Acceder

Ver la Versión Completa : HTC TyTN II vs TOUCH CRUISE. ¿Con cual te quedas?

javieuro
01/06/08, 23:29:50
:aplausos::aplausos::aplausos: Buenas noches a todos. :aplausos::aplausos::aplausos:
Pues eso, el título lo dice todo. Estoy interesado en adquirir una HTC y no me decido. Estoy dudando entre estos dos modelos y me gustará conocer vuestras opiniones.
Muchos de vosotros ya tenéis estos juguetitos y podríais comentar como os va con ellos. Abierto para otros modelos.
:aplausos::aplausos::aplausos:Gracias de antemano.:aplausos::aplausos::aplausos:

Golfo
03/06/08, 09:11:50
Yo tuve la TYTN y ahora tengo la Cruise. Sin ninguna duda me quedo con la Cruise por diseño.

Son muy similares en cuanto a componentes, lo que les hace diferentes sin duda es el diseño y que la TYTN lleva el teclado QWERTY, cosa que la hace um poquito más cara mas gruesa y es una función a la que no le daba mucha utilidad.
La Cruise integra Sistema de navegación táctil TouchFlo, una característica innovadora que no lleva la TYTN II.

Las dos son grandes maquinas, quizás tendrás que valorar el diseño, las dimensiones o la utilidad que le des al teclado, en el caso de la TYTN II

No se si te habré servido de ayuda pero ahí tienes mi opinión.

javieuro
03/06/08, 22:53:23
Muchas gracias Golfoyrodolfo, hoy en el trabajo he visto una cruise de un compañero y es flipante. Gracias por contestar, eres el único que me ha dado la bienvenida en el foro (y eso que me he presentado, je,je)
Otra pregunta, ¿la criuse y la diamond respecto a máquina son parecidas, no? solo cambia el diseño y esos 4gb. Gracias.

egopatagonico
04/06/08, 04:45:03
Bueno yo tengo una TyTNII y a mi gusto es fabulosa, imposible mejor ... Solo me falta conseguirle una salida de video X-D
Uso mucho el wifi, para leer los mail y responderlos y obvio con los sms, por lo que el teclado es determinante ...
Despues el GPS va muy bien y el resto de cosas serian como las demas supongo ...
Viendo esta pagina donde podes comparar todos los modelos http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer veo que entre la crusie y la TyTNII hay muy poca diferencia en espesor (4mm) y ... creo q lo cambio x un teclado qwerty.
La difrencia la hace la diamosnd, si ... Procesador mas rapido, mas finita, mejor resolucion de pantalla ... Peeero ... No soporta Tarjetas de memoria??? Y Bateria de menor duracion ...Las unicas contras.
Espero haber aportado

javieuro
04/06/08, 22:15:51
Muchas gracias egopatagonico, creo que estos de HTC son un poco mamo..... Ahora que si la diamond, la TyTN III...... ¿Que será lo próximo? voy a esperar este mes a ver con que sorpresas noos soorpreendeeeen. Ya no lo digo por las ultimas tecnologias, si no porque supongo que bajaran los precios de ya estos maravillos cacharros.

angigo
26/08/08, 00:21:10
buenas tardes con respecto al tema, me parece que lo mejor es comprar la maquina que mas se acerque a nuestro presupuesto y no encariñarnos con ella pues cuando sale una mejor estamos estancados, ami me paso con un celular sonyericsson que me gusto tanto que me quede con el mas de un año y en el momento que queice venderlo o cambiarlo por uno mejor no me daban ni la mirad de lo que pague por el, actualmente tengo una Tytn II y estoy interesado en una Diamond asi que si alquien esta interesado en una Tytn la tengo super economica y estoy en colombia no tiene sino 10 dias de uso

LuiSin
19/09/08, 11:55:22
Vamos a ver si lo he entendido bien.

De componentes son casi la misma.
Las unicas diferencias son esteticas. Basicamente el teclado.
Teclado que debe de pesar 60gr, que es la diferencia...

Con estas diferencias, creo que sigo como estaba, buscare la que mejor se acomode a mi escasa economia....

8fws
21/04/09, 23:10:19
Hola, a ver que puedo aportar yo, yo tuve el placer de tenerlas a las dos dado que me compre un Touch Cruise y por problemas de la Rom si la cambiaba perdia la garantia, no me quedo otra que caer en manos de la empresa que me anoticio que no habia mas el modelo que yo tenia y que el unico que quedaba era este TyTN II obviamente lo agarre.
Asi que veamos los pro y los contras de cada uno:
TyTN II:
+ El teclado es insuperable, no hay nada que te aparezca en una pantalla que supere ese teclado, el manejo es facil y nada que no puedas hacer con los dos pulgares.
+/- La pantalla esta bajo relieve lo que esta bien a nivel seguridad, pero cuando llega la hora de tocar los bordes uno no sabe como acomodar los pequeños dedos que Dios nos dio
- tamaño y peso: apenas 60 gr. mas que el Cruise que se nota en el bolsillo o el cinturon con respecto al tamaño no difiere a la cruise son apenas mm de todos lados pero no influye significativamente.
+ presentacion, aunque parezca mas aparatoso el TyTN II se roba con mayor facilidad la expresion de sorpresa de la gente, mas que nada cuando sacas el teclado.
= Dependiendo de la ROM las prestaciones son casi las mismas
la respuesta de las dos es similar.
Yo noto alguna diferencia en la calidad de las fotos pero el universo en general me dice que es cosa mia que las dos son iguales.
- el visor de imagenes no es tan bueno como el de la Cruise
- no tiene radio FM (uno de los motivos por el que lo compre)
- la calidad de sonido no estan buena tabto en altavoz como auriculares.

Touch Cruise:
+ El diseño, obviamente otra cosa, es mas simple y armonico,
- La pantalla esta a relieve y esta expuesta a rayones o que se accione menu desde la pantalla ( Ahi no hay mucha diferencia con la otra)
+ Tiene radio FM incorporada
+ Mejor calidad de sonido.

Las dos aceptan Micro SD yo las dos las uso con una Msd de 8 GB c6 y van como piña.

Basicamente las dos no tienen mas diferencias que las que aca te menciono, fijate bien el uso que le vas a dar.
Lo demas es estetico.
Saludos...