratE
17/12/11, 17:28:22
+1 @carlote No se por que ultimamente se permiten cosas asi. Se abren hilos a tutiplen sin sentido, no se hace multiquote, no se editan los post.... Se quotea con imagenes.... Entiendo que los Administradores no pueden estar en todo. Pero si hay falta de administradores que nombren a mas. No se, es solo una opinion

Es muy fácil.

Cualquier cosa que no esté en su sitio, imagenes que no tengan nada que ver con el post o contenido offtopic tenéis un bonito botón de reporte.

Claro que un moderador no puede estar por todo pero si se reporta veréis que rápido se pasa y borra lo que no corresponda.

LoQo
17/12/11, 17:55:15
como te han dicho las dudas o problemas con una rom que tiene su propio hilo, van al hilo de la rom
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762