Ver la Versión Completa : hay alguna rom que cuando veamos cine online 1080/720 no se relantice ?
Mestisot
17/12/11, 15:38:44
Eso mismo, estoy probando rom a destajo y las que llevo por ahora, todas relantizan el vídeo, es normal??
debería de verse bien, ya que por pc se ven bien, no entiendo porque no se pueden ver.
Esta calidad es la única que se puede ver una película online en condiciones, ya que las rip ufffff..
Ya no digamos las screener!!
Do alguien lo ha probado y sabe de alguna rom que la calidad de hd reproduzca en condiciones, que lo comente, gracias.
eso si sólo en cine online.
carlote
17/12/11, 16:17:03
Eso mismo, estoy probando rom a destajo y las que llevo por ahora, todas relantizan el vídeo, es normal?? debería de verse bien, ya que por pc se ven bien, no entiendo porque no se pueden ver. Esta calidad es la única que se puede ver una película online en condiciones, ya que las rip ufffff.. Ya no digamos las screener!! Do alguien lo ha probado y sabe de alguna rom que la calidad de hd reproduzca en condiciones, que lo comente, gracias. eso si sólo en cine online.
Desde mi humilde opinión y viendo los casos de reproducción de vídeos HD creo que mas que la rom son los kernels, que me corrijan si me equivoco.
Saludos.
Mestisot
17/12/11, 16:25:19
Si es así, debería de ir probando todos los kernel, no es así??
Eso si, tengo entendido que por probar kernels no hay peligro de brick,tengo razón?
No sea que por probar me quede sin móvil.
Yo ahora mismo llevo el siyah 2.4.2
Banville0
17/12/11, 16:38:42
Donde comprais esos protectores? Precio?
Te pasa al ver vídeo en streaming?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hasta dicho cine online por lo que entiendo que viendo archivos que hay en el teléfono no hay problemas. Estoy seguro de que eso es problema de flash, que en dispositivos de este tipo no da para más y supongo que consume muchos recursos al ver contenido a 1080p o 720p
Banville0
17/12/11, 16:51:13
Eso mismo, estoy probando rom a destajo y las que llevo por ahora, todas relantizan el vídeo, es normal??
debería de verse bien, ya que por pc se ven bien, no entiendo porque no se pueden ver.
Esta calidad es la única que se puede ver una película online en condiciones, ya que las rip ufffff..
Ya no digamos las screener!!
Do alguien lo ha probado y sabe de alguna rom que la calidad de hd reproduzca en condiciones, que lo comente, gracias.
eso si sólo en cine online.
Podías poner un enlace para que probáramos el vídeo y ver si nos pasa
Mestisot
17/12/11, 17:02:55
Esta en calidad 1080
http://www.cinetube.es/peliculas/comedia/bad-teacher_espanol-hd-real-1080-megavideo-290374.html
Esta en calidad 720
http://www.cinetube.es/peliculas/comedia/bad-teacher_espanol-hd-rip-megavideo-290055.html
ninguna de estas dos se pueden ver en condiciones ya que acabas mareado!!!
juanpe32
17/12/11, 17:45:16
Hola, acabo de probar el primer enlace con la twist de migueldemon y va de lujo. Prueba con esta y nos cuentas. El kernel llevo el siya 2.5
Mestisot
17/12/11, 17:54:13
Pero no te relantiza nada??
Cuenta que es mínimo, pero en la pantalla de 37" se nota más, voy a probar de instalar el kernel y te cuento.
Mestisot
17/12/11, 18:11:06
Cuando dices la siyah 2.5 imagino que te refieres a la 2.5.2 ya que desde la 2.4.2 hasta la mencionada, no hay ningún link de descarga.
Sólo esta última...
Mestisot
17/12/11, 19:39:14
Acabo de instalar la sinyah 2.5.2 y aún sigue la relantizacion en las imágenes, hasta la voz no concuerda con la imagen, creo que va mejor la 2.4.2.
Alguien más lo ha probado?
alleineforever
17/12/11, 19:54:06
Hola yo he probado el. Primer enlace. De. 1080 en este caso, y yo al menos no tengo ningún problema o al menos no me he percatado estuve viendo. Como 17 minutos y nada de nada, uso la ROM de return la. Última, kernel Siyah 2.1.1, giger 2). 3.6 kk5, y la versión de flash que tengo es la 11.1.11... Etc, espero te sirva
Enviado desde la 2 Galaxya
Sensei Zaldi00
17/12/11, 20:00:08
yo con el darknigth ultimo,por wifi las veo perfectas,lo acabo de probar
Mestisot
17/12/11, 20:17:50
Eiiii que envidia!!
Pues yo e probado casi todas y en todas me relantiza.
La return la probé y tampoco me iba, eso si, con la base KL1.
voy a tener que cambiar de base.
Eso si, yo ese kernel no he utilizado, ya que es viejo, pero el kernel ese es el que viene con la rom?
Pues yo lo he probado con kernel darknight y si que aprecio una ligera desinocrinización entr audio y video. Estoy convencido de que es por el flash.
Si porbáis a bajar el archivo y reproducirlo seguro que se ve sin problemas
peterking
17/12/11, 20:29:06
Pues yo lo he probado con kernel darknight y si que aprecio una ligera desinocrinización entr audio y video. Estoy convencido de que es por el flash.
Si porbáis a bajar el archivo y reproducirlo seguro que se ve sin problemas
ídem yo he notado microparoncillos con la kingdroid,casi inapreciables al principio,también se lo achaco al flash
Mestisot
17/12/11, 20:35:40
Osease será por el flash..
Pues lo tenemos claro, ya quite adobe no nos va actualizar más.
Es poco, eso si, pero en un televisor después de media hora te entra un mareo como su te hubieras fundado un mais...
JajaJajajaja
Entonces todos los que estáis viendo bien, lo veis bien del todo o tenéis un poco de lentitud?
Bob_Esponjoso
17/12/11, 20:41:01
Yo he visto Dos tontos muy tontos en 1080p en mi telefono, con rom stock de movistar 2.3.3 y con el reproductor de samsung, y 0 relentizaciones eh
Edito: Perdon, yo no la vi online
Mestisot
17/12/11, 21:04:48
Ahora con el kernel 2.5.2 sinyah los vídeos que tenía grabados, se van parando!!!
Vuelvo al 2.4.2
que rabia...con lo que nos gusta ver cine y con estos bichos no podamos ver en condiciones una película en condiciones.
No puede ser también por potencia??
Lo digo, ya que mi pc es un pentium 4 y.también veo el cine y youtube relantizado...yo creo que es por la poca potencia..eso creia!!
Puede que con la 4.0 al estar ya en marcha los dos núcleos, funcione en condiciones?
juanpe32
17/12/11, 23:30:05
Yo llevo el siya Gt 25, y en el móvil no aprecio ningún parón.
martin19
18/12/11, 00:08:23
He probado el primer enlace y yo al menos lo veo de lujo.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
Banville0
18/12/11, 00:14:22
Yo también lo veía un poco ralentizado, así que actualicé el flash player y va perfecto, con tanto flasheo me olvidé de hacerlo, la rom por defecto suele traer el 10.1 y cómo es app del sistema pues el market no te dice que hay actualización disponible, así que hay que ir al market y buscar el flash player, pinchar en el y ya te dice que lo actualices, van por el 11 ya. @mestisot lo tienes actualizado?
peterking
18/12/11, 00:22:22
Yo también lo veía un poco ralentizado, así que actualicé el flash player y va perfecto, con tanto flasheo me olvidé de hacerlo, la rom por defecto suele traer el 10.1 y cómo es app del sistema pues el market no te dice que hay actualización disponible, así que hay que ir al market y buscar el flash player, pinchar en el y ya te dice que lo actualices, van por el 11 ya. @mestisot lo tienes actualizado?
Confirmo que actualizando reinstalando flasplayer va perfecto en kingdroid
Enviado desde KingDroid SGS2 v7.7.0 KK5 +KingDroid Theme v1.2
Mestisot
20/12/11, 14:29:22
En serio me decís que lo veis bien??
Pues yo no lo consigo...
Reinstalo flash, cambios de kernels,etc... Y nada.
La que mejor me va, es la sinyah 2.4.2 en cualquier rom.
cheewaca
20/12/11, 14:40:06
En serio me decís que lo veis bien??
Pues yo no lo consigo...
Reinstalo flash, cambios de kernels,etc... Y nada.
La que mejor me va, es la sinyah 2.4.2 en cualquier rom.
Prueba con el speedmod, nunca he tenido ningún problema a la hora de reproducir contenido HD con él.
Mestisot
20/12/11, 14:42:34
Cuando te refiere reproducir, me refiero a cine online,megavideo,etc...
A eso te refieres??
LO bueno, que por youtube no tengo ningún problema y por online si, como se come??
cheewaca
20/12/11, 14:48:35
Cuando te refiere reproducir, me refiero a cine online,megavideo,etc...
A eso te refieres??
LO bueno, que por youtube no tengo ningún problema y por online si, como se come??
Ahora mismo estoy testeando una versión del último speedmod con algo de uv y al reproducir los enlaces que pones no tengo ningún parón. De todos modos los parones del contenido online dependen primeramente del ancho de banda de la conexión, después del driver wifi y tweaks utilizados en el kernel y por último la versión del modem.
Si te sirve de ayuda ahora mismo estoy con una rom KK5, kernel speedmod K2-18 (UV) y modem XXKL1.
dvbm_1989
20/12/11, 14:49:17
A mi se me ven perfecto tengo la rom stock 2.3.6 y kernel siyah 2.4.2
lrodriguezut
20/12/11, 16:53:15
Hola amigos, alguno de ustedes ha probado ver peliculas online usando wifi conectando el cel a una tv lcd a través del cable mhl?
Es que siempre que yo uso el mhl me corta el wifi y a veces la red también, grcias por sus respuestas.
Mestisot
20/12/11, 17:56:36
Yo utilizo el MHL, por eso os digo, se nota más en el televisor de 37 "
Tengo 10 megas.
Por eso lo digo.
lrodriguezut
20/12/11, 18:05:50
Mestisot y el cable MHL no te genera problemas con el wifi?
Yo utilizo el MHL, por eso os digo, se nota más en el televisor de 37 "
Tengo 10 megas.
Por eso lo digo.
Mestisot
20/12/11, 19:21:55
Que va, funciona bien, además el cacharrillo es de dealextream, aún puedo estar contento.
Al principio me daba cortes de señal, pero e descubierto que el cable de corriente tengo que ponerlo al final para que funcione bien.
Eso si, todo por 12 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.