Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Reproductor de video formatos conversores
miguelo210
17/12/11, 15:23:26
Hola foreros!
He abierto este tema para que debatamos sobre el reproductor de video.
Sin querer criticar lo demas, que me gusta casi todo, una de las cosas que mas me ha decepcionado del neo v es el reproductor de video. Me explico, yo vengo de un galaxy, y el galaxy lo reproducia todo, siempre que no superara los 720p. Los avi, mkv, mpg, wmv.... practicamente todo. Y la decepcion viene porque el neo solo reproduce mp4. O al menos, el reproductor nativo de sony e...
tampoco he profundizado demasiado en el tema, por eso dejo abiertas varias preguntas.
¿Existe alguna forma de instalarle al reproductor nativo los codecs de los formatos mas habituales?
¿Existen otros reproductores por el market que sean capaces de reproducir mas formatos?
¿Existen conversores de formatos para PC, que no tarden el dia entero para pasar una peli de mkv 720p a mp4 por ejemplo? He encontrado alguno bueno, pero tarda una barbaridad en un core i3... no me sirve tan lento
Bueno yo creo que de aqui hay tema suficiente para debatir largo y tendido jeje
Un saludooo
Bájate moboplayer se lo traga todo, yo por ahorrar espacio los pasó a mp4 con xilisoft video converter, y uso el perfil de android(320x240) modificado para cubrir la pantalla completa
Os he hecho un tutorial aqui lo teneis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304292
miguelo210
17/12/11, 19:49:33
Gracias, he probado el mobo player, pero no me contenta mucho tampoco, al menos con los mkv 720p. Van fatal, el video descompasado, y a tirones.
Probare el xilisoft, aunque estoy todavia con el mediacoder ipod, que va lentito, pero parece que mejor que el hamster, que conserva la calidad, pero va a pedales...
A mi me interesa conservar la calidad ya que seria para utilizar el cable hdmi en una tele grande. Como poner una peli por ejemplo... aunque sea para probarlo, ya que me compré el cable jajaj por lo menos los mp4 de calidad alta puedo decir que van de cine.
Aunque lo suyo seria poder reproducirlo todo desde el reproductor de serie como dios manda y dejarse de conversiones e historias. En fin, seguiremos probando e indagando.
en ese caso pillate un perfil mejor tio con mas puntos y mas bit rate el xilisoft va rapido
miguelo210
22/12/11, 13:37:11
Pues he terminado hasta el gorro de todos los conversores.
Pero he descubierto una cosa que en cierta medida me ha gustado bastante. Y es que me ha dado por enchufar el movil a la tele por el usb en vez de por el hdmi, y no solo lo ha reconocido sino que ha reproducido 2 pelis en mkv perfectamente desde el reproductor usb de la tele. Y eso no es lo mejor, es que encima se carga la batería mientras lo tienes reproduciendo, cosa que no pasa con el hdmi. Eso sí, ahora dependo del reproductor de la tele, que no todos son tan molones como el de mi tele del salon jeje pero si la tele te deja, es mucho mejor por usb que por hdmi
Enviado desde mi MT11i
claro pero pa eso lleva un pen encima picha jajaja
miguelo210
22/12/11, 16:27:05
Jajajaj claro es otra opción... Pero bueno asi te ahorras tb el pen. Simplemente me ha gustado porque hay videos por youtube poniendo a nuestro móvil como la crem de la crem reproduciendo pelis en hd a través del hdmi. Y probándolo en persona hay que decir que el reproductor del neo junto al hdmi es una basura comparandolo con el cable usb y el reproductor de la tele
Enviado desde mi MT11i
claro la tele nativamente reproduce a 1080 y el neo no creo ahora para ver un video del youtube jugar a un juego o cualkier cosa ke no haga tu tele vale...
Abelbus
19/01/12, 00:48:06
Pues en esta pagina pone que lee todos los formatos,y yo me estoy volviendo loco y nada de nada..casi todas las pelis que tengo son avi.
http://www.intomobile.com/phones/sony-ericsson/xperia-neo-v
miguelo210
19/01/12, 12:28:16
Pues ya ves que esa información es errónea. A mi me gusta mucho el mx vídeo con sus codecs para nuestra cpu. Decodifica por software pero lo reproduce casi todo decentemente bien
Enviado desde mi MT11i
Abelbus
19/01/12, 13:28:00
osea que con mx video podria reproducir pelis en avi o divx? pues gracias x el consejo probare a ver.
¡Hola!
retomo el hilo para preguntaros:
¿que codec de mx video usais para el Neo V? me sale desactivada la opción H/W y un mkv en micro hd 720p se ve totalmente desincronizado.
Gracias.
1 saludo.
miguelo210
07/03/12, 15:02:43
¡Hola!
retomo el hilo para preguntaros:
¿que codec de mx video usais para el Neo V? me sale desactivada la opción H/W y un mkv en micro hd 720p se ve totalmente desincronizado.
Gracias.
1 saludo.
Armv7 1.5 es el que yo tengo ahora mismo. Creo que no llega a reproducir por hw, pero me va bastante bien.
Enviado desde mi MT11i
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.